PDA

Ver la versión completa : El genero masculino de nuestra especie tiene miedo a la energia.



antavian
26-feb-2010, 13:23
Cada dia estoy mas convencido de ello, porque son muy pocos los que respiramos mujeres...el resto esta totalmente genitalizado.

Viven encerrados en su pobre genitalidad y la venden como lo mas grande para ellos, pero todo es miedo, a romper los filtros de los nadis de los chakras superiores y respirar mujeres.

Sino se produce una revolucion energetica en los hombres de nuestra especie, incluido yo, es imposible un cambio social, efectivo....seguimos viendo a las mujeres desde nuestra genitalidad, incapaces de percibir su aura, sus energias, toda la riqueza de sus ser...

Tengo amigos que no paran de sufrir en sus relaciones y me llaman esquizoide por respirar mujeres......yo quizas soy esquizoide y vampiro energetico, pero soy feliz, no sufro....y quiero vivir asi, con el minimo de sufrimiento.

Seguire con el tema.

Un abrazo infinito y solidario, mil gracias por la atencion.

Nulyeta
26-feb-2010, 13:28
Lo de las energias y todo ese rollo lo entiendo... y lo comparto. Todos somos energia, esta fluye y podemos sentir la energia de los demas. Totalmente de acuerdo. Pero de ahi a ir respirando mujeres... nose...
¿Vas respirando a las mujeres por la calle? No va con intencion de ofender... solo curiosidad...Ô_o nose, es la segunda vez que dices eso de "respirar mujeres" y te tengo que ser sindera, me dio mal royo xD, ahora, te pregunto... me parece curioso...

Un abrazo antavian

Rob33
26-feb-2010, 13:29
Antavian, a mí eso de respirar mujeres me recuerda a una escena del silencio de los corderos.

antavian
26-feb-2010, 13:35
Antavian, a mí eso de respirar mujeres me recuerda a una escena del silencio de los corderos.


Gandhi dormia con dos jovencitas virgenes desnudas, el en medio y meditando toda la noche....era un ritual tantrico para conseguir energia en sus discursos.....gandhi solo se la machaba o nacia nada, porque despues de dejar embarazada a su mujer de su ultimo hijo, le dijo, ya no te vuelvo a tocar y no lo volvio a hacer, todo su amor, toda su energia, se la dedicaba a la india y su liberacion....

Me acuerdo de esa escena, pero yo no respiro ejem..se me entiende...mas bien percibo energias, le llamo eso porque parte de la liberacion energetica de la respiracion.

DanielJack
26-feb-2010, 13:36
Yo tengo un par de huevos enormes

Tito Chinchan
26-feb-2010, 13:37
Cada dia estoy mas convencido de ello, porque son muy pocos los que respiramos mujeres...el resto esta totalmente genitalizado.


El otro día estaba viendo "Erase una vez la vida" y el protagonista respiraba unas gotas muy sensuales, ¿te refieres a eso? :p

Antavian, ¿a qué te refieres con respirar mujeres? A mi lo que me pasa que cuando respiro lo suficientemente cerca al medio calabacín, me entran unas ganas de genitalizarla que me pongo como un berraco.

Yo no te llamaría precisamente esquizoide por respirar mujeres :aaa:

Sacanos de este mar de dudas en que nos vemos convertidos!!!

Besitos.

Nulyeta
26-feb-2010, 13:38
Pues a mi eso de respirar mujeres siempre me a recordado al perfume... :S
Supongo que te refieres a notar las energias... ¿no?

antavian
26-feb-2010, 13:40
Lo de las energias y todo ese rollo lo entiendo... y lo comparto. Todos somos energia, esta fluye y podemos sentir la energia de los demas. Totalmente de acuerdo. Pero de ahi a ir respirando mujeres... nose...
¿Vas respirando a las mujeres por la calle? No va con intencion de ofender... solo curiosidad...Ô_o nose, es la segunda vez que dices eso de "respirar mujeres" y te tengo que ser sindera, me dio mal royo xD, ahora, te pregunto... me parece curioso...

Un abrazo antavian


Le deberia llamar percibir energia femenina.....o anahatear (por el chakra anahata) mujeres o ajnachakrear mujeres....quizas fuera lo mas correcto, es simplemente sentir al otro genero desde un chakra distinto al ultimo chakra...la percepcion actual de la relidad esta centrada en los chakras inferiores....el desarrollo de otros chakras implica otro tipo de percepcion....

