PDA

Ver la versión completa : Web inmobiliaria



Mowgli
02-mar-2010, 16:17
Pues nada, sólo quería saber si conocéis alguna web inmobiliaria que no sea un timo y que no te pongan anuncios de hace dos años como si fuesen recientes y que para contactar con el anunciante tengas que mandar un sms con la clave no se qué, al teléfono no sé cuantos para que te digan que ya no está vigente :mad:
¡Quiero mudarme para poder tener otro perro! ¡Help! :p

Raquel1983
02-mar-2010, 16:20
Yo sé que idealista es muy famosa,pero no se si funciona de esa manera:D.
Míralo aquí: http://www.idealista.com/pagina/portada?utm_source=adwords_o

Krol
02-mar-2010, 16:24
Yo siempre que he necesitado mudarme (y créeme, han sido unas cuantas veces en los últimos cinco años) he tirado de www.idealista.com y no he tenido problemas...

Espero que te ayude!

Mowgli
02-mar-2010, 16:32
Vale, en idealista he visto cosas que me interesaban pero no sabía si eran de fiar ;)
Gracias!

Barbol
02-mar-2010, 16:36
Diría que ésta es la mejor.

Es la de oferta más amplia que he encontrado y tiene opciones de busqueda bastante completas

http://www.fotocasa.es/

a jugar.....:bien:

Alma_Animal
02-mar-2010, 16:38
Pues nada, sólo quería saber si conocéis alguna web inmobiliaria que no sea un timo y que no te pongan anuncios de hace dos años como si fuesen recientes y que para contactar con el anunciante tengas que mandar un sms con la clave no se qué, al teléfono no sé cuantos para que te digan que ya no está vigente :mad:
¡Quiero mudarme para poder tener otro perro! ¡Help! :p

Espero que encuentres el hogar ideal donde tu nuev@ amig@ estará en la gloria con tod@s vosotr@s. Ya nos contarás. :)

Mowgli
02-mar-2010, 16:41
Espero que encuentres el hogar ideal donde tu nuev@ amig@ estará en la gloria con tod@s vosotr@s. Ya nos contarás. :)

Buuf, si supiera que lo iba a encontrar pronto, me bajaba este finde mismo a por el galguito blanco a Huelva!:(

Alma_Animal
02-mar-2010, 16:42
Ayyyy... ya me has hecho polvo. :(

Mowgli
02-mar-2010, 16:42
Nada, ya está a punto de ser adoptado, qué alegría!

digoque
02-mar-2010, 18:54
¿Buscas alquiler o compra? Hay muchas inmobiliarias que como ahora no venden nada, alquilan pisos a estrenar, con derecho a compra pasado x tiempo. Y si buscas comprar pregunta en los bancos, ahora tienen mogollón de casas, muchas sin estrenar de las mismas inmobiliarias.

Mowgli
02-mar-2010, 19:25
No,no, de comprar nada, lo que busco es un alquiler, lo malo es que me pueden echar para atrás por el perro, sobretodo sin son pisos nuevos, que la gente está con su tarima que ni caga,pero bueno, algo saldrá...

Montse123
27-mar-2012, 15:10
Hola Mowgli,

Seguro que ya tienes piso a estas alturas, pero para la próxima o para quién llegue a este hilo en tu misa situación, en Enalquiler.com (http://www.enalquiler.com) puedes filtrar tu búsqueda en función de si aceptan animales de compañia o no.

Chaia
27-mar-2012, 16:09
No,no, de comprar nada, lo que busco es un alquiler, lo malo es que me pueden echar para atrás por el perro, sobretodo sin son pisos nuevos, que la gente está con su tarima que ni caga,pero bueno, algo saldrá...

Mowgli, ¿aún así, hija mía? :D Yo he encontrado los dos últimos en idealista, con el de ahora estoy encantada. Son bastante serios.