PDA

Ver la versión completa : 63 días



carolinuz
06-jun-2007, 08:29
hoy hace 63 días me convertí vegetariana.. de un día para otro deje TODO... no he batallado mucho para ecnontrar sustitutos de carne ya que puedo ir a USA seguido y comprar algunas cosas... deje de comer carne, pollo, pescado, aatún, gelatina, miel, lo único digamos ke "social" cuando como fuera es ke sigo comiendo queso.. pero solo cuando salgo con amigos porque obvio ke aki en México la cultura del vegetarianismo no está muy fuerte, pero creo que por primera vez en mi vida estoy en el camino correcto a un mundo sin violencia.. aparte he descubierto mi lado creativo culinario.. me encanta cocinar!!
casi todo lo ke comia antes lo hago con soya.. carne asada, espaguetti bolognes, ceviche, milanesas, hamburguesas, hot dogs, comida china.. WOW!
aunke hoy se me kemaron unos panes jaja.. compártanme sus recetas favoritas!!
esté es lo ke me encanta preparar para mis amistades:
tacos de carne asada
- carne de soya en forma de filetes sasonaza con salsa de soya, naranja, pimienta, sal de ajo y pimienta.
- tortillas integrales
- aguacate
- cebollitas

mmm se hacen unos ricos tacos a la mexicana!!

:)

momoco
06-jun-2007, 09:15
jeje, que ricos tacos vegetarianos!!!! :D
bienvenida. me alegro de que estes tan feliz y convencida.
por aqui por el foro encontraras un monton de recetas geniales (y cualquiera que traigas tu nos vendrá muy bien!!)
Un beso

gehena
06-jun-2007, 13:04
hola carolinuz!
a mí me encanta la comida mexicana, pero desgraciadamente, es altamente carnívora. Así que cuando voy a algún restaurante me pongo morada a tacos de frijoles y guacamole!! ñam!! Por suerte el taco acepta todo lo que le eches. Así que a innovar!!

Me encanta oir que fue todo tan tajante!! si estás convencida, por qué esperar?? La cuestión es que tengas las fuerzas suficientes para hacerlo y por lo visto, tú las tienes!! :)
Enhorabuena!!

carolinuz
07-jun-2007, 06:12
siiii la comida mexicana es únicaa!!
pero me las he ingeniado para convertirla a vegetarianaa!!! ke viva la soya texturizada WUU!!

y si de hecho.. yo me converti de un dia para otro, claro ke mi estomago lo resintio como al 3er dia jaja.. pero despues vinieron puras cosas buenas y beneficios, estoy bajando muhco de peso, mis uñas crecen bine rapido y fuertes, mi piel está genial.. todoo!!

Vegueta
07-jun-2007, 19:57
Acá afortunadamente los restaurantes de comida mexicana ofrecen alternativas vegetarianas o permiten que te armes tu plato con lo que pidas.

Eso sí, generalmente llevan queso, pero tampoco hay problema si pides que te lo quiten y te agreguen más de otro ingrediente.

Es cuestión de tiempo, ya verán que es mejor abrirse a la diversidad gastronómica, hemos ganado terreno.

Frytz
08-jun-2007, 07:48
Muchas veces en restaurantes mexicanos ( que me encanta su comida) logro apañarme con alguna cosas: frijol, arroz refrito, ensalada pico de gallo, jalapeños, una negra modelo (es una cerveza) y mucho picante!! viva mexico c....!! en mi pais de origen (colombia) en una cadena de restaurantes mexicanos, tienen la opcion de la enchilada vegetariana. mmmmm