Claro que como puedo explicar el color rojo o amarillo a un ciego de nacimiento?

Asi me veo, con el resto de mis congeneres de genero, nacen libres y se siente orgullosos de ser castrados en sus chakras superiores, es mas orgullosos de ello...como si la castracion de los chakras superiores fuera lo que determina su virilidad...

En fin, yo solo lo digo, para disminuir el sufrimiento humano, tengo un amigo que esta desesperado en una relacion y no se como enseñarle a abrir la mente....

Lo que siente de su amada, lo puede sentir fijandose en el corazon de cualquier mujer bonita que vaya por la calle.....todas son chakreables.

Nulyeta
26-feb-2010, 13:42
Lo que siente de su amada, lo puede sentir fijandose en el corazon de cualquier mujer bonita que vaya por la calle.....todas son chakreables.

:o aja....

nekete
26-feb-2010, 13:42
Gandhi dormia con dos jovencitas virgenes desnudas, el en medio y meditando toda la noche....era un ritual tantrico para conseguir energia en sus discursos.....gandhi solo se la machaba o nacia nada

Todo esto lo podrías referenciar de alguna manera?

antavian
26-feb-2010, 13:44
Pues a mi eso de respirar mujeres siempre me a recordado al perfume... :S
Supongo que te refieres a notar las energias... ¿no?


notar energias femeninas....eso esta muy bien...gracias por la aportacion...estoy hablando de algo, que en occidente no existe y en oriente pertenece a senderos de la abstraccion, gran abstraccion de su lenguaje.....el chino tiene 300.000 conceptos, los conceptos espirituales y metafisicos son intraducibles, pues nuestro area de conocimiento no tiene ni puñetera idea de lo que es.....

Sentir energias femeninas, es eso..


Por primera vez en la historia, la energia femenina circula libremente...esta a doquier por todos lados....y sin embargo los hombres no somos capaces de disfrutarlas....es como tener un gran pastel delante y dedicarse a comer patatas todo el dia, porque somos irlandeses mediovales y no sabemos comer otra cosa.

antavian
26-feb-2010, 13:47
Todo esto lo podrías referenciar de alguna manera?

lo lei en libros de tantra hace tiempo, pero tendria que buscarlo, igual es un mito de la magia oriental o quizas era real....gandhi era esencialmente un yogui, es decir un chaman que utiliza el cuerpo para conseguir estados de conciencia alterados y demas.

nekete
26-feb-2010, 13:49
igual es un mito de la magia oriental o quizas era real....

Esto no es serio.

:)

antavian
26-feb-2010, 13:53
Esto no es serio.

:)


Mi esquizofrenia si es real, osea la vivo yo y la disfruto yo...

Pero si lees tratados de magia sexual oriental, hay un monton, los orientales son muy dados a eso.

Y tienes razon no es serio, lo que he dicho de gandhi, sino tengo una referencia real, es verdad...pido disculpas....lo demas lo vivo tan real, como que hay un sol por las mañanas...lo que no significa que no sea mas que una locura personal, un tipo de esquizofrenia inducida o algo asi.

DanielJack
26-feb-2010, 14:08
Hay que intentar que las energias femeninas te penetren una y otra vez

Senyor_X
26-feb-2010, 14:14
Lo que comentas de Gandhi yo tambien he leído en alguna parte, supongo que en alguna web de curiosidades históricas o alguna biografia oficiosa. Segun leí, dormia con mujeres desnudas para poner a prueba su fortaleza moral.

Que "fortaleza moral" sea una forma de traducir en lenguaje llano cualquiero concepto espiritual del hinduismo/budismo y afines, ahí si que lo desconozco.

antavian
26-feb-2010, 14:18
Lo que comentas de Gandhi yo tambien he leído en alguna parte, supongo que en alguna web de curiosidades históricas o alguna biografia oficiosa. Segun leí, dormia con mujeres desnudas para poner a prueba su fortaleza moral.

Que "fortaleza moral" sea una forma de traducir en lenguaje llano cualquiero concepto espiritual del hinduismo/budismo y afines, ahí si que lo desconozco.


