PDA

Ver la versión completa : Belkam se merece otra oportunidad



Rubens
04-mar-2010, 15:24
Buenas!

Belkam se encuentra en un Centro de Acogida de Granollers pero no hacen suficiente difusión de él porque dicen que es feo y que nadie lo va a querer.

Ayudanos a difundir sus fotos porque a un ser vivo no se le quiere por su aspecto fisico y Belkam es un perro super cariñoso que se merece ser feliz de una vez.

LLeva un año allí dentro y cada vez está peor.

Ahora mismo está en acogido en casa de una chica animalista que no aguantaba verlo en la perrera. Pero no puede quedarse para siempre porque tiene dos perros más, uno de ellos bastante dominante. Sólo está de paso.
Podéis entrar en el grupo de Facebook y vereis su triste historia.

http://www.facebook.com/#!/group.php?v=info&ref=nf&gid=10150095411505543

Os dejo el texto escrito por la chica que lo rescató:

Hola, me llamo Sonia y conozco a Belkam desde hace 5años y 4meses,la edad que el tiene.A este pobre animal al que la vida solo le ha dado golpes lo adoptaron uno hijos de puta que cuando era un cachorro si que le hacian caso pero crecio y lo empezaron a dejar en el patio,un patio vayado con un muro,pequeño y frio,dejaron de sacarlo a la calle,al principio si llovia lo metian dentro pero luego ya ni eso,podia hacer el tiempo que hiciera que el perro estaba ahi,en pleno hinvierno,pleno verano... Al no sacarlo a la calle para nada el animal se hacia todas sus necesidades en el mismo patio,al principio lo limpiaban de vez en cuando luego paso a ser cada 2semanas,cada 3,cada mes...esas fotos las lleve yo a la policia del animal rodeado de todas sus necesidades,tumbado en su propia orina!!Luego ya pasamos a no hecharle ni agua...Lo alimentaba yo desde mi ventana,imaginaros si yo vivia en un 4º y el en un 1º como llegaba la comida al suelo!!Le bajaba cacharros de agua con una cuerda,...Fui a la policia en varias ocasiones pero seun ellos las fotos del perro entre excrementos no era suficiente,les picaba al timbre y no me abrian la puerta ni a mi,ni a la policia,ni a los mossos,pero no era suficiente importante como para hechar la puerta abajo!!Belkam paso de ladrar para que le abrieran la puerta a aullar como si no pudiera mas...yo pasaba horas y horas en la ventana hablandole,hechandole comida con bastante grasa porque estaba super delgado,...hasta que estos impresentables cansados de que los vecinos se quejaran por los aullidos del perro se cambiaron de piso...Y alli dejaron a Belkam solo...sin nada...con la puerta abierta para que no lo escucharamos llorar pero el lloraba igual,estaba solo,no tenia comida,no tenia nada,salia al patio a buscarme aunque lloviera,consegui que me hicieran caso,consegui quitarles al perro aunque para ello pase muchos berrinches y muchos dias esperando en mi portal haber si esos sinverguenzas aparecia y llego el dia me los encontre y les dije:QUE COÑO ESTAIS HACIENDO CON EL PERRO?y me dijeron que nada que no estaba abandonado pero que ellos trabajaban y no lo podian atender pero que dormian hay por la noche cuando eso era mentira!!... Pero se fueron corriendo llame a la policia y vienieron dos chicos que solo con ver las fotos...se quedaron alucinados!Fui al ayuntamiento a poner una denuncia contra ellos,alli me dijeron que si yo conseguia al perro ellos se lo llevaban a una protectora,yo consegui el numero de telefono de ellos y tuvimos varias conversaciones poco agradables,tube que ¨amenazarles¨para conseguir que accedieran a darme el perro,porque decian que se lo ivan a llevar a valdepeñas y nadie se creia que prefirieran pagar un billete para un perro hasta valdepeñas a pagar la renuncia que eran 300 euros..a saber que pensaban hacer con el!!Belkam paso varios dias por el dia conmigo y por la noche en una clinica veterinaria muy nervioso y asustado hasta que se lo llevaron al cad...yo no se nada mas de sus dueños solo que como poco ivan a tener que pagar 3000euros porque no se dignaron ni a pagar la renuncia de Belkam y el pobre fue a parar al Cad de granollers donde esta ahora,yo iva a verlos todos los domingos,pero al tiempo por la impotencia de ver lo mal que estaba alli me dio un ataque de ansiedad,a la semana siguiente volvi a ir y me dio otro...no podia mas,empece a poner anuncios del,ha ayudarlo desde casa,...pero nada!!Luego ya no me atrevia a ir por miedo a que me dijeran que habia muerto...o nose!Pero ayer hice de tripas corazon y fui...estas son las fotos,no lo reconocia cuando lo vi,me quede paralizada,se que si no estuviese ahi estaria muerto porque eso degenerados que lo adoptaron lo ivan a matar,pero me siento mal a la vez por ser yo quien lo ha metido hay y no ha sido capaz de sacarlo,se esta muriendo de pena....allli no le hacen mucho caso,pasan del,lo consideran un perro del monton,dicen que nadie se ha fijado en el,que no creen que nadie lo adopte,me da miedo que lo sacrifique,pero mas miedo me da como lo vi...no levanta las orejas apenas tiene fuerzas para mover la cola,no quiere seguir viviendo,esta muy muy delgado,es una historia muy triste,yo no dejo de llorar porque no dejo de pensar en el,...yo sola no puedo con esto...ayudarme por favor...merece ser feliz,esta muy triste,muy decaido,muy sumiso,habia un perro mordiendole para jugar y el agachaba la cabeza,antes cuando iva a verlo y me iva no dejaba de llorar ayer no hizo nada,parecia que estaba pensando...ya me abandonan otra vez...es muy duro!!EL NO PUEDE MAS...YO TAMPOCO!

