PDA

Ver la versión completa : experiencias con el mas alla



doriam
26-feb-2010, 15:52
hola¡¡¡¡
habeis tenido alguna experiencia con el mas alla???...me explico...a todo el mundo le a pasado..que su madre,abuela,prima..vecina..ect..ect...le a pasado algo relacionado con la muerte de algun familiar...algo inexplicable o al menos raro..raro...no???

yo he tenido varias....y como creo bastante en estos temas...ahi van....


un familiar mio,mi cuñada murio en diciembre...llevaba tiempo en cama....y estabamos esperando....cuando soñe con ella y solo me dijo en el sueño:vengo a decirte que me voy" y en unos dias se fue......

tambien me paso con mi abuela...llevaba años sin saber de ella,por movidas familiares.....una noche soñe que me decia que en la casa a la que se habia mudado no le gustaba...llorando...era una especia de cueva muy oscura....al despertar me di cuenta que esa cueva" era el nicho...supe que habia muerto por deducion mia....al mes me entere...que murio ese dia que soñe aquello....

estas son algunas....
os a pasado algo similar??? o relacionado con estos temas.......

Krol
26-feb-2010, 15:56
Mmm... a mí no me ha pasado nada de eso... además, no sé, soy bastante agnóstica en estos temas...

RespuestasVeganas.Org
26-feb-2010, 18:04
Cuando vuelvas a soñar algo raro cuéntanoslo antes de que pase algo bueno o malo y hacemos unas estadísticas.

ZeYt
26-feb-2010, 18:11
Tenemos una doriam polilla que prevé la muerte :) a mi nunca me ha pasado nada esto. Si lo tuvieras de verdad, tienes un DON.

Pero no creo en estas cosas :S

Hound
26-feb-2010, 18:42
Yo no creo mucho en esas cosas, pero me han pasado algunas cosas en "sueños" que hacen que sí crea un poco (aunque me considero ateo en cuanto a religión, dioses, y esas cosas, sí creo algo en cosas de espíritus y todo eso).

El ejemplo más claro que tengo es algo parecido a los tuyos. Una vez soñé que alguien moría, no tenía nada claro quién fue pero me desperté de repente asustado y sólo conseguí recordar que alguien moría. Y una semana después murió una vecina mía que llevaba meses ingresada.

Aparte de ese caso creo que no hay muchas cosas que llamen mucho la atención, sólo pequeñas cosas como por ejemplo un sueño en el que estaba en una quedada con una amiga de internet que conocía bastante pero con la que nunca había hablado a voz con ella, pero en el sueño estaba hablando con ella y escuchaba claramente su voz (aunque no llegué a recordar palabras), y lo acojonante fue cuando meses después hablé con ella por el móvil, ¡y su voz era idéntica a la del sueño!

De todas formas, hace bastante tiempo que no he vuelto a tener ninguna experiencia de estas, y espero seguir así :).

Saludos!

Lyza
26-feb-2010, 19:05
Bueno yo creoen muchas cosas y no creo en otras tanta eso me lo reservo a mi misma jiji

mi última "experiencia" paranormal fue a principios de este año, soñé que estaba en mi habitación sentada y llegaba mi madre y me decia que le ha pasado a "hut hut" (es el mote de una de mis gatas que se llamaba Mayumi, debido a que su maullido parecia un poco la voz de un buho) y lo le respondía, pues no se, que es lo que le ha pasado? y me contesta: pues esta muerta.

Me levante temblando y llorando y 3 dias después se me uere la gatita de sopetón. :(:(

Pride
26-feb-2010, 19:10
hola¡¡¡¡
habeis tenido alguna experiencia con el mas alla???...me explico...a todo el mundo le a pasado..que su madre,abuela,prima..vecina..ect..ect...le a pasado algo relacionado con la muerte de algun familiar...algo inexplicable o al menos raro..raro...no???

yo he tenido varias....y como creo bastante en estos temas...ahi van....


un familiar mio,mi cuñada murio en diciembre...llevaba tiempo en cama....y estabamos esperando....cuando soñe con ella y solo me dijo en el sueño:vengo a decirte que me voy" y en unos dias se fue......

tambien me paso con mi abuela...llevaba años sin saber de ella,por movidas familiares.....una noche soñe que me decia que en la casa a la que se habia mudado no le gustaba...llorando...era una especia de cueva muy oscura....al despertar me di cuenta que esa cueva" era el nicho...supe que habia muerto por deducion mia....al mes me entere...que murio ese dia que soñe aquello....

estas son algunas....
os a pasado algo similar??? o relacionado con estos temas.......

No te atrevas a soñar conmigo xD

Yo he tenido alucinaciones, pero experiencias con el más allá no porque no creo en eso :P

la curuxia asturies
26-feb-2010, 20:15
Algo similar le padecio a mi abuela cuando yo la fui aver me pregunto por un familiar que ya habia fallecido?y me decia que habia visto una luz muy brillante y que sentia mucha paz y ese mismo dia murio.Yo se que existe otra vida cada uno de nosotros tiene un angel de la guarda que nos guia y nos ayuda para que vayamos evolucionando y nos guien por el buen camino la tierra no es el final porque cuando nosotros morimos nuestros seres queridos nos vienen a buscar

doriam
26-feb-2010, 21:08
Cuando vuelvas a soñar algo raro cuéntanoslo antes de que pase algo bueno o malo y hacemos unas estadísticas.

ya veo que sigues sin creerme...como siempre:hm:

doriam
26-feb-2010, 21:10
Tenemos una doriam polilla que prevé la muerte :) a mi nunca me ha pasado nada esto. Si lo tuvieras de verdad, tienes un DON.

Pero no creo en estas cosas :S

pues..no se si lo tengo de verdad o no....pero cuando pasan estas cosas.....lo paso mal.....sobretodo cuando ves cosas malas y te tienes que callar...por miedo a que te tomen por pirada....

doriam
26-feb-2010, 21:12
Algo similar le padecio a mi abuela cuando yo la fui aver me pregunto por un familiar que ya habia fallecido?y me decia que habia visto una luz muy brillante y que sentia mucha paz y ese mismo dia murio.Yo se que existe otra vida cada uno de nosotros tiene un angel de la guarda que nos guia y nos ayuda para que vayamos evolucionando y nos guien por el buen camino la tierra no es el final porque cuando nosotros morimos nuestros seres queridos nos vienen a buscar

estoy totalmente de acuerdo de contigo....se que hay muchas personas que no creen en estas cosas....

