PDA

Ver la versión completa : ¡Tengo trabajo! Alquilo piso en Huesca :D



Jean_Grey
01-mar-2010, 22:48
¡Hola!

Alguna vez he visto mensajes sobre esto y espero estar colgándolo en el sitio adecuado porque ¡esta vez me toca a mí! :D

He conseguido un trabajo por 5 meses en Huesca (con posibilidad de continuar, no se sabe) y estoy buscando piso.

Con un piso de 1 habitación, salón, cocina y baño, tengo suficiente. Tengo un presupuesto limitado (en torno a 300€, 350...). Y me gustaría que se aceptaran animales porque me gustaría traerme a mis gatos conmigo. No sé qué voy a hacer sin ellos estos meses y ellos sin mí también van a pasarlo mal. Ellos son muy tranquilos y yo soy una persona muy responsable, muy tranquila también, no fumo, no... nada, de verdad. Sería una buena inquilina :)

Si alguien tiene algo así disponible, mandadme un privado ¿vale? ¡Y muchas gracias, por supuesto!

Alma_Animal
02-mar-2010, 09:42
¡Mucha suerte Jean_Grey!

digoque
02-mar-2010, 13:57
¡Enhorabuena y suerte para encontrar piso!

patypami
04-mar-2010, 01:14
Enhorabuena por el curro, pero una mañica en fatolandia?? jajaja (es coña eh?) que te vaya muy bien. Yo ahora mismo estoy en un pueblo de Zamora.
Para el piso igual es mejor que busques en fotocasa, idealista, enalquiler, pisos
Suerte!

Jean_Grey
05-mar-2010, 11:57
¡Muuuuuuuuuchas gracias!

Casualidades de esta vida ¡es que no puede ser! Empecé en este trabajo en Huesca el lunes ¿no? ¡Pues el martes por la tarde me han llamado de otro en Palencia (que aunque soy mañica, llevo viviendo 16 años allí)! ¡Y me vuelvo mañana!

Ya me había sacado bono de transporte huesca - Zaragoza, mirado la concejalía de juventud, inmobiliarias, puesto en contacto con algunos pisos de clasificados...

Tanto tiempo sin trabajo, de verdad, y ahora se me han juntado 2 ¿os lo podéis creer? Así que nada, el lunes empiezo en el otro :D .

Un besazooooooooooooooo ^^

nekete
05-mar-2010, 12:33
¡Muuuuuuuuuchas gracias!

Casualidades de esta vida ¡es que no puede ser! Empecé en este trabajo en Huesca el lunes ¿no? ¡Pues el martes por la tarde me han llamado de otro en Palencia (que aunque soy mañica, llevo viviendo 16 años allí)! ¡Y me vuelvo mañana!

Ya me había sacado bono de transporte huesca - Zaragoza, mirado la concejalía de juventud, inmobiliarias, puesto en contacto con algunos pisos de clasificados...

Tanto tiempo sin trabajo, de verdad, y ahora se me han juntado 2 ¿os lo podéis creer? Así que nada, el lunes empiezo en el otro :D .

Un besazooooooooooooooo ^^

¿Será que empezamos a salir de la crisis?

patypami
05-mar-2010, 13:18
Si es lo que dicen, en cuanto tienes trabajo te llaman de otro. ¿No os ha pasado?
Enhorabuena, oye si te sobra trabajo aqui hay una en el paro jeje

Jean_Grey
05-mar-2010, 13:58
¿Será que empezamos a salir de la crisis?

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Cuánto lo dudo :piensa:

patypami, te pongo un privado ¿vale? Nunca se sabe... ;)