PDA

Ver la versión completa : Quorn en España?



Yop
02-mar-2010, 20:36
Hola,

Quería preguntar si alguien sabe si venden productos de la marca Quorn en España (concretamente por la zona de Alicante...). En Reino Unido me harté a comer hamburguesas, salchichas, etc de Quorn, y estaban bastante más jugosas que las que compro aquí normalmente de tofu.

Un saludo!

Verdolaga
22-jun-2010, 09:12
Hola,

Quería preguntar si alguien sabe si venden productos de la marca Quorn en España (concretamente por la zona de Alicante...). En Reino Unido me harté a comer hamburguesas, salchichas, etc de Quorn, y estaban bastante más jugosas que las que compro aquí normalmente de tofu.

Un saludo!

http://www.spainsburys.com/

Creo que lo que tienes mas cerca es esto. Este super está en Valencia.
Yo tb lo estoy buscandolo por Sevilla . Si tienes noticias avisame, gracias.

Frytz
22-jun-2010, 09:41
Desafortunadamente los productos Quorn usan leche y huevos. Ya los estuve investigando para traerlos desde UK.

Lía
23-jun-2010, 11:20
Hola,
yo compro Quorn en supermercados ingleses; vivo en la zona de Cartagena y lo que hago es irme a pueblos (costeros generalmente) donde hay colonias de ingleses viviendo desde hace años y por lo tanto supermercados que sólo venden productos traídos de UK. Hasta donde yo sé no hay ningún distribuidor en España para Quorn así que esa es la única solución que he encontrado. Hay una cadena de supermercados inglesa en muchísimas zonas del Levante que se llama "Iceland" donde encontrarás el Quorn a un precio bastante razonable.
Espero que esto te dé alguna pista, saludos,
Lía

ireth
17-ago-2011, 20:16
Hola a todos,

Acabo de ver esta cadena de mensajes y quería haceros saber que Quorn si que tiene distribuidor en España. www.sincarne.es
Para cualquier otra información podeis contactar via email info@sincarne.es
Tambien tiene productos para veganos de la marca Tofutti.
Saludos

Helia-Murcia
19-ago-2011, 11:05
Lía me he identificado contigo porque vivo en Murcia y he hecho lo mismo que tú más de una vez. ¿Conoces la tienda de los Belones? Dicen que tienen el quorn en barra y tú lo puedes ir cortando como quieras. Pero se ve que la tienda tiene un horario especial...

Zazen
20-ago-2011, 06:33
Hola a todos,

Acabo de ver esta cadena de mensajes y quería haceros saber que Quorn si que tiene distribuidor en España. www.sincarne.es
Para cualquier otra información podeis contactar via email info@sincarne.es
Tambien tiene productos para veganos de la marca Tofutti.
Saludos

Muy interesante la web, pero me da la impresión que venden solo en grandes cantidades no?
Yo soy músico y me paso gran parte de mi tiempo viajando y bueno como anécdota en muchos países el quorn se comercializa de forma super normal.
Ahora estoy en Suecia y aquí puedes encontrar Quorn en todos los centros comerciales de todas la formas imaginadas y su sabor es impresionante!
Es más ayer para cenar cocinamos una lasaña de verduras y quorn y puedo asegurar que podría engañar a todo carnívoro viviente en este mundo ;-P.
Aunque todo y así me cuesta creer que por ejemplo en Barcelona no hay forma de encontrar Quorn en algún establecimiento.

SalvadorP
01-oct-2011, 21:30
Pues yo vivo en Aravaca y me dijeron que en Pozuelo de Alarcón había una ecotienda creo se llama Esencia donde podía encontrar Quorn, me acerqué, no recuerdo la dirección pero está junto a la Iglesia de Caná, y efectivamente los encontré , he hecho ya varios pedidos por telefóno y on-line y me lo han llevado a casa sin cobrarme nada, Quorn sigue siendo un producto fuera de serie.

Zazen
02-oct-2011, 00:30
Muy interesante, pero creo que todo lo que venden de Quorn es congelado no?
Yo lo probé en Suecia y en efecto en los supermercados estaba todo en la nevera de congelados.

Zazen
02-oct-2011, 00:31
Eso si creo llevas huevo, así que no es apto para veganos.
Un conocido me comentó allí que ahora estaban intentando configurarlo de nuevo para que fuera totalmente vegano!!!!

Marisa
24-oct-2011, 11:28
Los productos Quorn se están vendiendo en Bioespace C/ Valencia 186 (entre Muntaner i Casanovas). También en Dietètica 46, en el mercado de Gran Via (erntre Sicilia i Nàpols). En Sant Cugat los podeis encontrar en Supernatural, C/ Sant Ramon, 4.

Son aptos para ovolactovegetarianos.

