PDA

Ver la versión completa : Diferencias entre la alopatia y la homeopatia respecto a bach:



Nisinino
03-mar-2010, 18:43
DIFERENCIAS ENTRE LA ALOPATIA Y LA HOMEOPATIA RESPECTO A BACH:

1. La Alo-patía = opuesto-a la enfermedad/patía; es decir, si tienes acidez estomacal te doy bicarbonato que es un alcalino/opuesto. Por eso, no cura la causa ni la tiene en cuenta ni la comprende ni aprende su lección; no enseña pues ni psicológica ni espiritualmente.

2. Mejor es La Homeo-patía = Similar a la enfermedad/patía; es decir, que el “fuego se cura con fuego” pero a condición de que rebajar mucho la dosis. Pues de tal modo nuestro sistema inmune lo puede estudiar, comprender, asimilar; es decir, ser crea una vacuna química si la dilución no es mayor de 10D o 12D. O por el contrario una vacuna bioenergética si la dilución supera la 7CH o 12D = En la que una gota de producto es diluída en un billón de gotas de solución hidroalcohólica; por que de ese modo ya no hay ni una sola molécula sino fuerzas atómicas e información que la memoria del agua recoge. PERO EN CUALQUIER CASO, continúa ingiriéndose substancias o informaciones que en muchos casos son opuestas no ya a los síntomas sino a la naturaleza espiritual de la persona.

3. Las flores de Bach, por el contrario, enseñan directamente desde la virtud espiritual o psicológica; son plantas maestras que proyectan virtud hacia el Alma y por añadidura al cuerpo sanándolo si es conveniente… La Homeopatía trata de guiarnos INDIRECTAMENTE desde el problema/patía hacia la virtud; mientras que la alopatía trata de imponer la curación sin que se haya dado la rectificación y comprensión de aquello que nos llevó a enfermar. Por eso Bach decía de las Esencias Florales, que eran Dones de Dios. De ahí también el que posiblemente lo mejor a la hora de tomar las Esencias Florales, éstas sean diluidas y dinamizadas en una botella pequeña con agua de manantial o depurada/filtrada. Puesto que así aprovechamos el efecto memoria energética y emocional del agua, y la afinidad e influencia natural que ésta tiene con nosotros. También se puede bendecir el agua, y colocar una etiqueta en la botella con unas muy sentidas frases espirituales al efecto.

Snickers
03-mar-2010, 19:32
yo no creo q la medicina homeópata vaya siempre a la causa, ya q creo q hay causas insalvables (un accidente) y otras psicosomáticas

La alópata para lo urgente y para muchos diagnósticos y sobre todo la cirugía es importantísima

Incluso creo q hay enfermedades q dependiendo de como se lleven son positivas. Sacan a la luz X disonancias q tiene un origen.

En este último caso no siempre tiene pq ser bueno el armonizar de forma externa (o sea medicamento o tratamiento X) lo q no se cambia de forma interna y o personal(acttitud, alimentación, costumbres, etc).

Además el q ciertas medicinas energéticas recoloquen las energías puede hacer sacar a la luz determinadas actitudes del paciente q éste no esta preparado para asumir

Vamos, q creo q lo q importa no es la medicina ni la enfermedad, lo esencial es el paciente

Senyor_X
03-mar-2010, 20:30
Vamos, q creo q lo q importa no es la medicina ni la enfermedad, lo esencial es el paciente

El gran olvidado de todas las escuelas médicas...

antavian
04-mar-2010, 01:17
Mira que yo soy credulo, pero que no acabo de entender las flores de bach (ya las hay de cuarta generacion) o la hemoepatia.....

Entiendo el naturismo, el hingenismo, la macro...donde el individuo hace algo y ese algo con esfuerzo produce algo....pero unas gotitas o unas semipastillas....para eso me voy a la oficial.

La diferencia entre la oficial y el naturismo, es que este ultimo, se basa en actitudes, habitos...la voluntad del hombre...el paciente se transforma en impaciente y es activo,hace cosas.....ese hacer, cambia la actitud ante la enfermedad, esta no es un castigo de digos, ni un virus que te ataca...no, esta se transforma en un reto dentro de la vida de esa persona, como subir a una montaña o casarse....y ese hacer cambia todo....cambia tu mundo.....tu mundo no cambia si te quedas en la cama de un hospital sin hacer nada...es ese hacer...en cierta forma, como deciis vosotros, lo importante es el paciente.

Nisinino
04-mar-2010, 11:32
...donde el individuo hace algo y ese algo con esfuerzo produce algo....pero unas gotitas o unas semipastillas....para eso me voy a la oficial.

La

Pues para eso te vas igualmente a la dietética oficial, no?. No, la química actúa sólo indirectamente en el emoción; y además sin aportarle discernimiento emocional. De tal modo si aportas triptófano mejorarás el nivel de serotonina-melatonina y te sentirás mas vital y alegro; pero éso, no te hará más ético, vale!. La flor, es fitoterapia para enseñar al alma/ética, etc. Y transcendiendo el nivel quimico va directamente con su aroma o mejor dicho, mediante la información de su aroma y sus esencias energéticas al nivel emocional energético implicado.