PDA

Ver la versión completa : Elige tu propia aventura



Sakic
04-mar-2010, 17:16
Os acordais de los libros de "elige tu propia aventura"? Yo tenia unos cuantos, me hacian sentir realizado porque me acababa un libro de cien paginas, como si fueran 15. Y si estaba un poco torpe, bastante antes.

http://i.imgur.com/wIXWX.png

En tu caminar por el sendero te encuentras con un hombre mayor.

El viejo te cuenta que la neurociencia actual ha probado que todas nuestras acciones y decisiones son solamente eslabones de un universo ya predeterminado, y que el concepto de libre albedrio no es más que una ilusión para recomfortarnos.

Si estas de acuerdo con su hipotesis ve a la pagina 72.

Si no estas de acuerdo ve a la pagina 72.

apersefone
04-mar-2010, 17:20
Ohh a mí me gustaban mucho. Qué recuerdos.

Yo tenía uno del Yeti y el de Robinson Crusoe.

seitana
04-mar-2010, 17:21
Me encantaban esos libros!! Aún los guardo.Mi preferido era"el lodo verde"
El mes pasado fué el cumpleaños de mi sobrino y me hacia ilusión regalarle uno de ese tipo...y después de mucho buscar ¡¡los encontré!!!(han cambiado la portada..pero siguen siendo igual)son muy entretenidos la verdad.

Mowgli
04-mar-2010, 17:31
Qué buena la viñeta.
La verdad es que esas historias eran un timo, parecía que tenías un montón de posibilidades pero todas las decisiones desembocaban en una misma situación (bueno, dos, el final feliz y el final trágico, pero nada más!)

Xykyz
04-mar-2010, 17:33
Yo he leído alguno de estos, pero no recuerdo los nombres. No me gustaba cuando moría en mi aventura :(

Phoenix
04-mar-2010, 17:52
Yo tuve unos del mismo estilo. No sé cómo se llamaban, pero recuerdo que acompañabas a un mono que se llamaba "Sito" y lo mismo, según tus decisiones acababas vivo o muerto. A parte tenías que ir resolviendo acertijos... ¡Me encantaban! La pena es que no recuerdo el nombre exacto para buscarlos y los que tenía se me perdieron :( Tuve dos, uno de un castillo tenebroso y otro de una selva (en el de la selva no sé cómo, siempre acababa tragada por arenas movedizas... ¬¬ Jaja)

margaly
04-mar-2010, 17:54
yo tuve un par de ellos, me producia una angustia tremenda eso de pensar que podia ir a la página equivocada, pero me encantaaaaban :D

Kirin
04-mar-2010, 17:59
jajaja me da que ese cuento no tiene muchas historias XD

Pues yo siempre conocí a gente que tenía de estos pero no recuerdo haber tenido yo ninguno. Prefería leer libros normales.

Krol
04-mar-2010, 18:11
Joer! Yo tenía uno que era La Atlántida... me lo leí mogollón de veces, pero nunca llegué a encontrarla...
:_(

yo_river
04-mar-2010, 20:14
Cuando era chiquito tenía uno de las pirámides de Egipto, me puso muy contento haber elegido el final en que todos terminavan vivos y felices X-D.

Ese fue el único que leí (que recuerde, puede que haya leído alguno más), pero están muy bien para los chicos, estimula mucho la lectura y el poder de decisión.

Sakic
04-mar-2010, 23:19
Qué buena la viñeta.
La verdad es que esas historias eran un timo, parecía que tenías un montón de posibilidades pero todas las decisiones desembocaban en una misma situación (bueno, dos, el final feliz y el final trágico, pero nada más!)


jajaja me da que ese cuento no tiene muchas historias XD

Pues yo siempre conocí a gente que tenía de estos pero no recuerdo haber tenido yo ninguno. Prefería leer libros normales.

Al menos un par de personas han cogido la gracia de la viñeta, no esta mal, yo tarde un ratín.

Talamasca
04-mar-2010, 23:31
Yo no he leído ninguno de esos libros.
Me siento desplazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:b ledu:

Sakic
04-mar-2010, 23:33
http://www.casadeedu.com/system/files/imagenes/elige-tu-propia-aventura.jpg

ßєяєиу¢є
05-mar-2010, 01:18
Bueh, o no tuve infancia o no son de mi época, pero jamás he tenido un libro así...

perman
05-mar-2010, 02:57
Os acordais de los libros de "elige tu propia aventura"? Yo tenia unos cuantos, me hacian sentir realizado porque me acababa un libro de cien paginas, como si fueran 15. Y si estaba un poco torpe, bastante antes.
En tu caminar por el sendero te encuentras con un hombre mayor.

El viejo te cuenta que la neurociencia actual ha probado que todas nuestras acciones y decisiones son solamente eslabones de un universo ya predeterminado, y que el concepto de libre albedrio no es más que una ilusión para recomfortarnos.

Si estas de acuerdo con su hipotesis ve a la pagina 72.

Si no estas de acuerdo ve a la pagina 72.
¿como se llama este libro y su autor?

adriagridulce
05-mar-2010, 04:24
Bueh, o no tuve infancia o no son de mi época, pero jamás he tenido un libro así...

Me uno al comentario
:p

Sakic
05-mar-2010, 14:16
¿como se llama este libro y su autor?

Me temo que el libro no existe, ahi está la gracia. Es una coñita-viñeta con la que me he topado, que emula a los libros interactivos de los que estabamos hablando.

DanielJack
05-mar-2010, 15:13
Los mejores eran los de la busqueda del grial