Tanto tantra como mahituna son tan extensos que son incomprensibles para los occidentales.....el tantra fue la mayor elaboracion cultural del kashmir, en el siglo
XIV....lo que podamos vivir en occidente, es un mal plagio, incluido lo mio, cercano a la esquizofrenia individual....aun asi, es mas placentero, sobre todo para un enfermo, que toda la genitalidad reinante....

No nos damos cuenta pero no somos mas que griegos y judios, nada mas.....podemos abrir la mente....pero estamos codificados en el pensamiento griego y judiecristiano......lo que ocurre en oriente, pertenece a otra esfera.

Asemejarse a ello, puede ser placentero individualmente.

Un abrazo.

antavian
26-feb-2010, 14:21
Hay que intentar que las energias femeninas te penetren una y otra vez


Es una explicacion muy falica......penetrar suena a falico....y el CLITORIS NO ES UNA VAGINA COMO CONTINAUCION DE PENE EN FORMA DE EMBASE....el falo y la penetracion no son el centro de nada.

Chakrear, respirar...nos remiten a otra percepcion....de eso hablo....

antavian
26-feb-2010, 15:07
Esto no es serio.

:)

Aunque no tenga mucho que ver


Leete al foucault , arqueologia del saber.


Alucinaras si nuestra percepcion occidental no es mas que una alucinacion, entre tantas otras.

antavian
26-feb-2010, 15:12
Aunque no tenga mucho que ver


Leete al foucault , arqueologia del saber.


Alucinaras si nuestra percepcion occidental no es mas que una alucinacion, entre tantas otras.



Tambien es interesante la historia de la sexualidad del mismo autor....



Otro interesante es el nuevo desorden amoroso.

DanielJack
26-feb-2010, 15:44
Es una explicacion muy falica......penetrar suena a falico....y el CLITORIS NO ES UNA VAGINA COMO CONTINAUCION DE PENE EN FORMA DE EMBASE....el falo y la penetracion no son el centro de nada.

Chakrear, respirar...nos remiten a otra percepcion....de eso hablo....

Y tambien escribir todo con a, yo siempre pongo fora vegetariana, todo con a

nekete
27-feb-2010, 00:35
(...)Claro que como puedo explicar el color rojo o amarillo a un ciego de nacimiento?

Tal vez sería más correcto que dijeras que cómo puedes explicar lo que tú crees que es el color rojo o amarillo a quien tú crees que es ciego de nacimiento.

No te parece?

antavian
27-feb-2010, 02:38
Es una manera de explicarse.


Quizas como explicar como ve el mundo un esquizo o un liberado energeticamente, depende el angulo desde donde mires, a alguien que no necesita eso para sobrevivir, no te parece.

nekete
27-feb-2010, 02:54
Es una manera de explicarse.


Quizas como explicar como ve el mundo un esquizo o un liberado energeticamente, depende el angulo desde donde mires, a alguien que no necesita eso para sobrevivir, no te parece.

Bueno, yo creo que lo primero sería no mezclar la esquizofrenia con todo lo demás. Y si hay algún problema real de esquizofrenia diagnosticada no estaría mal que lo hiceras saber. Tan solo para, al menos por mi parte, procurar no meter la pata. Es que no sé si hablas en broma o en serio con ese tema.

Y segundo, pienso que cuando hablamos de según que cosas, como estas tan intangibles, deberíamos hacerlo desde nuestra verdad y no pretender que es una verdad que nos atañe a tod@s. Tampoco me parece correcto subestimar la capacidad de comprensión de los demás y escudarnos en eso para no explicar según qué cosas aludiendo al típico "normal que no lo entiendas" o cosas parecidas.

También me gustaría decir(te) que tocas unos temas que no a todo el mundo le atraen y que, aún cuando les/nos atraigan los tocas desde una perspectiva en la que das por sentado que tod@s estamos a tu nivel y que poseemos tus mismos conocimientos y que además los compartimos. Y así nombras nadis y te quedas tan tranquilo, como quien dice arroz, o ahora mismo vas y sueltas un "liberado energéticamente" como quien dice la hora. De repente hay cosas y/o personas chakreables, que a saber lo que quiere decir...

Y todo así...

:eek:

antavian
27-feb-2010, 13:58
En cuanto a las palabras para eso esta google y asi te enriqueces culturalmente en un sector, que a mi me gusta y me hara que en el futuro me puedas entender mejor y yo comprenderte mas....

