PDA

Ver la versión completa : Concursar en gran hermano o similares



Machy
04-mar-2010, 20:39
Pues eso, hoy le llevo dando vueltas a esta idea, quizás se podría usar este medio como herramienta de difusión, y economicamente para ayudar a los animales.
Mirando el interés que despierta en la gente este programa y el dineral que se lleva el ganador, creo que podría ser interesante.
Pero creo que yo no podría... alguna vez que lo he visto, he pensado que toda la gente que meten allí está loca, y no sé si podría aguantar alguno de nosotrxs allí sin volverse locx, porque aunque ya estamos acostumbradxs a todo tipo de gente, eso debe ser multiplicado por 100, pero por otro, es mucho dinero y son millones de personas... nosé, yo por lo menos me lo pienso

Sory
04-mar-2010, 20:43
Yo también lo he pensado alguna vez que pasaría si entra algún vegeta, pero ufff creo que haría más mal que bién. Para empezar ya entraría con el cartel de "rarito" eso sin contar con el tema de la racionalización de la comida, en el presupuesto semanal fijo que no entraría tofu ni nada por el estilo.

Hound
04-mar-2010, 20:54
Odio a muerte esa clase de programas, pero sin duda es la mejor forma de difundir algo y que llegue al mayor número de gente posible, porque la telebasura tiene muuucha influencia. Pero conociendo esta mierda de sociedad, seguro que ese mensaje animalista se lo tomarían a coña y se burlarían de ello, porque ya sabemos de sobra cómo odia la gente lo "diferente". También habría que tener mucho cuidado con la imagen que se da, porque al difundir algo tan poco conocido entre la gente "normal", lo que haga esa persona lo tomarían como imagen del resto de animalistas.

Saludos!

ßєяєиу¢є
04-mar-2010, 20:58
Yo creo que más que para difundir los que hacen esos programas meterían a un vegeta para que hubiera movidas entre ellos y demás, no creo que nos dieran muy buena imagen al fin y al cabo...

Secundo el comentario de Houndix.

Avena
04-mar-2010, 20:58
En argentina si no me equivoco una vez hubo una vegetariana, la verdad no le dieron mayores vueltas al asunto y se solidarizaban con el tema de la comida.

Igual qué se yo, si los del programa no quieren difundir los momentos en los que uno hable de eso no lo van a hacer, recuerden que ponen lo que ellos quieren!

Por otro lado no es sólo ir y difundir y ya!! hay que hacerlo muy estratégicamente para no caer como el que quiere meterle cosas en la cabeza a los demás, sería algo que debería hacerse muy muy pensado para que no lo echen a uno de primeras porque es insoportable por pasársela hablando del tema.

Luzbel
04-mar-2010, 21:06
En argentina si no me equivoco una vez hubo una vegetariana, la verdad no le dieron mayores vueltas al asunto y se solidarizaban con el tema de la comida.


Aunque no lo crean,en mi pais,aunque Argentina es practicamente el reino de la carne,el vegetarianismo es bastante bien tolerado.Ecepto por algún que otro chiste tonto y muchas preguntas curiosas yo jamas tuve problemas con nadie...

Avena
04-mar-2010, 21:09
Luz, sí, eso se vio incluso en GH, que con la comida no le peleaban a ella, lo entendían!!... pasa que bueno a mi lo que me preocuparía más que eso es lo otro.. llegar a dar el mensaje tiene que estar muy bien planeado. Igual yo jamás jamás me metería, pero lo digo para quienes piensen hacerlo.. toca analizar todo super bien !

Luzbel
04-mar-2010, 21:15
Luz, sí, eso se vio incluso en GH, que con la comida no le peleaban a ella, lo entendían!!... pasa que bueno a mi lo que me preocuparía más que eso es lo otro.. llegar a dar el mensaje tiene que estar muy bien planeado. Igual yo jamás jamás me metería, pero lo digo para quienes piensen hacerlo.. toca analizar todo super bien !

