PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has soñado hoy?



Páginas : [1] 2

Hound
06-mar-2010, 15:25
Al ver hilos como el de las "experiencias con el más allá", en los que la gente cuenta sus sueños premonitorios y esas cosas, se me ha ocurrido crear este otro hilo en el que poder contar lo que soñamos cada día, sea o no premonitorio.

Podéis contar toda clase de sueños que tengáis, no os cortéis con esas cosas raras y sin sentido que podamos soñar. Pero eso sí, si tienes sueños eróticos con algún/a forer@ de aquí, mejor cállatelo o di que no recuerdas lo que has soñado :D

Saludos!

Hound
06-mar-2010, 15:26
Empiezo yo en un post aparte para que no se confunda con la presentación del hilo:
Mi sueño de hoy es bastante simple, me había ido a vivir en medio del bosque y ahí hacía mi vida con total normalidad, sin estar rodeado de humanos ni nadie que me moleste. Y creo que tiene que ver con cosas que he estado pensando últimamente, ya que enfrente de mi casa siempre ha habido un bonito y extenso campo lleno de margaritas, oliveros, almendros, etc.. hasta que hace unos años se lo cargaron los hijos de p*** de las empresas constructoras para edificar, y ahora sólo hay ruinas a medias de construir. Y echo de menos poder pasear libremente por el campo sin toparme con gentuza, así que creo que ese sueño tiene mucho que ver con eso xD.

Saludos!

RespuestasVeganas.Org
06-mar-2010, 17:00
Esta noche soñe que el rey Juan Carlos I había muerto hacía un tiempo y que yo no me había enterado, creo que hasta decía que no sabía de quien me hablaban (me parece que era la guardia civil la que me informaba). También que frente al piso de mi madre había unos niños rompiendo y quemando coches. Luego más cosas violentas pero no las recuerdo claramente. :D

ßєяєиу¢є
06-mar-2010, 17:38
Yo soñé una parida, estaba en un supermercado:hm: comprando libros y cuando voy a pagar estaba cerrado ya... Y unos tipos se partían el culo.
Entonces llegaron no sé quién y salimos por otro lado, en plan salida de emergencia y tal y cual...:eing:
Ok, no tiene sentido, pero lo relaciono a que cuando voy a la librería me paso dos horas y ya he pensado en quedarme allí encerrada o algo, jaaaa.

Normalmente sueño cosas un poco sádicas, fuera de lugar, surrealistas y eso, así que no sé si será buena idea hacerlo público y exponerme a dar la imagen de psicópata perturbada...:bledu:

alexis
06-mar-2010, 17:56
El otro día soñé que mientras comía un pastel de arándanos o frutas del bosque en el invernadero( llamamos así a un salón que tiene muchos ventanales), alguien golpeaba fuertemente desde el jardín de atrás, entonces vi a un tío con ropa negra intentando forzar una puerta, era el malo de una película pastelera de antena tres, salí corriendo por el pasillo subí las escaleras y me encuentro al tío pegado a mí con un cuchillo y me desperté. Suelo tener muchos sueños de este estilo.

seitana
06-mar-2010, 18:02
Esta noche he soñado que estaba en una fiesta o algo así....había mucha gente.Desaparece esa gente y me encuentro en un pasillo lleno de puertas y abro una a una cada vez mas rápido...una..otra...otra... ¿¿qué estoy buscando??...pues en el sueño ni idea pero me despierto y...................
tengo a mi perrita llorando al lado de la cama(la operaron el martes y le duelen los puntitos cuando se le pasa el efecto del calmante)-------imagino que sus gemidos era el ruido de la gente de la fiesta.
Y ME MEOOOOOO!!-------salgo corriendo de la cama y voy al wc...que agustito me quedé----eso lo asocié a las puertas jeje.

ZeYt
06-mar-2010, 18:17
Jajaja yo he soñado poquito porque me han despertado con el móvil como es habitual pero he soñado algo con exterminar a todos los humanos incluido yo XD
ESTOY ENFERMO XD

Hound
06-mar-2010, 18:22
Jajaja yo he soñado poquito porque me han despertado con el móvil como es habitual pero he soñado algo con exterminar a todos los humanos incluido yo XD
ESTOY ENFERMO XD

Eso seguro que es por mi reciente cambio de avatar que me he puesto ahora xDDD
Destroy all humans! (http://www.youtube.com/watch?v=P_AAxhNMRWg) :D

Y ßєяєиу¢є, no te preocupes por esos sueños sádicos, que Alexis ya ha contado algo medio sádico con eso del asesino pastelero xD.

Saludos!

ßєяєиу¢є
06-mar-2010, 18:26
Jajaja yo he soñado poquito porque me han despertado con el móvil como es habitual pero he soñado algo con exterminar a todos los humanos incluido yo XD
ESTOY ENFERMO XD

A ver si vamos a ser todos los vegetas-veganos un poco desequilibrados mentales con tanto sueño demente...:corte:

Ahora sin coñas, la mayoría de vegetas que conozco tienen una leve misantropía... De ahí esos sueños, ¿no?...ja

Ianthe
06-mar-2010, 19:49
Pues yo he soñado con un pelícano desplumado y tirado en la calle, entre os coches aparcados, y yo estaba de pie en la acera, mirando, sin más. Y no sé con qué relacionarlo ¿tal vez los champiñones de la cena no eran lo que parecian?

sana
06-mar-2010, 20:27
Ultimamente no sueño nada! y si sueño se me olvida :( hace poco tuve un sueño que estaba en el instituto sin pantalones y que estaba tan pancha en clase dandome igual jaja ese es el mas reciente que recuerdo..

Katarína
06-mar-2010, 21:00
Hace unos días tuve un sueño bien vegano. Un ternerito negro me abrazaba con mucho cariño y mi amigo vegano nos sacó la foto. :D

Katarína
06-mar-2010, 21:04
Ultimamente no sueño nada! y si sueño se me olvida

Veo que sana respeta las instrucciones de este hilo :juas::


si tienes sueños eróticos con algún/a forer@ de aquí, mejor cállatelo o di que no recuerdas lo que has soñado :D

sana
06-mar-2010, 21:40
¿Que quieres decir con eso kata, con lo de respetar las intrucciones? soy un poco corta de mente xD ahh ok ya lo he pillado jaja si sueño erotico no es, era una tonteria que estaba tan tranquila sin pantalones en clase(no habia nadie del foro jaja), no se algo raro. Es un sueño de esos que creo saber el significado.

ZeYt
06-mar-2010, 21:47
A ver si vamos a ser todos los vegetas-veganos un poco desequilibrados mentales con tanto sueño demente...:corte:

Ahora sin coñas, la mayoría de vegetas que conozco tienen una leve misantropía... De ahí esos sueños, ¿no?...ja

Ha sido bastante bizarro pero en el fondo tenía una explicación todo :) jajaja yo interpreto mis sueños a la perfección y es que no es más que el subcosciente :)

En definitiva el sueño se trataba de acabar con todos y dejar solo a 2 o 3 vivos que ni si quiera era yo :)

Katarína
06-mar-2010, 21:51
¿Que quieres decir con eso kata, con lo de respetar las intrucciones? soy un poco corta de mente xD ahh ok ya lo he pillado jaja si sueño erotico no es
Sólo un poquito de ironía amistosa ;), no más.

Aileen
06-mar-2010, 22:32
Uff yo llevo una buena temporada sin acordarme de lo k sueño, es una pena pork suelo soñar cosas de lo más entretenidas.

Pero nunca me olvidaré de un sueño k tuve cuando era mas pekeña k me marcó jaja, me pareció tan raro,raro,raro k se lo conté a todo el mundo.
La cosa era k nos perseguia a mis amigas del cole y a mi, un gigante azul (no el verde de los guisantes, eso habria tenido más sentido por mi odio hacia los guisantes:D), asi k corriamos hacia la ladera de una montaña donde habia un grupo de monjitas (:hm: ¿?) y entonces una de ellas me dijo k bajara con ella, nos subimos a una especie de trineo de cartón y me dió un vaso de plástico con arena advirtiéndome k no lo soltara por nada del mundo mientras bajara. Y como suele pasar, en el climax del sueño me desperté o al menos ya no recuerdo si el sueño seguia, sí recuerdo k al final bajaba yo sola, la monja desapareció quizás se encganchó en algun arbusto vayan ustedes a saber, en fin k cosas...:nose:
Yo no le veo nigun sentido y menos mal!

liebreblanca
06-mar-2010, 22:41
Yo suelo soñar que se me caen los dientes. A veces sin motivo, a veces me tropiezo y me doy un porrazo, otras veces porque alguien me da un puñetazo U_U. Entonces me noto el dolor (si, se puede sentir dolor en los sueños), me paso la lengua y noto como se caen y tengo que escupirlos para no tragarmelos.
Es tan real que a veces me acuerdo de que lo he soñado antes y pienso:
-Jo, ya se hizo realidad el sueño aquel. Ahora tendré que ponerme dentadura postiza como las abuelas.
Y entonce me despierto y me tengo que comprobar que aún están ahí.

roxy
06-mar-2010, 22:49
Hala, es la primera vez que veo el hilo, están chulos algunos sueños, cuando me acuerde de alguno lo cuento!

seitana
06-mar-2010, 23:03
Yo suelo soñar que se me caen los dientes. A veces sin motivo, a veces me tropiezo y me doy un porrazo, otras veces porque alguien me da un puñetazo U_U. Entonces me noto el dolor (si, se puede sentir dolor en los sueños), me paso la lengua y noto como se caen y tengo que escupirlos para no tragarmelos.
Es tan real que a veces me acuerdo de que lo he soñado antes y pienso:
-Jo, ya se hizo realidad el sueño aquel. Ahora tendré que ponerme dentadura postiza como las abuelas.
Y entonce me despierto y me tengo que comprobar que aún están ahí.

¡¡¡Yo he soñada muchísimas veces eso!!! Pero además igual igual que lo explicas tu!!!!:eek:
¿tiene significado?

Aileen
06-mar-2010, 23:08
¡¡¡Yo he soñada muchísimas veces eso!!! Pero además igual igual que lo explicas tu!!!!:eek:
¿tiene significado?

A mi también me ha pasado, no creo mucho en esto pero encontré:

Anuncian la enfermedad y la presencia de gente desagradable. Muerte y pesar si se le caen los dientes. -

Ver dientes sanos y completos anuncia vida larga. El soñador que ve caer sus dientes en sus manos, vivirá mucho Y hasta verlos caer uno a Uno y se le aumentará el ero de su familia La caída de los dientes pero sin lograr ver ninguno de ellos predice la muerte de deudos, o la enfermedad del que sueña, o ausencia del lugar de algunos de los suyos. -

Ver caer los dientes de la mandíbula superior en la palma de la mano, indica dinero o un niño si cayesen en el suelo: desgracia de muerte; mas si son los dientes inferiores: pesadumbre sufrimientos y desesperación. -

El deudor que viese caer sus dientes, pagará sus deudas y compromisos La pérdida de los dientes sin dolor significa anulación de trabajo y- empresas
Con dolor: pérdida de útiles del hogar. -

La pérdida de los dientes caninos o incisivos con dolor y sangre: anuncia la descompaginación y anulación de los quehaceres familiares; sin sangre y dolor; pérdida de fortuna. -

La caída de todos los dientes presagia la muerte de los habitantes de la casa, o la de los amigos, o la de los parientes que están de viaje. -

Otros dicen que este sueño puede anunciar enfermedad en lugar de muerte, libertad de prisioneros esclavizados o la pérdida de las mercaderías Suntuosas de un comerciante. -

Otros oneiroscopas aseguran que la caída de los dientes presagia un daño material que el soñador hará a un amigo o vecino La caída de un solo diente sin tratamiento, llevándolo en un pañuelo, predice un nacimiento de un hijo varón, o hacer la paz con un hermano o vecino -

y continua con toda una tesis sobre sueños con dientes: http://www.otrasfronteras.com/sonar_con_dientes.php

seitana
06-mar-2010, 23:22
A mi también me ha pasado, no creo mucho en esto pero encontré:

Anuncian la enfermedad y la presencia de gente desagradable. Muerte y pesar si se le caen los dientes. -

Ver dientes sanos y completos anuncia vida larga. El soñador que ve caer sus dientes en sus manos, vivirá mucho Y hasta verlos caer uno a Uno y se le aumentará el ero de su familia La caída de los dientes pero sin lograr ver ninguno de ellos predice la muerte de deudos, o la enfermedad del que sueña, o ausencia del lugar de algunos de los suyos. -

Ver caer los dientes de la mandíbula superior en la palma de la mano, indica dinero o un niño si cayesen en el suelo: desgracia de muerte; mas si son los dientes inferiores: pesadumbre sufrimientos y desesperación. -

El deudor que viese caer sus dientes, pagará sus deudas y compromisos La pérdida de los dientes sin dolor significa anulación de trabajo y- empresas
Con dolor: pérdida de útiles del hogar. -

La pérdida de los dientes caninos o incisivos con dolor y sangre: anuncia la descompaginación y anulación de los quehaceres familiares; sin sangre y dolor; pérdida de fortuna. -

La caída de todos los dientes presagia la muerte de los habitantes de la casa, o la de los amigos, o la de los parientes que están de viaje. -

Otros dicen que este sueño puede anunciar enfermedad en lugar de muerte, libertad de prisioneros esclavizados o la pérdida de las mercaderías Suntuosas de un comerciante. -

Otros oneiroscopas aseguran que la caída de los dientes presagia un daño material que el soñador hará a un amigo o vecino La caída de un solo diente sin tratamiento, llevándolo en un pañuelo, predice un nacimiento de un hijo varón, o hacer la paz con un hermano o vecino -

y continua con toda una tesis sobre sueños con dientes: http://www.otrasfronteras.com/sonar_con_dientes.php



Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo miedooooooooo:llora:

veraloe
06-mar-2010, 23:36
La idea de que los sueños son mensajes disfrazados tiene una larga historia. Por ejemplo, en la Biblia se describe cómo un sueño de siete vacas flacas que siguen y devoran a siete vacas gordas avisaba que siete años de hambruna seguirían a siete años de abundancia. Fue la teoría de Freud acerca de los sueños lo que afinó esta visión de los sueños y le dio presunta legitimidad.

Freud pensaba que los sueños son desencadenados por deseos reprimidos inaceptables, muchos de ellos de naturaleza sexual. Argumentaba que, dado que los sueños representan deseos inaceptables, los sueños que experimentamos (nuestros sueños manifiestos) son meras versiones disfrazadas de nuestros sueños reales (nuestros sueños latentes): un censor inconsciente disfraza y sustrae información de nuestros sueños reales para que podamos afrontarlos. Freud concluye así que una de las claves para entender a las personas y tratar sus problemas psicológicos consiste en exponer el significado de sus sueños latentes a través de la interpretación de sus sueños manifiestos.

No existen pruebas convincentes de la teoría freudiana de los sueños; en efecto, la ciencia cerebral de la década de 1890, que sirvió de base a esta teoría, está ahora obsoleta. Sin embargo, la teoría freudiana de los sueños ha constituido la base de muchas historias interesantes; como resultado, continúa muy extendida entre el gran público a través de los medios de entretenimiento y comunicación como si se trataran de hechos reales. En consecuencia, aún hoy en día la teoría freudiana de los sueños está profundamente enraizada en las mentes de muchas personas. Muchos aceptan la noción de que los sueños surgen de un subconsciente turbado y representan pensamientos y deseos reprimidos y auguradores de sucesos.

La alternativa moderna a la teoría freudiana de los sueños es la teoría de la activación-síntesis de Hobson (1989). Se basa en la observación de que durante el sueño MOR muchos circuitos del tronco cerebral se activan y bombardean la corteza del encéfalo con señales nerviosas. La esencia de esta teoría de activación-sintesis es que la información suminstrada al córtex durante el sueño MOR es ampliamente azarosa, y que el sueño resultante es el esfuerzo de la corteza para dar sentido a estas señales azarosas.

Esta teoría de Hobson no niega que los sueños tengan significado, pero difiere de la teoría freudiana sobre dónde reside este significado. Los soñadores de Hobson se revelan por lo que añaden a la maraña azarosa de señales del tronco del encéfalo, con el objeto de crear una historia coherente, y no por el mensaje doloroso oculto de sus sueños.

seitana
07-mar-2010, 00:00
La idea de que los sueños son mensajes disfrazados tiene una larga historia. Por ejemplo, en la Biblia se describe cómo un sueño de siete vacas flacas que siguen y devoran a siete vacas gordas avisaba que siete años de hambruna seguirían a siete años de abundancia. Fue la teoría de Freud acerca de los sueños lo que afinó esta visión y de los sueños y le dio presunta legitimidad.

Freud pensaba que los sueños son desencadenados por deseos reprimidos inaceptables, muchos de ellos de naturaleza sexual. Argumentaba que, dado que los sueños representan deseos inaceptables, los sueños que experimentamos (nuestros sueños manifiestos) son meras versiones disfrazadas de nuestros sueños reales (nuestros sueños latentes): un censor inconsciente disfraza y sustrae información de nuestros sueños reales para que podamos afrontarlos. Freud concluye así que una de las claves para entender a las personas y tratar sus problemas psicológicos consiste en exponer el significado de sus sueños latentes a través de la interpretación de sus sueños manifiestos.

No existen pruebas convincentes de la teoría freudiana de los sueños; en efecto, la ciencia cerebral de la década de 1890, que sirvió de base a esta teoría, está ahora obsoleta. Sin embargo, la teoría freudiana de los sueños ha constituido la base de muchas historias interesantes; como resultado, continúa muy extendida entre el gran público a través de los medios de entretenimiento y comunicación como si se trataran de hechos reales. En consecuencia, aún hoy en día la teoría freudiana de los sueños está profundamente enraizada en las mentes de muchas personas. Muchos aceptan la noción de que los sueños surgen de un subconsciente turbado y representan pensamientos y deseos reprimidos y auguradores de sucesos.

La alternativa moderna a la teoría freudiana de los sueños es la teoría de la activación-síntesis de Hobson (1989). Se basa en la observación de que durante el sueño MOR muchos circuitos del tronco cerebral se activan y bombardean la corteza del encéfalo con señales nerviosas. La esencia de esta teoría de activación-sintesis es que la información suminstrada al córtex durante el sueño MOR es ampliamente azarosa, y que el sueño resultante es el esfuerzo de la corteza para dar sentido a estas señales azarosas.

Esta teoría de Hobson no niega que los sueños tengan significado, pero difiere de la teoría freudiana sobre dónde reside este significado. Los soñadores de Hobson se revelan por lo que añaden a la maraña azarosa de señales del tronco del encéfalo, con el objeto de crear una historia coherente, y no por el mensaje doloroso oculto de sus sueños.

Puff yo no entiendo mucho de esto pero si que estudié algo sobre Freud relacionado con la etapa fálica;el complejo de edipo y el de electra y me encajaba...

Entonces ¿mis sueños me están avisando de algo o no?..que lio...:confused:

veraloe
07-mar-2010, 00:57
No sé si te estarán avisando de algo, pero, de lo que sí te están haciendo partícipe es de que, cuanto tú duermes, no todo tu cuerpo duerme; hay una parte que continúa en vigilia, como un centinela. Esto es normal y conocido; también uno es despertado en la noche por ese centinela cuando, por ejemplo, quiere uno hacer pis.

Esa parte vigilante continúa haciendo su trabajo, que es recibiendo señales aferentes (es decir, de llegada) y remitiéndolas a quien corresponde, que es el córtex. Lo que le ocurre a este pobre último individuo es que está grogui, como tú, durmiendo, o mejor, en duermevela, y no da pie con bola a organizar la información como él hace gala de hacer cuando está activo durante el día. También es esto lógico; siguiendo el ejemplo anterior, cuando nos levantamos en la noche igualmente vamos dando tumbos hasta el baño, a pesar de que nosotros, lo que es caminar, lo hacemos muy bien durante el día.