Ademas si no escribo esto aqui, donde lo escribo.....voy al bar del pueblo a decir que siento las energias de las mujeres.....y sin estar drogado.

Sospecho que tengo personalidad imaginativa, eso es decir esquizoide....pero nada mas, no estoy diagnosticado, tampoco me importa, eso de los diagnosticos.

No te enfades conmigo, soy asi y en este mensaje no hablaba de broma...

Un dia, en la playa, le dije a una amiga, te veo desde lejos, porque tienes como un cuenco en la revadilla de la espalda y produces un arcoiris, al hacer el agua restante de mar en tu espalda de prisma.....ella se quedo alucinada, pues es cierto que el agua se le queda en la espalda....y de verdad que el efecto prisma lo percibo...


te invito que leas sobre renacimiento, rebirthing.....bueno, si quieres, solo es una invitacion....tomate todo lo que digo, como una incitacion hacia tu curiosidad, provocarte...nada mas.

Feliz dia.

nekete
27-feb-2010, 14:21
Sospecho que tengo personalidad imaginativa, eso es decir esquizoide....pero nada mas

Yo dudo mucho que una personalidad imaginativa quiera decir esquizoide.


No te enfades conmigo, soy asi y en este mensaje no hablaba de broma...

Pero yo no me enfado, ya siento si por algo de lo que he dicho has sentido que estaba enfadado. Se ve que no me has chakreado bien.

:bien:

[/QUOTE]

Septiembre
28-feb-2010, 01:06
De veras me parece muy interesante el post...

perman
28-feb-2010, 01:22
Hay que intentar que las energias femeninas te penetren una y otra vez
por primera vez me has hecho reir,jajaja!!! :D:D:D y yo que te tenía por mi enemigo número 2!!!

nekete
28-feb-2010, 01:26
por primera vez me has hecho reir,jajaja!!! :D:D:D y yo que te tenía por mi enemigo número 2!!!

ah, tienes un listado de enemigos?

perman
28-feb-2010, 01:26
En cuanto a las palabras para eso esta google y asi te enriqueces culturalmente en un sector, que a mi me gusta y me hara que en el futuro me puedas entender mejor y yo comprenderte mas....

Ademas si no escribo esto aqui, donde lo escribo.....voy al bar del pueblo a decir que siento las energias de las mujeres.....y sin estar drogado.

Sospecho que tengo personalidad imaginativa, eso es decir esquizoide....pero nada mas, no estoy diagnosticado, tampoco me importa, eso de los diagnosticos.

No te enfades conmigo, soy asi y en este mensaje no hablaba de broma...

Un dia, en la playa, le dije a una amiga, te veo desde lejos, porque tienes como un cuenco en la revadilla de la espalda y produces un arcoiris, al hacer el agua restante de mar en tu espalda de prisma.....ella se quedo alucinada, pues es cierto que el agua se le queda en la espalda....y de verdad que el efecto prisma lo percibo...


te invito que leas sobre renacimiento, rebirthing.....bueno, si quieres, solo es una invitacion....tomate todo lo que digo, como una incitacion hacia tu curiosidad, provocarte...nada mas.

Feliz dia.
Yo resucitaba a Peter Sellers, cogía al Antavián y me encerraba con los dos!!! me lo iba a pasar pipa!!! jaja!!! y mira que sé que hablas en serio siempre antavián, pero es que aún así me río mucho como sueltas las cosas de pronto a lo loco así a lo "vamonos que nos vamos".... jajaja!!!

perman
28-feb-2010, 01:27
ah, tienes un listado de enemigos?
Sí, Tito Chinchan es mi Nemesis... :cool:, lástima que tengamos dos cosas en común... que somos vegetas y que nos gusta "The Big Bang Theory"...

nekete
28-feb-2010, 01:30
Sí, Tito Chinchan es mi Nemesis... :cool:, lástima que tengamos dos cosas en común... que somos vegetas y que nos gusta "The Big Bang Theory"...

Bueno, seguro que si lo hablárais descubriríais que teneis muchas más cosas en común.