Crisha
26-feb-2010, 21:20
estoy totalmente de acuerdo de contigo....se que hay muchas personas que no creen en estas cosas....

con no participar en hilos como éste, lo tienen sencillo ;)

Gata
26-feb-2010, 21:45
A mi paranoias raras me han pasado unas cuantas, aunque me limitaré a contar las que tiene que ver con "el mas allá" como dice el titulo del post.:)

Mi abuela padeció cáncer durante un tiempo y le diagnosticaron unos pocos meses de vida, entonces se vino a vivir no nosotros para que mi madre pudiese cuidarla y a mi me mandaron a casa de una amiga durante un tiempo para que no viese como moría mi abuela. Yo, por aquel entonces tenía 10 años mas o menos y recuerdo que lo único que sabía era que mi yaya estaba mal y ya esta, no creí jamás que moriría. El caso es que una noche, durmiendo en casa de la amiga de mi madre, soñé que mi abuelo (que ya estaba muerto hace tiempo) me decía que venía a llevarse a mi yaya para estar juntos de nuevo, y los veía salir volando agarrados de la mano, juntos. Al dia siguiente, en colegio, me avisaron de que mi abuela había muerto.

Una vez muerta mi abuela yo regresé a mi casa, con mi familia. Entre cosas raras que sucedieron por aquel entonces, eran que de repente habían ráfagas de olor del perfume de mi abuela, sin venir a cuento de nada y en cualquier lugar de la casa (esto no solo me pasó a mi, sino que mi madre también las olía). También recuerdo que un fin de semana mis padres se fueron a mi casa de la playa y me quedé sola en casa; ya de noche mi perras comenzaron a ladrar insistentemente y mosqueada me asomé al descansillo (yo estaba en el salón viendo la TV) para ver que les pasaba. Me las encontré ladrándole y moviendo el rabo a las escaleras, desesperadas, y dando vueltas, justo como hacían cuando bajaba mi abuela. Obviamente no había nada ni nadie en las escaleras. Y ya cuando nació mi hermano pequeño, todos en mi casa vimos como mas de una vez se quedaba mirando a techo extasiado y comenzaba a alzar las manos, a reírse a carcajadas, a poner caras, a hacer como que agarraba cosas con las manos, etc. :rolleyes:

Y esas han sido las cosas mas recientes que recuerdo y que tienen que ver con el tema preguntado.;)

apersefone
26-feb-2010, 21:46
Algo similar le padecio a mi abuela cuando yo la fui aver me pregunto por un familiar que ya habia fallecido?y me decia que habia visto una luz muy brillante y que sentia mucha paz y ese mismo dia murio.Yo se que existe otra vida cada uno de nosotros tiene un angel de la guarda que nos guia y nos ayuda para que vayamos evolucionando y nos guien por el buen camino la tierra no es el final porque cuando nosotros morimos nuestros seres queridos nos vienen a buscar

Qué lindo esto. Yo pienso que es así como dices, pero debe ser mucho más complejo.
Mi tía es medium y nos ha dado muchas pruebas de que existe el "otro lado" como ella lo llama.

JustVegetal
26-feb-2010, 22:20
es normal que la gente que no haya tenido ninguna experiencia paranormal dude de su existencia, pero el que vive una no vuelve a dudar,

cuando las personas están a punto de morir, en los hospitales y demás se producen profusión de fenómenos paranormales en el entorno de los moribundos,

y de hecho es por eso que muchas veces son enfermeras y médicos los que más las presencian y experimentan, siendo muy numerosos los profesionales sanitarios que asisten a congresos sobre vida después de la muerte,

hay un libro que es muy valioso para conocer más sobre la muerte, su entorno, fenómenos anexos y demás, escrito por una doctora española que es Isabel Heraso, se llama "Viajeros en Tránsito" , especialmente recomendable para personas que tengan algún enfermo terminal en su familia o acaben de perder a algún ser querido,

lo cité también en un tema que abrí en el foro llamado "La Muerte",

he estado en algunas experiencias sobre estos temas, una hasta graciosa fue que estando en Brasil con un grupo de españoles que andábamos visitando centros espiritistas y presenciando reuniones con mediums, entrando por la puerta de una de ellas, donde había una docena de mediums en trance, una mujer de raza negra de cierta edad canalizó al espíritu de un inquisidor español que nos echó una bronca espeluznante :D

xana
26-feb-2010, 23:01
Yo ni creo ni dejo de creer,pero me llama la atencion una cosa,todos los casos que me han contado, la mayoria es de gente ya fallecida que se ha aparecido o premoniciones en sueños,todo tiene que ver con humanos,pero nunca con animales.
Ha alguien le han contado alguna historia paranormal acerca de animales?aparicion de su gato muerto,aullidos de su perro ya fallecido.

apersefone
26-feb-2010, 23:08
Yo ni creo ni dejo de creer,pero me llama la atencion una cosa,todos los casos que me han contado, la mayoria es de gente ya fallecida que se ha aparecido o premoniciones en sueños,todo tiene que ver con humanos,pero nunca con animales.
Ha alguien le han contado alguna historia paranormal acerca de animales?aparicion de su gato muerto,aullidos de su perro ya fallecido.

Yo sí conozco historias sobre animales. Incluso mi tía permitió que me comunique con mi perrita ya fallecida, para tranquilidad mía. Yo creo que sí era ella, porque mi tía me dio muchos datos que nadie conocía (mi tía ni siquiera la conoció porque vive en otro país).

Mi tía también ve a los humanos acompañados de sus animales. A mi abuelo cuando lo ve, lo ve con su perrita que adoraba. Dice que cuando visita va siempre con ella.

Otra historia sobre animales? Mi cuñado tenía un perro que adoraba y pasaba la noche en el piso de arriba. Todas la noches lo oía correr de un lado a otro. Luego que el perro falleció mi cuñado escuchó algunas veces los sonidos de sus patas en el techo.

Avena
26-feb-2010, 23:12
Yo no creía esto y si tuve experiencias con el más allá.. no muchas, re pocas, ni tampoco tan fuertes como las que han tenido personas que conozco. Igual prefiero no contarlo porque hay gente aca que no cree en esto (como yo que hasta que no me pasó no creía) y no quisiera gastarme escribiendo para burlas o cosas así. Igual si a alguien le interesa le puedo contar por mp.