Lo que sí que ocurre es que esas señales aferentes (imágenes, personas, recuerdos, vivencias...) que recibe el tronco cerebral (y que luego éste envía al córtex) están ahí porque tú has estado en contacto con ellas recientemente, en las últimas horas, en los últimos días...a veces hasta de forma inconsciente, pero lo has estado presumiblemente, y esto las hace significativas para ti. Lo que pasa es que el otro pobre, que las recibe, anda en brazos de morfeo y organiza la información como Dios le da a entender, y mezcla nombres con imágenes, pasados con presentes o futuros, voces de unos personajes con caras de otros, etc etc etc.

¿Me he explicado? ¿Me he enrollado? ¿Me voy a dormir ya, que por hoy ya está bien o algo? Nu sé... :aaa:

seitana
07-mar-2010, 01:11
No sé si te estarán avisando de algo, pero, de lo que sí te están haciendo partícipe es de que, cuanto tú duermes, no todo tu cuerpo duerme; hay una parte que continúa en vigilia, como un centinela. Esto es normal y conocido; también uno es despertado en la noche por ese centinela cuando, por ejemplo, quiere uno hacer pis.

Esa parte vigilante continúa haciendo su trabajo, que es recibiendo señales aferentes (es decir, de llegada) y remitiéndolas a quien corresponde, que es el córtex. Lo que le ocurre a este pobre último individuo es que está grogui, como tú, durmiendo, o mejor, en duermevela, y no da pie con bola a organizar la información como él hace gala de hacer cuando está activo durante el día. También es esto lógico; siguiendo el ejemplo anterior, cuando nos levantamos en la noche igualmente vamos dando tumbos hasta el baño, a pesar de que nosotros, lo que es caminar, lo hacemos muy bien durante el día.

Lo que sí que ocurre es que esas señales aferentes (imágenes, personas, recuerdos, vivencias...) que recibe el tronco cerebral (y que luego éste envía al córtex) están ahí porque tú has estado en contacto con ellas recientemente, en las últimas horas, en los últimos días...a veces hasta de forma inconsciente, pero lo has estado presumiblemente, y esto las hace significativas para ti. Lo que pasa es que el otro pobre, que las recibe, anda en brazos de morfeo y organiza la información como Dios le da a entender, y mezcla nombres con imágenes, pasados con presentes o futuros, voces de unos personajes con caras de otros, etc etc etc.

¿Me he explicado? ¿Me he enrollado? ¿Me voy a dormir ya, que por hoy ya está bien o algo? Nu sé... :aaa:

Eres una enrollada,sip:p
Total...que en algún momento yo he visto unos dientes de alguien descolocados..o una persona sin dientes...o algo así:confused:

Aún así me quedan dudas..
Veraloe :plis:¿¿quieres ser mi psicóloga??

veraloe
07-mar-2010, 01:15
Tú de lo que tienes ganas es de que te peguen un chupón los de la Saga Crepúsculo :D que están para que una se deje que la muerdan un pizco, y esos son los dientes que tú estás viendo. Lo demás son excusas para pasar una por virtuosa, muchacha :jaaa:

seitana
07-mar-2010, 01:21
Tú de lo que tienes ganas es de que te peguen un chupón los de la Saga Crepúsculo :D que están para que una se deje que la muerdan un pizco, y esos son los dientes que tú estás viendo. Lo demás son excusas para pasar una por virtuosa, muchacha :jaaa:

He visto la luz!!:adora:

liebreblanca
07-mar-2010, 01:26
Yo creo en la teoria de Jung: los dioses nos envian mensajes en los sueños, si no les hacemos caso nos envian enfermedades, y si aún asi no les hacemos caso, te pasan cosas como accidentes, divorcios, etc. (Por dioses se puede entender el subsconciente, o lo que prefirais).
Sobre los dientes, lo más sensato que he leido es esto: los dientes se usan para cortar, machacar y triturar. Soñar que se te caen significa una perdida de poder en tu vida real.

Katarína
07-mar-2010, 11:22
Entonces ¿mis sueños me están avisando de algo o no?..que lio...:confused:

Te avisan que en la primera oferta deberías comprarte - junto con liebreblanca - una dentadura postiza. Vais a necesitarla pronto. :juas:

(Una broma, claro ;). Qué podéis esperar de alguien quien de los últimos 12 días está metido en el trabajo los 11 y mañana todavía le toca trabajar.)

seitana
07-mar-2010, 11:37
http://www.soloimagen.net/public/gifs/Dentadura.gif


http://www.endonde.com/chistes/images/chistes/49821561096837929.jpg

Katarína
07-mar-2010, 11:49
Jaja, veo que tú misma entendiste tu sueño en el mejor modo. Es que los sueños son siempre simbólicos y los dioses los envian a la persona concreta. Sólo ella tiene todas las indicaciones para entenderlos aunque muchas veces no se de cuenta de ellas. Y como entendiste tu sueño a la perfeción, serás salvada de todas las enfermedades y vas a gozar de plena salud con la dentadura sana y completa hasta el fin de tus días. Junto con liebreblanca, claro, pues justo gracias a su mensaje podíamos aclarar el secreto de vuestros sueños. :D

Kirin
07-mar-2010, 13:04
No había leído el tema pero casualmente hoy he tenido uno de mis sueños más desagradables sobre caída de dientes. Lo he soñado muchisimas veces durante mi vida, de formas distintas pero desagradables. Suelen ser sueños cortos. Pero esta vez fue largo y bastante real. Pasarme la lengua por los dientes y estos se movían o se salían de golpe y los escupía. Intentaba no ponerme nerviosa pero acababa llorando con los dientes en la mano, me veía en un espejo y me faltaban muchos dientes. Lo curioso es que en un principio cuando aun intentaba no ponerme nerviosa volvían a salirme, como cuando era pequeña. Pero cuando empecé a llorar no me salían.

De ahí deduzco que mis inseguridades pueden crearme problemas dependiendo de como me enfrente a ellas. Tengo que relajarme y ser consciente de que soy insegura y miedosa pero que si me paro a pensar y respirar puedo solucionarlo.

De todos modos llevo años intentando conseguir sueños lúcidos, suelo tratar estos temas en un canal de onironautas tambien, porque desde pequeña los sueños han sido una parte MUY importante de mi vida, sencillamente la mitad de mi vida para ser exactos. De pequeña era capaz de tener lucidez en sueños sin problemas, incluso recuerdo alguna vez ser consciente de la sensación de ir entrando en un sueño. Incluso despertarme, dormir de nuevo y seguirlo.

Ahora he perdido eso :( y me da tanta pena... no se como recuperarlo porque cuanto más lo intento menos frutos consigo.

Y lo que decía, que si consiguiera un nivel de lucidez medio al menos podría ir a buscar a una mujer con la que soñé hace años, que vive en una torre en un castillo, miraba por la ventana y cuando me acercaba a ella me volvían a salir los dientes al momento :)

Andreapg
07-mar-2010, 13:45
Hola:

Yo siempre entendí que los sueños del tipo: se caen los dientes, salir desnuda a la calle, salir en zapatillas de casa al trabajo, etc tienen que ver como dice Kirin con la inseguridad, el miedo y la vergüenza que sentimos y que proviene de los demás. Por norma general el ejemplo más sencillo y que puede darse en la vida cotidiana es el de salir de casa en zapatillas. A mi me ha pasado un par de veces y aunque me he dado cuenta en el portal, me ha dado mucha vergüenza el pensar que me podían ver los vecinos o, cuando era pequeña, debajo del uniforme del cole llevaba el pijama sin darme cuenta y cuando era consciente de que llevaba el pijama quería que las horas de clase volaran porque me daba vergüenza pensar que alguien se iba a dar cuenta.
Generalmente las personas que sueñan con que se le caen los dientes, etc, es porque están viviendo momentos de inseguridad o miedo en su vida. Es una forma de decirte que no todo va "bien" en tu vida real.

Al igual que Kirin, los sueños siempre han formado una parte muy importante de mi vida (y tb de la de mi hermana) Recuerdo sueños de cuando tengo nueve años, sueños que con el paso de los años se han ido completando o modificando... sueños que me han avisado y otros que son puros barrenes mentales. Eso sí, a la hora de "interpretar" un sueño es importante recordar los sentimientos que se han producido durante el sueño, o cuando nos hemos despertado o cuando nos fuimos a dormir. Yo me tengo despertado llorando y no pensaba nada triste antes de dormir.

Yo no tengo sueños lúcidos, pero sí he tenido sueños en los que soñaba... vamos que me veía a mí misma. No tengo mente consciente pero sí que se que son sueños "distintos".

Mi último sueño fueron llaves. Buscaba en barreños con agua llaves ¿para qué? no lo sé. Sé que recuerdo coger una llave verde y otra naranja (que lo asocio con los respectivos chakras). Además recordé mi castillo. Cuando tenía nueve años empecé a soñar con un castillo en el que hay muchas habitaciones pero por el momento sólo tengo tres decoradas: una morada, otra naranja y otra verde. La primera en aparecer fue la morada; más tarde, con doce años, volví a soñar y construí la verde y con 22/23 años, volví a soñar y construí la naranja. A veces, entre esos años, iba al castillo pero no hacía nada, sólo disfrutaba de mis habitaciones... Tengo un castillo PRECIOSO jajajajjajajaa

Bikosss

veraloe
07-mar-2010, 13:53
Sin intentar entrar en interpretaciones aún, sino desde un plano lo más literal posible ¿Qué significan los dientes en una persona? Cuando a un nano le salen los dientes, ¿qué cambio determina esto para sí mismo y con el entorno?

Kirin
07-mar-2010, 14:04
Hola:



Recuerdo sueños de cuando tengo nueve años, sueños que con el paso de los años se han ido completando o modificando... sueños que me han avisado y otros que son puros barrenes mentales. Eso sí, a la hora de "interpretar" un sueño es importante recordar los sentimientos que se han producido durante el sueño, o cuando nos hemos despertado o cuando nos fuimos a dormir.



Esto es muy cierto.
Yo he diferenciado varios tipos de sueños en mi caso: Los que son galimatias mezcla de cosas sucedidas durante el día; los que son "pasatiempos", aventurillas sin más razón que pasarlo bien; los que intentan decirme algo complicado que pueden mezclarse con los sueños aventurillas y con los que tampoco me como mucho la cabeza; y por último los "icónicos" que SI intentan decirme algo, algo sobre mi, y son muy facil interpretar porque cada un@ sabe lo que significa. Es un sentimiento, una idea... pero sabes que es eso. Os pondré un ejemplo:

Una vez hace años soñé que tenía un pez en un bote de agua sobre una estantería en mi habitación. De pronto el agua quedaba muy turbia y yo me agobiaba pensando que así se moriría, así que le cambiaba el agua corriendo. Pero cuando estaba en el agua limpia el pez saltaba fuera del bote. Yo me ponía a llorar porque parecía que quería morirse y ya no sabía que hacer. Si tapaba el bote se enturbiaba el agua, si le ponía agua limpia saltaba fuera...

Bien, pues al despertarme supe muy bien que era. Hablaba sobre la relación con el chico con el que estaba entonces, que el pez era él ya que por esa época andábamos con problemas después de 3 años de relación, él estaba medio deprimido y mandaba todo a la mierda cada 2x3... vamos, o vivía en agua turbia o se tiraba fuera de lo negativo que estaba... y a mi esa situación me podía.

Era muy icónico pero la sensación de desespero y en general, no se, es algo que te viene a la mente y sabes que es eso. Sin buscar por internet ni en libros significados.

Por ejemplo cuando sueño con edificios por dentro, algun castillo alguna vez jajaja, va cambiando... se que soy yo. Esos sueños están muy bien para conocerse. Una vez fui un castillo morado, pero en una habitación había un fantasma y se estaba inundando todo U___U . La última vez era un ático con paredes desiguales de colorines, lleno de cosas hasta arriba, con muchas ventanitas por donde quería salir pero no me cabía ni la cabeza, y estaba obsesionada con que subiría agua y me ahogaría. Junto a mi había una chica que brillaba y sonreía y sabía que ella podía respirar bajo el agua.

Y no se, me resulta muy facil por lo general saber que quiere decirme todo eso XDD

Aaaah me encanta soñaaar!!

Hoy en otro sueño (suelo soñar de 3 en 3) me enfadaba con un chino que tenía un puesto de comida en un parque porque no sabía de que era el caldo de los fideos que me había puesto jajajaja

Andreapg, que envidia lo del tu castillo!! parece que eres muy constante en tu forma de ser y tienes facetas que vas madurando con el tiempo. Que bonito poder acceder a ellas a menudo ^__^

Kirin
07-mar-2010, 14:09
Sin intentar entrar en interpretaciones aún, sino desde un plano lo más literal posible ¿Qué significan los dientes en una persona? Cuando a un nano le salen los dientes, ¿qué cambio determina esto para sí mismo y con el entorno?

Supongo que depende de la persona.
Por lo general en adultos es algo estético y que puede demostrar juventud, vitalidad, energía, seguridad.. Digo yo. Tu piensa que alguien con buena vida no tendría por que tener unos malos dientes (supuestamente). Alguien viejo, descuidado, pobre... podría tener falta de dientes o en mal estado.

Los dientes es una parte física muy visible para todos, nos fijamos en las sonrisas de los demás, enseguida vemos cuando alguien tiene los dientes sucios, blancos, torcidos, grandes, pequeños.... Es una parte muy dificil de esconder (yo antes me tapaba la boca al reir por ejemplo).

Para un/a niñ@ es un cambio supongo. Soñar que te salen dientes como cuando eres pequeño no creo que sea malo, es un cambio que puedes aprovechar supongo. No es que te quedes sin piños XD porque te salen unos mejores supuestamente. Para l@s más peques que se te caiga un diente es un orgullo, un paso hacia hacerse mayor, pero más orgullo es demostrar como va saliendo el siguiente, como si lo hubieramos hecho a mano jajaja


Es una opinión :P

veraloe
07-mar-2010, 15:03
Supongo que depende de la persona.
Por lo general en adultos es algo estético y que puede demostrar juventud, vitalidad, energía, seguridad.. Digo yo. Tu piensa que alguien con buena vida no tendría por que tener unos malos dientes (supuestamente). Alguien viejo, descuidado, pobre... podría tener falta de dientes o en mal estado.

Los dientes es una parte física muy visible para todos, nos fijamos en las sonrisas de los demás, enseguida vemos cuando alguien tiene los dientes sucios, blancos, torcidos, grandes, pequeños.... Es una parte muy dificil de esconder (yo antes me tapaba la boca al reir por ejemplo).

Para un/a niñ@ es un cambio supongo. Soñar que te salen dientes como cuando eres pequeño no creo que sea malo, es un cambio que puedes aprovechar supongo. No es que te quedes sin piños XD porque te salen unos mejores supuestamente. Para l@s más peques que se te caiga un diente es un orgullo, un paso hacia hacerse mayor, pero más orgullo es demostrar como va saliendo el siguiente, como si lo hubieramos hecho a mano jajaja


Es una opinión :P


No esto exactamente lo que pregunto. Eso ya es interpretación. Lo reformulo por si ha sido un error mío a la hora de explicarme. ¿Qué significan, LITERALMENTE, los dientes en una persona? ¿Para qué sirven, sin más interpretaciones? ¿Qué te permiten conseguir, sin entrar en más disquisiciones?

Y la segunda parte de mi pregunta, cuando a un niño le aparecen, ¿qué cambio fundamental opera en él? Observa a un niño pequeño al que le está saliendo la primera dentición. ¿Qué se pasa el día haciendo el nano? ¿Qué consigue con lo que hace? ¿Qué cambio se produce en la forma de alimentarse? ¿Es sólo su alimentación lo que se modifica, o hay algo más?

veraloe
07-mar-2010, 15:13
Me gustaría precisar, incluso en mensaje aparte, que lo que intento con mi pregunta no es crear un conflicto tipo "yo no contesto que me van a leer el coco, o igual lo voy a hacer mal". No se trata de esto, no me gustan ese tipo de juegos de poder.

Mi intención únicamente es "desatemorizar" nuestras vivencias internas; que procuremos entender que podemos hacernos cargo de nuestras experiencias mentales sin sentir miedo por las mismas. Ojo, que al que le guste sentir miedo o prefiera creer lo contrario, puede hacerlo, faltaría más. Me dirijo a aquél que no siente, o no quiere sentir que su vida es la de una marioneta en manos de fuerzas externas, y que prefiere pensar que todo lo que ocurre tiene una explicación. Quizá no sepamos cuál aún, pero la tiene, y no reside fuera de nosotros.

Insisto, el que crea que sí reside, y se sienta feliz con ello, pa,lante con ese pensamiento, pues debe ser el que le está ayudando. Mi mensaje va para el que no le ayuda el pensar así, sino que al contrario, le agobia.

gotadecristal
07-mar-2010, 15:25
Pues no me acuerdo de lo que soñé esta noche, pero desde que soy veg he soñado con cosas asi jejej por ejemplo que un carnicero con bata llena de sangre intentaba cortarle de cuajo a un animal vivo la cabeza y yo corria para impedirlo jeje y lo tipico que no llegas nunca :rolleyes:

Suelo olvidar los sueños con muchisimas facilidad, pero hay algunos sueños que me han gustado y no he querido olvidar asi que me los escribo jeje tengo 2 escritos que son reciententes, uno de un bosque que se come a personas y otro que titula "la bestia" jejej
aprobechando que me encanta escribir me escribo los que son mas especiales para mi.

nekete
07-mar-2010, 15:29
(...)Me dirijo a aquél que no siente, o no quiere sentir que su vida es la de una marioneta en manos de fuerzas externas, y que prefiere pensar que todo lo que ocurre tiene una explicación. Quizá no sepamos cual aún, pero la tiene, y no reside fuera de nosotros.

Todo está en la mente. Cambia tu mente y verás cambiar el mundo a tu alrededor.

:)

Respondiendo a tus preguntas sobre la dentición infantil...

El motivo de los dientes es procurar una buena masticación de los alimentos para una buena digestión de los mismo. no?

Respecto a lo que preguntas de qué consigue el nano con lo que hace... pues la verdad que ni idea? Qué hace cuando le empiezan a salir los dientes? Llorar? Llevarse los dedos y todo lo que pille a la boca para aliviar el sufrimiento? Enlazo este mensaje con el otro: ¿Sufrir? :bien:

Ahora que me veo escribiendo lo de "llorar"... mmm... ¿llamar la atención?

Bueno, ya nos lo aclararás.

Kirin
07-mar-2010, 16:00
Veraloe, esque tu pregunta no tiene una respuesta universal más allá de la cientifica: que los dientes sirven para masticar.

Punto.

El resto de teorías son personales.
Por ejemplo el de l@s niñ@s te lo digo porque trabajo con ell@s y encima me vienen cada 2x3 a decirme que se les mueve tal diente y que otro ya les está saliendo, y me lo dicen con orgullo y felices.

Los bebés se quejan porque les molesta, l@s niñ@s quieren que se les caigan y que les salgan los siguientes y los adultos no se, como ya es una mente más madura e independiente habrá de todo.

Es como si preguntas qué significan las uñas en una persona... pues una parte del cuerpo que puede ser usada para muchas cosas o_o Pero luego hay gente que le da más importancia que la biológica por si....

Hum, no se si me explico.

seitana
07-mar-2010, 16:01
En la etapa oral la búsqueda principal es el placer(es la zona erógena en ese momento)
Descubrimos el mundo de esa manera,"todo a la boca" shhupp shhup.

Según Freud, la etapa oral es el primer momento en la evolución de la personalidad del individuo.

