PDA

Ver la versión completa : ¿quien como yo?



Mikael
07-mar-2010, 01:45
soy un végano que PASA DE LOS ANIMALES...
un atéo espiritual...

en busca de la inmortalidad física...
un honrado currante de izquierdas...

alguien que crée que la globalización
y el nuevo orden mundial
pueden ser buenos y ecológicos....

que se puede prescindir del cuero y la lana
y seguir siendo elegante y pasando despercibido...

que se puede ser natural
y lavarse el pelo con regularidad...

que se puede escribir con faltas de ortografía
mientras se dice la verdad...

que se puede ensalzar el morbo
en todas sus variantes
siendo discreto con los demás...

¿quien como yo, para persistir en mi camino?

ßєяєиу¢є
07-mar-2010, 01:47
Jaaaaaaa




Yo no :corte:

RespuestasVeganas.Org
07-mar-2010, 01:49
soy un végano que PASA DE LOS ANIMALES..

Esto que dices es un poco complicado porque el veganismo está basado en el respeto a los animales sintientes... A lo mejor quieres decir que eres un vegano que se preocupa por otras cosas diferentes a los animales, es decir, que no eres activista y pasas de preocuparte por cambiar este mundo especista ¿eso querías decir?

A lo mejor es que estás confundiendo alimentación 100% vegetariana con veganismo....

nekete
07-mar-2010, 01:52
(...)
en busca de la inmortalidad física...

¿quien como yo, para persistir en mi camino?

Nunca me embarco en aventuras que sé que fracasarán.

:bien:

perman
07-mar-2010, 01:56
¿globalización ecológica?, jeje, creo que no!!!

Snickers
07-mar-2010, 02:09
¿quien como tu, para persistir en tu camino? Pues nadie, en tu camino te toca persirtir a ti, sin duda

antavian
07-mar-2010, 02:34
es un poema muy bonito, me siento muy identificado.

Mil gracias.

sana
07-mar-2010, 16:59
Que te gusta el nuevo orden mundial? vaya pues ponte el chip jaja osea que tu vida te da igual no? xD
¿Que el nuevo orden es ecologico y bueno con los animales? puff vaya equivocacion madre mia...

Gata
07-mar-2010, 18:25
Llevo días estudiando sin descanso y me conecto a este maravillo foro para despejarme y lo primero que leo es este post...me a dado dolor de cabeza:aaa:. No entiendo nada. Será que estoy empapelada con esto de estudiar noche y día y no pillo ni una....:rolleyes:

¿Como puede a un vegano no importarle nada los animales?

¿Inmortalidad física? (que no del alma, si no del cuerpo)

¿Por y para que ensalzar el morbo?

¿Otro con el tema del Nuevo Orden Mundial?

Estas tres cosas me han dejado un poco pá llá. :piensa:

erfoud
07-mar-2010, 19:21
¿quien como yo, para persistir en mi camino?

Ya que lo preguntas, yo no, desde luego

Luzbel
07-mar-2010, 19:59
A mi esto me deja más preguntas que respuestas,y como siempre,ese gustito a soberbia,de yo estoy por sobre vos...

Phoenix
07-mar-2010, 20:00
Jeje, lo único con lo que estoy de acuerdo es con esto:


que se puede prescindir del cuero y la lana
y seguir siendo elegante y pasando despercibido...


Por lo demás, creo que estarás bastante solo en tu camino...

Alma_Animal
08-mar-2010, 01:31
Amigos, que no es un vegano que pasa de los animales, es un végano que pasa de los animales, que no es lo mismo.

Y que conste, que conste, que no me estoy metiendo con la ortografía de nadie, ¿eh?, que quede claro. Simplemente me choca un pelín. No sé, igual soy un poco pedante, pero me da la impresión de que un vegano sabría deletrear bien la palabra. No sé... ¿igual 'tról'? :D Me pregunto simplemente.

Pride
08-mar-2010, 04:25
No quiero desilusionar porque quizás me esté equivocando y me lo tome muy literalmente, pero lo que dices se contradice y no tiene sentido xD

ulises3.14
08-mar-2010, 05:37
soy un végano que PASA DE LOS ANIMALES...
un atéo espiritual...

en busca de la inmortalidad física...
un honrado currante de izquierdas...

alguien que crée que la globalización
y el nuevo orden mundial
pueden ser buenos y ecológicos....

que se puede prescindir del cuero y la lana
y seguir siendo elegante y pasando despercibido...

que se puede ser natural
y lavarse el pelo con regularidad...

que se puede escribir con faltas de ortografía
mientras se dice la verdad...

que se puede ensalzar el morbo
en todas sus variantes
siendo discreto con los demás...

¿quien como yo, para persistir en mi camino?

Pues al parecer tengo un par de cosas en común (ojala el resto no me linche).

No soy ateo ni teísta ni deísta ni nada porque honestamente la idea de dios no la entiendo lo suficiente para formarme una opinión, soy budista y eso en algunos círculos es considerado espiritual. Creo que la globalización es un proceso inevitable que tendrá consecuencias negativas y positivas, el nuevo orden mundial es un invento paranoide para describir algo que ha existido siempre: el poder, creo que es la obligación de cualquier ser humano para con los demás combatir la concentración y el abuso de este.

