PDA

Ver la versión completa : Pizzería artesana con pizzas vegetarianas en Vigo



Andreapg
06-mar-2010, 12:36
Hola a todos los vegetas del foro que viven en Vigo, alrededores o que se vayan a pasar por la ciudad.

Abrieron una nueva pizzería artesana en Vigo. Se encuentra en la calle Extremadura nº 11 en el paseo del Calvario, en la nueva zona peatonal. Se llama "Da Donato l´arte della Pizza" (Como aun no tiene letrero, está al lado de una tienda herborístería que hace esquina, al lado de Saldaña)

De precio está muy bien y de calidad tb!!! El dueño del local es el antiguo cocinero del GoPiano! (ésta última es una pizzería artesanal que tb tiene opción vegetariana y se encuentra en Gregorio Espino nº52, pero es un poco más cara y de postin...)

Yo fui a las dos. Reconozco que ambas están MUY BIEN. La de GoPiano! es más finolis y la de Donato es más de andar por casa y tb es más barata y ambas tienen las mismas cosas.

La foto que os cuelgo es la pizza que me cené ayer con mi amigo en la pizzería de Donato. Espero que se animen como yo a ir. Vale la pena!!! Asi se puede disfrutar de ser Vegetariano tb fuera de casa jejejejeje.

Para ir abriendo boca, os cuento las opciones: Pizzas: Hawaii, Speciale, Vegetaria, Spinaci, Broccoli, Quattro Formaggi. Gratinados: Spaghetti, Macaroni o Fussilli a la Gorgonzola, Rollo Vegetal y variado de ensaladas.

PD: Sobra decir que el resto de la carta lo compone opciones para carnívoros :P

alexis
06-mar-2010, 13:24
Ya AndreaPg, en todos las pizzerias suele haber opciones para los ovolactos(margarita, cuatro quesos) lo dificil es encontrar pizzas veganas, asi que aprovecho para hacer publicidad de los Sloppy Joes de Sevilla tienen una pizza vegana riquisima y además puedes pedir que le echen el ingrediente que quieras, estan riquisimas.

ßєяєиу¢є
06-mar-2010, 13:57
Hola paisana...
Yo aunque haya mucha pizza vegeta... ¡soy vegana!

Si sabes de algún sitio más por Vigo interesante, ya sabes, ¡dímelo!:bledu:

Y como dijo otra gallega el otro día, a veces las bases de pizza llevan manteca de cerdo, así que ando con un cuidadito con comer fuera de casa....:eing:

CarrotRope
06-mar-2010, 14:10
Sin contar con que los quesos como la mozzarella y el parmesano llevan cuajo, y yo en mis años de OVL nunca tuve la seguridad de que no fuera de origen animal, así que acabé por no tomarlos cuando me enteré.
Una opción con la que tal vez te pondrán cara rara, pero que se puede intentar, es pedir la pizza rossa, que es ni más ni menos que sin queso, sólo con la salsa de tomate y las verduras que quieras. En Italia se puede, así que aquí deberíamos poder también, ¿no? Si no, las pizzas hechas en casa, con la masa hecha por una/o misma/o también, son un gustazo y te sientes genial cuando la sacas del horno y la ves tan bonita y olorosa :p

ßєяєиу¢є
06-mar-2010, 14:25
Sin contar con que los quesos como la mozzarella y el parmesano llevan cuajo, y yo en mis años de OVL nunca tuve la seguridad de que no fuera de origen animal, así que acabé por no tomarlos cuando me enteré.
Una opción con la que tal vez te pondrán cara rara, pero que se puede intentar, es pedir la pizza rossa, que es ni más ni menos que sin queso, sólo con la salsa de tomate y las verduras que quieras. En Italia se puede, así que aquí deberíamos poder también, ¿no? Si no, las pizzas hechas en casa, con la masa hecha por una/o misma/o también, son un gustazo y te sientes genial cuando la sacas del horno y la ves tan bonita y olorosa :p

Claro, además en casa te puedes hacer el queso vegano tú misma o comprarlo hecho...
El tema es comer fuera, yo ya hace bastante que no como fuera, siempre me dio algo de rollo, pero ahora imagínate...:rolleyes:

Pumukita
06-mar-2010, 14:33
Oye Alexis, cuéntame esa opción del Sloopy. No tenía ni idea.