JustVegetal
26-feb-2010, 23:14
Yo ni creo ni dejo de creer,pero me llama la atencion una cosa,todos los casos que me han contado, la mayoria es de gente ya fallecida que se ha aparecido o premoniciones en sueños,todo tiene que ver con humanos,pero nunca con animales.
Ha alguien le han contado alguna historia paranormal acerca de animales?aparicion de su gato muerto,aullidos de su perro ya fallecido.

Hay los mismos casos que pueda haber con humanos. Libros enteros como El Alma de los Animales" de Jean Prieur, están basados en una recopilación de hechos paranormales con animales como protagonistas.

xana
26-feb-2010, 23:16
Gracias por contarme tus experiencias apersefone,es que se me hace muy raro el que circulen tantas historias de personas y tan pocas de animales.

xana
26-feb-2010, 23:19
Gracias JustVegetal ,me voy a leer el libro.

Hound
26-feb-2010, 23:20
Yo ni creo ni dejo de creer,pero me llama la atencion una cosa,todos los casos que me han contado, la mayoria es de gente ya fallecida que se ha aparecido o premoniciones en sueños,todo tiene que ver con humanos,pero nunca con animales.
Ha alguien le han contado alguna historia paranormal acerca de animales?aparicion de su gato muerto,aullidos de su perro ya fallecido.
Lyza comentó una experiencia parecida pero con una gata en vez de humanos

Bueno yo creoen muchas cosas y no creo en otras tanta eso me lo reservo a mi misma jiji

mi última "experiencia" paranormal fue a principios de este año, soñé que estaba en mi habitación sentada y llegaba mi madre y me decia que le ha pasado a "hut hut" (es el mote de una de mis gatas que se llamaba Mayumi, debido a que su maullido parecia un poco la voz de un buho) y lo le respondía, pues no se, que es lo que le ha pasado? y me contesta: pues esta muerta.

Me levante temblando y llorando y 3 dias después se me uere la gatita de sopetón. :(:(
Así que no es tan raro tener estas experiencias con animales no-humanos. Premoniciones de ese tipo no recuerdo haber tenido con no-humanos yo, pero sí muchos sueños (no precisamente agradables) con mi anterior amigo gatuno, que murió hace 5 años.

Saludos!

JustVegetal
26-feb-2010, 23:28
Gracias JustVegetal ,me voy a leer el libro.

Ahí puse en el foro un artículo que recopila tb algunos casos.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24184&highlight=magia+animales

El libro no lo encontrarás fácil y está en francés.

xana
26-feb-2010, 23:31
Houndix,yo me refiero a que ellos se nos manifiesten,no que nosotros soñemos con ellos y tengamos una prediccion.
Por eso lo que ha dicho apersefone,si que me ha extrañado.

Yo sí conozco historias sobre animales. Incluso mi tía permitió que me comunique con mi perrita ya fallecida, para tranquilidad mía. Yo creo que sí era ella, porque mi tía me dio muchos datos que nadie conocía (mi tía ni siquiera la conoció porque vive en otro país).

Mi tía también ve a los humanos acompañados de sus animales. A mi abuelo cuando lo ve, lo ve con su perrita que adoraba. Dice que cuando visita va siempre con ella.

Otra historia sobre animales? Mi cuñado tenía un perro que adoraba y pasaba la noche en el piso de arriba. Todas la noches lo oía correr de un lado a otro. Luego que el perro falleció mi cuñado escuchó algunas veces los sonidos de sus patas en el techo.

EnlasNubes
26-feb-2010, 23:34
Yo no he tenido sueños de ese estilo (afortundamente) mis sueños son estupidos y absurdos por lo general. (deberiamos abrir un hilo de sueños por cierto, tengo uno rarisimo que contar) pero mi padre si tiene sueños "profeticos".

Ej, mi padre se despertó por la noche asustado por que habia soñado que mi tio habia tenido un accidente de trafico. A los pocos minutos nos llamaron del hospital diciendo que en efecto habia sufrido un accidente.

tambien soñó que alguien cercano a mi (pero no directamente yo) moriria; a mi no me dijo nada para no asustarme, era una niña, pero si se lo comentó a mis abuelos y a mi madre. La cosa es que yo estaba por la tarde despues de venir del colegio y entró mi abuela en mi casa llamandome a gritos para ver si yo estaba bien. La pregunté que que habia pasado y me dijo que habian atropellado a uno de mis compañeros de clase a unos metros de mi casa. El niño murio :(!

Snickers
26-feb-2010, 23:36
con no participar en hilos como éste, lo tienen sencillo ;)

pues sí, o q contesten q no han tenido ninguna experiencia

JustVegetal
26-feb-2010, 23:38
Houndix,yo me refiero a que ellos se nos manifiesten,no que nosotros soñemos con ellos y tengamos una prediccion.
Por eso lo que ha dicho apersefone,si que me ha extrañado.

Yo sí conozco historias sobre animales. Incluso mi tía permitió que me comunique con mi perrita ya fallecida, para tranquilidad mía. Yo creo que sí era ella, porque mi tía me dio muchos datos que nadie conocía (mi tía ni siquiera la conoció porque vive en otro país).

Mi tía también ve a los humanos acompañados de sus animales. A mi abuelo cuando lo ve, lo ve con su perrita que adoraba. Dice que cuando visita va siempre con ella.

Otra historia sobre animales? Mi cuñado tenía un perro que adoraba y pasaba la noche en el piso de arriba. Todas la noches lo oía correr de un lado a otro. Luego que el perro falleció mi cuñado escuchó algunas veces los sonidos de sus patas en el techo.

Hay fantasmas de perros, gatos y de otros animales, en lo que se llaman psicoimágenes que suelen ser imágenes del más allá obtenidas a través de tecnología, aparecen humanos fallecidos y también animales que sus amos reconocen.

nekete
26-feb-2010, 23:45
Este mensaje lo dirijo a quienses han contactado o contactan con personas ya fallecidas.

Me gustaría que se le preguntase a esas personas ya fallecidas por el lugar donde se encuentran, cómo es, qué hacen allí, a dónde van (de donde vienen ya lo sabemos), cuál es el propósito de la vida, cuál es el propósito de la vida del más allá, si existe Dios, si les parece bien la propuesta de antavian de que luchemos por que les reconozcan los derechos civiles...

Esas cosas.

Gracias.

JustVegetal
26-feb-2010, 23:48
Este mensaje lo dirijo a quienses han contactado o contactan con personas ya fallecidas.

Me gustaría que se le preguntase a esas personas ya fallecidas por el lugar donde se encuentran, cómo es, qué hacen allí, a dónde van (de donde vienen ya lo sabemos), cuál es el propósito de la vida, cuál es el propósito de la vida del más allá, si existe Dios, si les parece bien la propuesta de antavian de que luchemos por que les reconozcan los derechos civiles...

Esas cosas.

Gracias.

esas preguntas han sido ya formuladas y contestadas, menos la de Antavian :D
que yo sepa,

nekete
26-feb-2010, 23:53
esas preguntas han sido ya formuladas y contestadas, menos la de Antavian :D
que yo sepa,


Ah, pues no tenía ni idea. Sabes donde podría leer las contestaciones. Me interesa mucho.

Gracias.

LIVEVEGAN
26-feb-2010, 23:54
no creo en esas cosas porque nunca me han pasado

JustVegetal
27-feb-2010, 00:01
Ah, pues no tenía ni idea. Sabes donde podría leer las contestaciones. Me interesa mucho.

Gracias.

Hay un libro un poco antiguo que escribió un profesor francés llamado Allan Kardec, con la transcripción de cientos de preguntas realizadas en montones de sesiones espiritistas con mediums especialmente dotados, se llama "El Libro de los Espíritus" y es extensísimo. Se encuentra fácilmente gratis en archivo a través de Internet, aunque tb lo venden en muchas librerías. Es un auténtico best-seller del espiritismo clásico.

Kirin
27-feb-2010, 00:01
Yo no he tenido ninguna experiencia asi impactante más allá de sueños que sin más... he soñado con fantasmas y he soñado con mi difunto hurón varias veces, puede ser más que nada porque le echo de menos, y a veces en mis sueños sale sin venir a cuento correteando feliz por el suelo, al menos me alegra verle por esos lares oníricos.

Lo que si llevo una racha es de soñar que estoy muerta o me muero. Estuve una temporada larga en la que solo tuve 2 sueños de que estaba muerta, el 1º fue tan vívido que juré y perjuré nunca NUNCA suicidarme. Luego otro sueño curioso fue cuando soñé que estaba en.. no se, el más allá XD por llamarlo de algún modo e iba con familia (que está viva, era familia cercana). Estábamos como de turismo y le dije a mi abuela a ver si íbamos a buscar a su madre para que la viera. Era curioso como estaba todo organizado por allí jaja.

Y en esta semana he tenido 2 sueños sobre el tema, en uno básicamente he soñado que me moría o_O vamos, el momento exacto de morirme, fue muy raro. Y el otro era sobre muerte tambien pero más chorra.

No se, yo lo dejo todo en sueños jajaja es mi segunda vida.

Si que conocí a gente con capacidades de "medium" y la verdad es que confio en esa gente, sobre todo en ciertas personas que se que no ganaban nada con decir eso y ni siquiera era un tema que sacaran mucho.

HDSVegan
27-feb-2010, 00:19
Sera cosas de fantasmas pero habia escrito todo un libro con algunas de mis experiencias y ya no estan,bueno...

La cuestion es que si creo y mucho y tuve muchas experiencias no se si se deba a que siempre me llamo la atencion desde muy chiquita o que mi abuela era curandera y soy mas suceptible a que me pasen cosas..

Bueno mejor que se me borro el mensaje seguro no me iban a creer nada de lo que escribia,por algo se borro...

JustVegetal
27-feb-2010, 00:22
Sera cosas de fantasmas pero habia escrito todo un libro con algunas de mis experiencias y ya no estan,bueno...

La cuestion es que si creo y mucho y tuve muchas experiencias no se si se deba a que siempre me llamo la atencion desde muy chiquita o que mi abuela era curandera y soy mas suceptible a que me pasen cosas..

Bueno mejor que se me borro el mensaje seguro no me iban a creer nada de lo que escribia,por algo se borro...

mujer, escríbelo primero, dejanoslo leer y luego habrá de todo, pero:) seguro que te creeremos :)

nekete
27-feb-2010, 00:24
Sera cosas de fantasmas pero habia escrito todo un libro con algunas de mis experiencias y ya no estan,bueno...

La cuestion es que si creo y mucho y tuve muchas experiencias no se si se deba a que siempre me llamo la atencion desde muy chiquita o que mi abuela era curandera y soy mas suceptible a que me pasen cosas..

Bueno mejor que se me borro el mensaje seguro no me iban a creer nada de lo que escribia,por algo se borro...

Hola HDSVegan.

Muchas veces me ocurre lo que te ha pasado, pero solo tiene que ver con nuestros dedos torpes :bien:

Hace ya tiempo que bloqueo el ratón para poder escribir tranquilo sin que se me borre el mesnaje entero por arte de magia...

HDSVegan
27-feb-2010, 00:25
Yo se que no miento,poreso mismo lo que me acaba de ocurrir fue como siempre algo RARO,escribi todo un libro y lo envie como siempre y me mando al subforo de comidas,se que no meti dedo sin querer en ningun lado,se ve que quizas no deba hablar de eso,pues me explaye demasiado y era una parte de mi vida muy fea y que nadie conoce,solo mi marido.

Bueno quizas y otro dia escribo mejor,ahora tengo una sensacion rara...

Mis unicos testigos fueron siempre mis gatos poreso nunca lo conte,seria la loca paranormal y sus gatos.

Avena
27-feb-2010, 00:29
Yo se que no miento,poreso mismo lo que me acaba de ocurrir fue como siempre algo RARO,escribi todo un libro y lo envie como siempre y me mando al subforo de comidas,se que no meti dedo sin querer en ningun lado,se ve que quizas no deba hablar de eso,pues me explaye demasiado y era una parte de mi vida muy fea y que nadie conoce,solo mi marido.

Bueno quizas y otro dia escribo mejor,ahora tengo una sensacion rara...

