PDA

Ver la versión completa : Mamá 1 - Suegros 0



juana74
10-mar-2010, 19:55
Sólo por compartir...
Suegro: Me llevo a la niña a cenar
Marido: Vale
Mamá a Marido: ¿Qué va a cenar?
Suegro: Pescado
Yo: Mierda
Marido: no la lies
Yo (Me cago en la pu... coñazos suegros)

Día de la cena, o sea hoy...

Ring Ring...
Suegros: ¿Le toca arroz a la niña?
Marido: No sé
Suegro Pelotudo: No sé, es que la niña me dice que hoy toca arroz...
Marido: (mirada perdida hacia mi persona... Japuta I love you) Pues no sé qué le toca hoy :aaa::aaa:
Suegro tocahuevos: Bueno, pues le haré arroz....

Oeoeoeooeoe :bien::bien::bien::bien:
Mamá 1 - Suegro 0

Mi hija está aprendiendo... A que los peces son como Nemo y si no son Nemo son los amiguitos de Nemo y estos NO SE COMEN!!! :bien:
:

Senyor_X
10-mar-2010, 20:13
Olé por ti "japuta";)

:ola::ola::ola:

Snickers
10-mar-2010, 20:16
La nena ha tenido buena escuela

Un besote para ambas

Mowgli
10-mar-2010, 20:19
Enhorabuena, ¡qué bien educada tienes a la niña! ¿Qué edad tiene?

Xykyz
10-mar-2010, 20:19
Lo que no entiendo es lo de "no la líes". Es tu hija y la educas como te da la gana. Si ella luego decide seguir otro camino, ella sabrá, pero los abuelos no se deberían de meter en eso cuando ni siquiera lo entienden...

pizke
10-mar-2010, 20:20
jqjjaa, como mola!! ahora mismo me voy a hacer un grupo en facebook de fans de tu hija... (estoy muy enganchada??:S )

Malomalisimo26
10-mar-2010, 20:21
Eso se denomina educar!! Felicidades Juana!;):D:D

juana74
10-mar-2010, 20:26
Todavía estoy saltando mientras er Mario me hace un hojaldrito vegeta con verduritas pa los dos... Cena para dos sin velas y sin nena!!! jejejejje
XyKyz que se metan, que se metan, que por mucho que se metan yo he ganado esta vez... Y a este paso voy a ganar unas cuantas más...
Por cierto, mi hija se llama Victoria y tiene 3 añitos... Es que hasta el nombre elegí bien...
Besos, sigo con mi pequeña fiesta privada!!!

Xykyz
10-mar-2010, 20:28
Todavía estoy saltando mientras er Mario me hace un hojaldrito vegeta con verduritas... Cena para dos!!! jejejejje
XyKyz que se metan, que se metan, que por mucho que se metan yo he ganado esta vez... Y a este paso voy a ganar unas cuantas más...
Por cierto, mi hija Victoria tiene 3 añitos... Es que hasta el nombre elegí bien...
Besos, sigo con mi pequeña fiesta!!!

Sí, si mientras tu niña sea un poco lista y escuche a su madre bien, lo que pasa es que a veces no salen así. Me alegro de que la tuya siga el buen camino. FIESTA!! :conf: :fiesta:

HDSVegan
10-mar-2010, 21:03
Que encanto!!! divina tu nena! te felicito!!!

Alma_Animal
10-mar-2010, 21:08
¡¡Qué chulooo!! ¡Muy bien por tu nenita, y por ti!

¡¡1 - 0!! ¡¡Oooleeeee, ole, ole, oleeeee... ooooleeee, ooooleeee...!!

adriagridulce
10-mar-2010, 22:33
:bien::bien:

Un punto para ti ! Felicidades y que sean muchos más :bien::bien:

Ananita
10-mar-2010, 22:34
Juana, estás creando un monstruo! Tu nena va a llegar lejos, porque si con tres añitos lo tiene así de claro, imagínatela con veinte!
ENHORABUENA :)

juana74
11-mar-2010, 09:04
La felicidad me duró poco... al final le dieron también pescado. Le hicieron el arroz y también le dieron pescado.
Estoy triste, estoy muy triste

margaly
11-mar-2010, 09:08
vaya hombre!!

no te preocupes, es muy chiquitin, y aún así ya apunta maneras :D, verás como dentro de poco no podran darle animales porque él mismo no querrá comerlos. Ánimo que aún queda camino por recorrer :pobre:

Ananita
11-mar-2010, 09:41
Lo importante es que ella tenía claro que tocaba arroz. Puedes estar orgullosa.

juana74
11-mar-2010, 12:25
Sí, pero a la guerra no me gana nadie... :mad:
"La niña tiene derecho a elegir..." Por supuesto, pero no con 3 años...

Marido: hola, qué tal? qué tal la nena?
Yo; Bien... ahí viendo la tele (Mentira cochina, está en la guardería)
Marido: ¿Y eso?
Yo: ah, me dijo esta mañana que no quería ir a la guardería...
Marido: Vale, y no la has llevado?
Yo: No, ella ha dicho que quería quedarse en casa y bueno, como tiene capacidad de elección para con la comida también la tendrá con su educación...
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Marido: Ah... y qué haces de comer?
Yo: Para mi crema de apio y ella me ha dicho que quiere galletas de chocolate con Cola cao...

