PDA

Ver la versión completa : Baños de arcilla.



antavian
07-mar-2010, 19:44
Aqui en tarragona, hay montañas y montañas de arcilla que van a dar al mar...total que es uno de los sitios del mundo donde mas se practica el baño de arcilla....esto no se si debe ir en quedadas, si acaso lo pondre luego tambien...no estaria mal un baño colectivo en arcilla, se queda uno como nuevo.

Un abrazo.

blueberry
07-mar-2010, 20:02
Y dónde se podría dar ese baño? en la misma playa? Yo nunca me he dado un baño de arcilla, aunque me han hablado y he leído sobre los efectos tan beneficiosos que tiene para la piel y depuradores en general. Lo que sí hago a menudo es emmascararme la cara con arcilla verde durante un buen rato y me queda la piel suave como la de un bebé (bueno, casi).
Yo me apuntaría, me parece una buena idea.

antavian
07-mar-2010, 21:34
Son paredes de calas, como la waikiki, la que hay entre roca plana y waikiki o la que hay en la playa de las dos que se encuentran entra cala romana y sabinosa, me refiero a la playita mas cercana a cala romana y asi cientos de sitios con inmensa cantidad de arcilla iodada por el mar..con todos los minerales del mar, un lujo para la piel y la sanacion.

Gata
08-mar-2010, 11:59
El otro día soñé que iba por el campo y me encontraba con un barrizal enorme, limpito y me lanzaba a el sin pensarmelo dos veces :D. Me puse hecha una sopa, to guarreá pero que gozada. Desde que me levanté ese día tengo el mono de ir a algun lado donde pueda pringarme en barro (pero que este limpio y sin bichejos, que como me salaga una lombriz me da un patatús :aaa:).

Alma_Animal
08-mar-2010, 12:05
... como me salaga una lombriz me da un patatús :aaa:).

¡Andaaa, qué tiquismiquis somooos...! :bledu: ¡La de lombrices que he cogido yo para dejarlas en la tierra, de todos los tamaños! :D

Gata
08-mar-2010, 12:09
¡Andaaa, qué tiquismiquis somooos...! :bledu: ¡La de lombrices que he cogido yo para dejarlas en la tierra, de todos los tamaños! :D

¡¡¡¡Que dices!!!! Solo de imaginármelo me da repelús:aaa:. Yo a los insectos, lombrices, arácnidos, etc etc no los mato pero me dan yuyu y prefiero no tocarlos ni encontrármelos :eing:. Les tengo horror (es irracional, lo se, no van a comerme:o).

antavian
08-mar-2010, 12:12
El otro día soñé que iba por el campo y me encontraba con un barrizal enorme, limpito y me lanzaba a el sin pensarmelo dos veces :D. Me puse hecha una sopa, to guarreá pero que gozada. Desde que me levanté ese día tengo el mono de ir a algun lado donde pueda pringarme en barro (pero que este limpio y sin bichejos, que como me salaga una lombriz me da un patatús :aaa:).


La arcilla esta muy limpita, no hay animales que vivan en ella....que dia lo soñaste, yo hace dias, que pienso en lo de la quedada colectiva...es curioso...no....en las paredes de arcilla, solo a veces, hay avispas, pero no hacen nada, yo medito entre avispas y nunca me pican....el baño de arcilla colectivo es tremendo, es sanador.....los animales practican los baños de barro colectivos, es algo muy placentero....y luego bañarse en el mar y quitarse la arcilla es delicioso...

Bueno que la energia te bendiga, un abrazo infinito y solidario.

Alma_Animal
08-mar-2010, 12:17
¡¡¡¡Que dices!!!! Solo de imaginármelo me da repelús:aaa:. Yo a los insectos, lombrices, arácnidos, etc etc no los mato pero me dan yuyu y prefiero no tocarlos ni encontrármelos :eing:. Les tengo horror (es irracional, lo se, no van a comerme:o).

¡Ja ja! No, si le pasa a muchísima gente, pero como ya sabes, los más aterrorizados son ellos, pobretes.

Aissss... :rolleyes: :bledu: Je je.

Préssec
12-mar-2010, 11:43
no sabia que se podian hacer en el mar. Yo lo hago en zonas de montaña, aunque hace un par d años que no he podido por la sequera. Mola eso de la hacerlo en la playa.

