PDA

Ver la versión completa : Cuidadin con páginas amarillas



Senyor_X
10-mar-2010, 13:20
En la guía de restaurantes de esta publicación, que se pueden buscar restaurantes por temáticas, tipos de cocina, rangos de precios, distancias, etc. no figura un apartado especifico de restaurantes vegetarianos sinó de cocina vegetariana, lo cual significa que nos podemos encontrar de todo un poco, hay que andar con ojo.

Avisad@s estais!:D

margaly
10-mar-2010, 13:22
gracias por el aviso :D

Senyor_X
10-mar-2010, 13:28
Es que ya me he encontrado con algun disgusto...

Por cierto, la guia de restaurantes que está en el hilo adherido, cada cuando se actualiza?

Tenia entendido que no habia ningun restaurante vegeta en toda la provincia de tarragona y resulta que hay dos y en la capital, he flipao...

seitana
10-mar-2010, 13:41
Yo como soy muy desconfiada suelo llamar al restaurante antes de ir no sea que me encuentre la sorpresa :-O

En la revista "guia del ocio" también se encuentra una sección de restaurantes y están clasificados por tipo y precio.También añaden comentarios tipo "sugerencia del chef".
Su precio es 1€ en quioscos pero también se puede ver online http://www.guiadelocio.com/buscar/restaurantes/madrid/tipo_de_cocina/vegetariana

margaly
10-mar-2010, 14:50
Por cierto, la guia de restaurantes que está en el hilo adherido, cada cuando se actualiza?

no lo sé, es un enlace de la web de la UVE, pero intentaré enterarme.

Lo mejor es llamar antes, como dice seitana.