PDA

Ver la versión completa : Los animales de Brasil están en riesgo



RespuestasVeganas.Org
26-feb-2010, 21:30
Los animales de Brasil están en riesgo.

La ÚNICA ley nacional que tipifica como crimen la crueldad hacia los animales en Brasil está amenazada, afectando a las mascotas y los animales de granja. Un proyecto de ley (4548) busca revisarla y despenalizar la crueldad hacia los "animales domésticos o domesticados" , lo cual sería un terrible retroceso para el bienestar animal en esa enorme nación y generaría un inmenso potencial de sufrimiento para sus animales.

http://3.bp.blogspot.com/_iIpZb1F05PU/S4R6BDsYbsI/AAAAAAAAAMA/q_m__8Zp02w/s320/brasil_550.jpg

Necesitamos que usted nos ayude a asegurar que la crueldad hacia los animales seguirá siendo un crimen en Brasil.

AÑADA SU NOMBRE (http://e-activist.com/ea-campaign/clientcampaign.do?ea.client.id=24&ea.campaign.id=5766&ea.param.extras=Source:e-action) a una carta dirigida al Presidente de la Cámara de
Representantes y los líderes de partido de Brasil y pida que el proyecto
de ley 4548 sea rechazado y que la ley que protege a los animales
domésticos se mantenga.

Hasta la fecha, más de 65.000 brasileños han contactado al congreso de ese país para protestar contra el proyecto de ley. Nosotros creemos que la presión internacional puede sumar mucho peso a estas peticiones.

Fuente: http://stopalmaltratoanimal.blogspot.com/2010/02/los-animales-de-brasil-estan-en-riesgo.html

RespuestasVeganas.Org
26-feb-2010, 21:35
Los Animales de Brasil están en grave riesgo

La ÚNICA ley nacional que tipifica como crimen la crueldad hacia los animales está amenazada, afectando a todas las mascotas y los animales de granja. Por favor, ayude a evitar semejante retroceso.

Un proyecto de ley que busca revisar la ley actual y despenalizar la crueldad hacia los “animales domésticos o domesticados” ha sido presentado ante el congreso de Brasil. Algunos políticos ven la protección animal como algo inconveniente y no como algo esencial para una Sociedad compasiva y están promoviendo este proyecto.

Necesitamos que usted nos ayude a asegurar que la crueldad hacia los animales seguirá siendo un crimen.

De ser aprobado el proyecto de ley 4548,

* Brasil no tendría penas para el abuso hacia los animales en el país, lo cual haría que la crueldad hacia los perros, gatos, caballos y muchas otras especies sea algo sin consecuencias.
* Los defensores de animales que denuncien el sufrimiento de un perro maltratado o un caballo famélico, verán muy pocas o ninguna acción al respecto. Estos actos de crueldad, y muchos más, ya no serán delitos en el territorio brasileño.

El Bienestar animal retrocederá décadas y el potencial de incremento en el sufrimiento de los animales es terrible.

Hasta la fecha, más de 65.000 brasileños han contactado al congreso para protestar contra el Proyecto de ley. Nosotros creemos que la presión internacional puede sumar mucho peso a estas peticiones.
Este es un caso en el cual usted puede hacer una gran contribución

Desafortunadamente, en muchos lugares, los animales están desprotegidos contra el abuso y el maltrato.

Ayude a asegurar que la crueldad hacia los animales siga siendo algo equivocado y con claras consecuencias en Brasil.

Avena
26-feb-2010, 21:53
Ahí firmé, qué mal que se de un paso adelante y 2 atras! ojala no suceda.

Alma_Animal
26-feb-2010, 23:00
Qué vergüenza. Enviado.

pazengriego
26-feb-2010, 23:10
Firmado y difundido...

Yuky
27-feb-2010, 09:39
ya lo he firmado y se lo enviado a mis conocidos,

Nulyeta
27-feb-2010, 14:17
FIRMADO Y DIFUNDIDO! :( Graciasss

Aljandar
27-feb-2010, 14:21
Firmado y enviado!

Pride
27-feb-2010, 15:11
Firmado y enviado a 5 contactos de correo electrónico.

¿Solo 65.000 brasileños? :eek:

sakura89
27-feb-2010, 16:43
Ay dios mio... Que fotos porfavor... Estas cosas me pueden... En serio... Ese cachorrito me ha recordado a mis dos niñas... Todo esquelético... Aunque mis dos niñas estaban incluso más delgaditas...

No me enrollo más y me pongo a firmar y a pasarlo vía mail.