Marido: Vale, luego hablamos....

Tapaos las orejas todos los sensibles.... "A tomar por el .... " Ahora sí que me han tocado los ovarios bien tocados... Y ahora sí que estoy enfadada...
No tiene derecho a elegir pues ea, que elija que elija... Mi hija está en la guardería y comerá crema de apio como yo, pero ahí le ha quedado la historia....

Snickers
11-mar-2010, 14:45
La felicidad me duró poco... al final le dieron también pescado. Le hicieron el arroz y también le dieron pescado.
Estoy triste, estoy muy triste

ya sabes q los parientes se tiene q aclimatar, necesitan su tiempo. La próxima vez no les dejes a la hija si no respetan su alimentación (o sea q ha de ser una condición, si quieren derechos q cumplan con deberes), de ser esta la elegida entre tu pareja y tu

Senyor_X
11-mar-2010, 14:55
ya sabes q los parientes se tiene q aclimatar, necesitan su tiempo. La próxima vez no les dejes a la hija si no respetan su alimentación (o sea q ha de ser una condición, si quieren derechos q cumplan con deberes), de ser esta la elegida entre tu pareja y tu

Exacto, me gustaria ver si se diese el caso de una motivacion religiosa o incluso de una alergia, si funcionarian igual.

Yo me plantearia lo mismo, si no respetan las decisiones educativas de sus padres que sois vosotr@s, no la tienen.

Alma_Animal
11-mar-2010, 16:43
Sí, pero a la guerra no me gana nadie... :mad:
"La niña tiene derecho a elegir..." Por supuesto, pero no con 3 años...

Marido: hola, qué tal? qué tal la nena?
Yo; Bien... ahí viendo la tele (Mentira cochina, está en la guardería)
Marido: ¿Y eso?
Yo: ah, me dijo esta mañana que no quería ir a la guardería...
Marido: Vale, y no la has llevado?
Yo: No, ella ha dicho que quería quedarse en casa y bueno, como tiene capacidad de elección para con la comida también la tendrá con su educación...
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Marido: Ah... y qué haces de comer?
Yo: Para mi crema de apio y ella me ha dicho que quiere galletas de chocolate con Cola cao...

Marido: Vale, luego hablamos....

Tapaos las orejas todos los sensibles.... "A tomar por el .... " Ahora sí que me han tocado los ovarios bien tocados... Y ahora sí que estoy enfadada...
No tiene derecho a elegir pues ea, que elija que elija... Mi hija está en la guardería y comerá crema de apio como yo, pero ahí le ha quedado la historia....

:D ¡¡Buenísimo!! ¡¡JA, eso es psicología, y lo demás son tonterías!! ¡Muy bien hecho/dicho, Juana, y con toda la razón! Que piensen, que piensen... :bien:

illianna
12-mar-2010, 16:15
Niña, envidia me das... no como mi hijo que me dice
"noo, mama, si los animales los ha matado ya un hombre malo"

Qué jodío!

:)

juana74
12-mar-2010, 16:34
Niña, envidia me das... no como mi hijo que me dice
"noo, mama, si los animales los ha matado ya un hombre malo"

Qué jodío!

:)

Bueno, poco a poco lo irá entendiendo, con esa madre tan estupenda de la existencia...

Katarína
12-mar-2010, 17:35
Ambas sois madres perfectas. :)

juana74
12-mar-2010, 17:58
las mamás vegetas somos terriblemente más sensibles que las omnívoras... :o

Ananita
13-mar-2010, 01:11
las mamás vegetas somos terriblemente más sensibles que las omnívoras... :o


Lo que pasa es que las mamás vegetas tienen que soportar más que las omnívoras.
Ánimo, que sois un ejemplo a seguir. Siempre le digo a mi chico que tendremos veganitos y él bromea diciendo que se imagina rodeado de enanos saltando con zanahorias y puerros en las manos :D

malen
13-mar-2010, 13:35
No te preocupes, de todas maneras esto a tú hija le pasará mucho, la gran mayoría de gente piensa que con está alimentación queremos matarnos…que no nos alimentamos bien, sobre todo para la gente mayor , se les ha olvidado que en tiempos de guerra eran muy pocos los que se podían llevar un pedazo de carne a la boca, y sobre todo por los suegros que seguro que ya están pensando que vaya ideas le intentas inculcar….a tú hija la educas tú, y ese respeto por los animales los animales lo tendrá y lo comprenderá, y, cuando sea más mayor será ella la que diga esto no, y, como tú dices la niña es muy pequeña y todavía no puede decidir, pero tú eres su madre, y tú si decides lo que es bueno o no para ella, y, si no les perece bien, cuando vuelva a casa de tus suegros, se la llevas con el tupper.

silviamira
15-mar-2010, 18:32
Como ya te han dicho por aquí, los familiares necesitan aclimatarse. A veces no es fácil, y otras... otras, es peor. Y si encima se trata de niños, parece que eres un monstruo si pretendes que no coma animales. En fin, tendrás que armarte de paciencia. Al fin y al cabo, eres su madre y eres tú quién decides cómo educarla. Ánimo ;)