PDA

Ver la versión completa : Antivegetarianos en Facebook



ßєяєиу¢є
03-mar-2010, 19:52
Bueno, ante todo es una parida, pero como me lo he topado por casualidad y me ha dejado alucinada un rato largo, os presento el grupo de antivegetarianos de facebook, :Dpor si no lo conociais y tal;

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=5036027178


655 miembros, :hm:

Avena
03-mar-2010, 20:00
A muchas personas me dan ganas de responderles, pero por otro lado no me meto ni en pedo en una página llamada así.
Qué tal la estúpida que dice que por eso tenemos insicivos y caninos??? jajajajjajaja entonces que despelleje un animal con su propia boca, muy fácil decir eso cuando lo compran en una carnicería!

ßєяєиу¢є
03-mar-2010, 20:03
Qué asco la foto del cerdito en la bandeja, ahí entre limones...:eing:

Xykyz
03-mar-2010, 20:04
Porqué os maltratáis viendo semejantes estupideces? xD

ßєяєиу¢є
03-mar-2010, 20:05
Yo no puedo hacer la vista gorda...:nose:

Luzbel
03-mar-2010, 20:09
Mas de lo mismo...Pero que tanto les jodemos? :hm:

Hay gente a la que el tiempo le sobra y lo gasta jodiendo a todo el que piensa diferente...

Pero quien fue el idiota que salio con eso de las empanadas de carne humana?:jaaa:

Y dale con lo de justificarse conque somos una raza superior!!Si somos una raza superior es para poder ayudar a nuestros hermanos,no para comernoslos...

ßєяєиу¢є
03-mar-2010, 20:12
Ja;

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=5263374391




Somos muchiiisimos más :bledu:

Phoenix
03-mar-2010, 20:13
Jaja, si es que ya lo decía Einstein... La estupidez es infinita.

No deberíamos entrar a estos sitios, que luego nos amargamos y nos salen úlceras!

ßєяєиу¢є
03-mar-2010, 20:19
Aún me acabo de enterar que hay un "Día internacional del Veganismo":rolleyes:

Avena
03-mar-2010, 20:27
Ja;

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=5263374391




Somos muchiiisimos más :bledu:jjajjaja siii
Yo al que estoy unida es a este: http://www.facebook.com/search/?q=cadaveres&init=quick#!/group.php?gid=22783507074&ref=search&sid=715715440.3748572391..1

Phoenix tenés razon citando a Einstein. A pesar de que uno sabe q lo hacen por molestarlo a uno igual muchas veces dan ganas de responderles y cerrarles esa bocota carnívora que tienen!

ßєяєиу¢є
03-mar-2010, 20:33
jjajjaja siii
Yo al que estoy unida es a este: http://www.facebook.com/search/?q=cadaveres&init=quick#!/group.php?gid=22783507074&ref=search&sid=715715440.3748572391..1

Phoenix tenés razon citando a Einstein. A pesar de que uno sabe q lo hacen por molestarlo a uno igual muchas veces dan ganas de responderles y cerrarles esa bocota carnívora que tienen!

Me sale esto;http://www.facebook.com/login.php
Por que no tengo cuenta en Facebook xD
Encontré otro grupo de veganos, otro de "yo también soy vegetariano" y etc, petamos internet:D

Avena
03-mar-2010, 20:34
Este link te va a funcionar: http://www.facebook.com/group.php?gid=22783507074&ref=ts

ßєяєиу¢є
03-mar-2010, 20:39
ajaj sí, ahora sí sale.
Hay un montón de grupos...

Malomalisimo26
03-mar-2010, 20:40
A estos los patrocinara alguna empresa carnaca.....de lo contrario hay que estar aburrido para formar un grupo para dar por saco a un grupo tan minoritario,de momento y por desgracia,como el nuestro.O por despecho...jajaja unas calabazas dadas por un vegetariano o vegetariana:D:D

DanielJack
03-mar-2010, 22:03
Ya deben tener bastante sufrimiento ellos mismos para querer pertenecer a un grupo anti vegetarianos como para darles mas

yo_river
03-mar-2010, 23:31
Es normal, la gente se aburre y hace esas cosas. Eso sí, porque están detrás de un monitor, si lo discuten con un vegetariano se les acaban los argumentos antes de entablar la conversación.