EnlasNubes
07-mar-2010, 16:12
Yo tengo sueños muy vividos casi siempre, casi prefiero las noches que no sueño son las mas tranquilas xD (si sueño, pero no lo recuerdo) Yo creo que los sueños no tienen sentido; al menos en mi caso. Son una mezcla hipereal de cosas imaginarias. Ejemplo, mi ultimo sueño tonto (en serio)

Soñé que teniamos que mi familia y yo teniamos que arreglar la cocina de un piso de unos amigos gays (???) que no conociamos por supuesto; y que los muebles de la cocina tenian forma de triangulos y todos los muebles de la casa eran igual. Entonces nos advertian que cuidado que la casa era muy nueva y no tocaramos el pilar de diamantes; cosa que hice, se derrumbó el suelo y me vi como a la altura de un piso 30 flotando. Total que justo al lado habia una competición de figuritas de play movil con la tematica de "gente masturbandose viendo patos"

Jajajajajjajaja freud me tenia que haber conocido.

seitana
07-mar-2010, 16:15
Yo tengo sueños muy vividos casi siempre, casi prefiero las noches que no sueño son las mas tranquilas xD (si sueño, pero no lo recuerdo) Yo creo que los sueños no tienen sentido; al menos en mi caso. Son una mezcla hipereal de cosas imaginarias. Ejemplo, mi ultimo sueño tonto (en serio)

Soñé que teniamos que mi familia y yo teniamos que arreglar la cocina de un piso de unos amigos gays (???) que no conociamos por supuesto; y que los muebles de la cocina tenian forma de triangulos y todos los muebles de la casa eran igual. Entonces nos advertian que cuidado que la casa era muy nueva y no tocaramos el pilar de diamantes; cosa que hice, se derrumbó el suelo y me vi como a la altura de un piso 30 flotando. Total que justo al lado habia una competición de figuritas de play movil con la tematica de "gente masturbandose viendo patos"

Jajajajajjajaja freud me tenia que haber conocido.

:eek: jajajajjajaj

Katarína
07-mar-2010, 16:51
A mí me gusta soñar, es siempre muy agradable, como ir al cine. Algunas noches hasta varios sueños. Nada de violencia, terror, miedo, etc. Y hasta en esos pocos en cuales me persigue alguien peligroso o estoy cayendo de un edificio altísimo, no siento ningún miedo.

Da igual si tiene una arma, corre rápido y en teoría no tengo ninguna chance. Es que en ese momento siempre siento que a pesar de que no tengo ni idea en qué modo podría salir de esa situación viva, seguro va a terminar bien y no puede pasarme nada, pero nada malo. Y siento esa paz interna con todo mi cuerpo y alma. :)

Kirin
07-mar-2010, 17:02
Vaya, que suerte Katarína! :)
A mi últimamente me ocurre al reves, los sentimientos del sueño me atrapan y no puedo evitar razonar o dejar de sentir lo que sea que sienta. Eso me causa un gran obstáculo hacia la lucidez, me da mucha rabia U___U La mayoría de veces cuando intento razonar en el sueño hace presa de mi un cansancio terrible en el sueño y tengo que hacer fuerza para no dormirme (en el sueño, si).

Katarína
07-mar-2010, 17:18
Es que yo en mis sueños soy igual que en la vida real, los dilemas morales, etc. incluido.

En mi vida real tampoco creo que lo malo podría vencer sobre lo bueno, da igual si al momento no parece así en absoluto. :) Y hasta si pasa algo muy malo, a pesar de verlo por mis propios ojos y ser conciente de éso, no logro creerlo. Algo en mí me sigue diciendo que no puede ser. No sé a qué se debe, ¿quizás me hayan influido tanto los cuentos para los niños donde lo bueno vence siempre? En fin, cada uno con su locura. :juas:

veraloe
07-mar-2010, 17:50
La cuestión es que yo he insistido varias veces en que es la respuesta obvia, la de “cajón de pato” por la que pregunto, y no ninguna personal como parece ser que algún tomate gritón lee de mis palabras :dar:

A ver si podemos construirlo juntos, a pesar de la distancia foril, porque esto es lo interesante. Pero cachis, la frialdad de la red...

Los dientes sirven, efectivamente, como ya se ha dicho, para varias cosas obvias. De la misma forma que su presencia posibilita la realización de estas diversas tareas, su ausencia nos impide o nos dificulta las mismas. ¿Las vemos?

1.- ¿Qué nos posibilita su presencia? Los dientes sirven para morder. Hasta su aparición en el niño, éste se traga todo lo que le den sin elaborarlo. El alimento, lo que hace posible su crecimiento, le es suministrado desde el exterior y lo único que puede hacer el nano es tragárselo. Si está fino, fino; si está tosco, tosco, pero él no puede hacer nada para que el alimento le sea de utilidad para su crecimiento de otra ninguna otra forma. Depende, en este sentido, absolutamente de los otros.
Cuando el niño consigue la dentición, la cosa cambia. El ya se va notando partícipe de su propia alimentación. La relación entre el exterior y su interior ya está mediada por una acción suya. El niño muerde, tritura el alimento. Ya no se traga todo tal cual se lo dan. Existe un paso intermedio. Y, personificándolo, repitiéndolo y extrapolándolo, ya no me trago todo tal cual me lo dan. Yo transformo lo externo, lo que me viene de fuera, en interno con mi propia intermediación. He conseguido otra forma de PODER.

Pero, he aquí que también los dientes se convierten en un objeto de exploración del mundo. Yo hago mío el mundo metiéndomelo en la boca. Es mi forma de contactar con lo que hay ahí afuera. Por eso el niño se lo pasa todo por la boca. Es eso lo que vemos que hacen los nanos todo el rato; meterse las cosas en la boca a la edad en que le comienzan a salir los dientes. ¿Qué es esto que hay aquí? Me lo meto en la boca para experimentarlo y hacerlo mío. No puedo tragarlo; lo escupo. Sí que puedo; me lo trago. Tanto una circunstancia como la otra, el comerlo o el desecharlo, provienen de una actitud volitiva del niño, lo que le hace sentirse más poderoso.
Y en ese proceso de exploración del mundo, ¿cuántas veces no hemos escuchado eso de “qué bruto se está haciendo este niño, no hace más que morder; muerde a su hermano/a, nos muerde a nosotros…”. Nuestra dentadura también se convierte, pues, en un instrumento de agresión y defensa que, finalmente, no son sino polaridades de la misma conducta de acercamiento al otro. Más poder aún. Ya no estoy indefenso. Si tú intentas agredirme, o si yo intuyo que lo vas a hacer, yo ya tengo armas para que esto no suceda, no como antes.
Y con la adecuada educación parental, los niños deberán aprender cuándo es adecuado agredir y cuándo defenderse. Agredir por agredir, o defenderse por defenderse, nos puede convertir en seres violentos o paranoicos respectivamente. Es necesario que el nano esto lo comprenda y lo integre en su crecimiento.
Podemos dejarlo aquí, aunque del tema se han escrito libros y se han montado teorías psicológicas, pero no vienen más al caso.

2.- ¿Y qué nos impide o dificulta su ausencia o su pérdida? Justo lo contrario Se paraliza la progresión a la madurez, a la autosuficiencia. Supone, en buena lógica, una regresión a la infancia.
Ya no puedo hacer que intermedie una acción mía entre lo externo y mi yo interno. Ahora me lo tengo que volver a tragar todo tal y como me lo dan, sin elaboración propia y personal mía. Por otra parte he perdido ese hermoso recurso de exploración que me daba tanto placer. Y algo tremendo, me siento inseguro e indefenso nuevamente, pero con el agravante de que yo ya aprendí lo que significaba defenderse de las agresiones externas y ahora, aún sabiéndolo, ya me he quedado sin armas. Indefensión aprendida; da igual lo que me hagas, yo no voy a poder actuar; ya no tengo recursos.

En definitiva, y sabiendo que esto es un resumen muy escueto de todo lo que puede dar de sí el tema, y volviendo a la cuestión de fondo de los sueños. ¿Qué nos está pasando cuando nuestro subconsciente nos envía en la noche señales referidas a los dientes? ¿Qué me estará diciendo de mí mismo, o mejor, qué me estoy yo diciendo de mí mismo? ¿Qué me pasa en mi relación con el entorno? ¿Cómo me siento en mi encuentro con el mundo ahí afuera? ¿Me siento con poder para comerme el mundo, o me siento que el mundo se me come a mí y yo no puedo hacer nada?

Kirin
07-mar-2010, 18:01
Pero esa es tu visión o_O Digo, más allá de: dientes sirven para ayudar a comer, si tienes dientes masticas y sino no.

Lo de que tener dientes es poder y si no es que te lo den todo hecho como diciendo que pierdes poder y autosuficiencia... es tan subjetivo como lo de que es un simbolo de segurad-inseguridad. Más en un sueño, es muy personal el significado. Igual hay gente con algún familiar cercano con mala dentadura y solo es el miedo a que se le quede igual.

Además, hoy en día existen muchos arreglos bucales (de hecho en el sueño pensaba ponerme unos puentes en los huecos que me quedaban XD), por lo que tampoco creo que la gente encare la caída de dientes en la vida real como algo más allá que un paso molesto del tiempo al que se le puede poner "parche" para seguir con la misma calidad de vida en todos los sentidos (como es el fin de las prótesis en general)


Por cierto, no es una calabaza gritona XDDDDD es un tomate asesino jaja

veraloe
07-mar-2010, 18:14
Kirin, ojalá fuera una teoría personal. No tengo capacidad intelectual para crear semejante teoría. No, no es mía, aunque, si prefieres creerlo, me haces un favor y me halagas :) Esto es una muy sólida teoría psicológica. Aunque bien es cierto que, al fin y a la postre, es teoría. Si alguien prefiere pensar, insisto, que no le vale para sí mismo y que no tiene nada que ver, ni por asomo, con su realidad, está en todo su derecho. Eres tú quien sabe las respuestas a mis preguntas anteriores, porque son tus respuestas.

Y, mujer, yo doy por sentado de que aquí todos estamos entendiendo que, hoy en dia, uno se puede poner dentadura postiza. Pero te he intentado explicar FILOGENETICAMENTE, o incluso ontogenéticamente, qué significa la existencia o ausencia de dientes, y qué derivaciones psicológicas puede tener en nuestro inconsciente. Lo mismo no debo darlo por sentado y es preciso explicarlo ahora y lo hago.

Kirin
07-mar-2010, 18:30
Bien, si me parece muy bien que te expliques joer, ni que me hubiera tapado los oídos XD

Solo que el tema de sueños es tan tan personal que los iconos muchas veces tienen un significado personal, al igual que cultural. Si alguien tenía un muñeco de un elefante de peque y sueña con un elefante igual no es lo mismo que si yo sueño con un elefante o lo hace un hindú.

Me parece muy interesante lo que comentas y puedo entenderlo en muchas situaciones, pero yo no me atrevo a generalizar con nada de nada hablando de sueños.

Y perdón, pensaba que era tuyo porque no se especificaba lo contrario :)

veraloe
07-mar-2010, 18:41
Tienes toda la razón, Kirin.
Y con respecto a la teoría, no me vi en la necesidad de hacerlo igual que cuando alguien habla sobre la relatividad, o sobre la gravedad, no suele explicar que son elaboraciones ajenas. Pero bien es cierto que toda comunicación es bidireccional y, cuando no fluye convenientemente, puede ser que en ese canal existan interferencias de cualquier índole o naturaleza.

Hound
07-mar-2010, 18:41
LOL, no esperaba que de este hilo saldría algún debate tan largo e interesante como el que está saliendo por lo de soñar que se te caen los dientes... Que por cierto, me estáis acojonando, ¡porque yo también he soñado eso muchas veces! xD.

Y bueno, hoy no recuerdo lo que he soñado, así que no puedo decir el de hoy. Y NO, no he tenido sueños eróticos ni nada con nadie del foro :D

Saludos!

veraloe
07-mar-2010, 18:45
Niño, Houndix, ¿cambiaste de avatar? Carajo, me estoy haciendo mayor con la tolerancia a los cambios...Me menean algo y ya me veo pidiendo agua por señas :)

Hound
07-mar-2010, 18:48
Niño, Houndix, ¿cambiaste de avatar? Carajo, me estoy haciendo mayor con la tolerancia a los cambios...Me menean algo y ya me veo pidiendo agua por señas :)

Sí, antes era un pingüino metalero, ¡y ahora soy un alien exterminador de humanos! :D. Creía que ya habías visto antes el cambio, porque este hilo lo abrí casi al mismo tiempo que me lo cambié xD. Si echas de menos ese simpático pingüinito de antes, lo tengo puesto en grande de "foto personal" en mi perfil.

Saludos!

veraloe
07-mar-2010, 18:55
Sí, antes era un pingüino metalero, ¡y ahora soy un alien exterminador de humanos! :D. Creía que ya habías visto antes el cambio, porque este hilo lo abrí casi al mismo tiempo que me lo cambié xD. Si echas de menos ese simpático pingüinito de antes, lo tengo puesto en grande de "foto personal" en mi perfil.

Saludos!

Sal pa,llá, coña, que yo soy humana ;)

seitana
07-mar-2010, 20:28
En ocasiones siento que el mundo me come....y yo no puedo hacer nada...
:´(

Hound
07-mar-2010, 22:15
Sal pa,llá, coña, que yo soy humana ;)
Al menos espero que no estés orgullosa de serlo xD.


En ocasiones siento que el mundo me come....y yo no puedo hacer nada...
:´(
¿El mundo es carnaca? xDD
Naah, cuenta bien eso, que no entiendo muy bien lo que quieres decir, y ni sé si hablas de un sueño xD.

Saludos!

seitana
07-mar-2010, 22:28
Jeje Houndix la frase "en ocasiones siento que el mundo me come.."viene a cuento del razonamiento de Veraloe de la página anterior:

En definitiva, y sabiendo que esto es un resumen muy escueto de todo lo que puede dar de sí el tema, y volviendo a la cuestión de fondo de los sueños. ¿Qué nos está pasando cuando nuestro subconsciente nos envía en la noche señales referidas a los dientes? ¿Qué me estará diciendo de mí mismo, o mejor, qué me estoy yo diciendo de mí mismo? ¿Qué me pasa en mi relación con el entorno? ¿Cómo me siento en mi encuentro con el mundo ahí afuera? ¿Me siento con poder para comerme el mundo, o me siento que el mundo se me come a mí y yo no puedo hacer nada?

Nunca soñé con ello,pero me identifico en según que momentos de mi vida con esa frase...por suerte siempre saco fuerza y tiro "palante".

Phoenix
08-mar-2010, 14:11
Yo ultimamente recuerdo muy pocos sueños. Hace unos meses me despertaba sabiendo lo que soñaba practicamente todos los días y cuando eran cosas muy raras, me entraba la curiosidad y buscaba su significado, que siempre era algo negativo, jeje... Así que dejé de esforzarme en recordarlos y ahora no me entero de nada :D

Kirin
08-mar-2010, 15:52
La memoria onírica se consigue apuntando o rememorando los sueños de cada día. Yo la verdad es que solo apunto los importantes y los que voy a usar para hacer comics.

Hoy he soñado algo muy raro pero recuerdo poco, que iba en un bus y desde ahí veía a una niña asomada a una ventana con un perrito en manos asomándolo demasiado. Yo me puse a gritar que se iba a caer pero ni caso. Luego resulta que en esa casa estaba yo y la niña era como mi alumna. Y luego resulta que la niña estaba poseída por algo que vivía en un baul de la casa que tenía como un juego sobre el circo y en un cartel antiguo ponía algo así como "competición de tira tu perro por la ventana en paracaídas"

o_O

Que sueñooo XD

Katarína
10-mar-2010, 16:00
Yo durante los últimos sueños a la vez me acuerdo de este hilo donde hay que ponerlos después de que el sueño termine. :juas:

Rob33
10-mar-2010, 16:10
Hoy soñé que un amigo mío que es de familia rica, estaba haciéndose pasar por paralítico para pedir en la calle. Cuando se lo cuente se va a partir de risa.

seitana
10-mar-2010, 16:15
Pues mi sueño de hoy no se si tiene significado o no pero me ha dejado cansadísima.
Me he tirado toda la noche(o eso me pereció)saltando de balcón en balcón..y eran terrazas bien altas,calculo que un 6º o 7º piso.Notaba que alguien me perseguía o había un peligro y estaba muy agitada,he sentido en varias ocasiones que mi vida peligraba y ya no me respondían pies ni manos pero no podía parar....y cuando ya parecía que no podía mas(vamos,que me veía espachurrada en la calle)me he dicho a mi misma: ¡Despierta!..
y me he despertado con una sensación de cansancio.....uff

¿Alguien tiene un libro de esos de interpretar sueños ??:nose:

sana
10-mar-2010, 17:44
Pues yo hoy he soñado que hiba andando por un parque muy chulo muy grande medio palacio con un estanque tambien muy grande y y alrededor del estanque habia agua fuera de el, hiba andando patinando con los pies salpicando agua por el suelo y luego daba un giro y me caia al estanque pero me subia luego y ya no se que mas xD solo se que molaba el parque jaja

adriagridulce
10-mar-2010, 18:01
No recuerdo que soñe :S

liebreblanca
10-mar-2010, 20:33
La otra noche soñé que vivia con mis padres, mi gata se meaba en la cama de mi hermano y yo tenia que cambiar las sabanas antes de que se diera cuenta, pero no habia sabanas limpias por ningún lado :aaa:

Mowgli
19-mar-2010, 22:30
Yo esta noche tuve una pesadilla, soñé que iba por la calle y me encontraba a uno de mis gatos callejeros (a uno al que le tengo un cariño especial)caminando por la otra acera y de frente venía un matrimonio y va la mujer de repente se agacha y le retuerce el pescuezo, que cruje de una manera que pone los pelos de punta, y a continuación continúan caminando, dejando al gato muerto en la calle como si nada. Y el resto del sueño me lo pasaba llorando como una loca con el gato en brazos buscando a la mujer aquella y asustadísima de que le hiciese lo mismo a los demás gatos :S Qué horror de sueño!

seitana
19-mar-2010, 22:46
yo esta noche he soñado con las imágenes que vi ayer de earthlings.....me acosté a las mil sabiendo que me pasaría....y pasó:llora:

seitana
19-mar-2010, 23:23
No soy capaz de ver ese documental, ¡ánimo, guapa! :abrazo:

Muchas gracias:beso:

Hound
21-mar-2010, 12:30
Hacía muuucho tiempo que no soñaba algo que me llamase la atención, y hoy he vuelto a tener otro de esos llamativos sueños.
Fue como una especie de recordatorio de varios traumas que pasé hace años, sobretodo de hace 6 años (que fue una de mis peores épocas), en el sueño estaba volviendo a pasar por aquellas cosas que todavía estoy intentando olvidar, pero con una curiosa diferencia típica de películas. Cuando estaba a punto de pasar la peor parte, de repente el tiempo se paraba y aparecía alguien al estilo "ángel de la guarda" para ayudarme. Y lo que es más curioso aún es que esa gente que aparecía era gente que no conocía en aquellas épocas y que son amig@s recientes, ¡e incluso entre esa gente estuvisteis vari@s de este foro! (no diré quiénes por si acaso). El sueño se repitió varias veces con varios de aquellos traumas, y con personas diferentes. Y lo que también es curioso, es que el sueño era lúcido, osea que era consciente de que estaba soñando, y sentía el miedo y la desesperación de aquellos recuerdos como si fuese real.

No sé si considerarlo pesadilla o sueño bueno, porque aunque lo pasé fatal recordando aquellas cosas, en ese sueño tenía una oportunidad para cambiarlas. ¿Quizá es alguna forma del subconsciente de decirme que debo hacer algo por superar aquellas cosas?

Saludos!

Rex
21-mar-2010, 16:14
Yo en mi vida recuerdo haber tenido muchas pesadillas

una vez soñe con freddy krueger (xDDDD)
y otras dos veces o tres soñe que comia carne T_T
cuando me di cuenta que comia carne comenzaba a escupir
puaj puaj

RespuestasVeganas.Org
21-mar-2010, 17:34
Hoy soñé que iba en el coche de un amigo, perdía el control y caíamos por un terraplen. Nadie resultaba herido pero el coche quedaba destrozado. Resulta que anoche, antes de ir a dormir, ví la película Mulholland Drive (http://www.filmaffinity.com/es/film178603.html). Al principio de la película hay un accidente de coche.

