PDA

Ver la versión completa : Un salto hacia el lado Vegano



XaGi
10-mar-2010, 03:04
Buenas :D Me llamo Xavier, tengo 17 años, a unos 5 días de cumplir 18 :p

Bueno soy Vegano, Novato, la verdad es que hice un cambio radical. Desde los 16 años comenze a dejar de comer diferentes tipos de carnes, no del todo, pero si minimizando a la cantidad de 1 ves por semana.
Tengo unos 3 meses mas o menos siendo Vegano, pero lo tenia en la cabeza dando vuelta desde hace mucho tiempo, pero no me atrevía y no daba el paso, hasta que un día desperté y dije QUE ESTOS HACIENDO! reflexione y hasta el día de hoy lo estoy llevando bastante bien, mi familia me apoya bastante, aunque me hicieron un interrogatorio de el porque mi desicion, después el apoyo fue genial y sigue siendo genial, con comentarles que mi abuela aparte de la comida tradicional que cocina, saca su tiempo y me cocina algo para mi, cosas pequeñas, pero lo importante es que se nota el apoyo. El unico problema que he tenido son con mis amigos, la verdad es que me he tenido que alejar de algunos ya que no paran los comentarios yo tengo mas energía que tu porque como carne... y otros comentarios llenos de ignorancia como estos.

Cada día trato de informarme lo mayor posible y cada día voy aprendiendo y es que anteriormente antes de hacerme vegano, me estaba informando bastante para hacer el cambio, ya sea en los productos animales que tenia que suplantar, lo mas difícil han sido los productos de higiene y artículos, ya que me he tenido que informar bastante ya que encontré muchos nombres de ingredientes que son derivados animal, que desconocía de ellos. Como tambien me he informado de los productos vegetales que hacen un gran impacto ambiental que también he dejado de comprar y consumir, un de estos es el aceite de palma, abundante en los cereales, articulo de higiene y otros. http://www.youtube.com/watch?v=odI7pQFyjso