Ahora no es tan urgente como antes porque ya no esta en el cad de granollers sino en mi ccasa...pero yo por desgracia no me lo puedo quedar para siempre...tengo 2perros,3gatos y un conejo aparte de Belkam,y mi perro es muy huevon y no kiere que nadie entre en su territorio mas que las que ya estan..
Desde luego en la calle no se va a quedar Belkam,aunque tenga que estar apretada tanto de espacio como de dinero!Lo quiero muchisimo y voy a seguir luchando por el toda la vida!!!... Ver más... Ver más
Habia aprecido una persona que se suponia que hoy se lo ivamos a llevar a su casa para que lo acogiera pero por falta de seriedad,porque ayer estubo desaparecida todo el dia y porque Belkam necesita muchos mimos y atencion YA NO KIERO QUE VAYA CON ELLA!!!
Ya que hago esto lo hago bien y no voy a darle o a dajerle a Belkam a cualkiera eso lo tengo muy claro!!
Asi que porfavor sigamos difundiendo!Belkam se esta recuperando muy bien,esta mucho mas feliz y nos queremos un monton ya que en 5años y 4meses que tiene el unico cariño que ha conocido a sido el mio,por eso nunca lo dejare y buscare lo mejor para el!!


Así que si alguien está pensando en un perro, almenos hechadle un vistazo.

:oGracias!

sakura89
04-mar-2010, 20:16
Dios mio... Que historia tan horrible... Me ha echo llorar y todo... :llora:
Olé por esta chica, por los ovarios que ha tenido en acoger el perro y luchar por él. Ojalá pronto encuentre una família que le dé todo el amor que no ha tenido...

P.D: no veo al perro para nada feo!! Al contrario, es precioso!

Rubens
05-mar-2010, 10:50
Dios mio... Que historia tan horrible... Me ha echo llorar y todo... :llora:
Olé por esta chica, por los ovarios que ha tenido en acoger el perro y luchar por él. Ojalá pronto encuentre una família que le dé todo el amor que no ha tenido...

P.D: no veo al perro para nada feo!! Al contrario, es precioso!

A que sí!? Yo tambien lo veo guapisimo!!!

Lo de esta chica es tremendo. Si hubiera más personas así, otro gallo cantaría... Además, está dispuesta a llevarlo donde haga falta si sale un adoptante.

Que corra la voz!!!

Rubens
06-mar-2010, 12:58
Bueno! Belkam ya tiene familia!!! Ahora está viajando a Madrid!
Gracias a los que os habéis interesado!!!

Saludos!:)

sakura89
06-mar-2010, 16:38
Que gran alegría!!!! =D Ese perrito necesita muchísimo amor!! Y estoy segura que esa família se lo dará!

Sé feliz, Belkam.

aaaxxx
07-mar-2010, 01:16
pues mira k es guapo. yo tenía un perrito igualito, k murió a los 2 años, pobrete :( mi pepito. ya jamás kisé más a ninguno.