PDA

Ver la versión completa : Pegatina vegana



sakura89
27-feb-2010, 19:53
El otro día iba por la calle con mi chico, cuándo en una papelera ví una pegatina con animalitos, lo primero que me vino a la cabeza fué: "veganismo!!" y así fué!! =D

Aquí os la dejo :)

Me hizo mucha ilu verla ^^

ßєяєиу¢є
27-feb-2010, 20:44
Como moooooooolaaaa
Seguro que te alegró el día jajja

Hound
27-feb-2010, 22:44
¡Qué bieeen, eso parece significar que hay más vegan@s por ahí cerca! =D. A ver si alguien más que la vea paseando por ahí hace algo de caso, sobretodo los niños que es para quienes parece estar hecha :)

Saludos!

Pride
27-feb-2010, 22:48
Muy bueno!! Esas son las cosas que alegran el día :D

Kirin
27-feb-2010, 23:24
Que cucada de pegatina :) y que bien ver cosas asi por la calle!

Talamasca
28-feb-2010, 22:18
¡¡Qué chuulaaaa!!Es una monada de pegatina. Da gusto encontrarse cosas así, da un subidón jeje

miguelangel
01-mar-2010, 20:42
esta flipante! Rosa ya la tiene controlada para hacerla en fieltro yaque es una maquinilla con el tema.Y si, tiene que alegrar un monton encontrarte con cosas como estas por la calle.

Roberto X
02-mar-2010, 12:55
esa la sacamos el año pasado con dinero de los comedores que hacíamos en el CSO La Gordissima y con gente del colectivo 13 monos de Sevilla, este tipo de cosas es juntarse, tener una idea y el resto pues a mover la idea.
se editaron 12000 y la difusión pasó a otros países también.
qué bueno que en otros sitios se vea el mensaje
pegatas rules!

matrix
02-mar-2010, 13:41
El otro día iba por la calle con mi chico, cuándo en una papelera ví una pegatina con animalitos, lo primero que me vino a la cabeza fué: "veganismo!!" y así fué!! =D

Aquí os la dejo :)

Me hizo mucha ilu verla ^^

Yo tengo unas cuantas en casa que las cogí el domingo en un concierto.
Las iré pegando por el barrio (y me guardo una, que me gustó mucho!:))

migls
02-mar-2010, 13:51
donde se puede conseguir dicha pegatina
el diseño esta genial
pa camis tambien
gracias