PDA

Ver la versión completa : Restaurante Mexicano en Tenerife



Versya
06-mar-2010, 22:58
Bien dado que acabo de entrar en el foro quiero aportar mi primer granito de arena.
En S/C de Tenerife podréis encontrar un restaurante Mexicano, pertenece a mi familia por lo que os garantizo el buen trato y personal de mi madre, esas deliciosas recetas, tradicionales, artesanales y directas de la mano de mi bisabuela. Os aseguro que tendréis variedad y el sabor de la auténtica comida de México.
Mi madre, quien tras ver mi decisión de pasarme al "lado verde" se metió de cabeza en un curso de comida vegetariana y añadió al menú del restaurante una variada lista de platos aptos para vegetarianos o incluso veganos.
Unos ejemplos son:
Ensalada de Nopal (es una especie de cactus comestible muy rico en proteinas)
Fajitas de Soja.
Quesadillas de Flor de Calabaza.
Podría poneros muchos ejemplos aunque en cualquier caso prefiero que vayáis y lo probéis por vosotros mismos. Seguro que os recibirán con los brazos abiertos. Esperaros un ambiente muy familiar y tranquilo.Y si ademas podéis probar las margaritas seguro que repetiréis.

RESTAURANTE VIVA MEXICO
Está en:
C/Santa Clara nº8
S/C de Tenerife 38002 (En el barrio del Toscal)
Podéis llamar para reservar mesa o para encargar comida para llevar al:
922296088

Espero que podáis probarlo, espero vuestras opiniones!!;)

veraloe
06-mar-2010, 23:41
¡Qué bueno, Versya! Me alegro que se amplíe la oferta de restauración vegetariana en estas islas, tan limitada por otra parte .