RespuestasVeganas.Org
28-feb-2010, 03:09
gandhi solo se la machaba

:eek: Que degenerado!!! toda esa energía calórica desperdiciada... GANDHI IMPURO!!!! :bledu:

A mí la energía que más miedo me dá es la energía nuclear.

antavian
28-feb-2010, 06:07
lo que si te digo, es que tengo amigos que no paran de sufrir, estar con una mujer, hoy en dia, es sufrimiento......y estarian locos por aprender a respirarlas...pero claro hace falta un proceso por el que no estan dispuestos a pasar....rebirting, meditacion, etc...

Shakti
28-feb-2010, 11:27
Lo del tantra... creo que en occidente estamos bastante equivocados. Tantra no es solo sexo. De hecho, hay varios tipos de Tantra y, el Rojo, que es el sexual, no se practica apenas porque la gente lo ve como eso, como sexo. El Tantra se hace en pareja, sí, pero sin sexo. Te aseguro que en occidente puedes hacer Tantra como si estuvieras en la montaña más alta de la India, sólo busca al Mahan Tantric adecuado.
El despertar de cada persona se produce en un tiempo diferente.
Me gusta este post!!!

antavian
28-feb-2010, 13:05
si te enteras de buenas paginas de tantra, anda cuelgalas o me mandas privados.....gracias.....creo que captaste de que iba el post y ya es dificil en un hombre occidental.....estamos cogidos por los cojjjjjjjones, de mala manera....ahi el sistema nos aprieta cuando le da la gana y nos los pone en la garganta y nosotros tan felices sin cuestionar nada, no se si me captas.

antavian
28-feb-2010, 13:11
Perdona crei que eras un chico....veo que eres una mujer...solo me entienden las mujeres, es curioso...tan alta es la castracion energetica del hombre en occidente?

Es curioso, ademas se siento orgulloso de sufrir tanto.....es como si un judio le encantase vivir en un campo de concentracion nazi....es tremendo....

Ya me estrañaba que un hombre entendiese lo que estaba sugeriendo.....gracias por tu aportacion, buena mujer.

antavian
28-feb-2010, 13:42
De todas formas cada dia mas las mujercitas occidentales se parecen mas a hombrecitos griegos....han aprendido todo lo malo del patriarcado y lo han interiorizado como propio...

Ke pena que el ultimo reducto de resistencia a la normalizacion sexual, la sexualidad femenina, halla sido tomado por las huestes del sistema patriarcal occidental y ademas a eso le llamen feminismo, una pena.

nekete
28-feb-2010, 14:24
lo que si te digo, es que tengo amigos que no paran de sufrir, estar con una mujer, hoy en dia, es sufrimiento......y estarian locos por aprender a respirarlas...pero claro hace falta un proceso por el que no estan dispuestos a pasar....rebirting, meditacion, etc...

Pero todo es sufrimiento. Desde que nacemos hasta que morimos, incluídos ambos procesos, es sufrimiento. Dicen los budistas que la propia estancia en el útero materno también es sufrimiento.

La verdad que ignoro de donde sacas tus teorías, pero encuentro bastante simplista que lo reduzcas todo a la relación hombre-mujer. Siguiendo lo que dices se deduce que la mujeres deberían respirar hombres, algo que me imagino que tampoco sabrán hacer (ya te digo que no tengo ni idea de a lo que te refieres con eso de respirar mujeres) y que será, por tanto, motivo de sufrimiento. Qué hacemos con los homosexuales? se respiran entre ellos? Hay homosexualidad en la respiración? Y el celibato?

A Partir de qué edad consideras que una mujer es respirable? A partir de qué edad se puede empezar a respirar de esa manera que planteas?

Seguro que en la meditación está la clave de muchas cosas. Eso sí, a saber qué entiendes por meditación...

:)

antavian
28-feb-2010, 14:34
En principio las mujeres por naturaleza tienden mas a respirar a los hombres, porque no estan genitalizadas, tanto como nosotros......en cierta manera no fueron codificadas por el sistema, al negarles la sexualidad durante siglos, como esta no puede dejar de existir, se mantuvo en una forma mas cercana a la animal....los animales creo que se respiran mas entre ellos....

Es posible que los homosexuales respiren hombres....no me extrañaria....

Lo mio es una patetica expresion de algo que sospecho es mas grande, que debe ser el tantra y sus allegados.....pero ya te digo, es fruto de mucha respiracion consciente, estilo rebithing y cosas parecidas....