¿Cómo se llama la pizza? o simplemente pides que le quiten el queso.

Espero info jejeje :)

iruneh
06-mar-2010, 14:53
Gracias por info Pumukita! yo hasta ahora iba al Telepizza o uno de estos y los trastocaba: "le quitas esto, le pones esto otro..."

Javier83
23-mar-2010, 17:44
La Pizzeria Donato copió simplemente todo de GoPiano!
Y no hay comparación, GoPiano es muchísimo mejor. El pizzero Donato hace una porquería en la mesa de las pizzas. El local de Donato es muy sucio y no volverémos a comer ahí después de lo que vimos (Mis amigos y Yo)
O sea quedaré cliente de GoPiano y mis amigos también.

Un saludo

ßєяєиу¢є
23-mar-2010, 20:28
Hostias, si tienen para "a domicilio" hasta... Voy a ver si hay algo vegano o veganizable xD

Senyor_X
23-mar-2010, 20:31
Yo creo que las pizzerias (si son medianamente artesanas, es decir, la masa es pan y no kimika) es del tipo de restaurantes donde l@s vegan@s lo tenemos más fácil, la pizza vegetal de turno se puede pedir sin mozzarela y ya.

Tambien he tenido alguna grata sorpresa con pizzas cruelty free ya de serie en la carta, lo cual evita incluso el interrogatorio de rigor al personal...

Marta_LL
06-jun-2012, 11:27
Hola!! Deciros que hay un monton de pizzerias en zaragoza (http://zaragoza.codigo34.es/pizzerias/) y en todas tienes siempre alguna pizza para vegetarianos yo nunca he tenido ningún problema la verdad y me imagino que será así en todos los sitios no?? Asiq no creo que tengas ningún problema

JuliaMas
12-jun-2012, 12:41
que suerte. con lo que me gusta a mi la pizza.

Riply
13-jun-2012, 13:15
La solucion esta en no pedir queso. El domingo pedimos unas pizzas a Pizzamovil y la mia fue sin queso.

vale que se parece a todo menos a una pizza, lo se, pero bueno, por un dia tampoco pasa nada. Sera cuestion de sugerir que tengan la opcion con queso vegano, no?!

ANARORO
11-jul-2012, 19:41
Hola a todos!Yo acabo de descubrir una pizzería en Vigo que tiene unas pizzas riquísimas, está en el calvario, aparte de que la pizza parece hecha en casa me sorprendio la cantidad de ensaladas que tiene en la carta. Se llama PizzaPlus, el local es superchulo.

Daniel M
11-jul-2012, 21:29
La Pizzeria Donato copió simplemente todo de GoPiano!
Y no hay comparación, GoPiano es muchísimo mejor. El pizzero Donato hace una porquería en la mesa de las pizzas. El local de Donato es muy sucio y no volverémos a comer ahí después de lo que vimos (Mis amigos y Yo)
O sea quedaré cliente de GoPiano y mis amigos también.

Un saludo

Aquí tenemos al dueño de la GoPiano haciendo mala publicidad... (otra cosa no me explico, venir al foro solo para esto xD).

Tomo nota, tomo nota: Donato, GoPiano, PizzaPlus... Como dice ßєяєиу¢є, habrá que fijarse en si hay algo vegano en la carta. Si alguien sabe, que lo diga, por fa! ;)

Edito: GoPiano y PizzaPlus tienen sitio web donde incluyen la carta y, como era de esperar, todas incluyen queso/mozzarella. Lo único que quedaría sería pedirla sin eso, pero como confirmó Riply, se parecería a todo menos a una pizza, y no sé, para eso me la hago en casa... No sé si la Donato tendrá algo vegano directamente, pero tampoco creo, si dices que tienen la misma carta que GoPiano. En fin, es lo que hay.