En cuanto a la inmortalidad física no solo me parece imposible, me parece que incluso si fuera posible no es algo que sea sano buscar.

La elegancia es algo imprescindible en las matemáticas, en el vestir me parece completamente superficial. La higiene por otro lado es algo que nunca se debe pasar por alto.

En cuanto al morbo me parece que es algo causado por la prohibición. El sexo es algo natural y visto así el morbo pierde su encanto.

También soy vegano y no tengo mascotas (si a eso te refieres con "pasar de los animales") pero no porque no me gusten los animales sino porque no me siento con el derecho de poseer uno.

nekete
09-mar-2010, 04:03
También soy vegano y no tengo mascotas (si a eso te refieres con "pasar de los animales") pero no porque no me gusten los animales sino porque no me siento con el derecho de poseer uno.

Tal vez el hecho de que yo tampoco comparta mi vida con ningún animal no humano me quite algo de derecho a decirte lo siguiente, así y todo...

¿No te parece que en el mundo en el que vivimos hay demasiados animales abandonados y/o malviviendo en protectoras a los que podrías dar una vida mejor?

Puedo entender que no te guste convivir con animales, que consideres que un piso urbano no es lugar para un animal, que incluso una ciudad tampoco es el mejor lugar para que viva a un animal. Pero que por creer que "posees" un animal no tengas en consideración que puedes salvar la vida de uno o mejorarle notablemente las condiciones de vida no lo entiendo muy bien.

Alma_Animal
09-mar-2010, 11:15
También soy vegano y no tengo mascotas (si a eso te refieres con "pasar de los animales") pero no porque no me gusten los animales sino porque no me siento con el derecho de poseer uno.

Hombre, "mascotas" (bueno, no me voy a enrollar ahora con el tema del lenguaje especista y voy al grano). Ya lo ha cubierto Nekete, pero quisiera apoyar lo que dice. No se trata de poseer a nadie, sino de darles la oportunidad de compartir tu hogar, darles un techo donde cobijarse, y agua y comida, y cuidados veterinarios cuando los necesiten. En un mundo ideal no sería así, pero como vivimos en lo opuesto a un mundo ideal y tan alejados de la Naturaleza, salvar la vida a un no-humano que lo necesite me parece mucho mejor que dejarlos malvivir, sufrir y morir por no "poseerlos".

Mikael
09-mar-2010, 20:59
agrada ver que hay alguien que ha intentado comprenderme aunque no compartas mi opinión... o incluso aunque no me hayas logrado comprender... pues por lo menos te has tomado la molestia de escuchar...

efectivamente... como alguien dijo por ahí... mi camino es muy solitario... como lo es siempre el camino de la verdad... y los más sabios consejos suelen caer en saco roto ... pues las lecciónes más válidas son aquellas que ponemos en práctica... aquellas de las que hacemos una costumbre de vida...y eso es necesario ir descubriéndolo por nosotros mismos... nadie puede recorrer el camino por nosotros...

salud y paz para tí...

Mikael
09-mar-2010, 21:21
[QUOTE=ulises3.14;386159]Pues al parecer tengo un par de cosas en común (ojala el resto no me linche).


el que sabe escuchar... aunque no concuerde... algo aprende...
el que sabe respetar... aunque no concuerde... no ofende....

salud y paz para tí...

VeG
09-mar-2010, 21:23
como lo has puesto en plan poético, luego cada uno interpreta como puede y reacciona en consecuencia

Mikael
09-mar-2010, 21:44
es un poema muy bonito, me siento muy identificado.

Mil gracias.

porque sabes donde está la verdadera fuente de la eterna juventud...
por que el morbo, y no la agresividad, da la felicidad...
por que los verdaderos dueños de la luz son...
los que comparten la mentalidad de síntesis...

salud y eterna juventud...
espero algún día compartir nuestros secretos...

Kirin
09-mar-2010, 21:56
Me encantan los mensajes de gente que solo viene a filosofear y si no dices "bravo!" es que eres un ignorante de la vida.

En fin, me parece genial que tengas tu camino. Cada cual tiene el suyo y cada cual está solo aunque haya gente con ideas parecidas.

ßєяєиу¢є
10-mar-2010, 15:46
Me encantan los mensajes de gente que solo viene a filosofear y si no dices "bravo!" es que eres un ignorante de la vida.

En fin, me parece genial que tengas tu camino. Cada cual tiene el suyo y cada cual está solo aunque haya gente con ideas parecidas.

AJAJJAJA

Estaba pensando lo mismo...

Holden
10-mar-2010, 17:48
Me encantan los mensajes de gente que solo viene a filosofear y si no dices "bravo!" es que eres un ignorante de la vida.

En fin, me parece genial que tengas tu camino. Cada cual tiene el suyo y cada cual está solo aunque haya gente con ideas parecidas.

Si,parece que ultimamente han pasado varios,o es que se me hacen muy largos.Me rebienta.

sana
10-mar-2010, 17:48
Ejem ejem ¿eres minisabio? jaja me recuerda un poco en la forma de hablar y escribir.A lo mejor me equivoco.