Mis unicos testigos fueron siempre mis gatos poreso nunca lo conte,seria la loca paranormal y sus gatos.
Me dio miedito leer eso porque te creo lo que te pasó, que desapareció el mensaje! lástima el tiempo invertido pero quien sabe no? por algo es!!! :)

HDSVegan
27-feb-2010, 00:37
Vos muy bien sabes que me encanta escribir ,el dia que te envie el correo enorme y te conte que la compu se me apago,la prendi otra vez y el correo estaba intacto! ahora mismo escribo el mensaje del foro como siempre lo copio por las dudas como siempre hago en el foro,y no esta,tampoco esta para pegarlo,osea no lo copie? se que soy tonta pero no tanto jaja,si bueno mejor otro dia nos contamos nuestras historias que tanto nos gusta charlar!! de hecho tento que contarte lo que me acaba de pasar!!!

Avena
27-feb-2010, 00:38
Lo que si llevo una racha es de soñar que estoy muerta o me muero.A mi me a pasado muchas veces, es re feo!!!.... yo no se pero espero que signifique lo mismo que cuando uno sueña la muerte del otro: dicen que le alarga la vida. Soñar con la muerte propia querrá decir lo mismo?

sana
27-feb-2010, 01:18
estando en Brasil con un grupo de españoles que andábamos visitando centros espiritistas y presenciando reuniones con mediums, entrando por la puerta de una de ellas, donde había una docena de mediums en trance, una mujer de raza negra de cierta edad canalizó al espíritu de un inquisidor español que nos echó una bronca espeluznante :D

¿Una bronca? jaja ¿¿que decia??

Avena
27-feb-2010, 02:15
Vos muy bien sabes que me encanta escribir ,el dia que te envie el correo enorme y te conte que la compu se me apago,la prendi otra vez y el correo estaba intacto! ahora mismo escribo el mensaje del foro como siempre lo copio por las dudas como siempre hago en el foro,y no esta,tampoco esta para pegarlo,osea no lo copie? se que soy tonta pero no tanto jaja,si bueno mejor otro dia nos contamos nuestras historias que tanto nos gusta charlar!! de hecho tento que contarte lo que me acaba de pasar!!!
MUY LOCO! me da escalofrios! pero sí, un día me tenés que contar de eso y de lo que te acaba de pasar, ahora me intriga mucho!.

Kirin
27-feb-2010, 10:06
A mi me a pasado muchas veces, es re feo!!!.... yo no se pero espero que signifique lo mismo que cuando uno sueña la muerte del otro: dicen que le alarga la vida. Soñar con la muerte propia querrá decir lo mismo?

No tengo ni idea que querrá decir, en algún sueño supongo que miedos y partes del subcosciente que van a cambiar creo... pero esto de los sueños cada cual sabe cual es su significado mejor que cualquier otra persona. Cuando un sueño ha de decirte algo lo sabes y sabes que te cuenta sin que nadie te ayude, es tan personal...

Bueno, pues las más impactantes para mi fueron 3: la 1º vez que soñé estar muerta. Que estaba leyendo un libro junto a la ventana abierta y al llevar un pasador metálico en la cabeza entró un rayo y debí morirme, aunque no recuerdo el momento exacto. Ver como había gente que me metía prisas alrededor para irme, yo confundida, ver a mis padres llegar a casa desconsolados llorando... ufff, fue demasiado real, horrible, respiraba la pena que emanaban y solo quería estar con ellos. Si cada suicida tuviera un sueño asi se le quitaría la tontería de la cabeza muy muy muy seguramente. Fue demasiado vívido.

La 2º vez estando en el "más allá" me encanto ver como estaba todo "organizado" ya que era como una gran ciudad caótica y desordana llenísima de gente de todo tipo. Los edificios eran raros y como desordenados y estaba todo dividido como en zonas o distritos. Le dije a mi abuela a ver si quería ver a su madre, ya que esta murió al dar a luz a su hermana, cuando mi abuela apenas tenía 4 años y en casa tenemos una foto de ella. Pero el distrito donde estaba mi bisabuela era raro, teníamos que dejar los zapatos en la entrada para pasar la puerta y primeramente se veía todo como con manchas, en vez de personas eran como manchas blancas y todo era como si vieramos fatal o_O Luego ya empezamos a ver bien, pero fui muy muy curiosa la sensación y como se veía todo. Lástima que no encontré a mi bisabuela porque en el archivo había 3 viejas (serían las nornas? XD) que no se aclaraban con los libros de nombres y además no me oían bien XD menuda bronca tuve con ellas! y me desperté.

El 3º fue básicamente que cerraba los ojos y sabía que moriría. De golpe noté que caía en un sueño profundo pero empezaba a vibrar y algo me empujaba. No se muy bien como describirlo, fue muy raro muy raro. Luego estaba entre otro mundo raro y desordenado que todo tenía como luz alrededor, personas, animales, objetos... y este mundo normal donde algunas personas me veían, otras no.. y poco a poco dejaban de verme casi todos.


No suelo ser de creer todo lo que me cuentan jajaja porque se que mis sueños suenan tan tipicos... quien sabe lo que hay "más allá" ... nada, algo.... no se, pero mi más allá es onírico jajaja

ßєяєиу¢є
27-feb-2010, 10:17
Ahsss.. No creo en nada de éso... Pienso que la gente que cree está más predispuesto a que le "pasen" cosas así... Extrañas...

Avena
27-feb-2010, 11:04
No suelo ser de creer todo lo que me cuentan jajaja porque se que mis sueños suenan tan tipicos... quien sabe lo que hay "más allá" ... nada, algo.... no se, pero mi más allá es onírico jajajaQué locos tus sueños, yo nunca he llegado a ver todo desde el más allá, sino que al morirme me despertaba angustiada! MIRÁ LA PELI "DESDE MI CIELO"... es rara pero triste a la vez y bueno, más no te cuento xq sino te cuento la peli.


Ahsss.. No creo en nada de éso... Pienso que la gente que cree está más predispuesto a que le "pasen" cosas así... Extrañas...
Yo no creía en nada de nada, me parecía que no podía ser... hasta que las cosas me pasaron, y predispuesta no estaba para nada.. así que quien quita y un día te sorprendas! :)

Kirin
27-feb-2010, 12:02
Bueno, yo soy bastante escéptica, eh? Además no me rompo la cabeza pensando sobre esto porque al final todos veremos si hay algo o no XD

Solo que soy de pensar que la energía ni se crea ni se destruye, se transforma, y entre otras muchas cosas somos impulsos eléctricos. Y como creo que todo está conectado... no se... al final lo veo como la info volando por internet. Bueno, quien sabe, no soy de poner la mano en el fuego por nada pero me gusta divagar :P

ßєяєиу¢є
27-feb-2010, 12:18
Yo no creía en nada de nada, me parecía que no podía ser... hasta que las cosas me pasaron, y predispuesta no estaba para nada.. así que quien quita y un día te sorprendas! :)

Nah, si algún día me pasa algo rarito le intentaré dar una explicación lógica, ja!

