PDA

Ver la versión completa : Borrasca Xinthia...



myangdas
27-feb-2010, 13:34
Cómo estáis llevando la tormenta? por aquí están los vientos empezando a ser preocupantes...
Ánimo y ya nos vais contando...un abrazo y cuzemos los dedos:plis:

Kirin
27-feb-2010, 13:37
Aquí (Barakaldo) hace sol y está despejado, que no quiere decir que en una hora no estén cayendo chuzos de punta, pero nada, brisilla.
No se que pensar de meter tanto miedo. Cuando dicen que hay alerta naranja aquí nunca aciertan. Pero de normal hay cada ventisca de flipar, que en el colegio no podemos salir al patio, tenemos que meter los niños al gimnasio y algún cristal ya se rompió.

Así que na.. a ver que ocurre XD

sujal
27-feb-2010, 13:43
Guadalajara nublado y lluvias debiles. A cinthya no la siento todavia. Los gallegos mucho cuidado, eh?

iruneh
27-feb-2010, 22:33
En Vigo con viento, pero vaya, que de ahí a la ciclogénesis explosiva de la que hablaban... :confused: Espero que por hablar no venga ahora y me levante el tejado :D

Kirin
27-feb-2010, 23:36
Aqui ya hace más viento. Por la tarde ha empezado a levantarse aire pero nada, lo normal por aquí cuando hace viento o_O Luego he acompañado a mi chico al metro sobre las 10 y si que ha venido un par de ráfagas más fuertes, de estas que te desequilibran. Pero nada.
He leído que en Bilbao se han caído 10 paredes.... seguramente porque las paredes eran de arenilla y eran una mierda ¬___¬

Y hay un incendio por Artxanda, no se si sigue, pero tiene pinta de que es intencionado, que aquí no hay incendios ni en verano, que casualidad que haya uno un día que han dicho que va a hacer un viento increible... esa gentuza tendría que quedar presa de sus propias llamas, a ver si así les gustan tanto....

Y na, lo peor es que es viento del sur, joer, ha sido salir a la calle y menudo puñetazo de calor. Y notar el ambiente tan cargado... ufff, que llueva yaaaa y en paz XD

HDSVegan
28-feb-2010, 00:07
Parece que hay que tener oraciones por el planeta entero!!! cuidensen muchisimo y tengan cosas siempre preparadas! Ojala inventen algo que con un boton se guarda todo!

Lyza
28-feb-2010, 00:45
Aqui en el interior de valencia hace un viento fuerte y como vivo en una casa que no tiene edificios alrededor el viento se nota mas fuertecillo u.u

pizke
28-feb-2010, 21:33
en mi p ueblo (en el occidente de Asturias) na de ná... sí es cierto que ha hecho bastante viento, perop nada espectacular, otras veces sin tanto bombo se ha notado más...

Crisha
28-feb-2010, 21:49
galeguiños, cantábricos en general, qué tal??

aquí tuvimos mucha lluvia ayer y algo de viento por la noche, pero nada de lo esperado... hemos tenido días de viento peores este invierno...

y hoy ha amanecido con un sol que me ha hecho saltar de la cama y tirarme a la calle a calentarme y hacer un rato la fotosíntesis ;)

arweny
28-feb-2010, 22:06
Pos en el centro Asturiasno, como dice Pizque ná de ná, ni ayer ni hoy...

De hecho ayer hizo una caló y un solazo que pa qué