PDA

Ver la versión completa : cruce pastora belga abandonada en gasolinera de pueblo de SEvilla



Dana
28-feb-2010, 19:37
COPIO Y DIFUNDO



contacto:natisabe@hotmail.com Tf:639246949



Hola. Esto es increible. Paso muy amenudo por ese pueblo para ir a MRW y la veo siempre en una pequeña gasolinera, pero creía que era de allí. Ayer me paré a echar gasolina y no la vi y pegunté. Me dijeron que llevaba por allí meses, que no era de nadie y que dormía allí a la interperie porque la gasolinera no tiene techado. La llamé y acudió, pobrecita se la veia triste y sin embargo es joven tendrá un año y medio, es preciosa y muy sociable y cariñosa. Si alguien la puede acoger yo la recogería, la llevaría al veterinario y la dejaría en la residencia hasta que salga a donde sea, pero sin nada seguro no puedo porque tengo ya muchos en la residencia que no salen y no tengo como pagar. Por favor si alguien puede acogerla que me llame. Ahora parece que no está preñada, pero si no lo está se quedará si entra en celo y entonces si que será un gran problema. Le he puesto de nombre Nera porque se ha apegado a la esa pequeña gasolinera donde por lo menos no le hacen daño.

Muchas gracias

nati. Sevilla. Tf 639246949

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=6355&d=1267382243

Aljandar
28-feb-2010, 19:57
Pobrecilla! A ver si tiene suerte.

veganita
28-feb-2010, 20:32
Que pena, a ver si tiene mucha suerte y alguien se la queda. Que linda que es.