Sonyavlc
04-mar-2010, 01:22
Se puede dar a "DENUNCIAR" página, te da opciones de por qué denuncias, y la verdad es que cumple casi todos los requisitos para que le eliminen todo ese contenido ofensivo. Yo ya lo he hecho.

Pride
04-mar-2010, 02:58
Es normal, la gente se aburre y hace esas cosas. Eso sí, porque están detrás de un monitor, si lo discuten con un vegetariano se les acaban los argumentos antes de entablar la conversación.

Ya, pero estos me dan tanta pena. :D

Lo que más me irrita de esta gente es que:

a) Estás hablando y en media charla te interrumpen (Por eso es más fácil en internet)

b) Gastas saliva porque por más que les digas tus motivos siempre siguen con lo mismo.

c) Cuando se quedan sin argumentos recurren a insultos y burlas.

Deberían ver a mi prof. de matemáticas, en cada clase se burla de mi veganismo, yo no contesto porque ahí todos están en mi contra y además el que va a terminar cansado y fastidiado soy yo xD Ya me estoy cansando de el y sus burlas :D

Cuando les muestras un video de sensibilización o de crueldad hacia los animales insultan a la humanidad y se ponen todo tristes, pero la reflexión, ¿Qué? A ese extremo no llego...

La carne es la peor de las drogas!! ¿Tan bajo caen algunos?

adriagridulce
04-mar-2010, 03:26
o continuare desgustando los musculos lisos y esqueleticos... de otras especies,

No me gusto esa parte del comentario...no se dan cuenta que solo decirlo suena horribleeeeeeeeeeee?

Pride
04-mar-2010, 03:35
No me gusto esa parte del comentario...no se dan cuenta que solo decirlo suena horribleeeeeeeeeeee?

Precisamente por eso paso de leerlos, son la versión más estúpida del Basura Sapiens :D

Aunque de verdad, con ese comentario, se nota que son unos necios.

ßєяєиу¢є
04-mar-2010, 12:05
No me gusto esa parte del comentario...no se dan cuenta que solo decirlo suena horribleeeeeeeeeeee?

Lo hacen a propósito....

EnlasNubes
04-mar-2010, 12:12
" Si bien no m privo de nada, soy feliz y horgulloso de ser carnivoro a full!!!... a los q comen verduritas y a la vez defienden los derechos d los animales... estan taaaaaan mal informados mis chiquitos... la segunda del hipócrita grupo "Pete"... quiero decir... "Peta" se inyecta insulina cuyo mdikmnto se hace sacrifica..."

Ah que cultura, que clase....

Phoenix
04-mar-2010, 13:48
" Si bien no m privo de nada, soy feliz y horgulloso de ser carnivoro a full!!!... a los q comen verduritas y a la vez defienden los derechos d los animales... estan taaaaaan mal informados mis chiquitos... la segunda del hipócrita grupo "Pete"... quiero decir... "Peta" se inyecta insulina cuyo mdikmnto se hace sacrifica..."

Ah que cultura, que clase....

¿Mande? :rolleyes: ¿Qué quiso decir con eso? :confused:

Algunos deberían aprender a escribir antes de decir mamarrachadas... Si yo fuera su madre no estaría precisamente "horgullosa".

digoque
04-mar-2010, 13:55
Yo tampoco lo he entendido :confused:

En estos grupos no entro, creo que les da más publicidad e importancia y no la merecen, ni siquiera saben exponer sus ideas claramente.

PD: Me acabo de unir a "Vegetarianos en Facebook" ;)

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
04-mar-2010, 15:02
Mucha gente no sabe respetar al prójimo

Avena
04-mar-2010, 16:51
¿Mande? :rolleyes: ¿Qué quiso decir con eso? :confused:

Algunos deberían aprender a escribir antes de decir mamarrachadas... Si yo fuera su madre no estaría precisamente "horgullosa".Lo de la insulina sí que me reí como una loca jajajjajaja de dónde sacan esas cosas?
Además al margen, ponele que alguien de PETA sea diabético y sí se inyecte... qué tiene de malo? si no lo hace se muere ! lo de la insulina "artificial" es algo nuevo... producen células o bacterias genéticamente modificadas. No se exacto cómo funciona pero realmente ese comentario me hizo reir!! no se en qué se basaron para ponerlo jajajja

Machy
04-mar-2010, 17:51
Pues yo he intentado denunciar las fotos, por contenido sangriento y violento, y existe la opción de hacerlo por maltrato animal, pero no me deja...

adriagridulce
04-mar-2010, 22:37
" horgulloso de ser carnivoro a full!!!..."

