PDA

Ver la versión completa : ¿Qué se hace este 20 de marzo?



babylilith89
26-feb-2010, 23:51
¿Saben de actividades especiales por el día mundial sin carne? :bien:
Yo en teoria ese día voy a estar pariendo xD, pero si no estoy hospitalizada me gustaria organizarme con anticipación ya que viene mi familia de Chile :)
he estado buscando en San Google y no encuentro nada sobre este año 2010
bueno yo vivo en Madrid y por ende no me sirven las actividades ni en Barcelona ni en Colombia xD pero dejo el tema abierto...

saludos, sean felices y sin comer perdices!

sakura89
27-feb-2010, 17:16
Supongo que harán algo, aunque tendremos que esperar a que el día se acerque más :)

babylilith89
06-mar-2010, 21:17
creo que mi entuciasmo esta un poco adelantado...:rolleyes:

Aïdawolf
06-mar-2010, 21:56
¿Saben de actividades especiales por el día mundial sin carne? :bien:
Yo en teoria ese día voy a estar pariendo xD, pero si no estoy hospitalizada me gustaria organizarme con anticipación ya que viene mi familia de Chile :)
he estado buscando en San Google y no encuentro nada sobre este año 2010
bueno yo vivo en Madrid y por ende no me sirven las actividades ni en Barcelona ni en Colombia xD pero dejo el tema abierto...

saludos, sean felices y sin comer perdices!

raro, si pones Dia Sin Carne 2010 en Google lo primero que te aparece es esto:

http://www.diasincarne.com/

Colombia

Bogotá: 20 de marzo - Actividad por confirmar.
- Más Información

Medellín: 20 de marzo
Lugar y hora: 11:00 hrs. desde el Teatro al aire libre - Teatro Pablo Tobón Uribe.
Carnaval con el lema "Los vegetarianos también somos héroes" hasta llegar al Restaurante Vegetariano Govindas.
- Más Información

Madrid: sábado 20 de marzo
Lugar: Inicio de la marcha a confirmar, termina en Callao
Evento: Super Heroes Veganos, con marcha y batucada, degustaciones, mesa informativa.
Contacto: Silvia Barquero Madrid@animanaturalis.org

samacaa
06-mar-2010, 21:56
animanaturalis organiza algunas actividades en distintas ciudades del mundo http://www.diasincarne.com/

babylilith89
06-mar-2010, 22:18
es que yo soy un poco idiota... me metí a la página hace unos días y no me di cuenta de que había que bajar para ver la información... :corte:
ahora lo acabo de ver... gracias :rolleyes:

juana74
06-mar-2010, 22:26
Pues mira por donde que te doy las gracias, porque no tenía ni idea de que ese día existiera y bueno (sólo hace 2 meses que deje de comer animales... uy 2 meses ya, cómo pasa el tiempo) que he conocido a un tal Ismael de animanaturalis... Y bueno, a la espera de su mail... si al final seremos un montón de vegetas en las islas!!!! oeoeoeoeoe
Besos y gracias