PDA

Ver la versión completa : Monólogo de Buenafuente sobre la prohibición de los toros en Catalunya



Micorriza
09-mar-2010, 17:44
Ayer por la noche Buenafuente intentó no salirse del tiesto al opinar sobre la prohibición de los toros...

Monólogo (http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/ver/monologos/161)

Alma_Animal
09-mar-2010, 17:58
Ayer por la noche Buenafuente intentó no salirse del tiesto al opinar sobre la prohibición de los toros...

Monólogo (http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/ver/monologos/161)

¡¡¡Cheeeeee, no lo puedo oír...!!! ¡Estoy en la ofi y no tengo sonido! :mad: A ver si cuando llegue a casa me acuerdo y lo pongo. Buenafuente es taurino, ¿no?

erfoud
09-mar-2010, 18:20
La verdad es que el tipo es genial. Ahora bien, hay temas que pueden ser objetos de chistes y rechufla (los toros) y otros no. Imaginad que pasaría si hiciera un monólogo parecido sobre la violencia de género...se le echarían a la yugular, ¿no?

Nulyeta
09-mar-2010, 18:26
La verdad es que el tipo es genial. Ahora bien, hay temas que pueden ser objetos de chistes y rechufla (los toros) y otros no. Imaginad que pasaría si hiciera un monólogo parecido sobre la violencia de género...se le echarían a la yugular, ¿no?

Cierto. Yo me he reido a ratos... otros pues no me hacian tanta gracia. Para mi punto de vista a ridiculizado un poquito a los taurinos llamanolos irnonicamente "machitos" vestidos de lentejuelas y mayas rosas... etc... o bien yo me lo he llevado a mi terreno...

Me gustaba buenafuente cuando salia en TV3 Television catalana en "La cosa nostra"... ahora no tanto. Además, tengo entendido que es taurino.

MontseZ
09-mar-2010, 23:23
¿¿¿Pero Buenafuente no es taurino??? Hasta donde yo tengo entendido lo es...

Nulyeta
09-mar-2010, 23:27
¿¿¿Pero Buenafuente no es taurino??? Hasta donde yo tengo entendido lo es...

Si. Lo és ;) almenos eso es lo que yo tambien tengo entendido... :confused:

mim
10-mar-2010, 16:03
La verdad es que el tipo es genial. Ahora bien, hay temas que pueden ser objetos de chistes y rechufla (los toros) y otros no. Imaginad que pasaría si hiciera un monólogo parecido sobre la violencia de género...se le echarían a la yugular, ¿no?

La violencia de género ahora es un tema intocable, pero hasta no hace tanto no lo era. Os acordáis del Millán de Martes y trece haciendo de ama de casa llorosa y diciendo "mi marido me pega"? A lo mejor algún día el tema de los toros también es intocable. De hecho quién hace broma ahora del maltrato o el abandono de perros y gatos?

Arenera
10-mar-2010, 19:26
Yo no le veo ninguna crítica al mundo taurino a ese monólogo, simplemente hace coñas porque es su trabajo. La opinión del final se hace un poco amarga, no se posiciona..... sólo hace ver como que está por ambas partes. Se gana a ambos públicos, no deja nada clara su posición.

Shizuko
10-mar-2010, 19:40
Patético que sea taurino y haga un monologo parodiando la tauromaquía. Me gusta Buenafuente, pero Dios, no se puede ser más falso xD. Ya sé que es su trabajo, pero digo yo que nadie le apunta en la cabeza con una pistola para que diga esas cosas (a todo esto, no puedo ver el vídeo, me parece que se ha quedado antiguo).

Sobre los toros: me parece horrible que la gente se cachondee del tema. Esta visto que no esta considerado como un tema serio... aunque bueno, tengo la esperanza de que las cosas cambiarán. Como han apuntado un poquito más arriba, esto no es nada nuevo, ahora hay muchos temas que antes se consideraban tabú.

Senyor_X
10-mar-2010, 19:43
Parece ser que siguiendo este link sale el video del dia anterior, ya lo han cambiado. En el buscador de la misma web pones 9 marzo tauromaquia y te sale el primer resultado.

Gonza
11-mar-2010, 01:28
En su día este hombre hizo un monólogo donde ridiculizaba a los vegetarianos.