También soñé que me salía una berruga del tamaño de una pelota de golf a un lado de la mano. Lo he relacionado con unos roces que a veces me doy al cortar cosas en la cocina.

miguelangel
21-mar-2010, 18:18
Pues yo desde hace mucho tiempo que no recuerdo ningun sueño al despertarme, pero esta mañana si que recorde al despertarme que estaba en la carcel y que lo estaba pasando realmente mal, al momento de despertarme si que recordaba muchos detalles pero se me fueron difuminando en seguida. Espero que no tenga relacion con nada malo, yo no he hecho nada ilegal! Solo repartir folletos ayer en el dia sin carne ,ahh eso si, tambien pegue una pegata que ponia "esta empresa esclaviza animales"( no quedaba ninguna otra)en to un peaso cartel anunciando una miserable corrida de toros justo enfrente de mi casa. como no sea eso...jijiji

Malomalisimo26
22-mar-2010, 23:53
Esta tarde me he pegado una siesta de las que no son siestas,esas de 2 horas.El sueño que tuve me dejo bloqueado.
Yo sueño muchisimo,sea por la noche o en la siesta,aunque la mayoria son incoherencias que unas horas despues de despertar ya ni recuerdo.

Pues bien,trataba de lo siguiente.
Estaba sentado junto a mi abuelo,en su huerto,bajo una higuera,su preferida,en la que el solia hecharse la siesta en verano(el era asi:)).Sus cabritas iban y venian de aqui para alla mientras nosotros hablabamos...Yo era pequeño,11 o 12 años quizas pero con mi mentalidad actual y entre cosas incoherentes,otras que no recuerdo, se me ha quedado en la mente este fragmento de conversacion:

Dime niño,¿que es lo que perturba tu corazon?,¿a que se debe ese peso que cargas?
Abuelo,a veces siento que voy a perder el control,que la esperanza se me va,que todo es negro y que nada tiene sentido.Siento un dolor muy fuerte dentro,sufro y no encuentro la calma a mi angustia
Hijo mio,debes seguir siendo fuerte,esto es la vida,no hay mas y no puedes ir en contra de tu naturaleza.Lo siento,debo pedirte perdon niño.
¿Por que abuelo?
Por ser responsable de que estes aqui,de que soportes esa carga dentro,de que sufras y no poder liberarte de ello
No sufras tu abuelo,yo estare bien


Mi abuelo murio hace 9 años.Se que el no era el que me hablaba esta tarde,son solo conceptos mios que mi mente reorganiza aleatoriamente en el sueño.Pero despues de tanto tiempo,oir su voz,ver su cara,sus gestos...ha sido una experiencia realmente emocionante e inquietante.Se me corta el aliento. Yo casi no llore cuando se fue,me sentia incapaz de exteriorizar mi dolor....esta tarde he llorado con su recuerdo.Ha sido el mejor regalo que la vida me ha dado en mucho tiempo:)

Mowgli
23-mar-2010, 00:05
Qué sueño más bonito y emotivo, Malomalisimo.

margaly
23-mar-2010, 10:39
pues yo no sé si contar mi sueño de hoy, jajajajajaja... venga va :P

He soñado que Mad doctor se enamoraba de una antigua compañera mia del instituto y yo pensaba en su mujer actual y lloraba por ella y porque sabía que mi amiga era una pendona que no le iba a hacer ni caso, jajajajaja.... telita :o

Xykyz
23-mar-2010, 10:49
pues yo no sé si contar mi sueño de hoy, jajajajajaja... venga va :P

He soñado que Mad doctor se enamoraba de una antigua compañera mia del instituto y yo pensaba en su mujer actual y lloraba por ella y porque sabía que mi amiga era una pendona que no le iba a hacer ni caso, jajajajaja.... telita :o

:juas: :juas: :juas: :juas:

Mowgli
23-mar-2010, 10:49
Jajajaja, qué retorcida margaly!!

Kirin
23-mar-2010, 10:55
juas, menudo culebrón margaly XD

Yo ultimamente no recuerdo bien mis sueños... se que hoy tenía que acompañar a una chica como a casarse, pero era con un hada-chico. Teníamos prisa. Pero el "hado" estaba como muerto. Yo a veces era de tamaño normal y otras peque como el "hado". Este tenía unas bolitas, como unas cuentas, en sus halas de mariposa. Pensé que la solución era quitárselas, pero le rompí las alas y vi que no era la solución. Intente que todo volviera a ser lo de antes (ojalá hubiera estado más lúcida) pero no conseguía hacer lo que quería, intenté arreglarlo con cuerdas (???)... pero nada.... No se, que agobio XD

margaly
23-mar-2010, 11:08
bueno! y dices que el mio es un culebron? juas.. vaya sueño el tuyo tambien :P

Xykyz
23-mar-2010, 11:10
Yo ultimamente no recuerdo bien mis sueños... se que hoy tenía que acompañar a una chica como a casarse, pero era con un hada-chico. Teníamos prisa. Pero el "hado" estaba como muerto. Yo a veces era de tamaño normal y otras peque como el "hado". Este tenía unas bolitas, como unas cuentas, en sus halas de mariposa. Pensé que la solución era quitárselas, pero le rompí las alas y vi que no era la solución. Intente que todo volviera a ser lo de antes (ojalá hubiera estado más lúcida) pero no conseguía hacer lo que quería, intenté arreglarlo con cuerdas (???)... pero nada.... No se, que agobio XD

Yo no entiendo nada, pero vale, supongo que es una paranoia de esas xDD

Mowgli
23-mar-2010, 11:13
Yo el otro día soñé con Carmen Machi bailando en medio de la Castellana ¿¿¿¿¿¿ ???????? :D

Kirin
23-mar-2010, 11:15
XDDD es lo que tienen de bueno los sueños, que pasa de todo y la lógica se toma vacaciones jaja

Mowgli
23-mar-2010, 11:17
Hace unos meses tuve un sueño que se lo conté a todo el mundo porque fue una risa: soñé que un día mi novio me decía que uno de sus abuelos era negro y yo me quedaba alucinada porque ni él ni sus primos ni su padre ni sus tíos tenían rasgos mulatos, y él que sí que era cierto, y al final ibamos a su casa y me enseñaba una foto de boda de sus abuelos y allí estaban posando para el fotografo su abuela y a su lado... ¡Obama! :juas:

Xykyz
23-mar-2010, 11:19
Hace unos meses tuve un sueño que se lo conté a todo el mundo porque fue una risa: soñé que un día mi novio me decía que uno de sus abuelos era negro y yo me quedaba alucinada porque ni él ni sus primos ni su padre ni sus tíos tenían rasgos mulatos, y él que sí que era cierto, y al final ibamos a su casa y me enseñaba una foto de boda de sus abuelos y allí estaban posando para el fotografo su abuela y a su lado... ¡Obama! :juas:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

margaly
23-mar-2010, 11:19
y allí estaban posando para el fotografo su abuela y a su lado... ¡Obama! :juas:

juaaaaaasssssssssss :juas:

Mowgli
23-mar-2010, 11:20
Ahora cuando sale en la tele le digo, "mira, está saliendo tu abuelo" :D

Misina
23-mar-2010, 11:31
Me parto...

Yo casi nunca recuerdo lo que sueño.

roxy
23-mar-2010, 12:25
JO, yo hace unos días soñe que hacía una macropelea con armas y todo... pero como si fuera un juego! ïbamos cada uno con sus armas (yo llevaba un cacho de cuchillo enorme) y nos matábamos entre colegas, teníamos indicador de vida y cuando se acababa, la palmábamos y estábamos eliminados...
Y lo peor es que yo le rebanaba el cuello a uno de mis colegas cuando él cogió y me dejó seca como a los toros :(
Vaya juego más extraño, no? jaja

Hound
23-mar-2010, 13:00
LOL, me estoy descojonando con los últimos sueños que habéis contado, sobretodo con lo de Obama y el abuelo xDD.

Y Malomalísimo, muy bonito el tuyo (que por cierto no encaja para nada con tu nick :p), ¡yo también quiero soñar de vez en cuando cosas así, y no pesadillas ni recordatorios de traumas ni ná de eso! Qué suerte haber escuchado la voz de tu abuelo una vez más :)

Saludos!

roxy
23-mar-2010, 13:06
Jo, vuestros sueños son mucho más divertidos!! o por lo menos no son absurdos jajajajajaj

Malomalisimo26
23-mar-2010, 16:02
Uno muy muy absurdo y surrealista de hace unas semanas :D:D que no se moleste ningun participante por favor que va con cariño:)

Pues en el sueño estaba yo en la sala de un juicio,yo era el acusado, Flex era mi abogada,arrels era la juez y Just vegetal era el abogado del demandante y se me acusaba de no querer usar la levadura de cerveza en mi cocina:juas::juas:

La cosa es que yo no conozco a ninguna de estas foreras,por lo que Flex y arrels me salian en 2D y con la imagen de alguna foto del foro:juas:, y como a just vegetal no la he visto aun todavia,pues tambien me salia en 2D pero con la imagen de un cerdito:juas:

Ya no recuerdo nada de lo que se hablaba la verdad,pero con solo la imagen casi que se puede imaginar lo disparatado que seria jajaja

Definitivamente paso demasiado tiempo leyendoos gente!!:D:D
Un abrazo:guiña:

Xykyz
23-mar-2010, 16:03
Uno muy muy absurdo y surrealista de hace unas semanas :D:D que no se moleste ningun participante por favor que va con cariño:)

Pues en el sueño estaba yo en la sala de un juicio,yo era el acusado, Flex era mi abogada,arrels era la juez y Just vegetal era el abogado del demandante y se me acusaba de no querer usar la levadura de cerveza en mi cocina:juas::juas:

La cosa es que yo no conozco a ninguna de estas foreras,por lo que Flex y arrels me salian en 2D y con la imagen de alguna foto del foro:juas:, y como a just vegetal no la he visto aun todavia,pues tambien me salia en 2D pero con la imagen de un cerdito:juas:

Ya no recuerdo nada de lo que se hablaba la verdad,pero con solo la imagen casi que se puede imaginar lo disparatado que seria jajaja

Definitivamente paso demasiado tiempo leyendoos gente!!:D:D
Un abrazo:guiña:

pues un poco disparatado sí que parece, sí xDDDDDD

Mowgli
23-mar-2010, 16:06
:juas: Ese sí que es buenooooo :D

seitana
23-mar-2010, 16:20
Anoche soñé que otra vez era joven estudiante(ainsss) y que estaba en los pasillos del instituto junto a muchos alumnos esperando que pusieran las notas finales en el tablón.
Aparece el director y pincha el informe de notas y la gente comienza a empujarse y a gritar;unos yujuuu he aprobadooooo!!,otros diciendo no puede ser y llorando,otros diciendo:buah,suspenso..ya lo sabía,me da igual.
....y yo luchando por llegar al tablón de notas pero hay mucha gente y no puedo..total,que consigo llegar,me pongo a buscar mi apellido.....L....L....L...aquí estoy..

¡¡Había suspendido la asignatura Bob Esponja!!!

Me puse a llorar como una magdalena(según parece era importantísima)
jajajaa

Mowgli
23-mar-2010, 16:22
Jajajajajaa, bueno, no te preocupes, seguro que en Doraemon sacaste una buena nota :p

Malomalisimo26
23-mar-2010, 16:24
¡¡Había suspendido la asignatura Bob Esponja!!!

Me puse a llorar como una magdalena(según parece era importantísima)
jajajaa

:jaaa::jaaa: Me estoy descojonando por el suelooooo!!!:juas::juas::juas:

Xykyz
23-mar-2010, 16:24
Táis tó locos tós xD

EnlasNubes
23-mar-2010, 16:24
jaja que bueno seitana; yo no sé que me pasa, será la primavera, pero ultimamente solo tengo sueños eroticos o_o No aptos para contar por aqui xD ¿a alguien le pasa?

Malomalisimo26
23-mar-2010, 16:30
jaja que bueno seitana; yo no sé que me pasa, será la primavera, pero ultimamente solo tengo sueños eroticos o_o No aptos para contar por aqui xD ¿a alguien le pasa?

buuuuuhhh!!! nos enseñas el caramelito y te lo guardas!! asi no se juega só tramposaaa!!!:D:D:D:bledu:

Xykyz
23-mar-2010, 16:31
jaja que bueno seitana; yo no sé que me pasa, será la primavera, pero ultimamente solo tengo sueños eroticos o_o No aptos para contar por aqui xD ¿a alguien le pasa?

Yo también suelo tener temporadas de sueños eróticos xDD Pero hace tiempo que no :P

Kirin
23-mar-2010, 16:32
XDDDDDDDDDDDDD ai dios que buena jajajaja asignatura de Bob Esponja!!

Pues leer en sueños es una capacidad que pocos tienen, yo pocas veces he podido leer algo con sentido y memorizarlo... en una especie de lucidez supongo (podeis llamarme obsesionada XD)

Juer, que suerte, sueños eroticofestivos XD yo hace muchisimo que no tengo, además suelo bromear con amig@s de que tengo un harem porque el 99% que sueño algo asi es con tías y siempre distintas... vamos, no me quejo XD Además conocí a una pelirroja más guapa y adorable... *__* que hasta hice un dibujillo de ella jeje

Lastima que no se pueda elegir la programación de sueños antes de dormir...

EnlasNubes
23-mar-2010, 16:38
Pues en serio llevo una temporada que no hay noche que no sueñe algo erotico. Me pasa como a kirin que tengo un haren de chicas xDD sin problema por uqe soy bi. Me da muchas verguenza por que aveces sueño cosas eroticas con gente que conozco (incluso si no me gustan) y luego me cuesta mucho mirarlos a la cara sin reirme xD

Mowgli
23-mar-2010, 16:38
jaja que bueno seitana; yo no sé que me pasa, será la primavera, pero ultimamente solo tengo sueños eroticos o_o No aptos para contar por aqui xD ¿a alguien le pasa?

Yo tengo sueños de esos a menudo, también en invierno :D

Hound
23-mar-2010, 16:44
Yo también tengo temporadas de sueños eróticos, pero no recuerdo la última vez que los tuve xD (y lo mejor es cuando esos sueños eróticos son lúcidos, que reconozco haberlos tenido alguna vez :D). Si NO es con nadie del foro no os cortéis y decid quién es la víctima, así nos descojonamos un poco más :p

Saludos!

Malomalisimo26
23-mar-2010, 16:51
Esta la recuerdo muy difusa,aunque mis padres se encargan de recordarmela a menudo:D

De pequeño,una mañana de domingo,medio dormido y despues de haber tenido una pesadilla imagino me presente en el cuarto de mis padres sollozando y balbuceando.Claro,ellos se asustaron....saltaron de la cama y empezaron a preguntarme que que me pasaba.

Y yo en medio de cosas ininteligibles solte algo claro:

Nos has robaoooo!
Y mi padre,pero como que nos han robao?? a ver,de que estas hablando??
Que siiii...que nos han robao las mantas,toas las mantas!!!:juas::juas:

MIs padres con cara de eiingg??? jajaja pues me calmaron y me dijeron,anda si venga,vuelvete a la cama que luego ya mas tranquilos las buscamos,duermete!!! Y ya me fui yo mas tranquilo :juas::juas:

Kirin
24-mar-2010, 08:51
Juer, hoy he soñado algo raro (algo raro para mi XD) y encima en otro sueño se lo contaba a una amiga jajaja

Estaba en un sitio X donde iba a unas fiestas con unas amigas y un amigo (aunque no se quien es). Creo que la 1º fiesta era en plan Roma clásica. El que la había organizado era un tipo poderoso y bastante guapo que pretendía casarse conmigo (?). Luego íbamos a otro sitio donde un hombre bastante apuesto y rico quería casarse conmigo (??), y más tarde íbamos a la fiesta que había organizado un millonario hindú que quería ser mi pretendiente (???). Al salir de esa mansión nos subimos a una especie de barca hecha con cañas que cruzaba de un lado a otro un rio bastante ancho. La mayoría de la gente era china o coreana... oriental, vamos. Yo llevaba un sari finito porque hacía calor, pero no me importó mojármelo cuando vi lo rara que era la barca, que iba un trozo por debajo del agua, te mojabas hasta la cintura y tenías que sujetarte con los pies al las cañas. Iba hablando con l@s amig@s diciendo que al final el tipo hindú no estaba nada mal, aunque no estaba mal ninguno. Se pusieron todos a cuchichear a ver a quien elegiría.... pero me quedé así pensativa y me empecé a reir porque llegué a la conclusión de que al final elegiría a mi novio de verdad, que igual no es un chico alto, fuerte y guapisimo (aunque para mi guapo si es) y no tiene ni un duro, pero yo que se... asi es la vida XD

jajaja no se que pensar, que soy muy buena o muy panfila! XD

margaly
24-mar-2010, 09:26
jajaja no se que pensar, que soy muy buena o muy panfila! XD

o que estás muy enamorada :D

Mowgli
25-mar-2010, 11:32
Esta noche soñé, por culpa del hilo de las pelis raras, que el conejo de Donnie Darko y el de Alicia en el país de las maravillas se peleaban a muerte,jajjaja, pena que no vi el desenlace,pero daban bastante miedo.

Malomalisimo26
25-mar-2010, 11:36
Esta noche soñé, por culpa del hilo de las pelis raras, que el conejo de Donnie Darko y el de Alicia en el país de las maravillas se peleaban a muerte,jajjaja, pena que no vi el desenlace,pero daban bastante miedo.

:juas::juas:

margaly
25-mar-2010, 11:39
juaaaaassssssssss... jobar, creo que muchos me ganais a sueños raros. :P

arweny
25-mar-2010, 11:42
Jolines, me dais mucha envidia, desde hace muchos años que apunto mis sueños, tengo cuadernos y cuadernos llenos de ellos, pero de un tiempo para acá, no consigo acordarme de ninguno. Tengo la certeza de que sueño, pero cuando me voy despetando se me van borrando y luego no me acuerdo de nada :(

Hound
25-mar-2010, 12:38
No sé si lo que he soñado hoy tiene que ver con que llevo un año como vegeta, o con lo que le sugerí a Perman para un próximo tomo de su cómic antiespecista, o quizá simplemente la misantropía de siempre.

No recuerdo casi nada del sueño, así que lo resumo: estaba cabreado con los carnacas y era el dueño de una cárcel en la que tenía encerrados en muy poco espacio a un montón de humanos, supongo como venganza de nuestros queridos animales no-humanos. Pero no sé si considerarlo pesadilla, porque entre ese montón de humanos también tenía a familiares míos a los que yo mismo había encerrado para castigarlos por carnacas. Vamos, todo un sueño misántropo xD.

Saludos!

Kirin
25-mar-2010, 12:38
Jolines, me dais mucha envidia, desde hace muchos años que apunto mis sueños, tengo cuadernos y cuadernos llenos de ellos, pero de un tiempo para acá, no consigo acordarme de ninguno. Tengo la certeza de que sueño, pero cuando me voy despetando se me van borrando y luego no me acuerdo de nada :(


Tranquila, pasa por rachas. Yo estuve unos cuantos meses así y tambien los apunto desde hace años. Además te despiertas con la sensación de haber visto caras o lugares pero no recuerdas qué exáctamente ni un hilo.... que rabia.

Yo hoy he tenido unos sueños muy raros, además me daba la sensación de que eran varios pero todos se hilaban entre si porque yo estaba buscando... mi monociclo electrico XDDD creo que es por mi frustración de no saber andar sin agarrarme aun con el monociclo, voy a tener que comprarme unos ruedines jajajaja. La cosa es que esos monociclos ya están inventados (unos de Honda por ejemplo, aunque el mio era más grandote).

Mira que no lo encontraba y eso que le preguntaba a todo el mundo.

Colega, donde está mi monociclo? XD

Frytz
25-mar-2010, 12:42
Bien... yo casi siempre recuerdo mis sueños.....la mayoria son repetitivos (con caca humana, peces que estan fuera del agua ahogandose, yo conduciendo, o volando por mis propios medios, etc.) Pero esta mañana me desperte a las 6:15 a.m. y volvi a dormirme y soñe que en el cielo habian 2 soles y que presagiaban un fuerte terremoto y yo buscaba mis hijos y a Mayte que cogieramos mochilas y nos abastecieramos de cosas sencillas y duraderas.....

arweny
25-mar-2010, 12:59
Bien... yo casi siempre recuerdo mis sueños.....la mayoria son repetitivos (con caca humana, peces que estan fuera del agua ahogandose, yo conduciendo, o volando por mis propios medios, etc.) Pero esta mañana me desperte a las 6:15 a.m. y volvi a dormirme y soñe que en el cielo habian 2 soles y que presagiaban un fuerte terremoto y yo buscaba mis hijos y a Mayte que cogieramos mochilas y nos abastecieramos de cosas sencillas y duraderas.....