Saludos

vellocinodeoro
24-oct-2011, 17:19
En los supermercados británicos Iceland tienen mogollón de cosas de Quorn.

Maxim
21-dic-2011, 13:05
En la web de QUORN (es marca de Marlow foods ) dice que tienen autorizacion para vender sus productos en: UK, USA, Ireland, Sweden, Switzerland, Belgium, The Netherlands and Australia.
Que si se encuentra en otros paises, ellos no han intervenido en la distribucion.
Sin embargo me consta que está disponible en Spainsbury's de Lliria (Valencia), y es de suponer que en muchos supermercados Britanicos en España. Con mas de 60 años me he hecho vegetariano, y he encontrado este magnifico producto. Espero que no resulta contener ingredientes cancerígenos o algo asi! :)

Ecomobisostrans
21-dic-2011, 14:01
Enhorabuena por hacerte vegetariano! Nunca es tarde!

Menky
09-ene-2012, 14:17
Hola. Yo compro el Quorn en Chiclana de la Fra., en Cádiz. En la zona de los Gallos. Sé que también lo venden en Gibraltar... pero no me he desplazado hasta allí...

karbunco
05-feb-2013, 16:29
jo... llevaba meses buscando el quorn y lo tengo al lado de casa ajajaj.. es raro, porque ahí no hay tienda alguna.. les he escrito a ver donde están...

GazaPa
07-feb-2013, 00:00
A mí también me pilla cerca de casa pero por lo que he podido averiguar no es una tienda física... como un almacén o algo así. Karbunco, si llamas, porfi, pon por aquí qué te han dicho. Gracias!

Safanoria
07-feb-2013, 01:01
Yo lo he encontrado por aquí por un pueblo de valencia, pero he leído que no son veganas las cosas que tienen.. aunque igual ahora si, a ver si alguien puede aclarárnoslo

Ecomobisostrans
07-feb-2013, 02:19
No es vegano, lleva clara de huevo.

Hace 9 meses salía la noticia de que iban a sacar el 1r producto vegano, pero no se ha sabido nada mas.

Para firmar para que sea vegano: http://www.thepetitionsite.com/1/make-quorn-vegan/

karbunco
07-feb-2013, 10:19
Gazapa, pues hablé con ella hace unos días. Se hace el pedido via web y se recoge en la dirección que ponen. No es una tienda física, es una casa.

Yo en unos dias me pongo en ello jejej..

No me fascina el tema de q lleve huevo, pq ya ando en la transición a vegana.. pero para un día de antojo.. pues eso.. :eing::D

immacd
07-feb-2013, 12:58
Yo espero mi primer pedido de quorn de la tienda eco online para mañana viernes por la mañana, ya os explicaré que tal, solo me preocupa un poco el tema de la cadena del frio que no se rompa, ellos me han asegurado que lo envian envasado de manera de que no baje la temperatura, pero viene de alicante y hasta tarragona son unas cuantas horas, en fin ya os contaré que tal ha ido mi primer compra de quorn.

vellocinodeoro
07-feb-2013, 13:15
Recuerdo que el Quorn lleva huevo y que puede ser encontrado en cualquier supermercado Iceland Overseas

nekete
07-feb-2013, 14:19
se puede saber por que es tan afamado este producto?

paulveg
07-feb-2013, 14:26
se puede saber por que es tan afamado este producto?

Creo que porque tienen un rango muy amplio de alternativas a la carne, desde texturizados tipo carne picada, salchichas, hamburguesas, lonchas tipo jamón, pechuga de pavo etc... Aunque llevan huevo, y algunos productos leche también, como hay más ovolactovegetarianos que vegetarianos estrictos, pues por eso digo yo que será :)

Que conste que yo entre Linda maccartney (que sí tiene cosas veganas), tofuti, granovita, redwoods y alguna marca más que no recuerdo, encuentro bastante variedad de todo eso (que ya de por si no consumo mucho, pero bueno), aunque no sea todo de la misma marca.

nekete
07-feb-2013, 14:32
Creo que porque tienen un rango muy amplio de alternativas a la carne, desde texturizados tipo carne picada, salchichas, hamburguesas, lonchas tipo jamón, pechuga de pavo etc... Aunque llevan huevo, y algunos productos leche también, como hay más ovolactovegetarianos que vegetarianos estrictos, pues por eso digo yo que será :)

Que conste que yo entre Linda maccartney (que sí tiene cosas veganas), tofuti, granovita, redwoods y alguna marca más que no recuerdo, encuentro bastante variedad de todo eso (que ya de por si no consumo mucho, pero bueno), aunque no sea todo de la misma marca.

Mil gracias.

vellocinodeoro
07-feb-2013, 14:40
Gazapa, pues hablé con ella hace unos días. Se hace el pedido via web y se recoge en la dirección que ponen. No es una tienda física, es una casa.

Yo en unos dias me pongo en ello jejej..

No me fascina el tema de q lleve huevo, pq ya ando en la transición a vegana.. pero para un día de antojo.. pues eso.. :eing::D

Para un antojo hay muchísimas alternativas sin huevo ni leche, como bien dice Paulveg.

Menky
07-feb-2013, 14:41
En Chiclana (Cádiz) lo venden en un supermercado inglés en los Gallos. También en Gibraltar... Está buenísimos!!!!

paulveg
07-feb-2013, 14:54
Para un antojo hay muchísimas alternativas sin huevo ni leche, como bien dice Paulveg.

Sí, afortunadamente las hay! Y precisamente Quorn, por ser inglés o americano, no me acuerdo, creo que no tiene nada tipo chorizo o salami, que para mí son de las alternativas más ricas que hay! En fin que hamburguesas, salchichas y esas cosas te hacen el apaño, pero prefiero las versiones caseras, la verdad. Sin embargo todo lo que he probado tipo chorizo o salami... se me cae la baba.

Jo, es que no recuerdo la marca de un salami que viene en lonchas que está de muerte, pero se encuentra en muchos herbolarios en España. Vamos, debe de ser de granovita o alguna de estas. No es una marca rara.

Lo digo por si quieres preguntar en tu herbolario, karbunco, si no lo tienen pero trabajn con el distribuidor, seguro que te lo pueden pedir. Y como eso, lo que quieras. De lo que tenga Quorn, existe en opción vegana casi seguro. :)

karbunco
07-feb-2013, 15:19
Aquí no hay ningún sitio donde vendan practicamente nada vegano.. ya estoy harta de preguntar.. De hecho yo misma lo hago casi todo.. pero tampoco creo q tenga q justificarme aquí. Ahora mismo ando con varios quesos veganos.. a ver si sale..

Inma.. el pedido se suele enviar por trasnporte frigorífico.. pero te recomiendo que cuando llegue el pedido veas el paquete y si tiene la caja mojada.. no lo admitas, porque eso es que viene todo descongelado... Les firmas q no te lo quedas (ponlo en la hoja que está la caja mojada) y ya está.. Yo eso me pasó con varios pedidos a granada.. de helados fry's creo q era la marca y tela marinera.. 2 veces me lo enviaron y las dos descongelado, asi que no lo cogí... y me quedé sin pedido.. pero así el transporte no se lo cobran al de la tienda tampoco.. ;)

Crisha
07-feb-2013, 15:21
Yo lo poco que he comido de quorn no me gustó nada de nada, la verdad.

paulveg
07-feb-2013, 15:30
Aquí no hay ningún sitio donde vendan practicamente nada vegano.. ya estoy harta de preguntar.. De hecho yo misma lo hago casi todo.. pero tampoco creo q tenga q justificarme aquí. Ahora mismo ando con varios quesos veganos.. a ver si sale.. Inma.. el pedido se suele enviar por trasnporte frigorífico.. pero te recomiendo que cuando llegue el pedido veas el paquete y si tiene la caja mojada.. no lo admitas, porque eso es que viene todo descongelado... Les firmas q no te lo quedas (ponlo en la hoja que está la caja mojada) y ya está.. Yo eso me pasó con varios pedidos a granada.. de helados fry's creo q era la marca y tela marinera.. 2 veces me lo enviaron y las dos descongelado, asi que no lo cogí... y me quedé sin pedido.. pero así el transporte no se lo cobran al de la tienda tampoco.. ;)


Justificarte por? Obviamente si te resulta más cómodo y no te interesa usar la información que te damos pues compra el Quorn, pero intentamos ayudarte porque parecía que te daba rabía que tenga huevo. Por supuesto si en el fondo no te importa mucho, eso solo te incumbe a ti. Solo te digo por experiencia, que en los herbolarios de sitios pequeños es muy frecuente que no tengan nada vegano (ni tofu, ni salsa de soja, ni leche de avena... por decir algunas cosas) pero muchas veces sí que trabajan con los distribuidores que las tienen y una cosa es que preguntes y no tengan, y otra que no puedan pedírtelo. Es para que lo sepas. Los negocios quieren ganar pasta, dudo que se nieguen a pedirte algo si tienen la posibilidad.

Vamos, yo he pedido de todo: lo que puse arriba, y aceite de coco, manteca de cacao, DHA de algas -porque solo suelen tener de pescado- y hasta pedí que buscaran unas galletas tipo cookie que fueran veganas porque en el herbolario solo tenían con miel.

GazaPa
07-feb-2013, 20:03
Gracias Karbunco. Me picaba la curiosidad pero sabiendo que no es vegano... pensaba que sí! jo


Gazapa, pues hablé con ella hace unos días. Se hace el pedido via web y se recoge en la dirección que ponen. No es una tienda física, es una casa.