Es posible que todo esto sea mio, como tu dices, a saber que es lo que tu llamas meditar......pero aun asi, se me presenta como una sacudida.....

En cierta forma una toma de poder individual.....

Porque si ligas poco, en un mundo, donde tienes que ligar por obligacion.....el conseguir respirar cualquier mujer es una toma de poder y sentir un minimo de poder en la vida, te alivia....

Recuerdo que antes de liberar la respiracion, cuando veia una pareja sentia una profunda envidia, yo ademas de deprimido y quizas por ello, no podia disfrutar de lo que mas alivia la depresion el amor....y de pronto, al respirar, miraba una pareja y me sentia en medio de ellos, sintiendo lo que ellos sentian y era tremendamente placentero, lleno de cariño, amor y ternura...me podia meter en medio de una pareja de enamorados y sentir lo que ellos sentian y eso era tremendo, una inyeccion de amor, ternura, cariño, deseo infantil, todo eso.....y casi temblaba como tiembla un amado ante su amada, sin tener yo amada alguna, que cosas dios, que cosas...benditos regalos de la meditacion, benditos.

antavian
28-feb-2010, 14:52
He sufrido tanto, que sino hubiera liberado la respiracion, me hubiera muerto, para que vivir, entonces, pero descrubi una via de amor infinito y el amor da sentido a la existencia.....

Amar a todos los seres, respirandolos......y ya te digo sin respiracion, mas valdria estar muerto, yo colme el vaso del sufrimiento humano...solo me quedo respirar.

nekete
28-feb-2010, 15:08
(...)Amar a todos los seres, respirandolos......(...)


Pero... a ver, no es del todo cierto eso que dices. Recuerdo ciertos mensajes, creo que era a propósito del terremoto de haití, o hablando de tu particular percepción del vudú que no era precisamente amor lo que expresabas. No recuerdo bien, tendría que buscar los mensajes.

:)

antavian
28-feb-2010, 15:59
jjjajajajajaj, busca, es verdad, jajjjjjjjajajjajaç


nadie es perfecto, ni yo soy un guru....solo un resentido, lleno de ganas de amar.

antavian
28-feb-2010, 16:59
Si lees aquel post veras que mi vision del vudu es totalmente paficifista....


Ke es mas violento un buen vudu o una gran discusion y luego pasarse meses comiendose el coco con lo que ocurrio?

El vudu es un instante y luego te quedas en paz, la mente en paz para siempre.

nekete
28-feb-2010, 20:07
jjjajajajajaj, busca, es verdad, jajjjjjjjajajjajaç


nadie es perfecto, ni yo soy un guru....solo un resentido, lleno de ganas de amar.

Sabes qué pasa? que tocas temas que me interesan mucho, así que te leo con especial interés, y me fijo mucho en lo que dices.

Has abierto este hilo diciendo lo siguiente:


(...)yo quizas soy esquizoide y vampiro energetico, pero soy feliz(...)

No dudo de tu grado de felicidad, pero sí dudo mucho que vampirizar energías ajenas tenga algo que ver con esa especie de amor a la humanidad que has dejado caer unos mensajes más atrás.

:cool:

aleks
28-feb-2010, 21:43
Un dia, en la playa, le dije a una amiga, te veo desde lejos, porque tienes como un cuenco en la revadilla de la espalda y produces un arcoiris, al hacer el agua restante de mar en tu espalda de prisma.....ella se quedo alucinada, pues es cierto que el agua se le queda en la espalda....y de verdad que el efecto prisma lo percibo...

No será que eres sinestégico (http://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia), porque si fuera así me darías mucha envidia :)

A lo que comentas de "respirar mujeres", algo que me parece muy sexista, sobre todo cuando comenta que los hombres son los que las "respiran" y, como contestabas creo que a nekete, los homosexuales "respiran" hombres.

No soy entendido en estos temas, pero si de verdad se pudieran percibir esas esencias o energías, creo que se podrían hacer tanto de un hombre, como de una mujer u otro ser o especie animal.
Sin embargo si estoy de acuerdo en que a los hombres tal vez se nos condicione a ser más retraídos en cuanto a esos sentimientos.

antavian
28-feb-2010, 23:39
Os centrais en mi, no en lo que digo, una y otra vez.