Yo también suelo tener sueños recurrentes. Leyendo los cuadernos, sin duda lo que más sueño es con cuartos de baño, ya sea que me meo y el baño está fastidiado, como que la historia entera pasa en el baño, baños públicos, privados...

También con autobuses, pero eso creo que esporque me he pasado media vida en ellos.

Xykyz
25-mar-2010, 13:03
Yo también suelo tener sueños recurrentes. Leyendo los cuadernos, sin duda lo que más sueño es con cuartos de baño, ya sea que me meo y el baño está fastidiado, como que la historia entera pasa en el baño, baños públicos, privados...

Es que hay que mear antes de ir a la cama... :P

Rob33
25-mar-2010, 13:05
Anoche soñé que titochinchán aparecía en pelotas en mi casa preguntando por Antavian.

Frytz
25-mar-2010, 13:11
Yo también suelo tener sueños recurrentes. Leyendo los cuadernos, sin duda lo que más sueño es con cuartos de baño, ya sea que me meo y el baño está fastidiado, como que la historia entera pasa en el baño, baños públicos, privados...

También con autobuses, pero eso creo que esporque me he pasado media vida en ellos.

Mi sueño recurrente es ese, que estoy haciendo caca en un baño que esta sin paredes y la gente pasa y me ve, pero yo no me corto, o que entro a un baño publico como los de los cines, y resulto manchado de caca de otra gente en mi pantalon . Alguna connotacion en lo mas profundo de mi inconciente ha de tener.

arweny
25-mar-2010, 13:15
Mi sueño recurrente es ese, que estoy haciendo caca en un baño que esta sin paredes y la gente pasa y me ve, pero yo no me corto, o que entro a un baño publico como los de los cines, y resulto manchado de caca de otra gente en mi pantalon . Alguna connotacion en lo mas profundo de mi inconciente ha de tener.

Yo soy de pis y caca :D, tendrá razón Xykyz y será que hay que ir a baño :D

Hound
25-mar-2010, 14:38
Anoche soñé que titochinchán aparecía en pelotas en mi casa preguntando por Antavian.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (y no pongo más D's por no descuadrar las tablas de la web :p)

Saludos!

Malomalisimo26
25-mar-2010, 15:06
Anoche soñé que titochinchán aparecía en pelotas en mi casa preguntando por Antavian.

:juas::juas::juas::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

sujal
25-mar-2010, 15:12
No recuerdo mis sueños. Creo que por soñar mucho despierto, cuando toca soñar de verdad no sueño. ¿Será que agoto mi saldo antes de tiempo?

Rob33
25-mar-2010, 15:17
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (y no pongo más D's por no descuadrar las tablas de la web :p)

Saludos!

Ya sé que parece descabellado, pero lo soñé. Espero que ningún gracioso haga un análisis freudiano.

Kirin
25-mar-2010, 15:55
No recuerdo mis sueños. Creo que por soñar mucho despierto, cuando toca soñar de verdad no sueño. ¿Será que agoto mi saldo antes de tiempo?


Pues esto que dices tiene parte de razón. Normalmente cuando mas "ausentes" estamos del presente con nuestras cosas en la cabeza... haciendo cosas de forma automática... como que desconectamos. No se, yo he llegado a tener rachas tan off del mundo que las recuerdo tan borrosas y frágiles como un sueño. Cuando esto pasa parece que en los sueños tampoco nos centramos. Al parecer es más sencillo tener sueños nítidos y vívidos cuando estamos... lúcidos durante la vigilia.

Por ejemplo de peques, vivimos el presente, usamos la imaginación para jugar pero no nos pasamos el día pensando "tengo que hacer tal", "si pudiera irme a tal sitio...", "si tuviera dinero", "tengo que hablar con fulanito...", etc... creo que muchas veces la clave es acostumbrarnos a vivir el presente y a cuestionarlo (sabiendo al 100% que estás despierto viviéndolo) para así ser más facil saber cuando sueñas, recordarlo y estar lúcido.


Bueno, es una teoría jaja

Alma_Animal
25-mar-2010, 17:01
Anoche soñé que titochinchán aparecía en pelotas en mi casa preguntando por Antavian.

:jaaa: :jaaa: :jaaa: ¡¡Por aquello de los baños de barro, o algo así, ¿no?!! :juas: ¡¡Aaay, que me despilfarrooo...!! :jaaa:

liebreblanca
26-mar-2010, 02:21
Yo hoy he soñado con superman, pero es que ayer me acosté a las tantas viendo episodios antiguos de Smallville.
Hace poco soñé que volvia a trabajar en correo privado, que estuve 5 años y fué una tortura. Allí me destrocé la espalda de andar siempre tan cargada por muchas cuestas; en el sueño las cartas estaban desordenadas y tenia que dar un montón de vueltas para entregarlas todas.
Otro dia soñé que nos invadian los extraterrestres lagartos de V. Era un sueño bastante largo, pero lo único que recuerdo es que descubrí un montón de naves nodrizas escondidas en la cara oculta de la luna, esperando para atacar.
Y sueños eróticos tambien suelo tener de vez en cuando, pero los mios son muy desagradables, violaciones y eso. Desde que era adolescente siempre han sido asi.

Hound
26-mar-2010, 12:25
Otro dia soñé que nos invadian los extraterrestres lagartos de V. Era un sueño bastante largo, pero lo único que recuerdo es que descubrí un montón de naves nodrizas escondidas en la cara oculta de la luna, esperando para atacar.
¿Seguro que no eran neptunianos como yo? :bledu: Algún día los neptunianos cumpliremos ese sueño, muahahahaha :D

Bueno, no sé si es por ir contando mis sueños en este hilo, pero últimamente tengo más facilidad para acordarme de lo que sueño. Y hoy he vuelto a tener otro sueño medio misántropo y bastante raro, y parecido al otro que conté.

Estaba en el campo con gente, entre la que estaban familiares míos, y encontré una metralleta. Como nunca había usado ningún arma así no tenía ni idea de si era de verdad o qué, y me puse a disparar sin querer y me cargué a gran parte de la gente que estaba a mi alrededor. Pero lo más gracioso viene después. Al ver esa horrible imagen de todo el mundo sangrando me puse a gritar "¡cóntrol zeta, cóntrol zeta!" repetidamente (supongo que sabéis que el ctrl+Z se usa para retroceder una acción en cualquier programa, así que supongo que gritaba eso para retroceder la matanza que hice sin querer :D).

Vaya sueños que estoy teniendo últimamente... Primero el recordatorio de traumas (que encima era lúcido), después la cárcel de humanos, y ahora esto xDD.

Saludos!

roxy
26-mar-2010, 12:35
jajaja, con buenísimos!!!
Jo, yo últimamente duermo tan mal que no me da tiempo ni a soñar XD

roxy
26-mar-2010, 12:47
Habría que escribir una novela en la que de vez en cuando aparecieran los sueños estos jajaja... por cierto, alguien de aquí cree lo de las teorías de freud?

Loba
26-mar-2010, 15:25
No, yo por lo menos no me creo las teorías de Freud...

Pues yo tuve un bajón grande hace unas semanas y ahora que estoy volviendo a conectar estoy recupendo los sueños, sobre todo los lúcidos.

Por ejemplo, llevo dos días soñando cosas románticas (que no eróticas), pero no sé quién es porque no lo conozco de nada xD Aún así le agradezco que haya sido tan dulce y me haya alegrado por lo menos en sueños, que falta me hace, jaja. Y también he soñado que había un perrillo pequeño que tampoco conozco debajo de mi cama y cuando me levantaba me lamía la cara, ¡qué lindo! Creo que se llamaba Has o Jas.

También me he visto en el piso donde vivía antes, pero esto supongo que habrá sido por una conversación que tuve ayer con Gata.

Y ya por último y lo mejor, he soñado que me estaba casando, que llegaba a la iglesia en parapente o algo así, y que iba vestida de azul xDDD Y como yo no quiero casarme antes de que se convirtiera en una pesadilla me he despertado xD

roxy
26-mar-2010, 15:51
No, yo por lo menos no me creo las teorías de Freud...

Pues yo tuve un bajón grande hace unas semanas y ahora que estoy volviendo a conectar estoy recupendo los sueños, sobre todo los lúcidos.

Por ejemplo, llevo dos días soñando cosas románticas (que no eróticas), pero no sé quién es porque no lo conozco de nada xD Aún así le agradezco que haya sido tan dulce y me haya alegrado por lo menos en sueños, que falta me hace, jaja. Y también he soñado que había un perrillo pequeño que tampoco conozco debajo de mi cama y cuando me levantaba me lamía la cara, ¡qué lindo! Creo que se llamaba Has o Jas.

También me he visto en el piso donde vivía antes, pero esto supongo que habrá sido por una conversación que tuve ayer con Gata.

Y ya por último y lo mejor, he soñado que me estaba casando, que llegaba a la iglesia en parapente o algo así, y que iba vestida de azul xDDD Y como yo no quiero casarme antes de que se convirtiera en una pesadilla me he despertado xD

Jaja gracias por la aclaración, yo no confío demasiado en esas cosas... me parece demasiado.
PUes me alegro de que sueñes bonito chica, y que la pesadilla se acabase pronto!!! XD

Gyfu
26-mar-2010, 16:02
Soñe que tenia un trasero ENORME!!!
me mire al espejo y dije
WO! Y ESTO CUANDO SE PUSO ASI! :eek::eek::eek:

saki
26-mar-2010, 16:03
Pues yo he soñado, que viajaba por el mundo, con mi peor amigo en una carabana, para ponerse a mear y no hechar ni gota!!!

Hound
26-mar-2010, 16:05
Por ejemplo, llevo dos días soñando cosas románticas (que no eróticas), pero no sé quién es porque no lo conozco de nada xD Aún así le agradezco que haya sido tan dulce y me haya alegrado por lo menos en sueños, que falta me hace, jaja.

Seguro que dices que no sabes quién es ni le conoces de nada porque es alguien del foro y no quieres que lo sepa tó dios aquí, ¿a que sí? :bledu: (?)

Naah, me alegro muuucho de que recuperes esa clase de sueños buenos después de una mala época, y sobretodo el de Has/Jas (es difícil evitar hacer un chiste con ese nombre xD), que seguro que es una monada aunque no hayas contado cómo es :p

¡Qué envidia, yo también quiero sueños buenos y no esos sueños misántropos míos que sólo van de traumas y de matar gente! xDDD.

Saludos!

roxy
26-mar-2010, 16:07
¡Qué envidia, yo también quiero sueños buenos y no esos sueños misántropos míos que sólo van de traumas y de matar gente! xDDD.

Saludos!

ya somos 2 Ñajajajajaj!!!

Loba
26-mar-2010, 17:11
Seguro que dices que no sabes quién es ni le conoces de nada porque es alguien del foro y no quieres que lo sepa tó dios aquí, ¿a que sí? :bledu: (?)

Naah, me alegro muuucho de que recuperes esa clase de sueños buenos después de una mala época, y sobretodo el de Has/Jas (es difícil evitar hacer un chiste con ese nombre xD), que seguro que es una monada aunque no hayas contado cómo es :p

¡Qué envidia, yo también quiero sueños buenos y no esos sueños misántropos míos que sólo van de traumas y de matar gente! xDDD.

Saludos!

Jajaja, muchas gracias primor :p

No te preocupes que (a no ser que sea algo extraordinariamente fuerte xD) yo no tengo reparos en decir nombres :D De hecho ya hice una manifestación pública de mi amor hacia el hijo de una forera, jajaja. De todas formas espero conocerlo algún día porque no es la primera vez que he soñado con alguien antes de conocerlo, así que...

Roxy: a ver si encuentro algunos apuntes de una asignatura de psicología que tuvimos donde hablamos de Freud que creo que te van a interesar ;)

Cotorra: vaya panzá de reír que te estás dando maldita, el domingo te contaré más cosas que te van a hacer gracia, jajaja xD

Ah, Has era color marrón clarito con las orejas medio caídas, tipo collie, era una preciosidad...

roxy
26-mar-2010, 17:18
[QUOTE=Loba;397917]Roxy: [/B]a ver si encuentro algunos apuntes de una asignatura de psicología que tuvimos donde hablamos de Freud que creo que te van a interesar ;)
QUOTE]

Jo pues sí que me interesaría, estoy haciendo un trabajo de clase que tiene bastante que ver!

liebreblanca
27-mar-2010, 01:29
Esta noche he soñado con los Fragels :confused: :juas:

Alma_Animal
27-mar-2010, 01:42
¿Alguien ha soñado alguna vez que estaba enamorad@ de alguien, pero con mucha intensidad, para luego despertar y al darse cuenta de que no iba a poder ser, por haber sido sólo un sueño y no existir esa persona mas que en el sueño, se ha quedado totalmente deprimido? A mí me ha pasado dos veces en mi vida, y jo... vaya tela, es increíble los sentimientos tan fuertes que se pueden llegar a sentir en un sueño...

Mis sueños suelen ser más de sentir que de ver... nunca se los puedo explicar a nadie.

Hound
27-mar-2010, 10:37
¿Alguien ha soñado alguna vez que estaba enamorad@ de alguien, pero con mucha intensidad, para luego despertar y al darse cuenta de que no iba a poder ser, por haber sido sólo un sueño y no existir esa persona mas que en el sueño, se ha quedado totalmente deprimido? A mí me ha pasado dos veces en mi vida, y jo... vaya tela, es increíble los sentimientos tan fuertes que se pueden llegar a sentir en un sueño...

Mis sueños suelen ser más de sentir que de ver... nunca se los puedo explicar a nadie.

Sí que me ha pasado alguna vez, y hay temporadas en las que me pasa durante varios días seguidos (sí, tengo temporadas de tó, unas de sueños amorosos, otras de sueños eróticos, y ahora me toca la de los sueños misántropos :D).

Tan fuerte como para deprimirme al despertarme no, pero sí he llegado a estar muy muy enamorado en sueños (normalmente de alguien que ni he visto en mi vida), y también a veces a mitad del sueño me creo que estoy despierto y me siento fatal al saber que sólo fue un sueño y me pongo a pensar en ello pero estando todavía soñando, y luego cuando realmente despierto me siento mal pero se me pasa en poco tiempo. Así que no creo que sea exactamente como lo cuentas, pero sí algo parecido xD.

Ah, y hoy no recuerdo lo que he soñado, y menos mal porque si fuese otro sueño misántropo sobre traumas y matar gente... xD.

Saludos!

roxy
27-mar-2010, 10:44
Sí que me ha pasado alguna vez, y hay temporadas en las que me pasa durante varios días seguidos (sí, tengo temporadas de tó, unas de sueños amorosos, otras de sueños eróticos, y ahora me toca la de los sueños misántropos :D).

Tan fuerte como para deprimirme al despertarme no, pero sí he llegado a estar muy muy enamorado en sueños (normalmente de alguien que ni he visto en mi vida), y también a veces a mitad del sueño me creo que estoy despierto y me siento fatal al saber que sólo fue un sueño y me pongo a pensar en ello pero estando todavía soñando, y luego cuando realmente despierto me siento mal pero se me pasa en poco tiempo. Así que no creo que sea exactamente como lo cuentas, pero sí algo parecido xD.

Ah, y hoy no recuerdo lo que he soñado, y menos mal porque si fuese otro sueño misántropo sobre traumas y matar gente... xD.

Saludos!

A mí sí me ha pasado algo parecido, pero tampco hasta el nivel de deptimirme. Es mejor quedarse son la parte bonita y ya está, nodarle más vueltas a la cosa. Al fin y al cabo, solo es un sueño.

EnlasNubes
27-mar-2010, 11:48
A mi nunca me ha pasado eso en un sueño, de enamorarme k raro!
Yo he soñado mucho y muy variado; todo seguido.

El sueño empezaba conmigo en la facultad escuchando una clase de neurologia, pero era como un aula de colegio (pequeña) y el profesor hablaba muy bajo, y yo le preguntaba que que habia dicho que no se oia nada. Total que se enfadan ambos profesores y me echan de la facultad acusandome de decirle "impertinencias" a un profesor bablabla :eek::eek::eek::eek:. Total que salgo del aula corriendo desesperada, y llego a la "cafeteria" que era como un centro comercial gigante (pero enorme) con televiones en el suelo y en las paredes; gente en maquinas recretativas etc. Total que logro salir del edificio por unas escaleras de incendio, (me iban persiguiendo) y el sueño cambia.:rolleyes:

Alli me encuentro a mi novio, y estamos en embajadores (madrid) total que le digo, ya que estamos vamos a pasarnos por planeta vegano! (¿Que es esto Fryt, publicidad subliminal???:bledu:) total que resulta que puedo volar y habian puesto un corte inglés super alto que solo se podia acceder volando y tenian cosas asi en plan exoticas y super caras. Una lata con 6 uvas partidas valia 3000 euros :jaaa: me dice mi novio: ¡Claro! Es que son uvas de cuenca (jajajaja me parto, pero en el sueño yo me lo creia) :juas:

Luego he seguido soñando mas, pero menos nitido, estaba como en una ventana muy alta y veia como del cielo caia fuego. No pasaba nada por que yo tenia poderes magicos, pero tenia que viajar atrás en el tiempo para remediarlo :confused::confused:

es que tengo unos sueños super reales y muy largos en serio no me los invento xDDD

Xykyz
27-mar-2010, 11:53
¿Alguien ha soñado alguna vez que estaba enamorad@ de alguien, pero con mucha intensidad, para luego despertar y al darse cuenta de que no iba a poder ser, por haber sido sólo un sueño y no existir esa persona mas que en el sueño, se ha quedado totalmente deprimido? A mí me ha pasado dos veces en mi vida, y jo... vaya tela, es increíble los sentimientos tan fuertes que se pueden llegar a sentir en un sueño...

Mis sueños suelen ser más de sentir que de ver... nunca se los puedo explicar a nadie.

A mí me ha pasado muchas veces también. Mis sueños suelen ser de esos de no poder explicarlos, porque o bien no hay imágenes o bien no las recuerdo lo que al caso me da lo mismo xD

Kirin
27-mar-2010, 12:30
¿Alguien ha soñado alguna vez que estaba enamorad@ de alguien, pero con mucha intensidad, para luego despertar y al darse cuenta de que no iba a poder ser, por haber sido sólo un sueño y no existir esa persona mas que en el sueño, se ha quedado totalmente deprimido? A mí me ha pasado dos veces en mi vida, y jo... vaya tela, es increíble los sentimientos tan fuertes que se pueden llegar a sentir en un sueño...

Mis sueños suelen ser más de sentir que de ver... nunca se los puedo explicar a nadie.


A mi me pasó 1 vez.... me desperté llorando.
Pero fue... no se, tampoco era enamorarme, era algo más allá. Por entonces de hecho solo había tenido amores no correspondidos jajaja Pero en ese sueño es lo más fuerte que he sentido nunca, además fue muy vívido.

Me levantaba de la cama e iba al comedor. Era de noche, todos dormían.. era todo muy muy real, tenía sueño y no pensaba en nada, solo que tenía que ir al comedor. Miré por la ventana allí, era todo tan normal... de noche, las farolas encendidas... y cuando me volví había un hombre de espaldas, bastante fuerte, alto y con pelo oscuro. No me asusté, estaba muy tranquila. Y el hombre ese no recuerdo si me habló y no lo recuerdo o simplemente me vino a la mente, pero le reconocí. Bueno, no se quien era pero en ese sueño SABÍA quien era. Y madre mía, nunca me he sentido tan feliz como esa vez!!! era como si llevara... vidas enteras buscándolo!! y le quería tanto!! le abracé por la espalda y me eché a llorar de la felicidad.