No yo tampoco me metería,estos programas chatarra harían de todo lo que yo diga y haga motivo de burla aun cuando todos mis compañeros me entendieran.Asi que si al menos en mi pais nos respetan,mejor no provocar lo contrario...La television mueve pensamientos en masa...

Avena
04-mar-2010, 21:41
Asi que si al menos en mi pais nos respetan,mejor no provocar lo contrario...La television mueve pensamientos en masa...
Tal cual! Además por otro lado imaginate que la edición hace milagros y si quieren buscar un conflicto, o generarlo, puede ser uno el blanco.

Kirin
04-mar-2010, 21:42
No se, será porque no soporto esos programas pero no veo que sea la mejor "pizarra" para enseñar nada. La gente que ve eso no suele ser con afán de aprender, no? No creo que les interese ni se queden con ningún mensaje. Y si os descuidais en este pais de carroñeros (en todos los sentidos) despellejan a la/el vegeta y l@ convierten en un/a freak de las de lanzarles cacahuetes ¬__¬U

ZeYt
04-mar-2010, 21:45
Sin duda para mi es la peor forma de difundir algo es la televisión.

Internet os hará libres

Snickers
04-mar-2010, 22:27
¿Se puede comer lo q quieras en esas casas?

Lo dudo mucho

Bess
04-mar-2010, 22:32
Que metan a una tia o un tio bueno vegeta, animalista, alternativo, jajaja y este país se hace vegeta, animalista y alternativo. Quizás sería una buena oportunidad de demostrar que se puede ser "normal" y ser vegeta. Eso sí quien entrara tendría que tener más paciencia que un santo.

Kirin
04-mar-2010, 22:55
La gente que se hiciera vegeta, animalista, alternativo... por verlo en la tele dura 2 telediarios y creo que terminaría dando peor imagen, como que es una moda, algo poco serio, algo que se pasa... freak.

DanielJack
05-mar-2010, 10:29
Seguro que te pillan si vas de "rarita", para la gente los veganos son raritos, asi que seguro que ganas puntos

Rob33
05-mar-2010, 11:00
A mí me gustaría ver la cara de la p. milá si un concursante vegeta se metiera con las corridas de toros.

Mad doctor
05-mar-2010, 11:02
jajajaja, yo estuve en uno!!!! Pero de reserva xD y nunca llegué a entrar jajajaja! Era joven y necesitaba dinero!!!!!! Pero menos mal que no tuve "suerte" porque el formato fue una puta mierda (ya no se debe ni acordar nadie de aquél programa), si hubiera salido me hubiera estigmatizado!! jajajajajaa

Rob33
05-mar-2010, 11:11
si hubiera salido me hubiera estigmatizado!! jajajajajaa
DE hecho, dicen que si sales en GH te puedes ir olvidando de que te den curro. Mejor te ganas la vida saliendo en bolos.

seitana
05-mar-2010, 14:03
Hace tiempo creo recordar que una ovolactovegetariana se metió en un concurso de "ese tipo".El concurso se llamaba supervivientes..yo no lo seguí pero alguna vez lo ví de pasada y la tia parece que era fiel(se alimentaba de frutos,raices..)

Phoenix
05-mar-2010, 14:24
Hace unos meses también salió este tema... Loba era candidata a presentarse :D

No sé, la verdad es que yo no creo que fuera positivo para nuestra imagen.

Para empezar, las discusiones sobre la comida (se supone que hay que comprarla conjuntamente, ¿no? :confused:) serían de órdago. Ese tipo de programas no sirven para nada y menos para difundir una causa importante. Para mí que el vegano sería el primero en salir por la puerta...

Rob33
05-mar-2010, 14:26
Yo saldría después de pegarle a alguien.

Nulyeta
05-mar-2010, 14:28
Te presentas y te meten a un taurino fijo xD

Rob33
05-mar-2010, 14:32
Y le pego al tauritón ese.

Rob33
05-mar-2010, 14:33
Todas las pelis de Bud Spencer que vi de niño han forjado una personalidad de lo más arrolladora.