PDA

Ver la versión completa : El estornudo asesino - La Titoncuesta de los viernes



Tito Chinchan
04-mar-2010, 22:06
Buenas,

pongámonos en situación. Vas a una reunión con gente que no conoces en exceso. Vestido como un pincel. Todo va perfecto, pero cuando tienes que dar la mano a los presentes, te sobreviene un estornudo de esos que prevees que vendrá acompañado de marejada a fuerte marejada mucosa. ¿Qué harías?

1.- Libertad para Willy. Estornudas abiertamente, ni pañuelo, ni mano ni nada. Dejas un pollo cacareante en el suelo de moqueta, y das la mano diciendo "Pabernosmatao, por lo menos ya no escupo sangre".

2.- Soy un ninja y saco un pañuelo sobre el que estornudar. La higiénica solución, que si va acompañada de un susodicho de tela con tus iniciales bordadas, es que tienes más años que el sol.

3.- Pones la mano y te limpias en el pantalón, como mandan los cánones. Una solución intermedia, puedes dar la mano impoluta, aunque tu pantalón pueda usarse de atrezzo para la próxima versión de los cazafantasmas.

4.-Pones la mano y te limpias posteriormente con tu higiénico pañuelito. Notese el momentazo limpiándose el mocarro de la mano con el pañuelo, cuan mecánico con la manaza llena de grasa. Si lo acompañamos de un "esto va a ser la junta de la trócola" dejarás tan descolocado al resto, que obviarán el estornudo.

5.- Pones la mano, y luego la das. Esto es parecido a un pacto con el diablo, pero con otra sustancia del cuerpo. Estas cosas unen, sobretodo por el intercambio de fluidos corporales.

6.- Interfieres en la voluntad divina y sueltas un estornudo interno. Los ojos se te han salido de las cuencas y te cuelgan como las gafas esas de broma, los tímpanos te han explotado, de la napia te asoma Pancho, has perdido la facultad de hablar, pero tu integridad ha quedado intacta. Salvo por lo antes citado, claro.

Sed sinceros, queridos, sed sinceros.

Besitos.

Pride
04-mar-2010, 22:13
Deberías hacer la encuesta de los tipos de caca xD

Kirin
04-mar-2010, 22:24
Pero bueno Tito, que aun es jueves! dentro de poco será "La Titoencuesta de quiero-que-sea-viernes-ya" jajaja

Bueno, lo que fuere me parto con tus narrativas escato-lógicas.

Creo que nunca me he visto en este brete porque a las nenas no nos dan mucho la mano, la gente se tira a los besos por lo general. Pero las veces que he estado frente a alguien y me han cosquilleado las narices he optado por usar mis skills ninja y en un rápido movimiento-combo sacar el pañuelo del boslillo, girarme y llevármelo a la cara en el preciso instante....

faataaaalliiity!!

laurana
04-mar-2010, 22:25
Deberías hacer la encuesta de los tipos de caca xD

Pride: no le des estas ideas, por favor :D

Pride
04-mar-2010, 22:25
6.- Interfieres en la voluntad divina y sueltas un estornudo interno. Los ojos se te han salido de las cuencas y te cuelgan como las gafas esas de broma, los tímpanos te han explotado, de la napia te asoma Pancho, has perdido la facultad de hablar, pero tu integridad ha quedado intacta. Salvo por lo antes citado, claro.

¿Contener un estornudo? Nah, no quiero terminar con las costillas rotas :D

Pride
04-mar-2010, 22:26
Pride: no le des estas ideas, por favor :D

El comienzo de mi venganza :bledu:

Tito Chinchan
04-mar-2010, 22:27
Pero bueno Tito, que aun es jueves! dentro de poco será "La Titoencuesta de quiero-que-sea-viernes-ya" jajaja



En Australia es viernes hace un rato, que hay que explicarlo todo :aaa:

Además, el jueves es al viernes lo que el viernes al sábado, así que hoy es como si fuera viernes, leñe ya :D

Las mujeres daréis besos, pero es necesario ese punto de apoyo en el besado, para no caerte de hocico contra él o ella. Y esa mano puede estar cubierta de mucosidad expedida con tanta velocidad como para lanzar una bala y matar a un ser humano. Aplica la encuesta :p

Kirin
04-mar-2010, 22:54
Bueno bueno, visto asi... puede servir como punto de anclaje extra al valerse del preciado super-glue natural.

Bueno, yo ya contesté, ninja powa XD

adriagridulce
04-mar-2010, 22:57
Mis estornudos casi no se escuchan ;)
Pero tampoco se me desorbitan los ojos, solo que no son fuertes :D

Mowgli
04-mar-2010, 22:58
Qué ascoooo!!! :p
Yo soy matrícula de honor en estornudos internos, y me avalan muchos años y crisis alérgicas de experiencia.

seitana
04-mar-2010, 23:10
Pero de verdad siempre llevais un pañuelito limpio y planchadito en el bolsillo?

apersefone
04-mar-2010, 23:11
Yo estornudo interno también. A veces incluso puedo impedir el estornudo del todo, con mucha concentración, eso sí.