Y bueno, así me desperté, sonriendo y llorando. Me duró la tontería ñoña todo el día y aun me pongo tierna al recordarlo jajaja

Que cosas.... pero es una pasada, nunca he sentido algo así ni antes ni después.

Malomalisimo26
27-mar-2010, 12:53
Una lata con 6 uvas partidas valia 3000 euros :jaaa: me dice mi novio: ¡Claro! Es que son uvas de cuenca (jajajaja me parto, pero en el sueño yo me lo creia) :juas:



Que suerteeeeee!!! has visto de cerca las famosas uvas partidas de Cuenca!! que lujazo chica!!:juas::juas:

Ojú que arte!! jajaja

anark
27-mar-2010, 16:00
Alguien ha escuchado música en sueños?. Me ocurrió durante una temporada y creía seguir escuchándola cuando me despertaba, en el duermevela. -fue en una época en la que me sentía muy triste.

sujal
27-mar-2010, 16:04
Yo creo que llegue a componer alguna melodia, pero al despertar se esfumaba.;)

Xykyz
27-mar-2010, 16:09
Alguien ha escuchado música en sueños?. Me ocurrió durante una temporada y creía seguir escuchándola cuando me despertaba, en el duermevela. -fue en una época en la que me sentía muy triste.

Yo canté una vez algo de La Traviata (creo) en sueños, pero no recuerdo qué exactamente xDD

Xykyz
29-mar-2010, 10:12
Hoy he soñado que mis padres iban a comer pollo asado y yo me servía un poco (debe ser por comer "pollo" al curry ayer :S). Al ponerlo en el plato lo miraba, lo olía, me daba asco y me lo volví a quitar del plato xD

Alma_Animal
29-mar-2010, 10:46
Jo, pues yo casi nunca me acuerdo de mis sueños, pero anoche, cuando estaba cayendo, eso que a veces te duermes y al minuto, o incluso menos, te despiertas pero ya estabas soñando... Pues estaba cayendo pero mientras caía, estaba oyendo dos cosas a la vez: los vecinos de abajo "en sus cosillas" (que en mi sopor sonaba como un tambor lejano) y uno de los gatos en el pasillo bebiendo (que sonaba a aplausos), y ya dormida, me desperté enseguida porque en mi sueño, alguien me estaba echando un puro por dar aplausos, diciéndome que en esa canción la única percusión era el tambor, que no había que dar palmadas! :eing: :juas:

seitana
29-mar-2010, 12:25
....esto......me dejais mas tranquila de saber q no soy la única que sueña cosas raras..:jaaa::juas:

Micorriza
29-mar-2010, 15:02
Pues yo he vuelto a la época escolar, soñaba que salía de casa con las pantuflas azules y vestida de karateca (como en aquella época) pero sólo la parte de arriba, sin pantalones, iba con una angustia pero el caso es que la gente estaba normal, ni los niños se burlaban ni ná, y yo con angustia de llegar a casa durante todo el sueño...

Otra cosa que sí me pasó, real, fue en los primeros años que aprendí a vestirme sola, salí de casa con el pijama debajo de la ropa de calle, pero ya no había marcha atrás... Si es que es malo madrugar y vestirse cuando todavía tienes los ojos pegados con las legañas, y encima era de las que llevaba el parche en el ojo, las gafas de pasta con el cordón multicolor y ese chandal con sonido incorporado que hace flis flus cada vez que te mueves con un parche de Oliver y Benji cosido a la altura de la rodilla, como el remiendo "guay" para el roto, no había chandal infantil que no llevase alguno (es lo que tiene la infancia de los 80...vaya pintas)

sujal
29-mar-2010, 15:09
Ese de ir al colegio sin ropa o con la de casa es muy frecuente. A mi me ocurria con las zapatillas de andar por casa. Debe significar el miedo a expresar nuestros pensamientos mas intimos.

Alma_Animal
29-mar-2010, 15:21
Ese de ir al colegio sin ropa o con la de casa es muy frecuente. A mi me ocurria con las zapatillas de andar por casa. Debe significar el miedo a expresar nuestros pensamientos mas intimos.

¡¡¡¡Uuuuuffffff, esos sueños de ir sin ropa, o en pijama, los odio!!!! :eing: :eing: :eing:

Alma_Animal
29-mar-2010, 15:26
Pues yo he vuelto a la época escolar, soñaba que salía de casa con las pantuflas azules y vestida de karateca (como en aquella época) pero sólo la parte de arriba, sin pantalones, iba con una angustia pero el caso es que la gente estaba normal, ni los niños se burlaban ni ná, y yo con angustia de llegar a casa durante todo el sueño...

Otra cosa que sí me pasó, real, fue en los primeros años que aprendí a vestirme sola, salí de casa con el pijama debajo de la ropa de calle, pero ya no había marcha atrás... Si es que es malo madrugar y vestirse cuando todavía tienes los ojos pegados con las legañas, y encima era de las que llevaba el parche en el ojo, las gafas de pasta con el cordón multicolor y ese chandal con sonido incorporado que hace flis flus cada vez que te mueves con un parche de Oliver y Benji cosido a la altura de la rodilla, como el remiendo "guay" para el roto, no había chandal infantil que no llevase alguno (es lo que tiene la infancia de los 80...vaya pintas)

Ah, no había visto este... Sí, lo del pijama, y todos esos rollos de vergüenza total, horribles y como tú bien dices, angustiosos. ¡Qué horror, sólo quieres solucionar el problema pero nunca llegas a casa!

Xykyz
29-mar-2010, 15:26
Pues yo no he tenido sueños de ir desnudo nunca xD

Mowgli
29-mar-2010, 15:51
Ah, no había visto este... Sí, lo del pijama, y todos esos rollos de vergüenza total, horribles y como tú bien dices, angustiosos. ¡Qué horror, sólo quieres solucionar el problema pero nunca llegas a casa!

Jajaja sí, o cuando te das cuenta estás lejísimos de tu casa...yo también tengo sueños de esos de vez en cuando. Aunque también he tenido alguno exhibicionista, de estar en bolas y no importarme :p

Rob33
29-mar-2010, 16:09
Yo anoche soñé que iba al burguer king en otro país, y pedía una hamburguesa vegetariana, pero no les quedaban (porque supongo haría furor).

Kirin
29-mar-2010, 21:01
Juer, yo en bolas no, pero en ropa interior o con ropa pequeña o muy justa si x____x Antes lo pasaba mal, pero porque me miraba... y estaba sin depilar! XD que horreur ajajaja
Pero ahora me relajo en el sueño y como me da igual de golpe me sale ropa o se arregla todo.
Joer, como la vida misma, hay que respirar y tener calma :P

liebreblanca
29-mar-2010, 22:15
Yo pasé por una época en que no paraba de soñar que estaba embarazada o que daba a luz. Una vez soñé que me encerraba en el lavabo y paria a 4 patas, en plan salvaje. Otra vez soñé que tenia gemelos, no sabia que hacer con ellos y los metia en el microondas para que no pasaran frio. Y otra vez soñé que abria el congelador y me encontraba un trozo de carne cruda sanguinolenta, pero al quitar el hielo resulta ser un bebé abortado que alguien habia guardado allí; al descongelarse empezó a moverse y yo iba gritando ¡está vivo, está vivo!, lo envolví en una toalla y empecá a calentar leche.
Creo que significa que deseaba canviar de vida.

Hound
30-mar-2010, 13:55
Hoy he soñado que mi padre enfermaba de cáncer y me he despertado asustado y confuso :eek:. No sé si tiene que ver con que en mi casa están todos constipados menos yo (una prueba más de lo saludable que es el veganismo) o con que ayer uno me preguntó si hay alguna relación directa entre el consumo de carne y las enfermedades, o con que él es extremadamente carnaca (creo que no hay ni una sola vez que no haya habido animales muertos en su plato), o con que me acosté escuchando Kevlar, un one-man band metalero que uno de sus temas está dedicado a un amigo suyo que murió de cáncer.

¿Es que no puedo tener sueños positivos o qué? Ahora aparte de misantropía y matar gente, ¡también enfermedades! xDD

Saludos!

liebreblanca
31-mar-2010, 00:09
Lo que piensas o escuchas justo antes de dormir influye mucho.

Hound
31-mar-2010, 09:46
Lo que piensas o escuchas justo antes de dormir influye mucho.

Entonces tiene sentido que sueñe esas cosas, porque no suelo pensar cosas precisamente positivas mientras intento dormirme, y suelo escuchar metal y música clásica (más frecuentemente metal que clásica :D)

Saludos!

Rob33
31-mar-2010, 10:02
Anoche soñé que trabajaba en un zoológico de la India, e hice la vista gorda cuando se escaparon los animales. Un día paseando por el bosque un tigre me atacó, pero no me hizo daño.Era Sandib, la tigresa que me lamía la cara de contenta de verme. Me desperté feliz.

Mowgli
31-mar-2010, 10:13
Anoche soñé que trabajaba en un zoológico de la India, e hice la vista gorda cuando se escaparon los animales. Un día paseando por el bosque un tigre me atacó, pero no me hizo daño.Era Sandib, la tigresa que me lamía la cara de contenta de verme. Me desperté feliz.

Qué suerte, yo también quiero soñar con una tigresa dándome besitos!!

JustVegetal
31-mar-2010, 10:15
y es que las caricias soñadas son las mejores :)

Rob33
31-mar-2010, 10:18
Supongo que como decían por ahí, el sueño tiene que ver con que antes de dormir mi gata estuvo lamiéndome la nariz.

Crisha
31-mar-2010, 10:32
Supongo que como decían por ahí, el sueño tiene que ver con que antes de dormir mi gata estuvo lamiéndome la nariz.

je, el gato que se creía pantera de "el bosque animado" ;)

bruma
31-mar-2010, 10:43
je, el gato que se creía pantera de "el bosque animado" ;)

:jaaa: jajaja

pues yo he soñado con muchos perros porque ayer estuvimos viendo vídeos de galgos, ya se acerca la hora de adoptar y estoy muy feliz :D

Rob33
31-mar-2010, 10:46
je, el gato que se creía pantera de "el bosque animado" ;)

¡Oye que mi gata es una pantera pequeñita!

Crisha
31-mar-2010, 10:52
¡Oye que mi gata es una pantera pequeñita!

no lo he dudado nunca, eh? ;)
la del bosque animado también lo era :)

bruma
31-mar-2010, 11:26
¡Me alegro mucho, guapa! :abrazo:

Muchas gracias ;)

EnlasNubes
31-mar-2010, 12:21
Joe por que mis sueños tan estupidos ??

Hoy he soñado cosas muy raras, vivo a lado de un rio. Todo era muy lúgubre y oscuro, el agua cenagosa y putrefacta... pues soñaba que de él salian zombies y vampiros; yo me asustaba mucho y salia corriendo hacia mi viejo instituto (tambien al lado del rio) total que entraba al instituto totalmente alterada diciendo: ¡Hay zombies por todos los lados! ¡Y vampiros! y me dice una chica: ya ya si lo sabemos, no pasa nada por que están de moda.
Entonces me relajaba totalmente y saludaba desde la ventana a un vampiro que llevaba bombin.
Luego el sueño cambiaba y se desarrollaba en la universidad de mi novio, resulta que iba a caeer un avion sobre el edificio y no podiamos salir; nos pisabamos, nos arañabamos. Habia un monton de gente que yo conozco, amigos del colegio, actuales... no sé como terminaba el sueño exactamente pero me he levantado riendome.

Rob33
31-mar-2010, 12:51
Me gustan tus sueños, son más divertidos que los míos.

Hound
31-mar-2010, 13:00
Ojalá en la vida real también estuvieran de moda los zombies y vampiros y se coman los humanos unos a otros :D. Y Rob, a mí me gustó más el tuyo sobre Tito Chinchán en pelotas preguntando por Antavian xDDD. (Nota: con gustarme me refiero a que es descojonante el sueño, no vaya a ser que os penséis otra cosa ¬¬)

Saludos!

seitana
31-mar-2010, 14:32
Joe por que mis sueños tan estupidos ??

Hoy he soñado cosas muy raras, vivo a lado de un rio. Todo era muy lúgubre y oscuro, el agua cenagosa y putrefacta... pues soñaba que de él salian zombies y vampiros; yo me asustaba mucho y salia corriendo hacia mi viejo instituto (tambien al lado del rio) total que entraba al instituto totalmente alterada diciendo: ¡Hay zombies por todos los lados! ¡Y vampiros! y me dice una chica: ya ya si lo sabemos, no pasa nada por que están de moda.


Se podrían poner de moda estos:

Bianca_Love
01-abr-2010, 02:58
Pf yo hoy he soñado muchooo xD, primero soñe que estaba como por el campo de excursión o algo asi con una amiga mia, y de repente nos da como por bajar un barranco y mi amiga se cae y se queda colgando de una rama :S entonces yo la sujeto y nos caemos las dos o algo así, y ahi se corta pero luego me despierto como en el hospital y ella esta bien pero yo tengo una raja con puntos en la barriga no se de que, y resulta que habia estado en coma, y encima en el sueño no tenia padres y estaba como en una casa de acogida :S y me veia llendo al instituto y viendo a mis amigas de nuevo despues del coma y unas cuantas tonterias de esas, como que ibamos a la piscina y me veía duchandome en las duchas con la raja en la barriga xD, y despues he soñado que estaba con mi novio dando una vuelta y le digo, vamonos a mi casa que creo que no hay nadie, y estamos en el portal y le digo, bueno voy a subir yo primero haber si hay alguien, entonces resulta que esta mi madre, y salgo a portal y le digo que esta mi madre, vuelvo a entrar para disimular y mi madre estaba cenando y me siento en la mesa y me tomo un zumo de piña y ahi me he despertado!!!! xD significara algo???

Gaga
02-abr-2010, 23:05
Pues yo llevo un tiempo con sueños recurrentes en los que aparece una chica de la que estuve bastante pillada hará un par de años, pues desde hace unos meses que he empezado a soñar con ella, así, sin motivo aparente, y últimamente cada vez más a menudo hasta el punto de que prácticamente todos los días la sueño. No sé a que viene a estas alturas, qué cosas. Empiezo a estar algo mosca ya.

anark
03-abr-2010, 01:21
A mi me dio una temporada por experimentar con esto de los sueños. Quería ver a alguien que ya no puedo y decidí verle en sueños, estuve indagando mucho sobre el tema de como soñar lo que uno quiere y ser consciente de que se está dentro de un sueño. El caso es que yo no se si fue tanta la sugestión que realmente los sueños empezaban como yo quería, le veía y hablaba con esa persona pero luego el sueño iba tomando su propio rumbo y yo me daba cuenta de que no lo podía controlar, sin embargo me daba cuenta de las sensaciones y sentimientos tan profundos que se pueden llegar a tener dentro del sueño (casi más reales que la propia realidad), hacía pruebas de realidad para comprobar que realmente soñaba e intentaba mantener el control, como no podía me empezaba a angustiar y a tratar de despertar. Lo peor es que muy a menudo despertaba... y no era real, era un falso despertar. El caso es que me agobié muchísimo, llegué a sentir verdadero miedo a quedarme atrapada dentro de los sueños y dejé de leer estas cosas. Poco a poco se fueron normalizando mis sueños y ya no quiero volver a meterme en ese mundo. Me sentó realmente mal mezclar el lado consciente y el inconsciente. No lo recomiendo...
Es una paranoia. A veces es mejor no meterse donde uno no sea capaz de comprender

PacoPicotazo
04-abr-2010, 03:48
soñe que me iba de paseo a la chacra de una amiga, fue hermoso!! cuidaba todos los animales durante el dia, les daba de comer y los bañaba! :D
luego plantabamos frutillas, y eran hermoso! al otro dia volviamos y ya habian crecido! fue increible!!
si, lo se! tengo sueños muy extraños :p!
luego nos ibamos, y anotabamos a un concurso de vegetales y frutas, sin duda que ganariamos nosotros jaja!

AllanChef
04-abr-2010, 12:24
He soñao que tenía que dar un concierto, he cantado y al público le ha encatado, cuando voy a mi camerino me veo en el espejo y soy Falete D= alguien dijo PESADILLA? :(

Malomalisimo26
04-abr-2010, 12:41
He soñao que tenía que dar un concierto, he cantado y al público le ha encatado, cuando voy a mi camerino me veo en el espejo y soy Falete D= alguien dijo PESADILLA? :(

:juas::juas::juas::juas:

Frytz
04-abr-2010, 12:53
conduciendo coches!! y no me gusta eh!

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 13:03
A mi me dio una temporada por experimentar con esto de los sueños. Quería ver a alguien que ya no puedo y decidí verle en sueños, estuve indagando mucho sobre el tema de como soñar lo que uno quiere y ser consciente de que se está dentro de un sueño. El caso es que yo no se si fue tanta la sugestión que realmente los sueños empezaban como yo quería, le veía y hablaba con esa persona pero luego el sueño iba tomando su propio rumbo y yo me daba cuenta de que no lo podía controlar, sin embargo me daba cuenta de las sensaciones y sentimientos tan profundos que se pueden llegar a tener dentro del sueño (casi más reales que la propia realidad), hacía pruebas de realidad para comprobar que realmente soñaba e intentaba mantener el control, como no podía me empezaba a angustiar y a tratar de despertar. Lo peor es que muy a menudo despertaba... y no era real, era un falso despertar. El caso es que me agobié muchísimo, llegué a sentir verdadero miedo a quedarme atrapada dentro de los sueños y dejé de leer estas cosas. Poco a poco se fueron normalizando mis sueños y ya no quiero volver a meterme en ese mundo. Me sentó realmente mal mezclar el lado consciente y el inconsciente. No lo recomiendo...
Es una paranoia. A veces es mejor no meterse donde uno no sea capaz de comprender

Uhhh pues dame más información, no me creo eso! AJAJA quiero, quiero!
Yo siempre sueño con lo último en lo que he pensado antes de quedarme dormida y con cosas que me han pasado el mismo día, eso sí, todo mezclado con persecuciones, sustos y asesinos JAJA.xd

AllanChef
04-abr-2010, 13:12
Uhhh pues dame más información, no me creo eso! AJAJA quiero, quiero!
Yo siempre sueño con lo último en lo que he pensado antes de quedarme dormida y con cosas que me han pasado el mismo día, eso sí, todo mezclado con persecuciones, sustos y asesinos JAJA.xd

Acabo de intentar espantar tu firma de mi pantalla :p

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 13:18
Acabo de intentar espantar tu firma de mi pantalla :p

Ya le ha pasado a medio foro..jaja

lazarilla
04-abr-2010, 13:24
;);)Hola foreros!! Pués de mi último sueño lo único que recuerdo es que pegaba un grito bestial para desahogarme, ¿de qué? no lo se, pero funcionó, y lo raro es que pudiera gritar tanto siendo un sueño, pero me quedé bien agusto:p

Un saludo!!

lazarilla
04-abr-2010, 13:26
Ya le ha pasado a medio foro..jaja

sisi, yo miraba al bichito pensando que qualquier persona en mi lugar ya lo hubiera exterminado, hasta que me he dado cuenta :o, en fin.

anark
04-abr-2010, 17:29
Uhhh pues dame más información, no me creo eso! AJAJA quiero, quiero!
Yo siempre sueño con lo último en lo que he pensado antes de quedarme dormida y con cosas que me han pasado el mismo día, eso sí, todo mezclado con persecuciones, sustos y asesinos JAJA.xd

Ups! pues tampoco parece muy agradable.
Créetelo que es verdad, se llaman sueños lúcidos. Te pongo este enlace, aunque si investigas sobre este tema encontrarás más información.

http://es.wikibooks.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido/T%C3%A9cnicas_de_Inducci%C3%B3n

Hound
04-abr-2010, 17:46
A mi me dio una temporada por experimentar con esto de los sueños. Quería ver a alguien que ya no puedo y decidí verle en sueños, estuve indagando mucho sobre el tema de como soñar lo que uno quiere y ser consciente de que se está dentro de un sueño. El caso es que yo no se si fue tanta la sugestión que realmente los sueños empezaban como yo quería, le veía y hablaba con esa persona pero luego el sueño iba tomando su propio rumbo y yo me daba cuenta de que no lo podía controlar, sin embargo me daba cuenta de las sensaciones y sentimientos tan profundos que se pueden llegar a tener dentro del sueño (casi más reales que la propia realidad), hacía pruebas de realidad para comprobar que realmente soñaba e intentaba mantener el control, como no podía me empezaba a angustiar y a tratar de despertar. Lo peor es que muy a menudo despertaba... y no era real, era un falso despertar. El caso es que me agobié muchísimo, llegué a sentir verdadero miedo a quedarme atrapada dentro de los sueños y dejé de leer estas cosas. Poco a poco se fueron normalizando mis sueños y ya no quiero volver a meterme en ese mundo. Me sentó realmente mal mezclar el lado consciente y el inconsciente. No lo recomiendo...
Es una paranoia. A veces es mejor no meterse donde uno no sea capaz de comprender

Yo también tuve una época de sueños lúcidos, y tampoco recomiendo adentrarse en estas cosas, que no es precisamente agradable. En mi caso lo curioso es que tuve toda clase de sueños de estos pero sin proponerme ni intentar nada, no sé ni por qué me pasaban esas cosas y lo pasé fatal durante una larga época por culpa de estos "sueños" (lo pongo entre comillas porque eran tan reales que no sé si considerarlos sueños, más bien parecían alucinaciones).