Kirin
27-feb-2010, 12:34
Yo creo que todo tiene explicación lógica, solo que para algunas cosas aun no hemos encontrado la lógica jajaja vamos, que nos faltan cosas por saber, es dificil realizar según que problema cuando nos faltan un montón de datos :P

JustVegetal
27-feb-2010, 12:35
¿Una bronca? jaja ¿¿que decia??

Pues todo iba en contra de que buscásemos hablar con espíritus, diciendo que eso lo prohibía la Santa Madre Iglesia :), el caso es que al mismo tiempo metía unos puñetazos por la mesa y nos increpaba airadamente en una jerga castellana antigua que casi no se entendía, amenazándonos con procesamientos, infiernos y demás. Era un inquisidor que había vivido en León, me quedé con ganas de poder apuntar todos aquellos datos que se dieron sobre su vida, pero no pude en medio de la situación. Luego intervino el director de sesión conversando con él y el caso es que este espíritu no admitía que estaba en el más allá, pensaba que estaba vivo y a nosotros nos veía como feligreses suyos :D, y no admitió la realidad y se largó igualmente cabreado y echando pestes contra todo y amenazas contra los españoles que estábamos :D.

doriam
27-feb-2010, 14:40
Pues mi marido no cree en NADA....ni en dios,ni en el mas alla,ni en los sueños,ni en espirutus....vamos en nada...
pues a raiz de morir su hermana...pasan unas cosas muy raras....a el tambien le pasan ...aunque sigue diceindo que eso no es nada...y sigue con lo que este haciendo en ese momento....

nos paso que no teniamos luz en toda la casa..por un arreglo de la electricidad....y el telefono fijo sono¡¡¡¡ cuando es algo imposible...pues le paso a el,yo no estaba en esos momentos....pero como no cree en nada¡¡¡¡

tambien desde que murio su hermana...tanto el como yo...hemos visto sombras..de pasar...y el pensando que era yo...y yo pensando que era el...
y llamarle yo...decirle que haces en esa habitacion acabas de pasar detras mio..y estar en la otra punta de la casa...

pues aun asi....no cree en nada o no lo quiere reconocer...
mi marido es la persona mas eceptica que he conocido....a veces me he enfadado con el...cuando no cree en nada de lo que le digo....
poruqe pasarme me han pasado muchas cosas desde siempre....... aunque no suelo contarlas....

Loba
27-feb-2010, 16:35
Hay un libro un poco antiguo que escribió un profesor francés llamado Allan Kardec, con la transcripción de cientos de preguntas realizadas en montones de sesiones espiritistas con mediums especialmente dotados, se llama "El Libro de los Espíritus" y es extensísimo. Se encuentra fácilmente gratis en archivo a través de Internet, aunque tb lo venden en muchas librerías. Es un auténtico best-seller del espiritismo clásico.

Me lo has quitado del teclado, jejeje.

Oh, oh, I love this post :D

Bueno pues yo, como ya saben algunos por aquí, me dedico entre otras cosas a las investigaciones paranormales. No voy a decir lo que soy ni lo que hago porque la gente no sabe lo comprende y pueden entrar los prejuicios de por medio, sólo comentaré que me muevo mucho entre la parapsicología y el espiritismo.

Experiencias he tenido varias, pero no las voy a contar aquí por ser demasiado personales. Lo que sí puedo hablar es de mis sueños, ahora que los voy controlando, y de mis experiencias en el astral, y es que cada vez son más productivas, afortunadamente. Siempre he soñado cosas que posteriormente sucedían, vi a mis futuros compañeros de carrera meses antes de empezarla, sueño con alguien que voy a ver al día siguiente, etc. etc.

La semana pasada tuve un sueño muy extraño y una visión bastante desagradable en la calle el viernes por la noche, y justo hace una semana me desperté con el ruido de las sirenas de la policía pues se había suicidado una vecina. Estaba pensando en abrir un post sobre el suicidio debido a esta experiencia, pero no sé si es un tema muy tétrico y quizá a alguien le traiga malos recuerdos :eing:

Si os interesan las experiencias con animales os reocmiendo este libro: http://www.amazon.com/Psychic-Pets-Spirit-Animals-Presents/dp/1567182992

Loba
27-feb-2010, 16:58
Yo no he tenido ninguna experiencia asi impactante más allá de sueños que sin más... he soñado con fantasmas y he soñado con mi difunto hurón varias veces, puede ser más que nada porque le echo de menos, y a veces en mis sueños sale sin venir a cuento correteando feliz por el suelo, al menos me alegra verle por esos lares oníricos.

Lo que si llevo una racha es de soñar que estoy muerta o me muero. Estuve una temporada larga en la que solo tuve 2 sueños de que estaba muerta, el 1º fue tan vívido que juré y perjuré nunca NUNCA suicidarme. Luego otro sueño curioso fue cuando soñé que estaba en.. no se, el más allá XD por llamarlo de algún modo e iba con familia (que está viva, era familia cercana). Estábamos como de turismo y le dije a mi abuela a ver si íbamos a buscar a su madre para que la viera. Era curioso como estaba todo organizado por allí jaja.

Y en esta semana he tenido 2 sueños sobre el tema, en uno básicamente he soñado que me moría o_O vamos, el momento exacto de morirme, fue muy raro. Y el otro era sobre muerte tambien pero más chorra.

No se, yo lo dejo todo en sueños jajaja es mi segunda vida.

Si que conocí a gente con capacidades de "medium" y la verdad es que confio en esa gente, sobre todo en ciertas personas que se que no ganaban nada con decir eso y ni siquiera era un tema que sacaran mucho.

Kirin,

cuando un sueño se te repite es que te está dando un mensaje o hay algo que estás haciendo mal.

De todas formas, soñar con la muerte no suele ser "catastrófico", suele significar que algo se acaba o es hora de recoger los frutos (en el tarot se representa por la guadaña).

