PDA

Ver la versión completa : Hola gente



Eterna
20-feb-2006, 03:06
Soy Marcela, tengo 40 años, vivo en Argentina.
Sólo hace un mes que dejé de comer carne, y la verdad no me resulta difícil.
El único problema ahora, es dejar la leche y derivados y los huevos.
Así que espero me guíen para lograrlo.
Me alegra encontrar este foro ya que la gente a mi alrededor piensa que estoy en un delirio místico o algo así.;)

comann
20-feb-2006, 03:42
Bienvenida "Eterna" yo tb soy Argentino ! =)
Hace un mes que dejaste la carne y ya estas pensando en hacerte vegana??
Yo que vos esperaria un poco ...
Salu2

Looanne
20-feb-2006, 20:06
Hola Marcela, bienvenida al foro y al vegetarianismo :)

Al igual que comann, te aconsejo que te tomes con calma los cambios que estás llevando a cabo en tu alimentación. Deja que primero tu cuerpo y tu paladar se acostumbren y, ante todo, tu mente. El veganismo es un paso importante, no sólo por lo que implica a nivel alimenticio sino también como pensamiento y forma de vida.

Dejar la carne no es difícil pero aprender a llevar una alimentación equilibrada requiere cierto tiempo si no quieres sufrir carencias o cometer errores.

Mis felicitaciones por el paso que has dado. Te aseguro que merece la pena.

Un saludo desde Madrid :D

Anita
20-feb-2006, 20:33
Hola Marcela! Que bueno que hayas decidido dar el gran paso! Felicitaciones! Al igual que vos yo tambien soy argentina.. y todos a mi alrededor tambien piensan que estoy loca... En fin, no hay que darles demasiada importancia.
Soy ovo-lacto y estoy pensando en hacerme vegana pero no es tan facil como habia pensado, por eso te aconsejo que te tomes tu tiempo, te informes y consigas algunas buenas recetas que sé que aca mismo vas a poder encontrar!! ;)

Saludos y mucha suerte!

elena
20-feb-2006, 21:57
Hola Marcela, bienvenida.
Como todos los demas, te aconsejo que vayas poco a poco, que las prisas nunca fueron buenas.
Yo he sido ovolactovegetariana durante unos diez años, y ahora estoy en tránsito al veganismo.
Todo a su tiempo, y saldrá mucho mejor.
Un saludo,
elena

Shazad
21-feb-2006, 09:38
bienvenida!

Rainbow
21-feb-2006, 16:58
Hola! espero q te sientas comoda aki

Eterna
23-feb-2006, 01:27
Gracias a todos, y si, me tomaré mi tiempo, pero estoy feliz de haber encontrado este foro, y de estar mejorando mi alimentación.

Muchas Gracias por su bienvenida!!!

Marcela