En mi antiguo blog personal del 2007 escribí un poco sobre esos "sueños" que tenía, si queréis busco el backup y lo copypasteo aquí para que lo leáis. Por suerte hace ya más de un año que no volví a tener esos "sueños", y aunque me cuesta mucho dormir, lo poco que consigo dormir lo duermo del tirón y aunque sueño cosas misántropas y raras (algunos de esos sueños los conté en este hilo conforme los soñaba) no son tan reales como aquellos sueños lúcidos.

Saludos!

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 18:22
Ups! pues tampoco parece muy agradable.
Créetelo que es verdad, se llaman sueños lúcidos. Te pongo este enlace, aunque si investigas sobre este tema encontrarás más información.

http://es.wikibooks.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido/T%C3%A9cnicas_de_Inducci%C3%B3n

No, si a mi me fascina soñar movidas chungas... JAJAJA se queda en un sueño, ¿no?jaja
Gracias ;)

roxy
04-abr-2010, 21:12
PUff estas vacaciones he soñado cosas mu raras XDXD
En una soñé que se me permitía la entrada a un país comunista siempre y cuando dejase todo en la frontera (ropa incluida) y me lo dieran todo allí. Vivía en un piso con la comida racionada (pero veg) y cada día hacía un trabajo distinto, no sé por qué... pero allí eran todos como supertranquilos y casi todas las noches se hacían veladas y cosas así, moló un cacho! LUego llegabas al otro lado de la frontera (el lado capitalista) y veías a un montón de gringos de esos tirando bombas y fumando puros jajaja

EnlasNubes
04-abr-2010, 23:06
Ah si houndix pon que soñaste a mi me parece un tema super interesante; a mi tambien me da un poco de miedo eso que cuenta anark puesto que mis sueños son muy realistas. El sueño de roxy me parece una pasada xDDD como puedes soñar cosas tan coherentes??

Yo hoy he soñado, que estaba en el pueblo de mi abuelo; pero no era exactamente el pueblo; quiero decir, el lugar era completamente inventado por mi pero la gente era la del pueblo. Tambien estaba el resto de mi familia y era una especie de reunión familiar (es común en mi familia, barbacoas y demas cosas)
Era un sueño muy alegre, con mucho sol, yo iba montando en bici y notaba perfectamente la brisa, la sensacion de bajar las cuestas. Como si lo estuviera viviendo de verdad. El sueño era como muy incostante, de repente cambiaba de un lugar a otro pero recuerdo perfectamente la sensación de ir en bicicleta.

Luego llegaba a la casa, y preguntaba uqe habia para comer:
Mi madre: Pues carne claro, chuletitas, brochetas.
yo: Arg que asco, voy a salir a la tienda a comprar algo para Ainoa y para mi (Ainoa es la novia de mi primo que tb es vegeta xD)
y otra vez en bici!

roxy
05-abr-2010, 11:30
Ah si houndix pon que soñaste a mi me parece un tema super interesante; a mi tambien me da un poco de miedo eso que cuenta anark puesto que mis sueños son muy realistas. El sueño de roxy me parece una pasada xDDD como puedes soñar cosas tan coherentes??

Yo hoy he soñado, que estaba en el pueblo de mi abuelo; pero no era exactamente el pueblo; quiero decir, el lugar era completamente inventado por mi pero la gente era la del pueblo. Tambien estaba el resto de mi familia y era una especie de reunión familiar (es común en mi familia, barbacoas y demas cosas)
Era un sueño muy alegre, con mucho sol, yo iba montando en bici y notaba perfectamente la brisa, la sensacion de bajar las cuestas. Como si lo estuviera viviendo de verdad. El sueño era como muy incostante, de repente cambiaba de un lugar a otro pero recuerdo perfectamente la sensación de ir en bicicleta.

Luego llegaba a la casa, y preguntaba uqe habia para comer:
Mi madre: Pues carne claro, chuletitas, brochetas.
yo: Arg que asco, voy a salir a la tienda a comprar algo para Ainoa y para mi (Ainoa es la novia de mi primo que tb es vegeta xD)
y otra vez en bici!

Jajaj me ha hecho gracia lo de "pues carne, claro":eek:

Pues no te creas que mis sueñoss son coherentes jaja, el otro sueño que tuve consistía en que, a las 12 de la noche, un conocido me llamaba por teléfono con una voz de "borracho que te cagasss la pata abajo" y decía que había fiesta-macroorgía en su casa y que fuera p'allá pitando, y yo le decía que me lo pensaría...

Por lo menos no me daban chuletitas de comer :rolleyes:

Nulyeta
05-abr-2010, 11:55
Que era mamá... y tenia un precioso niño... O_O

seitana
05-abr-2010, 11:58
Uy uy uy Nuly.......ese sueño tan tierno ¿no estará llamando a la vena maternal?:angel:

Hound
05-abr-2010, 12:07
No sé si será por las discusiones que estoy teniendo últimamente con los carnacas que me acusan de asesino por comer plantas, pero hoy he tenido un sueño algo raro relacionado con ello. Estaba tranquilamente deshojando una alcachofa y cuando quedaba poco para terminar, salió del centro una cabeza parecida a la de un gato y me miraba con cara de lástima como diciendo "¿por qué me estás haciendo esto? ¡que yo también siento!". Y ahora se me ha quedado eso en la cabeza y cuando me ponga a hacer la comida seguro que me da lástima coger cualquier vegetal o_o.

Y bueno, como parece que interesa esto de los sueños "chungos" lúcidos, ya busqué mi backup de mi antiguo blog del 2007 y encontré ahí el post en el que hablaba de mis extraños "sueños". Y aquí os dejo el copypaste:


Hace ya unas semanas que no me pasa, y las últimas veces que me ha pasado no han sido muy molestas. Pero hubo épocas en las que me tenía bien harto este problema. Aunque digo “pesadillas”, en realidad es algo más allá de simples pesadillas. Quien lea esto sin habérselo contado antes, pensaría que estoy loco, pero es la pura verdad.
Cuando me afecta esas “pesadillas”, es como si me controlasen en sueños. Veo mi cuarto, mi cama, incluso a mí mismo, todo es tal como es cuando estoy despierto, pero suele haber algo que no es del todo real, y es eso lo que me afecta. Puedo ver y oír todo tal como es realmente, pero me siento como paralizado, y a veces incluso me cuesta respirar en esos momentos. A menudo suspiro fuertemente y grito, escuchando yo mismo mi propia voz gritando, pero nadie me escucha ni se pasa por aquí para comprobar qué es lo que me pasa. A veces incluso escucho o veo cosas que no son del todo reales, entre todas esas cosas totalmente reales. Especialmente, suelo escuchar voces ajenas que me intentan decir algo, pero no siempre recuerdo todo lo que esa voz me dice. También a veces veo a otra persona justo al lado de mi cama (no necesariamente dentro de la cama ¬¬) que me intenta decir algo. Pero normalmente suelo estar totalmente paralizado, y me cuesta muchísimo esfuerzo reaccionar. Intento moverme o gritar, para despertar o que alguien venga a mi cuarto, pero como digo, estoy totalmente paralizado, y solo unas pocas veces consigo gritar y llamar a mi madre para que venga.
Hay veces también, es las que me pasa algo típico en las películas. En esos momentos en los que intento reaccionar para despertarme, veo como mi madre viene hacia mi cuarto y me despierta, hablo algo con ella, y al rato vuelvo a introducirme en esa “pesadilla”, y de nuevo me “vuelvo a despertar” para introducirme de nuevo, y así continuamente hasta que despierto de verdad.
Otra cosa que me pasa a veces en esas “pesadillas”, pero con menos frecuencia, es que noto como si mi cuerpo se vaciase por dentro, como si todos los líquidos y órganos de dentro se vaciasen. Esta sensación puede ser muy desagradable, ya que a menudo se me mezcla con el punto anterior, osea, que parece que me despierte, pero vuelvo a entrar en esa “pesadilla”, y así continuamente.
En esas “pesadillas”, una parte de mí es consciente de que estoy soñando, pero a menudo me cuesta distinguirlo. Y siempre suelo recordarlo cuando me pasa, no es el típico sueño del que no me acuerdo hasta mitad del día.

Menos mal que hace mucho tiempo que no me han vuelto a pasar esas cosas :)

Saludos!

Xykyz
05-abr-2010, 12:13
Pues no te creas que mis sueñoss son coherentes jaja, el otro sueño que tuve consistía en que, a las 12 de la noche, un conocido me llamaba por teléfono con una voz de "borracho que te cagasss la pata abajo" y decía que había fiesta-macroorgía en su casa y que fuera p'allá pitando, y yo le decía que me lo pensaría...


fiesta, fiestaaaa :bien:

xD

roxy
05-abr-2010, 12:16
Que era mamá... y tenia un precioso niño... O_O

Ay nuly nuly, que luego dan patadas y lloran y no te dejan en paz!!! Por lo menos si era precioso algo es algo XD :p

Mowgli
05-abr-2010, 12:19
Uy uy uy Nuly.......ese sueño tan tierno ¿no estará llamando a la vena maternal?:angel:

Yo he tenido un montón de sueños de ese tipo, en los que tengo un bebé y me siento muy feliz, e incluso estoy amamantándole, pero curiosamente al despertar, esa hipotética vena maternal desaparece ipso facto :p Así que no creo que tenga que ver con el deseo de ser madre, al menos, no siempre.

Houndix, a mi me gustaría tener un sueño lúcido de esos!

Esta noche soñé que vivía de nuevo con mis padres y estaba agobiadísima, me sentía tan atrapada como me llegué a sentir durante bastante tiempo, hasta me costaba respirar; entonces organizaba con mi novio una escapada de fin de semana y nos ibamos al campo y llegabamos a una zona totalmente nevada y había unas montañas impresionantes y yo al verlas empezaba a gritar: ¡¡soy libreeeeeeee!! :D

Nulyeta
05-abr-2010, 12:27
Yo he tenido un montón de sueños de ese tipo, en los que tengo un bebé y me siento muy feliz, e incluso estoy amamantándole, pero curiosamente al despertar, esa hipotética vena maternal desaparece ipso facto :p Así que no creo que tenga que ver con el deseo de ser madre, al menos, no siempre.

Seitana, Roxy, Mow...
Pues... No es la primera vez que sueño esto... ^^ sera que si que me gustaria pero que cuando toco con pies a tierra... como dices, Mowgli... eso desaparece al contactar con la realidad...
jejeje un abrazo a todos :)

Niebla
05-abr-2010, 12:36
Pues yo he soñado que mi jefe me mandaba a hacerle una tortilla de patatas a mis compañeros de trabajo, pero los huevos no eran de granja, eh? eran de unos patos que campaban a sus anchas por el vivero, cuando se lo he contado esta mañana me han dicho que estaba buena, pero que para otra vez la haga con cebolla :D

Hound
05-abr-2010, 15:08
Houndix, a mi me gustaría tener un sueño lúcido de esos!

Pues no te lo recomiendo para nada, que no son precisamente agradables y lo pasé fatal durante una larga época por culpa de esos inexplicables "sueños" (aunque también el que lo pasara mal puede que tenga que ver con que en aquel entonces no tenía ni idea de qué eran, y cualquiera a quien se lo cuente me tomaba por loco o_o).

Saludos!

blueberry
05-abr-2010, 17:20
No hace mucho soñé que había matado a un hombre! :eek:
Lo pasé fatal, una pesadilla de aquéllas que te incorporas de la cama aterrado y cuando te das cuenta que sólo es un sueño te quedas con un alivio enorme. BUFFF!!!
No sentía remordimientos por haberme cargado a ese tío, ni siquiera sabía quien era, no le reconocí la cara.
Lo que realmente me preocupaba era que con ese marrón los polis me acabarían trincando :aaa:
El muerto lo tenía en mi habitación y quería tirarlo por la ventana pero afuera estaba mi vecino mirando y yo estaba agobiadísimo :[:
No es la primera vez que sueño algo así. Ya había soñado antes que mataba a alguien.
Son sueños de una angustia terrible. No me atrevo a analizar su significado. Nada bueno, seguro :eing:

ßєяєиу¢є
05-abr-2010, 20:49
Joder JAJAJA
Soñé con mi padre, no me acuerdo bien, pero escapaba de él, me encerraba en la habitación de mi antigua casa para que no me viera o no sé qué ..:nose:

ßєяєиу¢є
05-abr-2010, 20:51
No hace mucho soñé que había matado a un hombre! :eek:
Lo pasé fatal, una pesadilla de aquéllas que te incorporas de la cama aterrado y cuando te das cuenta que sólo es un sueño te quedas con un alivio enorme. BUFFF!!!
No sentía remordimientos por haberme cargado a ese tío, ni siquiera sabía quien era, no le reconocí la cara.
Lo que realmente me preocupaba era que con ese marrón los polis me acabarían trincando :aaa:
El muerto lo tenía en mi habitación y quería tirarlo por la ventana pero afuera estaba mi vecino mirando y yo estaba agobiadísimo :[:
No es la primera vez que sueño algo así. Ya había soñado antes que mataba a alguien.
Son sueños de una angustia terrible. No me atrevo a analizar su significado. Nada bueno, seguro :eing:

JAJAJA Yo un día soñé que mataba a mi abuelo y para esconderlo en el trastero tenía que cortarlo en trozos y meterlos en bolsas de basura jaaaaaaaaaajaja
Cuando me desperté se lo conté y se quedó un poco acojonado ajjaja
Parecen tan reales algunos.xDDD

joze.49
05-abr-2010, 21:04
Yo suelo soñar bastantes con que me persigue un ladron por la zotea y yo corro y corro y siempre me pisa los talones... Hoy soñe que había un terremoto, en el sueño estaba en la cama dando vueltas, en mi propia habitación esto me pasa a menudo y aún no me queda claro si es un sueño o no... xD aunque yo en este sueño me lo paso del carajo xD!!

También suelo soñar con palmeras...

PD>Soñar con muertes, o que matas siempre es algo negativo... excepto que tropieces con un muerto...XD

EnlasNubes
05-abr-2010, 21:27
Yo una cosa que sueño amenudo (no sé si os pasa alguna vez) es que me golpea una ola del mar; noto en el sueño perfectamente la humedad, el sabor de la sal, el frio... como si fuera de verdad.

tambien sueño mucho con piscinas, tienen un agua clara super agradable que dan ganas de meterse.

ßєяєиу¢є
05-abr-2010, 22:15
Yo suelo soñar bastantes con que me persigue un ladron por la zotea y yo corro y corro y siempre me pisa los talones... Hoy soñe que había un terremoto, en el sueño estaba en la cama dando vueltas, en mi propia habitación esto me pasa a menudo y aún no me queda claro si es un sueño o no... xD aunque yo en este sueño me lo paso del carajo xD!!

También suelo soñar con palmeras...

PD>Soñar con muertes, o que matas siempre es algo negativo... excepto que tropieces con un muerto...XD

Negativo por qué? qué significa? No lo creo...
Yo SIEMPRE estoy soñando paranoias así, estoy loca joder.

joze.49
06-abr-2010, 16:02
He leido libros sobre interpretaciones de sueños, soñar con muertes no es bueno... según el libro... xD

Soñar con agua si suele ser bueno xD

Malomalisimo26
06-abr-2010, 16:07
Siempre ando obsesionado con que no me den bolsas de plastico en cualquier establecimiento....

Pues bien....esta noche he soñado que la cajera del supermercado me perseguia por la calle con un monton de bolsas para darme...y yo corriendo despavorido...me he metido en casa y superacojonado miraba por la persiana buscando a la loca esa!!:juas:

seitana
06-abr-2010, 22:30
Siempre ando obsesionado con que no me den bolsas de plastico en cualquier establecimiento....

Pues bien....esta noche he soñado que la cajera del supermercado me perseguia por la calle con un monton de bolsas para darme...y yo corriendo despavorido...me he metido en casa y superacojonado miraba por la persiana buscando a la loca esa!!:juas:

http://1.bp.blogspot.com/_poTKC38if4o/Sso008expcI/AAAAAAAAC40/buTc6ETh0QA/s400/bolsas-plastico.jpg

:jaaa::jaaa::juas:

roxy
07-abr-2010, 15:32
jajjajaja qué bueno malomalisimo jajajjaajjaajjajj jjaajaja

Malomalisimo26
11-abr-2010, 15:08
Hoy he soñado que mi padre me llamaba,me sentaba a la mesa y me decia:

Hijo mio,tengo que darte una noticia importante.He tomado una decision....voy a hacerme vegetariano.

Y yo....no decia nada,solo me descojonaba en su cara.

Claro que lo gracioso de esto es que conocierais a mi padre,por supuesto.Desde luego que menuda paradoja compadre!:D:D

sana
11-abr-2010, 15:46
Hoy soñe que había un terremoto, en el sueño estaba en la cama dando vueltas, en mi propia habitación esto me pasa a menudo y aún no me queda claro si es un sueño o no... xD aunque yo en este sueño me lo paso del carajo xD!!



Eso del teremoto puede ser tu cuerpo energetico no se jaja a mi me paso que estaba meditando y empezo como a temblar todo jaaj pero en realidad no temblaba la habitacion, yo creo que era el cuerpo energetico o algo raro.

tu medita ya veras los terremotos xD

liebreblanca
11-abr-2010, 17:44
Esta noche he soñado algo que parecia importante y se me ha olvidado... habia una guerra o algo y mi padre era el jefe de los malos :piensa:. Que rabia no acordarse de las cosas.

roxy
11-abr-2010, 18:03
Jo pues yo llevo un tiempo soñando conversaciones con la gente!! un día con uno, otro día con otro... y en la escena no hay más, simplemente estamos la otra persona y yo (sentados, tumbados, de pie... ) hablando y haciendo debates serios y dilemas morales y cosas así... soy aburrida hasta en sueños jajajaja

Katarína
11-abr-2010, 19:39
Esta noche soñé sobre varios temas como en general. Había también uno que tenía algo que ver con el foro: Alguien me explicó que Snickers es tan sabio porque es un señor de 70 años. :D

roxy
11-abr-2010, 19:55
Esta noche soñé sobre varios temas como en general. Había también uno que tenía algo que ver con el foro: Alguien me explicó que Snickers es tan sabio porque es un señor de 70 años. :D

jajaja, quién cómo d fuerte será el poder de las infusiones multi-a-saber-qué :p
muéstrate,Snickers!!!