Tito Chinchan
12-mar-2010, 11:53
Aqui en tarragona, hay montañas y montañas de arcilla que van a dar al mar...total que es uno de los sitios del mundo donde mas se practica el baño de arcilla....esto no se si debe ir en quedadas, si acaso lo pondre luego tambien...no estaria mal un baño colectivo en arcilla, se queda uno como nuevo.

Un abrazo.

Buenas Antavian,

fijate que eso de los barros nunca me ha llamado la atención, pero si viera en Tarragona, me iba contigo a embarrarnos juntos. Y de paso a conocerte. Aunque no se yo si conocernos en pelotas llenos de barro es la mejor tarjeta de presentación. Por lo menos, poco podríamos esconder :aaa:

Besitos.

Crisha
12-mar-2010, 12:02
Buenas Antavian,

fijate que eso de los barros nunca me ha llamado la atención, pero si viera en Tarragona, me iba contigo a embarrarnos juntos. Y de paso a conocerte. Aunque no se yo si conocernos en pelotas llenos de barro es la mejor tarjeta de presentación. Por lo menos, poco podríamos esconder :aaa:

Besitos.

que se besen, que se besen... :D

mesmer
12-mar-2010, 12:43
que se besen, que se besen... :D

http://americanelephant.files.wordpress.com/2008/02/elephant-kiss.jpg
:p

Alma_Animal
12-mar-2010, 12:52
Buenas Antavian,

fijate que eso de los barros nunca me ha llamado la atención, pero si viera en Tarragona, me iba contigo a embarrarnos juntos. Y de paso a conocerte. Aunque no se yo si conocernos en pelotas llenos de barro es la mejor tarjeta de presentación. Por lo menos, poco podríamos esconder :aaa:

Besitos.

¡Jaa ja jaaaa! :jaaa:

No te imagino serio, Tito. :p

sujal
12-mar-2010, 13:14
Buenas Antavian,

fijate que eso de los barros nunca me ha llamado la atención, pero si viera en Tarragona, me iba contigo a embarrarnos juntos. Y de paso a conocerte. Aunque no se yo si conocernos en pelotas llenos de barro es la mejor tarjeta de presentación. Por lo menos, poco podríamos esconder :aaa:

Besitos.

Jaja... no os inmagino a los dos de la mano dándoos una baño de barro, aunque quien sabe. Yo os propongo unos juegos preliminares...

http://2.bp.blogspot.com/_jbpvjQy0J7U/SpblkABBPlI/AAAAAAAADkg/TswOHKz2KJE/s400/3dmodelaconbarro.png

:rolleyes:

Tito Chinchan
12-mar-2010, 13:48
Jaja... no os inmagino a los dos de la mano dándoos una baño de barro, aunque quien sabe. Yo os propongo unos juegos preliminares...

http://2.bp.blogspot.com/_jbpvjQy0J7U/SpblkABBPlI/AAAAAAAADkg/TswOHKz2KJE/s400/3dmodelaconbarro.png

:rolleyes:

JAJAJAJAJA, vaya tela marinera!!!

Senyor_X
12-mar-2010, 13:57
Me acuerdo la primera vez que fui a una de las playas que comenta antavian, iba sin las gafas de sombra y así de lejos me pareció ver una persona, más amarilla de la cuenta, será oriental pensé.

Luego al estar ya en la playa, habia una pareja jugando a palas y realmente el hombre parecia sacado de los simpsons. Me tuvieron media tarde comiendome la olla de si seria alguna crema solar rara, si seria que estaba enfermo, total, al final, ya al irme, vi una familia que estaban ahí embadurnandose...

seitana
12-mar-2010, 14:04
Me acuerdo la primera vez que fui a una de las playas que comenta antavian, iba sin las gafas de sombra y así de lejos me pareció ver una persona, más amarilla de la cuenta, será oriental pensé.

Luego al estar ya en la playa, habia una pareja jugando a palas y realmente el hombre parecia sacado de los simpsons. Me tuvieron media tarde comiendome la olla de si seria alguna crema solar rara, si seria que estaba enfermo, total, al final, ya al irme, vi una familia que estaban ahí embadurnandose...

Jajaja como para no comerte la olla,me imagino la situación:jaaa: