PDA

Ver la versión completa : El senado ha intervenido para que no salga por las teles.



antavian
02-mar-2010, 15:12
http://www.youtube.com/watch?v=bQJyxWaS7MI&feature=fvw

Kirin
02-mar-2010, 15:40
no entiendo... que no salga por la tele qué? porque yo eso lo vi en directo...

antavian
02-mar-2010, 15:48
para que j.....c... no se transforme en un personaje mediatico, que vaya a todas las tertulias y se haga de pasta...por lo visto era un fenomeno mediatico, ya tenian preparado contratos millonarios...por lo visto que un tipo salga insultando a los españoles, da dinero a mansalva.....estamos hablando de un presidiario.....locura de pais.

Snickers
02-mar-2010, 15:58
pero Antavian, en el vídeo q enlazas no he visto q afirme q el senado ha intervenido para que no salga por las teles. Aunq igual me he despistado

¿de donde has sacado esa info?

antavian
02-mar-2010, 16:01
De internet.....el director de radio television española tuvo que ir a pedir perdon al senado por el fenomeno c....

Ese video es una parodia de las entrevistas que le estaba haciendo al personaje.


Si pones j....c....en google,veras la de articulos que le dedican...de hecho la wikipeda ya lo menciona.

Kirin
02-mar-2010, 16:23
Ah, vale, pero no se por que te censuras... jhon cobra se llama el especimen al que te refieres XD y por decir su nombre 3 veces frente al espejo no irá a matarte ni nada así ajajaja. Le estás dando más importancia de la que se merece el tio ese 1º abriendo un tema al respecto y 2º no mencionándole como si fuera tabú.

Bah, un tio que se pasó de guay en la tele y quiere vivir del cuento, la verdad, nada nuevo, la mayoría de la tele es eso: aprovechados que dicen lo que quieren sin llegar a nada de provecho solo para su propio interes (de llenar el bolsillo, claro).

Mucho diran las cadenas ahora de que ni se les habría ocurrido meter al Cobra este en sus platós pero bien que abren las puertas para exconvictos de casos que han suscitado morbo en TV para que suba el share.