PDA

Ver la versión completa : Diabla de vuelta ...



Luzbel
03-mar-2010, 00:29
Hola a todooooooooos!!:bien::bien:

Hace casi un año atras por varias razones un tanto largas de explicar (entre ellas tres operaciones,una estupida recaida al canivalismo felizmente superada y etc ) desapareci del foro pero nunca lo olvide...

Para los que me recuerden (Hay alguien ahi? Jaja!! )no hace falta que me presente,para los que no me conocen soy Luzbel,Argentina,28 años ovolactovegetariana,un tanto o muy extraña,....bueno,ya me van a ir conociendo :D

Es un placer volver por estos lados,me trae muchos recuerdos,pero estoy perdidisimaaaaaa!!! :jaaa:

Mi nuevo avatar es mi nick que cobro vida en un personaje creado por mi,una seeker Decepticon de Transformers,serie de la que soy fan desde muy niña,al que le interese,se puede pasar por el link de mi firma (desde ya les aviso no se asusten,es un completo delirio eso XD) y aunque la pagina dice que estoy ahi hace un mes,en realidad estoy hace mas de un año,solo que por un tonto error perdi mi galeria anterior y tuve que volver a empezar con la suerte de estar recuperandome rapidisimo...Alla despunto mi vicio,y aca mi sueño de un mundo mejor :)

Bueno gente,no pienso volver a desaparecer,tal vez no ande tan seguido como antes pero esta diabla ya no piensa abandonar...este mundo cruel no podra conmigo :demon:

Nulyeta
03-mar-2010, 00:32
jejejeje ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bienvenidaaaaaaaaa otra vez! claro que nos acordamos, yo almenos! ;)
Que bien que hayas vuelto!!!!! un abrazooooooo! arriba!!!!!!!! jejeje

Luzbel
03-mar-2010, 02:51
Hajaja!!Pues parece que sos la única :jaaa:

shantishanti
03-mar-2010, 02:59
hola hola ^^ bienvenida, de nuevo.. :B veo q eres de los de antes asi q ya te las sabes de todas todas aqui , :B,
saludos un abrazo :)

apersefone
03-mar-2010, 03:55
Hola!!!

Claro que me acuerdo de ti :) qué bueno que hayas vuelto, me gustaba mucho leerte
Un besote!!!

VeG
03-mar-2010, 04:21
Bienvenida otra vez! :)

Yo tambien te recuerdo Luzbel-Luna ;)

sakura89
03-mar-2010, 08:28
Tendremos que ir conociéndonos!! Ya que hace poquito entré en el foro (aunque mi fecha de registro sea de hace un año).

Bienvenida de nuevo!!! :bien:

Holden
03-mar-2010, 09:16
Hola a todooooooooos!!:bien::bien:

Hace casi un año atras por varias razones un tanto largas de explicar (entre ellas tres operaciones,una estupida recaida al canivalismo felizmente superada y etc ) desapareci del foro pero nunca lo olvide...

Para los que me recuerden (Hay alguien ahi? Jaja!! )no hace falta que me presente,para los que no me conocen soy Luzbel,Argentina,28 años ovolactovegetariana,un tanto o muy extraña,....bueno,ya me van a ir conociendo :D

Es un placer volver por estos lados,me trae muchos recuerdos,pero estoy perdidisimaaaaaa!!! :jaaa:

Mi nuevo avatar es mi nick que cobro vida en un personaje creado por mi,una seeker Decepticon de Transformers,serie de la que soy fan desde muy niña,al que le interese,se puede pasar por el link de mi firma (desde ya les aviso no se asusten,es un completo delirio eso XD) y aunque la pagina dice que estoy ahi hace un mes,en realidad estoy hace mas de un año,solo que por un tonto error perdi mi galeria anterior y tuve que volver a empezar con la suerte de estar recuperandome rapidisimo...Alla despunto mi vicio,y aca mi sueño de un mundo mejor :)

Bueno gente,no pienso volver a desaparecer,tal vez no ande tan seguido como antes pero esta diabla ya no piensa abandonar...este mundo cruel no podra conmigo :demon:

Re-Bienvenida luzbel!! :)

arweny
03-mar-2010, 09:27
Bienvenida de nuevo!!!!

Luzbel
03-mar-2010, 19:21
hola hola ^^ bienvenida, de nuevo.. :B veo q eres de los de antes asi q ya te las sabes de todas todas aqui , :B,
saludos un abrazo :)

Hajaja!!Gracias!! y no te creas,vengo perdidisima en varias cosas,aunque no parezca hay muchos cambios y ya voy a andar preguntando :p

Gracias Apersefone por eso de que te gustaba leerme..aunque por lo general mis opiniones siempre eran las que armaban los desmadres :p

Holas Veg,por lo que veo no solo me recordas por Luzbel sino tambien cuando era Luna del sur .Me encanto como quedo la combinacion :)

Gracias a todos por tan lindo recibimiento :bien:

ßєяєиу¢є
03-mar-2010, 20:29
Yo soy relativamente nueva, así que obvio no te recuerdo :D

bienvenida otra vez...

Malomalisimo26
03-mar-2010, 20:45
Bienvenida otra vez!! es genial que estes de vuelta:guiña: