PDA

Ver la versión completa : Otra vez yo y mis miedos!!



HDSVegan
27-feb-2010, 16:01
Me acabo de levantar con una super noticia,son las 5 de la manana,hubo un terremoto en Chile,ahi esta parte mi familia ,mi mama y la familia de mi hermana y yo estoy en Hawaii y avisacion alerta de Tsunami!!!!! :eek: se que el anio pasado puse el mismo tema y no paso nada,pero esto me da muchisimo miedo,aparte estoy sola mi marido esta de viaje en New York supuestamente viajaba hoy,ojala no pase nadaaaaaa!!!!!! :( se que algunos ni creen en Dios pero me ayudaria mucho sus oraciones,gracias los quiero!!!

Nulyeta
27-feb-2010, 16:22
Me acabo de levantar con una super noticia,son las 5 de la manana,hubo un terremoto en Chile,ahi esta parte mi familia ,mi mama y la familia de mi hermana y yo estoy en Hawaii y avisacion alerta de Tsunami!!!!! :eek: se que el anio pasado puse el mismo tema y no paso nada,pero esto me da muchisimo miedo,aparte estoy sola mi marido esta de viaje en New York supuestamente viajaba hoy,ojala no pase nadaaaaaa!!!!!! :( se que algunos ni creen en Dios pero me ayudaria mucho sus oraciones,gracias los quiero!!!

:( jo... suerte y animos guapa... desde aqui mis mejores energias...

Lyza
27-feb-2010, 16:28
Uff yo estoy tb con el miedo en el cuerpo porque al principio el tsunami se dirigia a peru debido a lo del terremoto, estuvimos viendo las noticias en un canal de ahi via internet y el mar se habia tirado para atras y ahora se fue Hawaii desde aqui te mandare mis buenas vibraciones! uff nuestro planeta esta revolucionado :(

nekete
27-feb-2010, 16:45
Me acabo de levantar con una super noticia,son las 5 de la manana,hubo un terremoto en Chile,ahi esta parte mi familia ,mi mama y la familia de mi hermana y yo estoy en Hawaii y avisacion alerta de Tsunami!!!!! :eek: se que el anio pasado puse el mismo tema y no paso nada,pero esto me da muchisimo miedo,aparte estoy sola mi marido esta de viaje en New York supuestamente viajaba hoy,ojala no pase nadaaaaaa!!!!!! :( se que algunos ni creen en Dios pero me ayudaria mucho sus oraciones,gracias los quiero!!!

Qué rollo, tía. Ojalá todo se quede en nada y no haya ni una ola más alta de lo normal. Trata de no pensar, de todas formas poco puedes hacer. Manténnos informados.

Un besazo.

HDSVegan
27-feb-2010, 16:51
A las 6 de la manana,en unos 10 minutos mas van a sonar las sirenas,la isla con que van a evacuar si o si es Big Island,aca en Oahu se espera a las 11 de la manana el supuesto Tsunami,por la grafica si llega arrasa con todo asi que no le veo sentido siquiera a ir al ultimo piso del edificio si vivo cerca del mar,ni ir al otro lado de la isla pues tambien hay mar.

Acabo de llamar a mi papa en Argentina y por suerte de mi familia en Chile supieron que estaban bien porque mi hermana envio un mensaje al celular segundos que paso el terremoto y no saben nada mas,pero eso es una buena senial.

Dicen que el aviso de Tsunami es para Peru,Colombia, Panama, Costa Rica,Ecuador y Hawaii.

Aca les pongo una pagina con video en vivo

http://futbolenvivoporinternet.blogspot.com/2010/02/chile-terremoto-alerta-de-tsumani.html

Gracias a todos por el apoyo!!!!

JustVegetal
27-feb-2010, 17:16
no eres tú y tus miedos, es que hay una situación lógicamente muy crítica, ten mucho ánimo y supongo que estarán organizados para evacuaros o lo que haga falta, en todo caso habrá que irse al interior de la isla o subirse a cotas altas, los animales en estas situaciones suelen ser muy sabios,
un abrazo

JustVegetal
27-feb-2010, 17:54
El seísmo de 8,8 grados en Chile ha provocado un tsunami en el Océano Pacífico que llegará a Hawai poco después de las 21:00 GMT, según ha informado la Administración Nacional de Atmósfera y Océanos (NOAA, por su sigla en inglés).

"Se ha generado un tsunami que podría causar daños en la costa de todas las islas del estado de Hawai. Se deben tomar medidas urgentes para proteger vidas y propiedades", dijo la NOAA en un comunicado.

La agencia estima que las primeras olas del maremoto llegarán a ese archipiélago a las 11:19 hora local (21:19 GMT) y prevé que se trate del mayor tsunami en azotarlo desde 1964.

Según han explicado desde NOAA, consistirá en una serie de olas individuales que se mantendrán entre 5 y 15 minutos antes de descomponerse en tierra. El peligro puede subsistir durante "muchas horas" con la llegada de nuevas olas.

El agua podría retirarse hacia el interior del mar antes de la llegada de las olas, cuya altura no se ha previsto, y ha alertado de que la primera que alcance tierra podría no ser la mayor.

Las autoridades de ese estado han hecho sonar las sirenas de alerta a las 6 de la mañana, hora local, (16:00 GMT) para alertar de la llegada del maremoto unas cuatro horas después, y evacuarán a los residentes de las zonas costeras.

La NOAA ha emitido una alerta de tsunami para una extensa área del Pacífico, incluido México, Perú, Ecuador, Nueva Zelanda, Australia, Rusia, Indonesia, Japón, Filipinas, además de Chile.

El gobierno de Chile ha ordenado la evacuación de las personas que residen en áreas bajas de la Isla de Pascua, que se prevé que sea una de las primeras golpeadas por el tsunami.

http://www.elmundo.es/america/2010/02/27/noticias/1267287404.html

sakura89
27-feb-2010, 17:59
Espero que todo pase y que haga el menos daño posible...

AllanChef
27-feb-2010, 18:04
Animos HDS, al menos teneis 5 horas para planificar, estamos atentos y cualquier información que sea util la estamos compartiendo por twitter. http://twitter.com/AllanPool

CarrotRope
27-feb-2010, 18:19
Muchos ánimos, HDS (la verdad es que al enterarme de que había alerta de tsunami en Hawai me he acordado de ti, por algo eres la única forera que ubico en esas tierras), la gran ventaja que tenéis respecto al del Sureste asiático de hace unos años es que se ha sabido con horas de adelanto.
En cuanto puedas nos cuentas, ¿eh? Muchas energías positivas te mando desde al lado de otra costa muy lejana.

veraloe
27-feb-2010, 19:12
Caray, qué cosas; yo también estoy intentando localizar a mis parientes políticos en Guayaquil, Ecuador, a ver cómo marchan las cosas por allí, pero de momento me ha sido imposible. Imagino que estarán bien, porque las malas noticias siempre llegan antes.

HDS, dinos que ya estás bien en cuanto tengas oportunidad y no, no son paranoias, es una situación de emergencia y no la minusvalores pensando que estás siendo obsesiva. En estos casos, suma obediencia a las órdenes de evacuación, como si fuéramos corderitos, igual; que los equipos están mucho más preparados que el individuo aislado.

Mucha atención y un abrazo,

myangdas
27-feb-2010, 19:25
Un abrazo muy fuerte desde Galicia. Cuéntanos como va todo...
Tienes varias velas encendidas y toda nuestra energía puesta con vosotros.
Ánimo guapa!!!

Malomalisimo26
27-feb-2010, 19:34
Muchos animos HDS!! todo saldra bien...tienes todo nuestro cariño!Animo!!

lilith_bcn
27-feb-2010, 19:38
Ay, pues muchos animos... Como dice myangdas ve contandonos para que sepamos que estas bien¡¡¡¡¡ Yo tambien te mando mis mejores energias¡¡¡¡

HDSVegan
27-feb-2010, 20:52
Gracias a todos!! lo de miedo lo digo porque eso es lo unico que me da panico de verdad y mas aun ahora que estoy lejos de mi marido.

