PDA

Ver la versión completa : Por si me quedaba alguna duda...



angels vidal
02-mar-2010, 14:12
Ayer en el programa de callejeros salio en un rancho un ganadero poniendole vacunas a las vacas,lo que me impacto fue la maquina con la que le bloquean la cabeza para que no se mueva...para nada esta pensada para no hacer daño al animal,son unas megatenazas de hierro que le bloquean el cuello,pero le pega un golpe que no veas...y el animal con los ojos desencajados,y el camara enfocandole todo el hocico,por si no estaba suficientemente nervioso el pobre animal...pero lo que no se me olvida son los alaridos al marcarlas con el hierro al rojo vivo...de verdad,es imprescindible que saquen eso en la tele?
Cuatro sobre todo se gana la audiencia con todo eso,y de sensibilidad con los animales poca...si no tengo mal entendido,en el programa de la tribu esa o como sea mataron a un pobre perro ante las camaras....
Po si no tenia claro lo de ser vegetariana,viendo el trato mundial que se les da a los animales...ahora no tengo ninguna duda...

DanielJack
02-mar-2010, 14:38
Bueno, yo creo que hacen un favor, organizaciones como igualdad animal muestran en la calle las torturas, ahi lo ponen en la tele, el que tenga algo de conciencia podra cambiar y el que no da igual lo que le pongan.

Alma_Animal
02-mar-2010, 14:54
Ayer en el programa de callejeros salio en un rancho un ganadero poniendole vacunas a las vacas,lo que me impacto fue la maquina con la que le bloquean la cabeza para que no se mueva...para nada esta pensada para no hacer daño al animal,son unas megatenazas de hierro que le bloquean el cuello,pero le pega un golpe que no veas...y el animal con los ojos desencajados,y el camara enfocandole todo el hocico,por si no estaba suficientemente nervioso el pobre animal...pero lo que no se me olvida son los alaridos al marcarlas con el hierro al rojo vivo...de verdad,es imprescindible que saquen eso en la tele?
Cuatro sobre todo se gana la audiencia con todo eso,y de sensibilidad con los animales poca...si no tengo mal entendido,en el programa de la tribu esa o como sea mataron a un pobre perro ante las camaras....
Po si no tenia claro lo de ser vegetariana,viendo el trato mundial que se les da a los animales...ahora no tengo ninguna duda...

Yo creo que sí, que la gente tiene que ver cómo se trata a los no-humanos, porque muchos están sumergidos en la ignorancia y siguen comiendo cadáveres y los 'productos' de cuando esas pobres criaturas estaban vivas, tan felices sin habérselo planteado nunca. Si much@s se hacen vegan@s cuando ven Earthlings, seguro que más de un@ se empieza a concienciar al ver estas cosas que antes ignoraban.

Alma_Animal
02-mar-2010, 14:57
De hecho, hasta diría que el no enseñar estas cosas o no querer saber nada sobre ellas es un insulto a los no-humanos que sufren por nuestra culpa, hacer que sufran tales torturas y hacer que vivan en el infierno, y encima ocultarlo, es lo peor.

Y no lo digo por ti, lo digo hablando de los humanos en general. (No quiero que no se me entienda y luego pasen las cosas que pasan a veces.)

Snickers
02-mar-2010, 15:03
es una manera de dar por normal la cosidad q se hace con los animales

Malomalisimo26
02-mar-2010, 15:18
es una manera de dar por normal la cosidad q se hace con los animales

Asi es...no es lo que cuentan,sino como lo cuentan....no es el mismo enfoque el que se da en "earthlings" que el que se da en este canal concretamente,la gente acaba asumiendo estas cosas como lo mas normal del mundo:eing:

Alma_Animal
02-mar-2010, 15:30
Bueno, si hay algo que no he comprendido y he dicho algo que no esté bien pido disculpas. No veo la televisión española, por lo tanto no conozco estos programas ni el enfoque que cada canal da a las cosas, además de que estoy con un bajón hoy por el tema de los animales que me sobresalto enseguida. (No lo pongo como excusa, pero...)

Malomalisimo26
02-mar-2010, 15:38
Bueno, si hay algo que no he comprendido y he dicho algo que no esté bien pido disculpas. No veo la televisión española, por lo tanto no conozco estos programas ni el enfoque que cada canal da a las cosas, además de que estoy con un bajón hoy por el tema de los animales que me sobresalto enseguida. (No lo pongo como excusa, pero...)

Naah boba! si para eso estamos aqui,para hablar....si yo tampoco veo casi nada,solo cosas puntuales o de lo que colgais por aqui:guiña:

Alma_Animal
02-mar-2010, 15:41
Ya... tienes razón. A veces no me entero bien de las cosas y pienso que meto la pata o algo (véase mi Ubicación :D).

Malomalisimo26
02-mar-2010, 15:48
Ya... tienes razón. A veces no me entero bien de las cosas y pienso que meto la pata o algo (véase mi Ubicación :D).

No es tu caso....pero mi abuelo siempre decia que si metia la pata,pues la sacaba y punto! yo lo hago....y si te pasa,pues la sacas y ya esta...jejeje:D:D

Alma_Animal
02-mar-2010, 15:50
No es tu caso....pero mi abuelo siempre decia que si metia la pata,pues la sacaba y punto! yo lo hago....y si te pasa,pues la sacas y ya esta...jejeje:D:D

Pos sí. Nada, sigues teniendo razón. Zenkius.