Me molesta la gente que estornuda con la boca abierta en lugares públicos. Luego todo se llena de "olor a estornudo" jeje

aaaxxx
04-mar-2010, 23:16
yo si llego a tiempo me rasco la napia hasta que se me pasan las ganas de estornudar. si no, pongo las manos y a veces tengo k ir al wc corriendo a por papel de wc o con un moco colgando, jajaaaaaaa.

Kirin
04-mar-2010, 23:18
Pero de verdad siempre llevais un pañuelito limpio y planchadito en el bolsillo?

Yo siempre llevo kleenex en todos los bolsillos, que mientras no se caigan a trozos y se vean verdosos no estorban a la vista y cumplen su cometido XD

Por cierto... como se estornuda hacia adentro? o_o nunca lo he entendido y eso que conozco a gente que estornuda así, pero vamos, a mi me estallan los tímpanos si lo intento :eing:

adriagridulce
04-mar-2010, 23:40
Yo siempre llevo kleenex en todos los bolsillos, que mientras no se caigan a trozos y se vean verdosos no estorban a la vista y cumplen su cometido XD


Osea que esperas sacar tu pañelito para estornudar ?
Que hay cuando se viene un estornudo de improvisto ? Te aguntas hasta sacar el pañuelito ? :confused::D

Míriam
05-mar-2010, 00:03
Yo en eso puedo ser muy limpia o muy marrana... Según como me venga me tapo la boca con la parte anterior del brazo (véase: la parte que está arriba del codo) Ó con la mano y luego me limpio en el pantalón Ó directamente estornudo al aire, este último es mi preferido cuando estoy sola y si hago mucho ruido, ¡¡mejor!! ¡¡Soy así!! hahaha

Phoenix
05-mar-2010, 00:10
¡Qué bien me viene este post ahora que estoy acatarrada! :D


yo si llego a tiempo me rasco la napia hasta que se me pasan las ganas de estornudar. si no, pongo las manos y a veces tengo k ir al wc corriendo a por papel de wc o con un moco colgando, jajaaaaaaa.

Yo igual :cool:
Siempre llevo en el bolso por lo menos dos paquetes de kleenex "pa porsi", pero si se trata de una situación así en la que no te da tiempo ni a sacar el pañuelito... También pongo las manos y luego a limpiarse.

Lo de los estornudos internos no he podido hacerlo nunca. Tengo un ex que sieeeempre lo hacía, (aunque estuviéramos solos) y me ponía de los nervios. Es que reprimirse de esa manera no puede ser bueno... ¿Y lo a gusto que te quedas cuando sueltas un buen estornudo? :bien:

Míriam
05-mar-2010, 00:12
Yo también llevo pañuelitos de esos doblados y megausados que se van secando dentro de los bolsillos... pero en una emergéncia me es imposible sacarlos!!

Mowgli
05-mar-2010, 00:12
Por cierto... como se estornuda hacia adentro? o_o nunca lo he entendido y eso que conozco a gente que estornuda así, pero vamos, a mi me estallan los tímpanos si lo intento :eing:
Es una técnica que,en cuanto la dominas, da muy buenos resultados, porque no tiene efectos secundarios y es resulta tan satisfactorio como un estornudo explosivoaspersorderiego :p

Mowgli
05-mar-2010, 00:14
Lo de los estornudos internos no he podido hacerlo nunca. Tengo un ex que sieeeempre lo hacía, (aunque estuviéramos solos) y me ponía de los nervios. Es que reprimirse de esa manera no puede ser bueno... ¿Y lo a gusto que te quedas cuando sueltas un buen estornudo? :bien:

Jajaja,mi novio también se irrita cuando me oye estornudar así, ¡qué intolerancia! :bledu:

Kirin
05-mar-2010, 00:28
A mi se me pego de mi ex estornudar a lo bestia XD eso que te despeja los pulmones, te abre los chakras y desplaza la Tierra unos cms ajajajaja Cuando puedo lo doy todo en un estornudo jeje Sino aun se contenerme, pero creo que jamás podré estornudar hacia dentro, igual implosiono!! Lo que si se es bostezar con la boca cerrada por la nariz XDDDDD

Y sacando el pañuelo velozmente tengo un arte y un salero que paa'ke! De todos modos me tiro media hora con el picor así que me da tiempo a preparar las herramientas.