Y sí, las consecuencias del suicidio son nefastas.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, saludos y perdón por el doble post, que no sé juntarlos.

sakura89
27-feb-2010, 18:32
Experiéncias paranormales nunca he tenido, aunque creo muchísimo!!!

Las únicas lights que me han pasado son las siguientes:

Mi tele se puede apagar de dos formas distintas: 1- por el mando (aunque cuesta sudores, ya que no funciona demasiado bien...) 2- por el botón que lleva incorporado.

Una vez, se me apagó sola pero por el mando!! Se vió como la luz parpadeaba (algo normal cuándo la apagas de ese modo). En el mando no había nada encima, así que no pudo apagarse solo. No sé... Fué algo raro, aunque no le dí mayor importancia al tema.

Otra cosa que me pasa (o que me pasaba, ya que lleva tiempo sin ocurrirme), es que estoy en el ordenador o haciendo otras cosas, y noto como una presencia. Me giro casi automáticamente. Hay veces que es mi perra, aunque otras no hay nadie...

Quizás, Loba sepa su significado. Ya te digo, antes me pasaba bastante! Y muchas veces podía girarme hasta dos o tres veces!!! Ahora lleva tiempo sin pasarme...

Avena
04-mar-2010, 17:33
Lo que si llevo una racha es de soñar que estoy muerta o me muero.
Hoy apenas me desperté me acordé de vos!!!! , soñé que me moría pero como que estaba muy enferma, medio lo deidía y me metía en un cajón, HORRIBLE! y luego era al revés, mi marido era el que estaba en un cajón. FUE TAN ANGUSTIANTEEEE

Xykyz
04-mar-2010, 17:39
Pues yo casi siempre que tengo algún sueño en el que muero hay alguna bomba atómica o radiación o algo por el estilo que aniquila el mundo. Me ocurre desde hace unos cuantos meses, debo estar viendo el 2012 o algo así xD

RespuestasVeganas.Org
04-mar-2010, 17:43
pues sí, o q contesten q no han tenido ninguna experiencia

Yo sueño muchas cosas extrañas, y las cuento a la gente para ver si luego suceden pero nunca pasa nada. Aquí veo que pasa lo contrario, que no las cuentan y pasan...

Avena
04-mar-2010, 18:10
Pues yo casi siempre que tengo algún sueño en el que muero hay alguna bomba atómica o radiación o algo por el estilo que aniquila el mundo. Me ocurre desde hace unos cuantos meses, debo estar viendo el 2012 o algo así xD
jajajajjaaj qué angustiante!

Dicho sea de paso también hoy me ocurrió algo sí miedoso, vi un fantasma. :S HACE AÑOS NO ME PASABA.

Entre el sueño y el fantasma estoy con un miedo atrozzz

Kirin
04-mar-2010, 18:14
Uy, pero como era?? :S

Bueno, se que es facil decirlo pero no tengas miedo, que podría hacerte? es más el sentimiento de no saber que hacer ante el desconocimiento pero no creo que pudiera hacerte nada a parte de asustar...

Avena
04-mar-2010, 18:18
Estoy asustada pero no me dio miedo, me dio buena energía.

Fue así, yo venía en el ascensor del edificio esta mañana, se abre la puerta y alguien se corre al costado, me di vuelta y salí, mi primer impresión fue que habría alguien esperando al lado de la puerta, al costadito, pero no había nadie. Pero la persona/fantasma se veía NÍTIDA! sólo que no le vi la cara, era una sombra negra, pero no esfumada, se veia muy muy bien, tenía su esfumado porque no era un negro plano, no se si me explico... pero como lo vi tan bien no era un negro humo (a través del espejo lo vi ya que yo venía mirándome en el mismo).. pero cuando me di vuelta no estaba.

Sentí que era un hombre.

Kirin
04-mar-2010, 18:24
wow, que impresión... siempre me he preguntado como sería ver algó así tan nítido y tangible. Bueno, solo tengo una experiencia, cuando me vi una serpiente en la espalda de pequeña (y nadie más la veía) era nítida y real o_O aunque del susto apenas la miré unos segundos antes de echar a correr XDDD

Avena
04-mar-2010, 18:25
Kirin, es la primera vez en mi vida que lo veo TAN bien! bueno, tuve otra pero el color del "fantasma" era como amarillo...... lo lindo es no haber sentido sino algo bueno, energía buena!

QUÉ SUSTO LO DE LA SERPIENTE!!

Kirin
04-mar-2010, 18:33
Lo importante es lo que se siente :)

La verdad es que la serpiente no me pareció violenta o "mala", pero verla pegada a mi espalda me asustó mucho XD que apenas tendría yo unos 8 años creo jajaja menuda carrera me eché jaja

Avena
04-mar-2010, 18:38
Me imagino!!!! es que eras muy pequeñita!!!
Yo de chica veia muchos bichos, pero cuando deliraba por la fiebre jajjajaj... era un traumaaa!! mi mamá me los "espantaba" para que yo me quedara tranquila, porque si ella me contradecía no funcionaba jajajaj

nekete
04-mar-2010, 23:16
Experiéncias paranormales nunca he tenido, aunque creo muchísimo!!!

Las únicas lights que me han pasado son las siguientes:

Mi tele se puede apagar de dos formas distintas: 1- por el mando (aunque cuesta sudores, ya que no funciona demasiado bien...) 2- por el botón que lleva incorporado.

Una vez, se me apagó sola pero por el mando!! Se vió como la luz parpadeaba (algo normal cuándo la apagas de ese modo). En el mando no había nada encima, así que no pudo apagarse solo. No sé... Fué algo raro, aunque no le dí mayor importancia al tema.

Otra cosa que me pasa (o que me pasaba, ya que lleva tiempo sin ocurrirme), es que estoy en el ordenador o haciendo otras cosas, y noto como una presencia. Me giro casi automáticamente. Hay veces que es mi perra, aunque otras no hay nadie...

Quizás, Loba sepa su significado. Ya te digo, antes me pasaba bastante! Y muchas veces podía girarme hasta dos o tres veces!!! Ahora lleva tiempo sin pasarme...

Lo del mando puede haber sido por un haz de luz. Es algo que a mí me ha ocurrido varias veces y era por la luz.