Estoy siguiendo las noticias locales por tv y por aca :

http://hitsunami.info/

Ya sono la sirena 3 veces y esto parece el fin del mundo nada que ver a la primera vez que pase por esto que nadie le daba importancia asi que no se si de verdad va a venir algo grave o que,pero la calle es un caos camine por todos lados intentando sacar dinero en efectivo y no encontre,esta todo cerrado y los pocos locales abiertos hay fila de gente que le da vuelta a la manzana.

Prepare dos bolsos con lo mas importante que son los papeles,caja de primeros auxilios,cosas personales,algo de ropa,baterias,celular y eso todo cargado.

Llene el refrigerador de botellas de agua por si se corta la luz tendremos agua fria,puse la maquina para hacer hielo y cargue botellas de agua en la nevera tambien,gracias a Dios yo junto botellas para reciclarlas asi que use un par de ellas,todo lo que estaba en el suelo lo puse arriba de los muebles,porque no tengo ni idea si esto se pone feo que pasara,yo estoy en el septimo piso,los pisos abajo son solo de estacionamiento,dijieron que es seguro estar desde el sexto piso para arriba,de todas maneras yo agarro los dos bolsos y me voy a ir al techo del edificio ahi esta la pileta y tiene un panorama increible,al menos filmare algo mientras este alla arriba.
No se que mas hacer,tengo los telefonos de la guardia civil y la cruz roja de aca y de la seguridad del edificio,me acabo de baniar y me puse ropa comoda por si tengo que evacuar,ojala no pase nada pero prepara estoy eso si jajaja.

Mis amigas en Argentina dijieron que tambien sintieron el temblor,asi que eso habra estado fuerte.

Que feo ver las calles asi,me dio miedo parecia la peli el fin del mundo,camiones de bomberos diciendo por parlantes,ESTO ES UNA EMERGENCIA NO ES SIMULACION,filas enormes en cada esquina,el resto vacio y silencioso,todo cerrado,todos los locales lleno de bolsas de arenas en la puerta.

Igual la gente exagera y es tonta,no se va a morir por no comer hoy,porque no se quedan en casa u hoteles con sus familiares en vez de hacer esa fila enorme en supermercado si en una hora viene el tsunami y esa fila da para 5 horas minimo.

Aljandar
27-feb-2010, 21:05
Mucha fuerza, mucho ánimo. Un abrazo.

Selkie
27-feb-2010, 21:20
Contacta con nosotros para decirnos que estás bien, por favor... Un beso muy fuerte!!

arrels
27-feb-2010, 21:22
Me acabo de levantar con una super noticia,son las 5 de la manana,hubo un terremoto en Chile,ahi esta parte mi familia ,mi mama y la familia de mi hermana y yo estoy en Hawaii y avisacion alerta de Tsunami!!!!! :eek: se que el anio pasado puse el mismo tema y no paso nada,pero esto me da muchisimo miedo,aparte estoy sola mi marido esta de viaje en New York supuestamente viajaba hoy,ojala no pase nadaaaaaa!!!!!! :( se que algunos ni creen en Dios pero me ayudaria mucho sus oraciones,gracias los quiero!!!

Acabo de ver esto en facebook por si sirve de ayuda para quienes estén intentando localizar a familiares y amigos ( suerte y ánimo :o )


Avisan del consulado ARGENTINO en CHILE que estará abierto sabado y domingo, Teléfonos : ( 02 ) 582 2606 /07/08/09 Av. Vicuña Mackenna nº41 SANTIAGO

Si alguien tiene alguna idea para alojar compatriotas que no puedan viajar hacia argentina en estos dias (rutas cortadas, aeropuerto fuera de servivio, etc) enviar mail a info.argentos@gmail.com

Embajador de Chile en Argentina pide que pasen los telefonos del Consulado:
TELEF (54-11) 4808-8601 para info