Malomalisimo26
11-abr-2010, 19:57
Jo pues yo llevo un tiempo soñando conversaciones con la gente!! un día con uno, otro día con otro... y en la escena no hay más, simplemente estamos la otra persona y yo (sentados, tumbados, de pie... ) hablando y haciendo debates serios y dilemas morales y cosas así... soy aburrida hasta en sueños jajajaja

shh desconecta un ratito no??? to el dia y toa la noche llevando la contraria a to el mundo!! :bledu:

roxy
11-abr-2010, 19:59
shh desconecta un ratito no??? to el dia y toa la noche llevando la contraria a to el mundo!! :bledu:

Estaría bien si sacase algo en claro... lo peor es que nunca me acuerdo del tema exacto del que hablamos o de la conclusión que me llevo... y despierto con la sensación de haber perdido un tiempo de sueño valioisísimo :rolleyes::o

Hound
11-abr-2010, 23:03
Esto de los debates y conversaciones serias en los sueños mola mucho, pueden salir muchas cosas interesantes de ahí si consigues recordarlas xD. Gracias a un sueño de esos descubrí una posible teoría sobre el origen de las pesadillas, hace 2 años más o menos. Y es que encima esa teoría tenía mucho sentido como para haber salido de un simple sueño :D.

Intentando resumir aquel sueño de hace 2 años: estaba en clase, el profe trajo un ordenador muy antiguo cuyo sistema operativo era totalmente por terminal/consola (todo texto, nada de ventanas ni clicks) y con monitor en blanco y negro, y nos contó a los alumnos algo así como que una posible causa de un aumento de pesadillas en la vida actual puede ser el realismo de la tecnología en las últimas décadas, ya que ahora es todo a todo color, los videojuegos tienen gráficos demasiado reales y los sistemas operativos también demasiado reales, y blablabla.
Así que resumiendo (esta vez sí resumo) según ese sueño el excesivo realismo de las últimas tecnologías es un posible origen de las pesadillas. Y aunque la teoría tiene mucho sentido, se desvanece al pensar que las pesadillas han existido desde siempre (no sé si ahora son más frecuentes o no, pero en el caso de que sí sean más frecuentes sí podría ser verdad).

roxy, intenta recordar bien lo que se dice en esos sueños, a lo mejor sacas más teorías y demás cosas interesantes :p

Saludos!

roxy
12-abr-2010, 15:03
Esto de los debates y conversaciones serias en los sueños mola mucho, pueden salir muchas cosas interesantes de ahí si consigues recordarlas xD. Gracias a un sueño de esos descubrí una posible teoría sobre el origen de las pesadillas, hace 2 años más o menos. Y es que encima esa teoría tenía mucho sentido como para haber salido de un simple sueño :D.

Intentando resumir aquel sueño de hace 2 años: estaba en clase, el profe trajo un ordenador muy antiguo cuyo sistema operativo era totalmente por terminal/consola (todo texto, nada de ventanas ni clicks) y con monitor en blanco y negro, y nos contó a los alumnos algo así como que una posible causa de un aumento de pesadillas en la vida actual puede ser el realismo de la tecnología en las últimas décadas, ya que ahora es todo a todo color, los videojuegos tienen gráficos demasiado reales y los sistemas operativos también demasiado reales, y blablabla.
Así que resumiendo (esta vez sí resumo) según ese sueño el excesivo realismo de las últimas tecnologías es un posible origen de las pesadillas. Y aunque la teoría tiene mucho sentido, se desvanece al pensar que las pesadillas han existido desde siempre (no sé si ahora son más frecuentes o no, pero en el caso de que sí sean más frecuentes sí podría ser verdad).

roxy, intenta recordar bien lo que se dice en esos sueños, a lo mejor sacas más teorías y demás cosas interesantes :p

Saludos!

Pues es interesante lo de las pesadillas, pero quneue hayan existido siempre, han existido también motivos que, por ahora, aquí no hay en este momento... bueno algunas sí (guerras, ataque de animales salbajes o de bandoleros mientras dormimos, la INquisición, el hombre del saco, el demonio...) los videojuegos seguramente sean una causa más... pero jolin, que eso pase en un sueño ya es tela!!!:eek:

Pues anoche me desperté a las 4 y media de la madrugada por una pesadilla, curiosamente. Me desperté superagitata, apenada y asustada... pero lo curioso es que no pude recordar qué era exactamente lo que había soñado... solo recordaba que había sido un sueño horrible, de esos que no deseas a nadie, y que me daba muchísimo miedo volverme a dormir por si volvía a soñar con eso... la verdad es que no sé si quiero recordarlo:(

Kirin
15-abr-2010, 08:33
Joer, yo hoy he soñado algo muy vívido y bonito pero se me ha olvidado parte de la trama :(
La cosa es que estaba en un pueblo o ciudad donde en un parque había un arbol muy importante como en un anfiteatro. Pero no se si es que la gente lo descuidó o lo quemó a drede, porque creo que hubo un incendio. Había una especie de ser gigante que lo cuidaba (una especie de espíritu del bosque como el de Mononoke). La gente no parecía cuidar mucho ese arbol hasta que se murió por un incendio. Yo solo estaba por allí observando, llevaba un vestidito azul y unos zapatitos, y no hablé con nadie. Pero vi que al parecer ese arbol estaba relacionado con el resto del mundo, la gente lloraba y se arrepentía y lo pasaba mal, estaban todos agrupados abrazándose sin saber que hacer. Entonces yo me quité los zapatos y descalza fui andando por la tierra en ese parque. Me noté feliz aunque notaba la tristeza de todos y la gran gran perdida de ese arbol y ese espíritu. Por cada paso que daba iba creciendo y cambiando (no recuerdo muy bien como). Me dije a mi misma que yo podría hacerlo, que podía hacerlo, que lo haría. Con paso decidido fui donde antes estuvo el otro arbol y no se de donde me apareció una semilla para plantar otro arbol. Lo planté en la tierra donde estaban las cenizas del anterior y al poco brotó un arbol joven y robusto que daba luz. La gente vino asombrada. Yo estaba a la vez acongojada por toda esa belleza, el amor que sentía de las personas, de los animales, de los arboles y las plantas, era muy sensible a todo. Pero no dije nada. Les miré sonriendo y me fui. Según me alejaba volví a mi tamaño y forma. Me fui saltando descanza entre arbustos y árboles. Una amiga me vio y me imitó, se quitó los zapatos y se vino entre la vegetación a jugar, saltar y bailar. Vi a la pareja que me dio el curso de permacultura y a su hijo, estaban sentados a la sombra (aunque creo que todo esto pasaba de noche o al menos estaba algo oscuro) y parecía que lo habian pasado mal con lo del arbol pero ahora me miraban sonriendo y felices me afirmaban con la cabeza.

Luego he soñado que estaba en un grupo de música celta y mi profesora de violín estaba tocando (todos sentados en corro, en plan pub irlandés). Y recuerdo que me miró sonriendo y tocaron esta canción como para mi (yo estaba de pies frente a ellos)
http://www.youtube.com/watch?v=FE1y_ss3m8c

Luego por último (para no perder la buena costumbre de soñar de 3 en 3) he soñado con una especie de anuncio de "visita Indochina" Pero no era Indochina, porque acabo de mirar en el mapa y casi parecía más mongolia o kazajistan... que cosas, no se nada de geografía en sueños XD

peas
15-abr-2010, 09:34
Anoche estuve hablando un buen rato por msn con el hermanísimo de un chico con el que tuve un MR (medio-rollo, ni pa tí, ni pa mí) el verano pasado.

He soñado algo muy raro, porque más que un sueño en sí era como un bucle, una pequeña escena que se repetía.

Estábamos los dos sentados (el hermanísimo y yo) en lo alto de un muro mirando al mar. Una tarde de verano, hacía buen tiempo y yo no llevaba nada en la parte de arriba, a lo mejor un bikini. Me agachaba inclinando la espalda hacia delante, para apoyarme con los brazos en las rodillas, y él se me acercaba despacito y me besaba suave en la espalda, como a media altura.

Esto es algún tipo de incesto? No me lo puedo quitar de la cabeza!

Kirin
15-abr-2010, 09:47
Igual es que ante una inquietud sentimental te sirvió como descarga, te ayudó a sentirte más relajada. No se, yo lo veo como si compartierais las vistas en un rato agradable y te sientas a gusto con ello. Pero eso lo sabrías tu mejor que nadie, lo que te hacía sentir y cosas asi :)

Aljandar
15-abr-2010, 10:02
Joer, yo hoy he soñado algo muy vívido y bonito pero se me ha olvidado parte de la trama :(
La cosa es que estaba en un pueblo o ciudad donde en un parque había un arbol muy importante como en un anfiteatro. Pero no se si es que la gente lo descuidó o lo quemó a drede, porque creo que hubo un incendio. Había una especie de ser gigante que lo cuidaba (una especie de espíritu del bosque como el de Mononoke). La gente no parecía cuidar mucho ese arbol hasta que se murió por un incendio. Yo solo estaba por allí observando, llevaba un vestidito azul y unos zapatitos, y no hablé con nadie. Pero vi que al parecer ese arbol estaba relacionado con el resto del mundo, la gente lloraba y se arrepentía y lo pasaba mal, estaban todos agrupados abrazándose sin saber que hacer. Entonces yo me quité los zapatos y descalza fui andando por la tierra en ese parque. Me noté feliz aunque notaba la tristeza de todos y la gran gran perdida de ese arbol y ese espíritu. Por cada paso que daba iba creciendo y cambiando (no recuerdo muy bien como). Me dije a mi misma que yo podría hacerlo, que podía hacerlo, que lo haría. Con paso decidido fui donde antes estuvo el otro arbol y no se de donde me apareció una semilla para plantar otro arbol. Lo planté en la tierra donde estaban las cenizas del anterior y al poco brotó un arbol joven y robusto que daba luz. La gente vino asombrada. Yo estaba a la vez acongojada por toda esa belleza, el amor que sentía de las personas, de los animales, de los arboles y las plantas, era muy sensible a todo. Pero no dije nada. Les miré sonriendo y me fui. Según me alejaba volví a mi tamaño y forma. Me fui saltando descanza entre arbustos y árboles. Una amiga me vio y me imitó, se quitó los zapatos y se vino entre la vegetación a jugar, saltar y bailar. Vi a la pareja que me dio el curso de permacultura y a su hijo, estaban sentados a la sombra (aunque creo que todo esto pasaba de noche o al menos estaba algo oscuro) y parecía que lo habian pasado mal con lo del arbol pero ahora me miraban sonriendo y felices me afirmaban con la cabeza.

Luego he soñado que estaba en un grupo de música celta y mi profesora de violín estaba tocando (todos sentados en corro, en plan pub irlandés). Y recuerdo que me miró sonriendo y tocaron esta canción como para mi (yo estaba de pies frente a ellos)
http://www.youtube.com/watch?v=FE1y_ss3m8c

Luego por último (para no perder la buena costumbre de soñar de 3 en 3) he soñado con una especie de anuncio de "visita Indochina" Pero no era Indochina, porque acabo de mirar en el mapa y casi parecía más mongolia o kazajistan... que cosas, no se nada de geografía en sueños XD

***

Es un sueño arquetípico, el Árbol representa el espíritu de la Naturaleza y la religión natural dentro del ser humano. La pérdida del contacto con la naturaleza representa la destrucción, el incendio.

Quitarse los zapatos: quitarse las trabas culturales que te separaban de la naturaleza, volver a redescubrirla.
De la semilla surge un árbol nuevo, árbol de luz que es tu visión y redescubrimiento de esa unión con la naturaleza, la vida. Por eso puedes comunicarlo a tu amiga con gran gozo.
Es la paz y felicidad que habita en tu propio centro, aunque haya aún oscuridad en torno.

Es un sueño que indica proceso de redescubrimiento de la religión (unión) natural, crecimiento interior.
Árbol de luz: tu propio árbol de Navidad.

Rob33
15-abr-2010, 10:08
A ver si alguien me analiza éste.
Anoche soñé que mi jefe me llevaba a mi casa en un citroen 2 caballos, y por el camino se paró y tuve que empujar.

Kirin
15-abr-2010, 10:10
Que bonito suena Aljandar :) gracias por explicarlo y expresarlo así. Algo por el estilo sentía que era. Lo mejor de estos sueños es que te despiertas con el sentimiento de saber que te cuenta, que está ahí dentro de tí. Me he despertado con una sonrisa en los labios, feliz, refrescada por dentro, y aunque he tenido que hacer memoria para recordar las ímagenes las sensaciones las tenía muy claras ^___^

sujal
15-abr-2010, 10:10
¡Oye kirin, qué sueños más chulos tienes! La próxima vez invítame que te acompaño.:p

sujal
15-abr-2010, 10:12
A ver si alguien me analiza éste.
Anoche soñé que mi jefe me llevaba a mi casa en un citroen 2 caballos, y por el camino se paró y tuve que empujar.

¿Que ha subido la gasolina?:piensa:

Rob33
15-abr-2010, 10:13
¿Que ha subido la gasolina?:piensa:

¿O que no me suben el sueldo este año?:D:D

Kirin
15-abr-2010, 10:14
A ver si alguien me analiza éste.
Anoche soñé que mi jefe me llevaba a mi casa en un citroen 2 caballos, y por el camino se paró y tuve que empujar.


Conducía tu jefe o tú? Puede ser algún problema que tengas en el trabajo por culpa de tu jefe y que tengas que tirar tú para sacarlo del lio. O quizás es algo relacionado con como afecta tu trabajo a tu vida en casa, por eso del trayecto trabajo-casa, y que tengas que deslomarte para llevar el trabajo hasta casa como quien dice.

Hummm, a ti no te vienen ninguna idea de que puede ser?

Kirin
15-abr-2010, 10:15
¡Oye kirin, qué sueños más chulos tienes! La próxima vez invítame que te acompaño.:p

Gracias! jajaja
Ojalá pudiera invitar a gente o regalar sueños, en serio. Creo que el poder que más me gustaría sería controlar sueños. Así tambien podría repartir un puñado de pesadillas para concienciar a más de un@ jajaja
En mi próxima vida quiero ser una oniroi XD

Rob33
15-abr-2010, 10:22
Conducía tu jefe o tú? Puede ser algún problema que tengas en el trabajo por culpa de tu jefe y que tengas que tirar tú para sacarlo del lio. O quizás es algo relacionado con como afecta tu trabajo a tu vida en casa, por eso del trayecto trabajo-casa, y que tengas que deslomarte para llevar el trabajo hasta casa como quien dice.

Hummm, a ti no te vienen ninguna idea de que puede ser?

Tal vez tenga que ver con que a día de hoy llevo 1017 incidencias resueltas y mis compañeros entre 400 y 700.

Kirin
15-abr-2010, 10:26
Pues si que tiras de tu trabajo jajaja, hubiera sido más significante si en el sueño el coche hubiera estado lleno de tus compañeros que estuvieran sentados mientras empujaras, por lo que cuentas XD

Rob33
15-abr-2010, 10:35
Y sin despeinarme....

peas
15-abr-2010, 11:12
Y sin despeinarme....

:vah:


Por cierto, tenías un exámen importante hoy? Igual puede ser por eso.

Rob33
15-abr-2010, 11:26
:vah:


Por cierto, tenías un exámen importante hoy? Igual puede ser por eso.

Que va, si fuera por eso se me aparecería titochinchán en pelotas preguntando por Antavian.

roxy
15-abr-2010, 14:31
Jaja, ayer se me olvidó contarlo por aquí, últimamente me acuerdo demasiado frecuentemente de lo que sueño...
PUes la noche del 13 al 14 de abril soñé que precisamente era 14 de abril y yo iba con unos de mi banda a una manifestación por la 3 república... estaba yo ya preparándome cuando me llama mi ex y me dice (no se si pa fastidiar o algo) que ese mismo día se había organizado una mani en la puerta de una universidad para pedir que dejasen de hacer vivisección. Me quedo yo con el dilema moral de a cuál debo ir, y al final decido que a la segunda...
Finalmente, se me comunicaa que esta se ha anulado, por lo que voy a ir de nuevo a la de la república, pero ya llegaba tarde y cuando llegué estaba a medio terminar, y yo trataba desesperadamente de localizar a mis colegas entre la muchedumbre....
Me desperté bastante confusa después de eso:confused:

ßєяєиу¢є
18-abr-2010, 14:49
Buah, hoy tocó sueño gore.
Estaba yo en mi antigua casa, y le disparé a hombre que supuestamente me iba a atacar (se parecía mucho a mi padre, que está muerto) el caso es que le disparé varias veces y no moría, luego el sacó una pistola pequeña y quiso dispararme (estaba en el suelo tirado) yo le quité esa pistola y gasté todas las balas contra él, pero él seguía vivo! como se seguía moviendo y tenía miedo, le dí con un jarro de porcelana, le pisé la cabeza, la cara...xD..de todo y no se daba muerto... (Decir que mientras tanto mis manos y etc estaban llenas de sangre y coagulos del tipo este)
Viendo todo ésto estaba mi madre sentada en el sofá de en frente, tan tranquila, y yo ya llorándo diciéndole qué hacía ahora, que si podía decir que fue en defensa (AJAJJA), y ella me decía que no porque yo al principio no sabía que tenía pistola...luego mi madre quería llamar a la policía y yo lloraba porque tenía miedo de lo que me pudiera pasar...:hm:

Qué significará?:eing: joder..el tipo tenía toda la cara de mi padre...:eing:

Kirin
22-abr-2010, 07:53
Joer, hoy he soñado algo muy raro. Raro porque no era ... raro raro XD No se como decirlo. La cosa es que estaba en una tienda que era como una pastelería un poco bastante psicodélica. Estaba esperando a una amiga y de sorpresa le iba a comprar unos pasteles raros. Pero me quedaba pensando cuales escoger, porque creo que eran veganos y había tantos para decidirme que de mirar al cartel se me colaba mucha gente. No se por qué ya en la cola mi bolso estaba en una silla. Le echaba un ojo de vez en cuando hasta que un chico lo agarró. Me quité de la cola y le agarré del cuello de la camiseta. Esto es lo raro porque yo no soy de ponerme así, pero estaba hecha una furia. El tio se ponía chulito además y le dije que ya tenía narices que además de querer robarme el bolso que se pusiera chulito. Había otro chico esperándole y les dije que como no se largaran de alli les iba a partir la cara o_O Todo esto parecía que me fuera inchando o creciendo XD casi me daba miedo a mi misma, jaja.
Luego volví a la cola, mi amiga llegó, compré los pasteles y se los regalé toda feliz ^__^


XD que locura.

Mowgli
22-abr-2010, 08:27
Jajaja,Kirin yo también tengo épocas de soñar cosas así, que me cabreo un montón con la gente y les digo de todo, les amenazo y me comporto como una energúmena, supongo que como en mi día a día soy hiper pacífica mi mente tiene esa vía de escape.

Holden
22-abr-2010, 08:34
Pues yo he soñado que se me caian 2 uñas de los pies,pero en plan gore raro,y iba a decirle a mi madre "¿Tu te crees que se me han caido dos uñas de los pies? Hay que joderse" y cuando iba por el pasillo (en el sueño) he pensado "pero que tonteria,si lo estas soñando" y justo me he despertado con cara de "aibalaostia pedrin,que nos destrozan el sembrao" :confused: Una cosa raaara raaara raaaara..... jajajaja estamos chalaos.

Mowgli
22-abr-2010, 08:45
Jajaja, qué risa de sueños! Si se me cayesen dos uñas de los pies no creo que reaccionase con esa pachorra :P

Holden
22-abr-2010, 08:48
Jajaja, qué risa de sueños! Si se me cayesen dos uñas de los pies no creo que reaccionase con esa pachorra :P

Pues yo ademas iba indignadisimo jajajaja y eso que no es que se me cayeran,es como que yo veia que sangraban y se movian,tiraba un pelin y salian laaaaargas laaaaaargas en plan gore asqueroso,pero yo tranquilisimo jaja:confused: Una cosa...extraña xD

Kirin
22-abr-2010, 09:01
Te despertaste de la lucidez jaja suele pasar. Si consigues mantener esa lucidez de saber que estás soñando sin despertarte podrás hacer de todo en los sueños :P

Yo tambien creo que es porque en vida no me cabreo nunca, como mucho me indigno 1 minuto, y no soy nada violenta. En sueños soy Conan XD