PDA

Ver la versión completa : Horrible noticia



Rahab
06-jun-2007, 15:56
Esta noticia la he leido esta mañana en EL Mundo y la he encontrado asi en internet. www.maikelnai.es/?p=507

frantxi
06-jun-2007, 16:13
Bueno, la verdad es que si los padres han sido irresponsables...

Es como el caso este de los abuelos que perdieron la custodia de su nieto por engordarlo demasiado....cebarlo más bien.

¿qué sucede? pues que con el chaval han actuado medianamente deprisa, mientras que al parecer a estos padres veganos nadie les llamó siquiera la atención.

Y la leche de soja no es la panacea del universo...cosa que cree la mitad de la población europea(o al menos la totalidad de la española, que no saben que la soja es una legumbre)

susanamaria
06-jun-2007, 16:16
Alguien había puesto esta noticia hace unas semanas (bueno, la noticia d ela muerte del bebé, ahora la noticia es la sentencia a los padres) y tiene razón el fiscal: no son veganos son unos tarados (aunque él usa otra palabra).
Vamos es como si a mí me gusta mucho la sopa de ajo y alimento a un bebé con eso...
Hay leches de soja adaptadas para bebés, la del super no vale, pero vamos, que en caso de necesidad, mis hijos están por encima de mi ética, sin ninguna duda.