Matar al mensajero en vez de reflexionar el mensaje...

Y sabeis solo veo miedo, miedo a sentir la energia......vaya que vuestra virilidad sea cuestionada....veo mucho miedo en vosotros.....

El tonto mira el dedo, el inteligente la luna a la ue señala el dedo...

Yo no tengo importancia.....creo que es mas imoprtante que reflexiones sobre la amplitud de las posibilidades perceptivas de un ser humano, incluidas las vuestras y reflexiones hasta donde podriais llegar si abrieseis mas la mente y los sentidos.

No me pienso defender, dire lo que siento y punto.....no creo que yo merezca la pena para dedicar muchas energias a defender lo que pienso o hago....pero si creo en la posibilidad de la expansion de la conciencia y eso pasa por aprender a meditar, a sentiros mas a vosotros mismos y a perder el terrible miedo que os paraliza en vuestro desarrollo espiritual.

Feliz noche.

antavian
28-feb-2010, 23:41
No será que eres sinestégico (http://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia), porque si fuera así me darías mucha envidia :)

A lo que comentas de "respirar mujeres", algo que me parece muy sexista, sobre todo cuando comenta que los hombres son los que las "respiran" y, como contestabas creo que a nekete, los homosexuales "respiran" hombres.

No soy entendido en estos temas, pero si de verdad se pudieran percibir esas esencias o energías, creo que se podrían hacer tanto de un hombre, como de una mujer u otro ser o especie animal.
Sin embargo si estoy de acuerdo en que a los hombres tal vez se nos condicione a ser más retraídos en cuanto a esos sentimientos.

la sinestesia es uno de los efectos de los estados meditativos, porque expande la conciencia al igual que lo hace el lsd, no hay gran diferencia.

antavian
28-feb-2010, 23:43
No será que eres sinestégico (http://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia), porque si fuera así me darías mucha envidia :)

A lo que comentas de "respirar mujeres", algo que me parece muy sexista, sobre todo cuando comenta que los hombres son los que las "respiran" y, como contestabas creo que a nekete, los homosexuales "respiran" hombres.

No soy entendido en estos temas, pero si de verdad se pudieran percibir esas esencias o energías, creo que se podrían hacer tanto de un hombre, como de una mujer u otro ser o especie animal.
Sin embargo si estoy de acuerdo en que a los hombres tal vez se nos condicione a ser más retraídos en cuanto a esos sentimientos.



En ningun momento dije que no lo podia hacer una mujer o un animal....en ningun momento...es mas con mi perro tengo muchas experiencias maravillosas vinculadas al reiki y a los movimientos de energia.

Holden
01-mar-2010, 08:43
:eek: Que degenerado!!! toda esa energía calórica desperdiciada... GANDHI IMPURO!!!! :bledu:

A mí la energía que más miedo me dá es la energía nuclear.

Nu-ce-lar!! la palabra es nucelar!!



En principio las mujeres por naturaleza tienden mas a respirar a los hombres, porque no estan genitalizadas, tanto como nosotros......en cierta manera no fueron codificadas por el sistema, al negarles la sexualidad durante siglos, como esta no puede dejar de existir, se mantuvo en una forma mas cercana a la animal....los animales creo que se respiran mas entre ellos....

Es posible que los homosexuales respiren hombres....no me extrañaria....

Lo mio es una patetica expresion de algo que sospecho es mas grande, que debe ser el tantra y sus allegados.....pero ya te digo, es fruto de mucha respiracion consciente, estilo rebithing y cosas parecidas....

Es posible que todo esto sea mio, como tu dices, a saber que es lo que tu llamas meditar......pero aun asi, se me presenta como una sacudida.....

En cierta forma una toma de poder individual.....

Porque si ligas poco, en un mundo, donde tienes que ligar por obligacion.....el conseguir respirar cualquier mujer es una toma de poder y sentir un minimo de poder en la vida, te alivia....

Recuerdo que antes de liberar la respiracion, cuando veia una pareja sentia una profunda envidia, yo ademas de deprimido y quizas por ello, no podia disfrutar de lo que mas alivia la depresion el amor....y de pronto, al respirar, miraba una pareja y me sentia en medio de ellos, sintiendo lo que ellos sentian y era tremendamente placentero, lleno de cariño, amor y ternura...me podia meter en medio de una pareja de enamorados y sentir lo que ellos sentian y eso era tremendo, una inyeccion de amor, ternura, cariño, deseo infantil, todo eso.....y casi temblaba como tiembla un amado ante su amada, sin tener yo amada alguna, que cosas dios, que cosas...benditos regalos de la meditacion, benditos.

