PDA

Ver la versión completa : Menu hospital



Minina
07-jun-2007, 07:25
Pues he estado ingresada un par de semanitas en el hospital. Cuando me ingresaron me preguntaron si habia algo que no comia o no me gustara. Me dio cosa el decir que era vegetariana por si tenia que oir eso de que habia enfermado por culpa de no comer bien i bla bla bla. Pero todo lo contrario!!! Me han tratado superbien, el menu muy bueno, i el medico en ningun momento me ha dicho nada de la alimentacion.
Que contenta estoy!! (bueno, contenta por estar enferma no, pero si por lo de la comida).

margaly
07-jun-2007, 07:46
vya que suerte!! y donde ha sido eso? ... por si nos tienen que ingresar, aunque mejor no... jajaja

y estas ya bien?

Rahab
13-jun-2007, 18:29
Jolin!Eso es lo que no he parado de pensar desde que me digeron que tenia que ingresar,¿Y si no me respetaban mis comidas? ¿Cómo se lo digo? Espero que en el 12 de octubre, que es donde ingreso, me den comida vegetariana, pues si no no se que voy a comer los 4 dias que me tire alli.

erfoud
13-jun-2007, 20:38
Pues esto nos pasa a todos. Yo no tengo duda de que o me dan jamada vegana o me niego a comer, algo que no puede permitirse un hospital. O sea que si lo planteamos, ceden, por la cuenta que les trae!

Gharam
13-jun-2007, 21:17
Yo estuve ingresada 3 días el pasado noviembre. Advertí que era vegana y eso limitó bastante mi dieta hospitalaria, así es recurrí a lo de siempre en estos casos: me llevaron de casa bebida de soja, galletas, biscotes y paté. Con lo comilona que soy no me iba a conformar con ensaladas de lechuga y tomate y judías verdes con patatas!
Por cierto, me han hecho una analítica y el día 27 me dan los resultados, entre ellos, de DHA (sin comentarios). Ya os contaré.

Rahab
14-jun-2007, 08:38
ya, eso de que te lleven comida de casa es una buena opcion, pero yo voy a estar en aislamiento y no podré recibir visitas asi que a base de ensaladita y galletas, si no me dan otra cosa,...

Gharam
14-jun-2007, 14:40
Ánimo Rahab, 4 días pasan volando. Ya nos contarás qué tal todo.

sujal
14-jun-2007, 14:56
Huelga de hambre en un hospital. Jeje. Dónde hubieran llevado al DeJuana si fuera vegetariano y se tomara las causas animalistas de la misma manera que las independentistas?

Sería una joya de tío para el gobierno!!!

gehena
14-jun-2007, 19:02
y si no, que te enchufen el suero!!! jajaja

yo estuve 17 días ingresada hace bastantes años ya y me daban un par de opciones para comer. Hombre! entiendo que no te van a hacer nada súper-exquisito en exclusiva para tí. Pero verdura FIJO que pueden darte.
El caso es que tengo curiosidad... el lunes operan a mi madre y como tendré que estar en el hospital unas cuantas horitas, haré de reportera e investigaré, jeje

ánimo y espero que todo vaya bien!!

Minina
14-jun-2007, 21:50
Yo en serio que alucine. Porque me ponian ensaladas muy bonitas i todo que tuviera buen aspecto.
El ultimo dia les deje una nota en la bandeja para los de cocina agradeciendoles los menus.