Mowgli
05-mar-2010, 00:31
Ves? Lo de los bostezos yo si que no puedo, con lo agusto que se queda una abriendo la boca de par en par hasta que te lloran los ojos...

adriagridulce
05-mar-2010, 01:19
Yo no puedo estornudar fuerte, siento que me raspa la garganta, me siento mal ... Siempre he tenido estornudos internos y no es que me prive por voluntad, son involuntarios ;)

Tito Chinchan
05-mar-2010, 11:16
Es una técnica que,en cuanto la dominas, da muy buenos resultados, porque no tiene efectos secundarios y es resulta tan satisfactorio como un estornudo explosivoaspersorderiego :p

Pero cuando el estornudo es más grande que tus mofletes, eso explota por algún lado. O bien por la boca, haciendo el famoso efecto sifón, o bien por ojos, nariz y orejas, como mencionábamos antes.

Mowgli
05-mar-2010, 11:33
Pero cuando el estornudo es más grande que tus mofletes, eso explota por algún lado. O bien por la boca, haciendo el famoso efecto sifón, o bien por ojos, nariz y orejas, como mencionábamos antes.

No necesariamente. Simplemente se expande a lo largo y ancho de todo el cuerpo...

Crisha
05-mar-2010, 11:59
Tito, te adoro :D
sabes que hay que tener la mente muuuuuuyyyyy enferma para imaginar todas estas situacioens (totalmente reales, por otro lado :rolleyes:)

yo me quedaría en una situación intermedia... si es una reunión en la que hay que dar la mano, casi como que me disculpo cuando noto que me está viniendo el estornudo, y me voy al aseo más próximo... lo que haga allí luego, me lave o no la mano, jejejeje, queda entre mi estornudo, mi mucosidad, mi mano y yo,... pero luego salgo, doy la mano como una campeona, mientras me excuso de nuevo con mi mejor sonrisa de reunión de altos cargos, jajajajajaja

estornudar para dentro? jamás!!! y debo ser de las intolerantes, porque me "opne de los nervios" la gente que estornuda como los gatines...
¡échalo, hombre, échalo! :D

Mowgli
05-mar-2010, 12:03
Jajaja, Crisha, la próxima vez que te vea te hago un estornudo de esos :p

Kirin
05-mar-2010, 16:51
A mi me pone la gente que estornuda haciendo "pii!"
o_o
Repetidamente además... "pi!"... "pi!"

¬_¬U echaloo todoo por el amor de dioooos, sal de su cuerpooooo!!!!!

Micorriza
05-mar-2010, 17:26
Pues mis estornudos son de tres en tres, a la mano y de la mano al pañuelo, si no hay pañuelo pues a la ropa, que son tres gotas, y luego está la opción de amago, tan habitual como la primera, esa en la que se te pone la cara congestionada como si lo fueses a echar, con los ojos achinados y el gesto torcido como quien acaba de morder un trozo de limón y el joío no sale...

aaaxxx
05-mar-2010, 23:48
Tito, te adoro :D
sabes que hay que tener la mente muuuuuuyyyyy enferma para imaginar todas estas situacioens (totalmente reales, por otro lado :rolleyes:)

yo me quedaría en una situación intermedia... si es una reunión en la que hay que dar la mano, casi como que me disculpo cuando noto que me está viniendo el estornudo, y me voy al aseo más próximo... lo que haga allí luego, me lave o no la mano, jejejeje, queda entre mi estornudo, mi mucosidad, mi mano y yo,... pero luego salgo, doy la mano como una campeona, mientras me excuso de nuevo con mi mejor sonrisa de reunión de altos cargos, jajajajajaja

estornudar para dentro? jamás!!! y debo ser de las intolerantes, porque me "opne de los nervios" la gente que estornuda como los gatines...
¡échalo, hombre, échalo! :D

jaja, hasta los gatines estornudan a lo grande muchas veces! recuerdo uno k me estornudó (foxy, adoptado por una forera) y saco un moco enorme que se pegó al cristal de mi gafa. aaarrrggghhhh.

apersefone
05-mar-2010, 23:53
jaja, hasta los gatines estornudan a lo grande muchas veces! recuerdo uno k me estornudó (foxy, adoptado por una forera) y saco un moco enorme que se pegó al cristal de mi gafa. aaarrrggghhhh.

jjaja A mí una vez me estornudó un caballo. Y también llevaba gafas, felizmente. Pero todo el resto de la cara me quedó llena de mocos :D

Y la semana pasada una perrita me estornudó en el pie. Debo estar loca pero me dio una ternuraaaa :p Los estornudos de ellos siempre son con mocos.

nimue
06-mar-2010, 00:01
Bueno, pues yo me quedo con la de ninja que saca el pañuelo ...que yo de cani quería ser de mayor piloto de aviones o ninja:salta::salta::salta::salta::D

Aljandar
06-mar-2010, 00:43
"esto va ser de la junta de la trócola...":D Es que me lo imagino y no puedo.
Qué pechá de reir.

roxy
06-mar-2010, 23:06
JO, pues yo casi nunca tengo un pañuelo en mano.. casi siempre la manguita , lo malo es cuando el estornudo va con mocos XD XD