TV CHILENA ONLINE www.ustream.tv/channel/tv-de-chile, (click aqui)(tv online CLICK AQUI

CRUZ ROJA CHILENA
Comité Central
Av.Santa María 0150 - Providencia - Santiago Tel. : ( 2 ) 7771448 - 7771216 - Fax (2) 7370270
Dirección Nacional de Comunicaciones
Fono/Fax: (2) 7776038
comunicaciones@cruzroja.cl

blueberry
27-feb-2010, 21:33
HDS, acabo de leer tu relato y estoy muy inquieto por ti. Un abrazo con mucho aprecio y cariño. Mi corazón y mi pensamiento están contigo.

Alma_Animal
27-feb-2010, 21:55
HDS, estamos todos contigo, por supuesto que tienes miedo, quién no tendría miedo... no vas a estar tan normal, es fuerte lo que está pasando y lógico que sientas miedo. Estamos pensando en ti, y ansiosos de que nos vayas informando. Mucha energía positiva para ti, amiga.

HDSVegan
27-feb-2010, 21:59
Gracias chicos en serio que me ayudan muchisimo porque estoy super sola!!! aparte aca nadie habla espanol,me siento de verdad sola,pero me ayudan muchisimo.

Gracias Arrels! lo acabo de copiar y pegar en mi facebook.

Creo que lo peor es cuando sabes que va a pasar y tenes que esperar a que la tragedia venga,uno se pone inquieto,temeroso,mi corazon esta un poco acelerado,en cambio cuando uno no sabe que va a pasar es sorpresa,dolorosa tambien,pero no esta agonia de esperar,que feo por favooooor.

Aparte un tonto en mi edificio esta tocando la trompeta,pero una cancion de funeraria,que feo panorama!! en vez de tocar musica alegre.

Bueno amigos es lo ultimo que escribo por ahora ,me voy a la piscina que esta en el ultimo piso del edificio.

Besos!!! y mil gracias.

Hound
27-feb-2010, 22:10
Cuántos desastres naturales están habiendo últimamente... parece que la naturaleza se esté vengando del trato que la mayoría de humanos le ha dado desde que existe esta maldita especie :s

Pero bueno, ¡muchos ánimos, y ojalá acabe siendo nada! :)
Para compensar lo de la música triste que está tocando el tonto de la trompeta en tu edificio, te dejo un tema powermetalero alegre, que a mí me anima siempre con sólo escucharlo :p
http://www.listengo.com/song/8u685512955

Saludos y muuuchos ánimos! ;)

Pride
27-feb-2010, 22:22
Cuántos desastres naturales están habiendo últimamente... parece que la naturaleza se esté vengando del trato que la mayoría de humanos le ha dado desde que existe esta maldita especie :s


En realidad me impresiona los pocos desastres naturales que hay últimamente, esta es una época muy tranquila comparada con otras.


Gracias chicos en serio que me ayudan muchisimo porque estoy super sola!!! aparte aca nadie habla espanol,me siento de verdad sola,pero me ayudan muchisimo.


Yo iba a postear y a decir que no le tuvieras miedo a los tsunamis, el peligro de estos se basa en que son muy rápidos, por precaución podrías ir a una montaña.

Sobre tus parientes en chile, espera un tiempo y trata de mantener algún contacto con ellos.

alfonsi
27-feb-2010, 23:09
madre mía qué panorama! leyendo el relato de HDS se me han puesto los pelos de punta. Mucha suerte, guapa, y espero que todo se quede en un susto y a ser posible, no haya víctimas. Toda mi energía positiva también para tí. Un abrazo :abrazo:

Avena
27-feb-2010, 23:20
HDS!!!! estuve todo el día pensando en vos después de leer en face!! mente positiva y resguardate por las dudas!!! tengo fe de que no va a pasar a mayores y en el susto se quedará! cuando puedas da señales x aca! te mando un beso y mi apoyo!!

Kirin
27-feb-2010, 23:30
Espero que no vaya a mucho la cosa y el tsunami se rompa de camino o algo así, tiene que ser angustioso vivir eso :( es una de mis pesadillas...

