PDA

Ver la versión completa : Galgo abandonado - no ha ido nadie a rescatarlo-ADOPTADO



Alma_Animal
02-mar-2010, 00:43
Recibido por email. Es en Huelva.

------------------

No ha ido nadie! Sigue en la calle!!

Éste galguito está por mi pueblo abandonado. Está muy flaquito y cojo. Necesita salir de la calle como sea. Yo sé que es difícil, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Se pone en la puerta de un hombre, y cuando sale con su perro, él va detrás de ellos como puede. Pero cuando llueve no sé donde se mete. Por favor, seguro que un asqueroso cazador le ha abandonado porque ya no lo quiere, y el pobrecito no se merece eso!! Trigueros - Huelva


Contacto: ajedrez_diaz @ yahoo.es (sin espacios)
Teléfono: 959 30 68 02

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=6385&stc=1&d=1267486864

Dana
02-mar-2010, 16:38
Este galgo ya está a salvo y con trámites para ser adoptado

Mowgli
02-mar-2010, 16:42
GEnial!!!! :)

Alma_Animal
02-mar-2010, 17:33
:bien: :bien: :bien: :bien: ¡¡No lo sabía!! ¡Qué alegría me has dado! Pues no me han pasado la actualización por email... (Bueno, tampoco paso siempre yo las actualizaciones que recibo, tengo que admitir... es que te pierdes en un mar de emails de difusión y no se puede con todo... :()

Muchas gracias por la info.

Dana
03-mar-2010, 11:27
Alma te entiendo perfectamente es imposible hacer el seguimiento de todas las difusiones.

Pero lo de este galgo lo sé porque me ofreci para traerlo a Barcelona de acogida en la protectora que colaboro, y al hablar con la chica me comento que ya está en casa de acogida y que posiblemente lo adopten.:bien: