PDA

Ver la versión completa : Busco el documental "dangerous companions"



Machy
01-mar-2010, 22:21
Hola. estoy buscando el documental completo de Kevin Richadson. se llama Dangerous Companions.
Estas son partes del documental. Es muy bonito!
http://www.youtube.com/watch?v=l-sBQ0QLisI
http://www.youtube.com/user/machy4444#p/f/6/HO1YOB9PtDs
http://www.youtube.com/user/machy4444#p/f/13/7oEYH7m1cmo

Snickers
01-mar-2010, 22:31
más info

Compañi*as peligrosas
(Dangerous Companions)
Naturaleza 51 min. 2006
Kevin Richardson es un zoologo y un observador de la conducta animal, que trabaja en el Parque de Leones de Johannesburgo, Sudafrica.
"Compañias peligrosas" muestra como entrena y enseña a algunos de los animales mas peligrosos: los leones y las hienas. Para llevar acabo esta tarea no utiliza los metodos comunes de frenar los impulsos del animal con palos o cadenas; utiliza la confianza el amor, y la comprension. Con su metodo inusual para entrenar ha desarrollado algunos lazos muy estrechos con sus alumnos. Se ha convertido en un aliado de confianza, el macho dominante del clan, un hermano y sobre todo un entrenador muy querido. Duerme con los leones, abraza a las hienas recien nacidas, nada con las leonas y corre junto a las hienas, rompiendo todos los tabues y los mitos sobre el mundo de los animales salvajes; y nunca ha sido atacado. El secreto de este zoologo reside en conocer la personalidad particular de cada animal, saber que les hace enfadarse, estar felices, tristes o irritados.

Wild_Veggie
01-mar-2010, 22:39
En esta página esta, y algún otro más.
Pero hay que registrarse (que serán 2 min) para descargarlo.
http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/143141-animales-al-limite-bbc-dvd-rip-esp.html

Aljandar
01-mar-2010, 22:42
Aquí hay casi 48 minutos de grabación... Debe estar casi entero.


http://video.google.es/videoplay?docid=8880225467586437070&ei=9DOMS8-MNYPB-Qaj8oz-AQ&q=Dangerous+Companions+kevin+richardson+full&hl=es&view=3#

extrema__pobreza
02-mar-2010, 00:10
sinceramente no se porque narices tiene nadie que entrenar a los animalesxd

Préssec
02-mar-2010, 08:07
sinceramente no se porque narices tiene nadie que entrenar a los animalesxd

eso mismo pensaba yo. A los animales hay que dejarlos libres y en paz. Que mania con obligarles a relacionarse con humanos. :mad:

Wild_Veggie
02-mar-2010, 11:40
sinceramente no se porque narices tiene nadie que entrenar a los animalesxd

Cierto, no había leído la sinopsis y me imaginaba que iba de otra cosa.
Y dice "El secreto de este zoólogo reside en conocer la personalidad particular de cada animal, saber qué les hace enfadarse, estar felices, tristes o irrita"

No se dará cuenta de que muy felices no estarán si no se encuentran en su habitat natural :rolleyes:

DanielJack
02-mar-2010, 14:02
Me recuerda al documental de unos que nadaban entre tiburones toros sin proteccion alguna, dandoles de comer, segun ellos el tiburon solo ataca al hombre si lo confunde con su presa natural o si no tiene otra fuente de alimento. Venia a raiz de que en Brasil empezaron a haber muchos ataques de tiburones toros a personas en la playa, y resulta que con una investigacion se descubrio que la culpa no la tenian los tiburones toros y su ferocidad sino que el hombre habia creado una infraestructura en la zona donde ellos criaban, ademas habian puesto un matadero en la zona de modo que la sangre los atraia y aun por encima los pescadores les habian esquilmado toda su caza de modo que lo unico que tenian para comer eran seres humanos en la playa

Snickers
02-mar-2010, 15:01
cada cual hace énfasis en la parte del vaso q quiere, a mi me llama la atención


utiliza la confianza el amor, y la comprension. Con su metodo inusual para entrenar ha desarrollado algunos lazos muy estrechos con sus alumnos. Se ha convertido en un aliado de confianza, el macho dominante del clan, un hermano y sobre todo un entrenador muy querido. Duerme con los leones, abraza a las hienas recien nacidas, nada con las leonas y corre junto a las hienas, rompiendo todos los tabues y los mitos sobre el mundo de los animales salvajes; y nunca ha sido atacado. El secreto de este zoologo reside en conocer la personalidad particular de cada animal, saber que les hace enfadarse, estar felices, tristes o irritados.

el q alguien entable lazos estrechos de amor, confianza y comprensión con depredadores (sobre todo felinos) ya q sabe conocer al otro, sus emociones e intereses

extrema__pobreza
02-mar-2010, 15:13
que a cada uno le llame mas la atencion una cosa no quita que se este utilizando animales

Snickers
02-mar-2010, 15:29
que a cada uno le llame mas la atencion una cosa no quita que se este utilizando animales

¿Quien ha dicho q se quita el q se esté utilizando animales?

Eso es evidente, y por lo obvio no haría falta ni fijarse en ello, habiendo otras cuestiones relevantes en la noticia. Además de q hay grados y grados la noticia realmente es otra, la noticia (y el hombre se ha hecho mundialmente famoso por ello) no es q se utilice a animales

extrema__pobreza
02-mar-2010, 15:35
¿Quien ha dicho q se quita el q se esté utilizando animales?

Eso es evidente, y por lo obvio no haría falta ni fijarse en ello, habiendo otras cuestiones relevantes en la noticia. Además de q hay grados y grados la noticia realmente es otra, la noticia (y el hombre se ha hecho mundialmente famoso por ello) no es q se utilice a animales

:confused: A mi lo que sea noticia o no o que el tio se haga famoso no me importa lo mas minimo, lo que no entiendo es que ahora se promocione la explotacion animal y encima la gente flipe con ello:confused:

Snickers
02-mar-2010, 15:37
:confused: A mi lo que sea noticia o no o que el tio se haga famoso no me importa lo mas minimo, lo que no entiendo es que ahora se promocione la explotacion animal y encima la gente flipe con ello:confused:

¿Se promociona la explotación animal por esto?

¿Y en q te basas para afirmarlo?

Dreidel
02-mar-2010, 15:39
¿Se promociona la explotación animal por esto?

¿Y en q te basas para afirmarlo?

Yo creo que basta con observar que en un foro vegetariano para más inri, donde se supone que la gente no se traga estas cosas como normales o positivas, nadie se ha percatado de que esto es explotación animal. O sea, que se normaliza el uso de animales mediante este tipo de prácticas que no son violentas o desagradables a simple vista.

extrema__pobreza
02-mar-2010, 15:41
¿Se promociona la explotación animal por esto?

¿Y en q te basas para afirmarlo?

"Kevin Richardson es un zoologo y un observador de la conducta animal, que trabaja en el Parque de Leones de Johannesburgo, Sudafrica.
"Compañias peligrosas" muestra como entrena y enseña a algunos de los animales mas peligrosos: los leones y las hienas. Para llevar acabo esta tarea no utiliza los metodos comunes de frenar los impulsos del animal con palos o cadenas; utiliza la confianza el amor, y la comprension. Con su metodo inusual para entrenar ha desarrollado algunos lazos muy estrechos con sus alumnos. Se ha convertido en un aliado de confianza, el macho dominante del clan, un hermano y sobre todo un entrenador muy querido. Duerme con los leones, abraza a las hienas recien nacidas, nada con las leonas y corre junto a las hienas, rompiendo todos los tabues y los mitos sobre el mundo de los animales salvajes; y nunca ha sido atacado. El secreto de este zoologo reside en conocer la personalidad particular de cada animal, saber que les hace enfadarse, estar felices, tristes o irritados."
No creo que esos animales le pidieran entrenamiento

Snickers
02-mar-2010, 15:48
"Kevin Richardson es un zoologo y un observador de la conducta animal, que trabaja en el Parque de Leones de Johannesburgo, Sudafrica.
"Compañias peligrosas" muestra como entrena y enseña a algunos de los animales mas peligrosos: los leones y las hienas. Para llevar acabo esta tarea no utiliza los metodos comunes de frenar los impulsos del animal con palos o cadenas; utiliza la confianza el amor, y la comprension. Con su metodo inusual para entrenar ha desarrollado algunos lazos muy estrechos con sus alumnos. Se ha convertido en un aliado de confianza, el macho dominante del clan, un hermano y sobre todo un entrenador muy querido. Duerme con los leones, abraza a las hienas recien nacidas, nada con las leonas y corre junto a las hienas, rompiendo todos los tabues y los mitos sobre el mundo de los animales salvajes; y nunca ha sido atacado. El secreto de este zoologo reside en conocer la personalidad particular de cada animal, saber que les hace enfadarse, estar felices, tristes o irritados."
No creo que esos animales le pidieran entrenamiento

¿Y?

No me dices con ello pq el compartir esa información (que es lo que es) es promocionar el uso de animales

¿Crees q los demás de este hilo consideramos q los animales le han pedido entrenamiento?

Además ¿Sabes tu si se lo han pedido, si están conformes con él?

extrema__pobreza
02-mar-2010, 17:23
Además ¿Sabes tu si se lo han pedido, si están conformes con él?

Tanto tu como yo lo sabemos

Snickers
02-mar-2010, 23:57
Tanto tu como yo lo sabemos

pues no, yo no lo se. Lo supongo, como mucho

Solo se q esos animales están en una reserva, y q hay un tipo q sabe comunicarse con ellos. No se como lo ha conseguido, ni creo q todo ejercicio de entrenar a otros tenga pq ser contra la voluntad de otros.

No se pq están en la reserva, puede incluso q sea conveniente q lo esten, aunq lo dudo. Pero esos animales están limitados tanto como muchos humanos, y a pesar de X condicionantes ello no tiene pq implicar q esas relaciones no sean como son pq también los animales han puesto de su parte

No creo q sean meros títeres de ese hombre, aunq le acepten desde cachorros y le quieran entre otras cosas pq él les dará de comer.