PDA

Ver la versión completa : qué tal kimpira para ir con no-vegetarianos?



perruja
09-mar-2010, 13:39
Hola, este viernes tengo comida con los del curro y les he propuesto ir a kimpira, soy el único vegeta y una de las que curra conmigo ya ha empezado a decir que eso de macrobioticos es una mierda porque todo está malo y no sabe a nada (la pobre no da más de si) y ahora los demás están dudando de si será verdad esto o no.

Ya me ha puesto en un apuro y se que como no les guste se van a poner pesaos por semanas, así que me gustaría saber, si alguna vez habeis ido con no-vegetarianos ni macrobioticos ni nada parecido, que opinión han tenido sobre la comida.

Espero que al menos tengan vino, porque al final parece que a mis compañeros de trabajo es lo único que les interesa.

perruja
10-mar-2010, 11:57
nadie de este foro ha ido? los platos son grandes, pequeños...

Lauritavegana
10-mar-2010, 12:51
Yo no he ido, pero me han comentado que los precios son bastante altos, pero no sé. ¿Has ido al Espai Visor? Es uno de los que más me gustan a mí, puesto que es cocina creativa vegetariana y está buenísima aunque tb es un poco caro. Yo creo que para ir con gente no-vegeta está bien. Bueno ya nos contarás la experiencia!

Alma_Animal
10-mar-2010, 13:03
Pues tengo pendiente ir desde siglos ya, pero todavía no he ido, porque siempre me llama mucho más la atención el (ahora) Loving Hut y el The Nature. He oído 'mixed reviews' sobre el Kimpira, la verdad, entonces si hay que impresionar a no-vegetas, ¿te has planteado ir al The Nature? Ahí aparte de que es barato, tienes tantas opciones riquísimas que encima eliges tú por ser bufét self-service y llena tanto (si eres glotón/a como yo que me pongo montañas hasta que reviento :D), que no pueden decir ni que te quedas con hambre, ni que es sólo lechuga y tomate, ni que no sabe a nada.

Lo siento, es lo único que puedo aportar.

Edito: ¡Jo, qué mal escrito está este post! ¡Me he liáo! :D

BabyJane
10-mar-2010, 13:03
Hola, yo hace un tiempo que no voy, pero me encanta. El precio del menú era 12 euros al mediodía, no sé si lo habrán subido (bebida aparte), de primero hay sopa, caldo... de segundo un plato tipo combinado, con verdura, algún cereal, tofú, etc. variado y muy grande. Y un postre. Con hambre no te quedas, yo como mucho y no me acabo el menú.
Ahora bien, para gente que haya probado esta comida, no sé que decirte, a mi me encanta, fui con mi madre (que no es vegeta) y le gustó. Pero creo que depende más del gusto de la persona en particular. Soso no está para nada. Además es vegano

Tito Chinchan
10-mar-2010, 13:17
nadie de este foro ha ido? los platos son grandes, pequeños...

Entiendo que los de postre serán pequeños, los de sopa hondos, y los del plato principal más grandes. Pero todo es relativo, dado que un plato de postre puede ser grande si lo comparamos con uno de café, y uno hondo de sopa puede ser pequeño comparado con la sopera.

Luego están las formas. Dado que antes todos los platos eran redondos, pero con las modernidades, ni lo hondos son hondos, ni todos son redondos. Incluso tengo en casa unos octogonales, que son muy bonitos, pero no me caben en el lavavajillas, con lo que los fregamos a mano.

Desde luego, como los Duralex color ambar de toda la vida, ningún plato.

Besitos.

P.D: Entiendo que así aclara tu duda a la perfección, ¿verdad? :D

perruja
10-mar-2010, 13:31
Qué bien, cuantas respuestas de repente.

Bueno tito chinchan, si que me lo has aclarado. Ahora voy más tranquilo sabiendo que los platos serán como los de mi casa y seguramente como los de las casas de los demás. ja, ja

Lauritavegana, el menú de mediodia vale 13,50 y a mi me parece que está muy bien. Es por la noche cuando se encarece, espai visor lo miraré para la proóxima, porque ya he reservado.

Hola Alma_Animal, ¿cómo que no has ido a loving hut? esta sería la mejor opción, pero la gente con la que voy no sabe comer sin alcohol. The nature lo veo un poco cutre para cenar con mucha gente, aunque yo y majo vamos casi todos los findes, porque comemos muchísimo y nos encanta el tofu... qué raro que no nos hayamos visto! (majo es la chica con la que voy y la que no llamo novia porque me suena de pueblo, a pesar de que ya le podría llamar "mi mujer")

Mireia, confío en lo que me dices , aunque ya no me queda otro remedio porque vamos a ir. Lo de la sopa no le va a hacer gracia a nadie, pero bueno ya os contaré que tal lo demás.

BabyJane
10-mar-2010, 13:41
¿En el kimpira hay alcohol? No lo tengo clara, igual cerveza o vino eco sí, lo que seguro que no hay es coca-cola y café

perruja
11-mar-2010, 10:25
Si bueno, en el alcohol incluyo el vino y la cerveza... cubatas ya me imagino que no!

BabyJane
11-mar-2010, 12:10
sí, era una reflexión que hacía yo. No recordaba si había alcohol (cerveza, vino) y luego he pensado que me suena que eco si que hay.

perruja
15-mar-2010, 18:04
...buff! pues el viernes pasado fuimos a kimpira, y la verdad es que tengo que decir que fué muy decepcionante. Estuvimos comiendo con chaqueta porque allí dentro hacía mucho frio. De primero nos pusieron una sopa malísima que también estaba fria y que además te la podías acabar de cuatro cucharadas. Pedimos tres botellas de vino, las únicas marcas que tenían (¿donde está esa extensa carta de vinos ecológicos que decían?) de las cuales 2 llegaron casi en el postre, además de eso tengo que decir que sin ser ningún experto era un vino bastante flojo para el precio que tenía.

De segundo un enorme plato (también frio) de garbanzos con una cortada de calabacín rebozado en tempura y cuscús con verduras bastante soso. A uno de mis compañeros el médico le ha recomendado que no coma legumbres, le dijo a la camarera que si podían cambiarle los garbanzos por cualquier cosa pero le contestó que no. El postre bastante cutre, una copita de puré de pera como el que se le da a los bebés, y un té que también estaba frío y que por supuesto no se podía cambiar por café.

...A nadie le gustó nada, en kimpira se les da muy bien vender la burra cuando hablan de si mismos, pero en Valencia hay mejores restaurantes veganos, más baratos y que por lo menos saben tratar a los clientes.

BabyJane
15-mar-2010, 22:27
Jo, pues si que ha cambiado desde que yo fui, porque no era así antes.:mad:
Para un vegano que había en Valencia

perruja
16-mar-2010, 09:27
noooo... también son veganos the nature en la plaza vanes (no es porque esté lleno de vanes y jenis) y loving hut en cánovas... son mucho más baratos con platos más variados y sabrosos y simpáticos. Supongo que por las noches se lo curran más pero eso no es excusa para que al mediodia sean tan cutres.

BabyJane
16-mar-2010, 09:51
Ahora no sé, pero antes en los postres el the Nature tenía alguna cosa con lácteos (muy poco) igual ahora ya no.
El de la plaza Vanes ¿es el chino buffet libre? Porque también tenía alguna cosa con lácteos.
Pero si que eran casi veganos. El nature me gusta mucho, pero el otro aunque me gusta era muy de fritanga, muy pesado.
Que lástima lo del Kimpira, por lo que dices han bajado mucho la calidad.:mad:

perruja
16-mar-2010, 10:14
The nature es el de la plaza vanes. Es todo vegano menos los 4 yogures que siempre hay en la esquina de las ensaladas y los helados.

Lovinghut.es (mira la web) yo creo que tiene algo que ver con the nature, más que nada porque tienen la misma foto de la "supreme master" pero por dentro no tiene nada que ver, es de carta pero tiene mucha variedad y es mucho más moderno, limpio y luminoso. Este si que es 100% vegano, incluso los helados y tartas son hechos exclusivamente para el restaurante. Es tan vegano que hasta las camareras y las cocineras lo son. Y no es nada de fritanga, con el tiempo, los platos se han ido haciendo más ligeros aunque esto no significa que sean pequeños.

Si no has ido recientemente, tienes que ir, yo creo que te va a gustar.

BabyJane
16-mar-2010, 10:19
Vale, ya sé cual es cual. El de la plaza anes es el que digo de la fritanga.
El otro si que me gusta mucho

Alma_Animal
16-mar-2010, 13:08
Vaya rollo, Perruja, que tus compañeros de trabajo se hayan ido con esa impresión de la comida vegana... :(

Al Loving Hut sí que he ido (no como Loving Hut, pero cuando se llamaba Casa Salud, antes de la reciente reforma). Al The Nature en la Plaza Vannes también, y no, ese no es 100% vegano pero casi (que yo sepa, sólo algunos postres no son veganos). Al que no he ido todavía, y por lo que cuentas no voy a ir, es al Kimpira. Sé dónde está y he querido ir pero siempre acabo yendo a los otros porque me gustan mucho.

Y sí, The Loving Hut y The Nature están relacionados, estoy bastante segura de que son familia, pero no estoy 100% segura.

Malatesta
16-mar-2010, 16:47
Hola, yo hace un tiempo que no voy, pero me encanta. El precio del menú era 12 euros al mediodía, no sé si lo habrán subido (bebida aparte), de primero hay sopa, caldo... de segundo un plato tipo combinado, con verdura, algún cereal, tofú, etc. variado y muy grande. Y un postre. Con hambre no te quedas, yo como mucho y no me acabo el menú.
Ahora bien, para gente que haya probado esta comida, no sé que decirte, a mi me encanta, fui con mi madre (que no es vegeta) y le gustó. Pero creo que depende más del gusto de la persona en particular. Soso no está para nada. Además es vegano
En el kimpira estuve comiendo hace unos meses y la verdad es que me gustó bastante. El precio lo encontré bastante correcto por ser todos los ingredientes biológicos y por la cantidad de comida de los platos. Estaba todo muy rico. Con hambre no me quedé... también porque me comí parte de la comida del plato de al lado! :p
Pero si ahora lo pintáis tan mal... :o

perruja
18-mar-2010, 13:48
El dia que fuí yo estuvo fatal... es que no le gustó a nadie. No se si fué mala suerte.

abbocath
07-dic-2010, 01:02
pues yo hoy he ido al kimpira y he de decir que me ha encantado, platos super abundantes y elaboradísimos. De primero hemos pedido las algas crujientes con guacamole y ensalada. Las algas riquísimas, la ensalada muy abundante, ya con esos dos platos quedamos bastante saciados. Como plato principal, una tempura que es la mejor que he comido en mi vida y una lasaña. Pedí también un zumo de jengibre. Todo super limpio, muy buen trato y decoración estilo feng shui.

covi1983
09-dic-2010, 17:58
Nosotros fuimos este verano y no salimos nada contentos. A las 14 horas del mediodía aún no tenían el menú preparado por lo que tuvimos que pedir a la carta. Nos salió muy caro para lo que comimos.