Cuidate HDSVegan, seguro que por allí saben tratar esas cosas, Hawaii no son unas islas pobres donde les vaya a pillar esto de sorpresa, tu tranquilizate todo lo que puedas. Si otras veces la gente estaba tranquila es porque saben que hacer.

Muchos abrazos!

HDSVegan
28-feb-2010, 00:02
Ay chicos gracias!!! bueno por suerte hasta ahora no paso nada grave que supuestamente iba a pasar a las 11 y 30,pero si hay actividad!!! ya saque fotos y tome filmaciones,nunca habia visto esto en vivo :eek: y eso que no es nada,pero es una experiencia rara.

la orilla del mar se queda desierta y se ve con una fuerza enorme como el mar chupa todo para adentro bien bien adentro y a los 5 minutos nada mas pasa lo contrario,todo fuerte hacia la orilla,esto esta pasando desde esa hora,pero mas que eso nada grave y ya me siento un poco mas tranquila,pero al principio cuando vi como empezo a chupar el agua tan tan rapido dentro del mar me dio miedito,es una actividad rara de ver,pero por suerte hasta ahora no viene la ola gigante.

Las calles siguen vacias,el tarado de mi vecino sigue tocando la trompeta con canciones de funeral! tambien lo filme jaja,me molesta no poder hablar con mi amorcito porque esta en el avion y faltan 7 horas hasta que venga,pero al menos mis suegros me llamaron,aveces tienen que pasar esas cosas para que las personas ablanden el corazon :rolleyes:

Pude comunicarme con mi familia en chile por facebook pero no hablar por telefono,pero al menos me quedo mas tranquila.

Descartaron hasta ahora la evacuacion,asi que baje a mi apartamento otra vez a mirar las noticias y si pasa algo salgo corriendo otra vez arriba para cuidarme y seguir filmando :p tengo que tomarmelo asi sino me vuelvo loca,se que Dios es grande y me va a cuidar como siempre lo hizo.

Gracias chicos los adoroooooooooooo!!!!

nekete
28-feb-2010, 00:07
Ay chicos gracias!!! bueno por suerte hasta ahora no paso nada grave que supuestamente iba a pasar a las 11 y 30,pero si hay actividad!!! ya saque fotos y tome filmaciones,nunca habia visto esto en vivo :eek: y eso que no es nada,pero es una experiencia rara.

la orilla del mar se queda desierta y se ve con una fuerza enorme como el mar chupa todo para adentro bien bien adentro y a los 5 minutos nada mas pasa lo contrario,todo fuerte hacia la orilla,esto esta pasando desde esa hora,pero mas que eso nada grave y ya me siento un poco mas tranquila,pero al principio cuando vi como empezo a chupar el agua tan tan rapido dentro del mar me dio miedito,es una actividad rara de ver,pero por suerte hasta ahora no viene la ola gigante.

Las calles siguen vacias,el tarado de mi vecino sigue tocando la trompeta con canciones de funeral! tambien lo filme jaja,me molesta no poder hablar con mi amorcito porque esta en el avion y faltan 7 horas hasta que venga,pero al menos mis suegros me llamaron,aveces tienen que pasar esas cosas para que las personas ablanden el corazon :rolleyes:

Pude comunicarme con mi familia en chile por facebook pero no hablar por telefono,pero al menos me quedo mas tranquila.

Descartaron hasta ahora la evacuacion,asi que baje a mi apartamento otra vez a mirar las noticias y si pasa algo salgo corriendo otra vez arriba para cuidarme y seguir filmando :p tengo que tomarmelo asi sino me vuelvo loca,se que Dios es grande y me va a cuidar como siempre lo hizo.

Gracias chicos los adoroooooooooooo!!!!

Qué bien.

Así y todo estáte atenta.

Un abrazo

Avena
28-feb-2010, 00:09
QUÉ BUENO QUE TE LEOOO!!!!!!! tranquila y seguí entreteniendote con las fotos y videos, al menos es manera de pasar el rato! tengo fe de que sólo será un susto!! vas a verrr

HDSVegan
28-feb-2010, 00:10
Tengo antenitas invisibles que me alertan no te preocupes jaja.