.

Que "horgullo" ? :confused:
Yo si estoy ORGULLOSA de ser vegeta full :bien:

Shakti
06-may-2011, 11:15
Me he encontrado este grupo en facebook... la gente está muy mal!!

Perroflautas vegetarianos en contra de los Toros y a favor del Aborto
http://www.facebook.com/#!/pages/Perroflautas-vegetarianos-en-contra-de-los-Toros-y-a-favor-del-Aborto/352169364141

rajmaulen
06-may-2011, 11:45
He entrado a mirar en el grupo de antivegetarianos del facebook y me he reído un montón con este comentario:
"Si quieren comer tanta carne porque no empiezan comiendome la verga! jajaja"
Es un troll, pero gracioso xD

ami
06-may-2011, 17:53
Jaja, a mí me hace gracia lo que he encontrado en la pestaña "Info":


Para aquellos que disfrutan de una buena carne en un excelente lugar y que no creen en los vegetarianos.

¿No creen en los vegetarianos? ¿Es que ahora somos de existencia dudosa, como los extraterrestres o los fantasmas?

keira
06-may-2011, 23:09
jaja, a mí me hace gracia lo que he encontrado en la pestaña "info":



¿no creen en los vegetarianos? ¿es que ahora somos de existencia dudosa, como los extraterrestres o los fantasmas?

juassssssssssss

Kamy
06-may-2011, 23:12
omg "el 99.99 de las formas de vidas que han existido en la tierra estan EXTINTAS, lo hizo la naturaleza no el hombre asi que no me siento culpable por comer carne"

que buena excusa :aaa:

Sócrates
06-may-2011, 23:24
Qué tranquilo está uno al no formar parte del caralibro ese :rolleyes:

Shizuko
07-may-2011, 00:31
Jajajajajajaja que panda de amargados xDDDDD

La verdad es que con algún comentario me he llegado a reír.

anacristina18
07-may-2011, 10:32
(otra buena razon es que las plantas transforman el CO2 en oxigeno
y nosotros como les pagamos, comiendonoslas!!
en cambio una vaca genera CO2 Y SE COME LAS PLANTAS!!!
por lo tanto ser CARNANO (lo contrario de vegano) reduce el impacto climatico y el calentamiento global.)


jajajajjaja en una palabra: patético jajaj

Frytz
07-may-2011, 11:27
Mientras exista el cómodo egoísmo de infra-valorar a otros individuos por ser considerados como "especies" inferiores y que eso le derecho a los humanos de tratarles como mercancías, ingredientes, artículos perecederos,etc. SIEMPRE habrá justificaciones mentales a nivel personal para no dejar de hacerlo.

¿Acaso que pueden hacer los animales para evitarlo?, ¿como pueden ellos exigir derechos o sublevarse?....Tan solo tienen la esperanza de que algunos humanos reciban cierta información sensible, tomen consciencia de ella y luego actúen en consecuencia.... Y a estos los llaman sectas, frikis, locos....!!

Que alegría ser un demente!!

Safanoria
07-may-2011, 11:39
Supongo que ese "antivegetarianismo" surge porque ven que nosotrxs intentamos concienciar a la gente, ya que al dar el paso hacia el vegetarianismo, hemos visto que es una forma de vida más respetuosa que el omnivorismo. Ven un ataque a su comodidad y forma de vida, cosa que pocxs se replantean y quieren cambiar y, a pesar de que ellxs no tienen ningún tipo de argumento o razonamiento válido para estar en contra, se defienden también atacando, con cualquier tipo de burla estúpida...

greenpaz
07-may-2011, 13:18
:queee:

Son este tipo de "cosas" las que hacen que me de pena el futuro de la humanidad...

Pero creo que aunque nosotros no prediquemos,tambien existirian este tipo de grupos, el caso es criticar,hablar por hablar,ellos son felices...tontos...pero felices...en fin... segun un articulo comer carne mas de 3 veces a la semana acorta la vida de 32.000personas era? al año, pues yo a estos le ponia una dieta de solo carne en todas las comidas... y que la naturaleza siga su curso... jajaja (risa malebola xD)