Yo en unos dias me pongo en ello jejej..

No me fascina el tema de q lleve huevo, pq ya ando en la transición a vegana.. pero para un día de antojo.. pues eso.. :eing::D

CydoniaZeta
07-feb-2013, 20:56
Como veo por aquí gente que es de Alicante comentando... Yo también recomiendo como han dicho por aquí el Iceland, tienen varias cosas preparadas/congeladas, entre ellas cosas de Quorn y Linda McCartney. Sólo he probado las cosas veganas de ésta última marca, y me han gustado. Últimamente también han puesto cosas veganas de la marca del supermercado.

En fin, que tienen varias cosillas. Lo mejor de todo es que viene en un montón de cosas indicado el Apto para vegetarianos/veganos (hasta en el aceite de girasol XD), e incluso una vez vi algo que tenía un "NO apto para vegetarianos" bien grande, con lo que el rollo ese de mirar ingredientes no es tan pesado.

vellocinodeoro
08-feb-2013, 11:20
Aquí no hay ningún sitio donde vendan practicamente nada vegano.. ya estoy harta de preguntar.. De hecho yo misma lo hago casi todo.. pero tampoco creo q tenga q justificarme aquí. Ahora mismo ando con varios quesos veganos.. a ver si sale..

Inma.. el pedido se suele enviar por trasnporte frigorífico.. pero te recomiendo que cuando llegue el pedido veas el paquete y si tiene la caja mojada.. no lo admitas, porque eso es que viene todo descongelado... Les firmas q no te lo quedas (ponlo en la hoja que está la caja mojada) y ya está.. Yo eso me pasó con varios pedidos a granada.. de helados fry's creo q era la marca y tela marinera.. 2 veces me lo enviaron y las dos descongelado, asi que no lo cogí... y me quedé sin pedido.. pero así el transporte no se lo cobran al de la tienda tampoco.. ;)

Karbunco, si precisamente por tu zona hay 5 supermercados Iceland Overseas con productos veganos fantásticos...

immacd
08-feb-2013, 15:51
He recibido mi pedido de quorn hace un rato, la verdad es que viene muy bien protegido en frio y no goteaba nada, ha ido directamente al congelador he comprado variado para provarlo todo, ya os explico cuando lo prueve, será mi primera vez con el quorn:)
Saludos.

Rosike
08-feb-2013, 18:28
Yo lo compro en ocasiones,.....tengo un Iceland junto el trabajo y aveces me paso,..y bueno,.....no está mal....pero leyendo ingrdientes y demás.....me suena a produccto artificial LO MÁS GRNADE!!!
Pero repito, para ocasiones puntuales no está mal!!

GazaPa
08-feb-2013, 19:25
Pero en Alicante (ciudad) no hay Iceland, creo que solo está en Benidorm..y la verdad que no me es algo imprescindible como para desplazarme tanto! :(


Como veo por aquí gente que es de Alicante comentando... Yo también recomiendo como han dicho por aquí el Iceland, tienen varias cosas preparadas/congeladas, entre ellas cosas de Quorn y Linda McCartney. Sólo he probado las cosas veganas de ésta última marca, y me han gustado. Últimamente también han puesto cosas veganas de la marca del supermercado.

En fin, que tienen varias cosillas. Lo mejor de todo es que viene en un montón de cosas indicado el Apto para vegetarianos/veganos (hasta en el aceite de girasol XD), e incluso una vez vi algo que tenía un "NO apto para vegetarianos" bien grande, con lo que el rollo ese de mirar ingredientes no es tan pesado.

vellocinodeoro
08-feb-2013, 20:00
Hay 5 Iceland en la provincia

CydoniaZeta
08-feb-2013, 20:30
Pero en Alicante (ciudad) no hay Iceland, creo que solo está en Benidorm..y la verdad que no me es algo imprescindible como para desplazarme tanto! :(

Como dice vellocinodeoro hay varios por Alicante: Benidorm, Torrevieja, La Marina/San Fulgencio y no sé donde más. Para ir al último yo me tengo que desplazar 25 km o por ahí, no es mucha distancia pero no es para ir a menudo, por eso compro más cantidad de lo que me gusta de allí y así voy de tanto en tanto. Claro, desde Alicante ciudad sí que pilla más lejillos.

Rosike
08-feb-2013, 20:39
Pero en Alicante (ciudad) no hay Iceland, creo que solo está en Benidorm..y la verdad que no me es algo imprescindible como para desplazarme tanto! :(

Está Junto al centro comercial La Marina y el Carrefour, al lado de la gasolinera de Repsol,...viniendo de Alicante está al poco de pasar el tanatorio, ni siquiera tienes que entrar en Benidorm,.....(por si algún dia pasas cerca y te hace comprarte algo) ;)