La policia tuvo que sacar a dos surfistas tontos que se las pegaron de guapos metidos ahi,estan arrestados! eso es re peligroso!!! el tsunami no es una ola grande,es algo subnormal!!!!! no podes surfear te ahogaa,ay que tontos!

Alma_Animal
28-feb-2010, 00:13
Dios, qué impresionante tiene que ser ver eso del mar chupando todo para adentro, y encima que tarde tanto en volver. Animo guapísima, estamos pensando en ti.

veraloe
28-feb-2010, 00:21
Me he acercado a esta hora al ordenador sólo para saber algo positivo que estaba convencida de que iba a leer, y me alegro mucho de que así haya sido. Un abrazo, niña, y que todo siga dentro de más o menos un orden.

HDSVegan
28-feb-2010, 00:32
Gracias de verdad!!! yo estoy aun mas contenta de entrar a decirles que nada me paso,aca estan las imagenes del mar en vivo en las noticias :

http://hitsunami.info/

Es raro la sensacion es hermoso ver el poder de la naturaleza pero miedo saber que eso cause danios y muerte.

Lyza
28-feb-2010, 00:43
Mi querida HDS nos alegra leerte de nuevo, impresionante todo estamos viendo aqui en mi casa la CNN y uff se me ponen los pelos de punta, mucho animo y por favor mantenos informados de todo.

Micorriza
28-feb-2010, 01:04
Me alegro de que estés bien, la intensidad con la que se está viviendo allí y la incertidumbre es normal que te causen miedo, pero también valor para poder mantener la calma en este tipo de situaciones, como leo que has hecho. Un abrazo y mucho ánimo.

HDSVegan
28-feb-2010, 01:08
CANCELARON EL TSUNAMI!!!!!!! :bien::bien::bien:

Toda la gente esta festejando en las calles jaja ufff que alegria tenemos todos es como suspirar bien grande!!

Como siempre vuelvo a decir tan solo fue otro susto,gracias Dios!:bien:

HDSVegan
28-feb-2010, 01:12
http://4.bp.blogspot.com/_ShPCBctTlTQ/SVsQClVghPI/AAAAAAAAAPw/NO24EM-cWmw/s400/Gracias.gif

http://1.bp.blogspot.com/_Tqv_sEHCP6I/SPCvBbjJ6wI/AAAAAAAAAkk/wtnNSd3lcZw/s400/gracias+pantera.gif

http://vcda.rcav.org/asl/asl-y.jpg

http://i284.photobucket.com/albums/ll35/jose37-album/muchasgracias3.gif

LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Micorriza
28-feb-2010, 01:16
Increíble!! Hoy se puede decir que habeis vuelto a vivir!!
Se transmite tu alegría desde aquí!!!

Alma_Animal
28-feb-2010, 01:17
¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

¡¡Bufffff, qué alivio, HDS!! ¡Cómo me alegro que al final no haya pasado nada! Qué gracia eso de que "han cancelado el tsunami", je je... :D

PD: Vaya, me acabo de dar cuenta de que con Safari no se puede cambiar el tamaño de fuente aquí en el foro... quería poner un ¡¡¡BIEEEN!!! muy grande, pero no se puede.

nekete
28-feb-2010, 01:18
Me alegro mucho. Qué alivio.

Alma_Animal
28-feb-2010, 01:20
Ah, no, sí que se puede, sólo no se puede si le das a Respuesta Rápida.

Bueno, pues aquí estoy de nuevo:

¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!! :D :)

Lyza
28-feb-2010, 01:22
BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!! que bien que paso

Avena
28-feb-2010, 01:23
qué buenooooooooooooooo!!! solo un susto!!!