:)

nekete
04-mar-2010, 23:23
wow, que impresión... siempre me he preguntado como sería ver algó así tan nítido y tangible. Bueno, solo tengo una experiencia, cuando me vi una serpiente en la espalda de pequeña (y nadie más la veía) era nítida y real o_O aunque del susto apenas la miré unos segundos antes de echar a correr XDDD

Pues eso es un sueño supermágico lleno de simbología, que estuviera subiendo por la espalda es algo coincidente con la kundalini de los hindúes, y que además lo tuvieras siendo niña, es decir, teniendo la mente aún inocente debería darte que pensar, que todavía lo recuerdes aún más. Que además no fuera un sueño sino una ¿visión? hace que sea aún más especial de lo que ya es.

Si te gustan esas cosas te aseguro qeu te encantará buscarle el significado según el hinduísmo.

:)

Snickers
04-mar-2010, 23:28
Yo sueño muchas cosas extrañas, y las cuento a la gente para ver si luego suceden pero nunca pasa nada. Aquí veo que pasa lo contrario, que no las cuentan y pasan...

¿Has tenido experiencias con el más allá? Lo dudo pq no crees en el más allá

¿Que tiene q ver lo q dices con el comentario mío al respondes?

adriagridulce
05-mar-2010, 05:04
Nunca me ha pasado algo así en sueños o premoniciones, aunque he sentido cosas por la casa y eso.

Mi abuelita siempre que sueña con una mudanza se muere algún familiar o conocido cercano y mi mamá cada vez que sueña que se le caen los dientes es porque alguna conocida esta embarazada....la verdad casi siempre le atinan, no se si es predicción o predisposición.

RespuestasVeganas.Org
05-mar-2010, 19:21
¿Has tenido experiencias con el más allá? Lo dudo pq no crees en el más allá

¿y el más allá del más allá dónde está?

Precisamente esta noche soñé la muerte de un familiar... y doy mi palabra que no me lo estoy inventando. Le pregunto a los expertos de lo paranormal: ¿cuánto tiempo se supone que tiene que pasar para que no sea considerado algo paranormal, una premonición?.... Lo que pasa es que las billones de veces que se falla no entran en las estadísticas de los creyentes.

JustVegetal
05-mar-2010, 19:29
es que eso es absurdo, los sueños tienen contenidos simbólicos en su mayoría, y soñar la muerte de alguien antiguamente decían que significaba lo contrario, es decir que el sujeto del sueño estaba en perfecto estado de salud,

además sueños literales que se cumplen no hay, lo que a veces se cumplen son lo que se llaman visiones, y es diferente, la persona sabe que no es un sueño,

además visto desde la eternidad la muerte no existe,

sana
05-mar-2010, 20:17
Zen ic medita a ver si tienes suerte y tienes alguna expericia astral, eso le paso a william bulham que no creia en esas cosas y se llevo la sorpresa.

Kirin
05-mar-2010, 20:26
Pues yo hoy he soñado de nuevo con mi difunto hurón.
No se, yo ya he dicho que cosas raras en vivo y en directo pocas, pero en sueños hay de todo, solo que cada cual sabe dentro de verdad si es importante o no. Es como cuando lees una palabra que sabes que está mal escrita y sabes que está mal porque te da al ojo. Pues eso.

Pues me siento afortunada, porque cada vez que tengo morriña de mi pequeño Lur, que se fue de nuestro lado hará 5 meses, sueño con él. Mejor dicho, sueño normal, cosas más o menos raras, y él aparece correteando junto a mi. Lo agarro y lo acaricio... me alegra tanto verle corretear...
No se hasta que punto puede ser sugestión porque nunca he soñado lo que querría haber soñado. Sin embargo Lur no me falla y aunque sea unos segundos le veo aparecer correteando feliz acercándose a mi.

JustVegetal
05-mar-2010, 20:35
Pues yo hoy he soñado de nuevo con mi difunto hurón.
No se, yo ya he dicho que cosas raras en vivo y en directo pocas, pero en sueños hay de todo, solo que cada cual sabe dentro de verdad si es importante o no. Es como cuando lees una palabra que sabes que está mal escrita y sabes que está mal porque te da al ojo. Pues eso.

Pues me siento afortunada, porque cada vez que tengo morriña de mi pequeño Lur, que se fue de nuestro lado hará 5 meses, sueño con él. Mejor dicho, sueño normal, cosas más o menos raras, y él aparece correteando junto a mi. Lo agarro y lo acaricio... me alegra tanto verle corretear...
No se hasta que punto puede ser sugestión porque nunca he soñado lo que querría haber soñado. Sin embargo Lur no me falla y aunque sea unos segundos le veo aparecer correteando feliz acercándose a mi.

igual está cerca de ti y consigues verlo en sueños, porque ese estado permite que se exteriorice tu conciencia y pueda conectar con la de él,

los sueños son muchas veces encuentros espirituales, y también desencuentros :)

a la escritora Colette que era muy aficionada a los videntes le vieron cerca el espíritu de una gata gris que ella había querido mucho, y no es el único caso, hay registrados muchos en que videntes han visto espíritus de animales fallecidos cerca de sus humanos, y han dado todo tipo de descripciones sobre ellos, y algunos mensajes incluso a través de otros espíritus sobre su situación en el más allá,

claro esto no tiene que convencer a nadie, ni en ese sentido lo digo, pero a los que les pasa algo así les resulta convincente,

Ecomobisostrans
27-may-2013, 10:02
La TV de Colombia emite una notícia sobre un video en el que 2 cámaras de seguridad distintas captan perfectamente el fantasma de una mujer, y como desaparece en mitad de la nada. Numerosos testigos aseguran haberlo visto muchas veces, y ver tambien como desaparece.

El video es este: http://www.youtube.com/watch?v=4YFlJuzmuJY

Y el canal de noticias es este: http://www.canalrcnmsn.com/noticias (vamos, un canal privado serio como puede ser Antena 3)

En Wikipedia sale este canal, nada relacionado con sensacionalismo ni nada por el estilo: http://es.wikipedia.org/wiki/Canal_RCN

Ha salido tambien en The Hufftington Post:

http://voces.huffingtonpost.com/2013/05/22/fantasma-mujer-colombia-camara-seguridad_n_3320676.html

Kirin
27-may-2013, 10:53
Ya no se ve, por temas de copyright (el de youtube)

Ecomobisostrans
27-may-2013, 12:46
Lo he editado, se vuelve a ver.