PDA

Ver la versión completa : No tolero el alcohol



apersefone
03-mar-2010, 16:20
Hace unos meses siento que mi cuerpo no tolera como antes las bebidas alcohólicas. No es que antes bebiera mucho, pero podía salir y tomar un par de cervezas y un par de tragos más sin problemas. Al día siguiente como si nada.
Ahora ya no. Ayer por ejemplo, tomé un trago con unas amigas. Y me sentó fatal. Me dio náuseas y malestar en el cuerpo. Me dura hasta hoy el malestar. Y así ha sido las últimas veces.
Conclusión lógica: dejarlo. Problemas: ninguno. Como me cae tan mal, ya ni me apetece. Y tampoco lo necesito para pasar un buen rato. Aunque confieso que me gustaba mucho el tequila y el mojito :D

De todas maneras, me queda la duda. Será la edad? :hm: será el veganismo?

antavian
03-mar-2010, 16:23
yo tampoco lo tolero....puedes tomar cerveza sin alcohol, te colocara igual.....ahora te coloca igual y luego chupitos de bebidas con poco alcohol....alegrate, vas a gastar menos y tendras menos posibilidades cirrosis...una ventaja de ser vegetariano....una gran ventaja, ser alcoholico es una mierda....mejor libera la respiracion.

Avena
03-mar-2010, 16:25
A mi me pasa siempre que estoy en una etapa de colon irritable, le digo ETAPA porque no siempre soy tan débil de la panza jajjaa... sino no me pasa tan grave. Digamos que es lógico que comiendo más sano además uno se vuelve más débil del estómago... el acohol irrita entonces es lo mismo que si uno come sanísimo y un día come fritos, el alcohol hace el mismo efecto.
La cosa es tener paciencia y sobre todo evita los tragos con azucar, eso es lo que peor cae.

antavian
03-mar-2010, 16:29
El alcohol y la carne van de la mano.

Krol
03-mar-2010, 16:40
Joer! a mi me pasa exactamente lo mismo... pero sólo con el tequila y los mojitos...
Gracias a dios, de momento, la cerve la tolero bien... pq si me dijeran que tengo que dejas las cañitas...

Dreidel
03-mar-2010, 16:48
El alcohol y la carne van de la mano.

No .

apersefone
03-mar-2010, 16:49
Yo una cerveza ligera sí la tolero bien. Pero sólo una.

Avena, creo que tienes razón. Mi alimentación es muy suave e imagino que mi cuerpo se acostumbró a eso y reacciona ante el alcohol como ante una intoxicación. Así me siento, intoxicada.
En fin, escucharé a mi cuerpo y si no quiere que le dé alcohol, no se lo daré.
Probaré el mojito sin ron :D

Krol
03-mar-2010, 16:53
Te pasaré una forma de hacer mojito sin ron, que está que te mueres!!!
;)
En cuanto la recupere, te la mando por privado!!
;)

apersefone
03-mar-2010, 16:55
Te pasaré una forma de hacer mojito sin ron, que está que te mueres!!!
;)
En cuanto la recupere, te la mando por privado!!
;)


Gracias!!! :bien:

JrB
03-mar-2010, 17:23
A mi el alcohol no me afecta distinto de lo que me afectaba antes, cuando era un carnaca. ¿Y esa receta de mojito tan bueno tiene que ser por privado? Que a mi también me gustan!

Krol
03-mar-2010, 17:27
¿Y esa receta de mojito tan bueno tiene que ser por privado? Que a mi también me gustan!


Ah!! No no! Claro! Lo que pasa es que llevo super poquito en el foro y no sé muy bien todavía cómo funciona para colgar yo cosas...
Bueno, la paso a quien sea y que la cuelguen!! Pondré las dos versiones, la ligth y la normal!
;)

Flex
03-mar-2010, 17:32
Ah!! No no! Claro! Lo que pasa es que llevo super poquito en el foro y no sé muy bien todavía cómo funciona para colgar yo cosas...
Bueno, la paso a quien sea y que la cuelguen!! Pondré las dos versiones, la ligth y la normal!
;)

Doy Fe, que los mojitos de Krol superan a los de Davichin,:D, y por cierto, de paso cuelga la de ese cócktel con mandarina natural y sake...hummmmmm:babas:

Krol
03-mar-2010, 17:34
Jajaja!!
Ok, sin problema! Os hago un resumen de los cócteles que conozco y lo ponemos por aquí!!!
;)

JustVegetal
03-mar-2010, 17:38
http://www.justvegetal.com/?p=902

http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2009/08/mojito1.jpg

Krol
03-mar-2010, 17:40
mmm... Se parece mucho a la receta light que conozco yo!!
Qué ganas de que llegue el veranito!!

Gracias, Just!

;)

JustVegetal
03-mar-2010, 17:49
muchos cocteles se pueden hacer sin alcohol, claro que dan menos euforia :) y los sabores no son los mismos,

hay bebidas que van sin alcohol y dan puntillo como el kava-kava

lo que aconsejo es quitar los más posible también el azúcar de los combinados, cambiarlo por agave o por stevia, y no abusar de todo esto, dejarlo para un día es un día :D

Krol
03-mar-2010, 17:51
Ok, yo los que conozco llevan azúcar, pero morena, no de la refinada (algo es algo)
De todas formas, cuando los pongan, si conoces/conoceis alguna versión del mismo sin esos ingredientes, encantada estaré de probarlos!!!
;)

JustVegetal
03-mar-2010, 17:56
Ok, yo los que conozco llevan azúcar, pero morena, no de la refinada (algo es algo)
De todas formas, cuando los pongan, si conoces/conoceis alguna versión del mismo sin esos ingredientes, encantada estaré de probarlos!!!
;)

Invéntalas tú! :) Es muy fácil hacer versiones cuando tienes las técnicas básicas.

KuErTy
03-mar-2010, 18:54
A mi también me está afectando más. Pero vamos, yo se lo he atribuido a la edad y a no beber lo mismo que hace 5 años, que antes llegaba a casa con una melopea de espanto a las 10 de la mañana, y ahora a las 4 quiero estar en la camita xDDD
Just Vegetal, tu coctel caerá.

Luzbel
03-mar-2010, 19:14
Hajaja!!Yo no tengo ningun problema con la tolerancia al alcohol.Yo lo que no tolero es su gusto jajaja!!
Las unicas dos cosas que puedo tomar sin que se me atrofie la lengua son alguna sidra en las fiestas y el Dr Lemon...:p

erfoud
03-mar-2010, 19:31
Pobre Aper! A mí me daría algo si no pudiera tolerar la sidra guipuzcoana...

Avena
03-mar-2010, 19:51
Avena, creo que tienes razón. Mi alimentación es muy suave e imagino que mi cuerpo se acostumbró a eso y reacciona ante el alcohol como ante una intoxicación. Así me siento, intoxicada.
En fin, escucharé a mi cuerpo y si no quiere que le dé alcohol, no se lo daré.
Probaré el mojito sin ron :DClaro, es que eso influye, ojo.. yo antes tampoco toleraba el alcohol... jajaja. Igual es importante fijarse el nivel de azucar, por ejemplo el aguardiente es terrible, mucho azucar (por eso sacaron el que es sin y que además no da resaca!). Hay que ir mirando cosas que no te sienten tan mal, estar hidratada, MUY HIDRATADA, tanto antes como después de tomar, eso es clave. Obvio que recetas hay miles.. pero si uno va a un bar es bueno saber qué puede pedir que no le haga tanto daño.

Malomalisimo26
03-mar-2010, 20:11
Yo con dos cervezas ya soy un tio trompa!!!:D:D