Hound
28-feb-2010, 01:27
¡¡¡BIEEEEEEEN!!!
(muahahahaha, sólo quienes uséis Ubuntu (otras distros de GNU/Linux tal vez también) podréis ver la verdadera fuente con la que he puesto ese "¡¡¡BIEEEN!!!" :bledu:)

Alma_Animal
28-feb-2010, 01:55
¡¡¡BIEEEEEEEN!!!
(muahahahaha, sólo quienes uséis Ubuntu (otras distros de GNU/Linux tal vez también) podréis ver la verdadera fuente con la que he puesto ese "¡¡¡BIEEEN!!!" :bledu:)

Bueno, esto se sale del tema, pero... ¿la fuente que has usado es Purisa? :D :D :D

Pride
28-feb-2010, 01:56
¡¡¡Me encanta que no haya pasado nada!!!

En serio, deben ver los videos del 26/12/2004, son muy dramáticos :( Los tsunami son quizás el castigo más cruel hacia la humanidad.

Lyza
28-feb-2010, 02:02
Estoy viendo que ahora se dirige hacia japon

HDSVegan
28-feb-2010, 02:47
Que buena imagen Micorriza y muy feliz cumple!!!! a festejar! :bien:

Si,Dios quiera que no pase mas nada para los demas paises,seguiremos teniendo oraciones.

ßєяєиу¢є
28-feb-2010, 08:26
Me he puesto a ver los vídeos y me he traumatizado. :eing:

Me alegro mucho, HDSVegan, que no haya pasado nada al final.:abrazo:

veraloe
28-feb-2010, 09:07
Me alegro muchísisimo.
Y además, ahora que ya ha pasado todo, oye, qué guapo el Jay Cunninggham, el reportero que estaba trabajando en el Pacific Tsunami Center. Casi me veo dos veces las noticias :bledu:

myangdas
28-feb-2010, 10:58
AbrazoOOOOOOOs
Yupiiiiiiiiiiii

sakura89
28-feb-2010, 11:03
Que alegría que al final todo quedara en un susto!! :bien:

Selkie
28-feb-2010, 13:38
Mira, de verdad, qué aliviooo!! Te mando un abrazo muy fuerte, he seguido este post con verdadera angustia. Ando también preocupada por amigos chilenos que no han contactado todavía con familiares desde el terremoto... en fin, me alegro mucho que estés bien. Besossss!!

CarrotRope
28-feb-2010, 13:44
Me alegro mucho de que todo haya ido bien por Hawai, HDS, esperemos que no pase nada por otras partes del mundo, que con lo de Chile ya ha sido bastante desgracia :(
Pues eso, que qué biennnn :bien:
Este foro es una gran familia, aunque suene a tópico manido, me alegro de que lo poquito que te hemos podido decir por aquí te haya ayudado a pasar el mal trago.

lilith_bcn
28-feb-2010, 13:51
Jolin, pues que alegria que estes bien... Milbesos!

HDSVegan
01-mar-2010, 20:02
Gracias!!!

La verdad me puso mucho mejor cuando por fin vi a mi marido asi que salimos a festejar.

Pero esto de verdad me pego muy fuerte por mi y por mi familia que aun esta en Chile y ver tantas notivias creo que me altero porque ayer no dormi nada,tuve muchisimas pesadillas en que morian mis familiares por lo que paso la mayoria eran que yo estaba con ellos en un puente y este se balanceaba como si fuera de papel al punto de caerse,parecia tan real,tan fuerte,tan angustiante que recuerdo haber llorado dormida y me desperte de un salto y con muchisimo miedo que mi marido se asusto,fue tan tan feo estar ahi y ver que les pasaba algo a mis hermanas,aparte ayer no se que paso pero parecia que habia un huracan afuera,el viento estaba super fuerte y volaban cosas,se sentia peor porque dormimos con la puerta del balcon abierta para que entre aire,pero se volaba todoooo y el ruido del viento que pega en los rincones es escalofriante,cuestion que no dormi nada y me pegue un susto tan solo con tener pesadillas,asi que no quiero imaginar esa pobre gente.

Me angustio por ellos y deseo que no pasen mas cosas,seguire orando por el resto de las personas.

Saludos y mil gracias de todo corazon!!!