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sconf.gif http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sconf.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sconf.gif

Antavian tio,es que mira que llevo tiempo leyendote y que se que las cosas no las sueles escribir con mala intencion,pero es que a veces dices unas cosas que no son nada sanas...preocupa un poco.

:eing:

aleks
01-mar-2010, 11:57
En ningun momento dije que no lo podia hacer una mujer o un animal....en ningun momento...es mas con mi perro tengo muchas experiencias maravillosas vinculadas al reiki y a los movimientos de energia.

Antavian, lee bien lo que dije, que no es lo que tu entendiste. No me refería a quien puede o no hacerlo, sino "a que o quién" se puede "respirar".

antavian
01-mar-2010, 12:12
hablo de una experiencia personal, desde mi subjetividad, no desarrollo el metodo.....por tanto, yo hetero, por naturaleza me dara por respirar mujeres, cosa que no universalizo, solo hablo de lo que yo hago y parto de ahi, para reducir el dolor de los hombres, ahi si generalizo....pero por deduccion normal, humana, ante el dolor de otros.

aleks
01-mar-2010, 15:04
hablo de una experiencia personal, desde mi subjetividad, no desarrollo el metodo.....por tanto, yo hetero, por naturaleza me dara por respirar mujeres, cosa que no universalizo, solo hablo de lo que yo hago y parto de ahi, para reducir el dolor de los hombres, ahi si generalizo....pero por deduccion normal, humana, ante el dolor de otros.

ok, entonces debe ser una cosa sexual, no?

antavian
01-mar-2010, 15:40
no lo limito a lo sexual, pero tampoco a no sexual, no lo considero obsceno, ni mirada sucia, ni nada por el estilo.....simplemente a una amplicacion del campo de la conciencia, porque entonces preocuparse por si es sexual o no, lo importante es si da felicidad al indiviiduo y eso si lo hace y con la situacion tan triste del genero masculino en occiente, pues es una gran oportunidad de crecimiento.

antavian
01-mar-2010, 15:50
Nu-ce-lar!! la palabra es nucelar!!




http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sconf.gif http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sconf.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sconf.gif

Antavian tio,es que mira que llevo tiempo leyendote y que se que las cosas no las sueles escribir con mala intencion,pero es que a veces dices unas cosas que no son nada sanas...preocupa un poco.

:eing:



Jajajajaj, no tienes menos empatia porque no te entrenas, madre mia, que rigidez mental...jajajjajajja....menos mal que no eres carnivoro, menos mal.

Un abrazo, pero piensa que hay otros muchos mundos y todos estan en este.

Holden
01-mar-2010, 16:55
Jajajajaj, no tienes menos empatia porque no te entrenas, madre mia, que rigidez mental...jajajjajajja....menos mal que no eres carnivoro, menos mal.

Un abrazo, pero piensa que hay otros muchos mundos y todos estan en este.
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gifNo veo mi rigidez mental por ninguna parte,ni se a cuento de que viene lo de "menos mal que no eres carnivoro" http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif



En cierta forma una toma de poder individual.....

Porque si ligas poco, en un mundo, donde tienes que ligar por obligacion.....el conseguir respirar cualquier mujer es una toma de poder y sentir un minimo de poder en la vida, te alivia....


¿Tomar el poder sobre mujeres respirandolas? :eing::confused: pues si,me parece muy raro,no creo que es que yo sea un rigido mental,es que la afirmacion me parece....insana :eing:


Recuerdo que antes de liberar la respiracion, cuando veia una pareja sentia una profunda envidia, yo ademas de deprimido y quizas por ello, no podia disfrutar de lo que mas alivia la depresion el amor....y de pronto, al respirar, miraba una pareja y me sentia en medio de ellos, sintiendo lo que ellos sentian y era tremendamente placentero, lleno de cariño, amor y ternura...me podia meter en medio de una pareja de enamorados y sentir lo que ellos sentian y eso era tremendo, una inyeccion de amor, ternura, cariño, deseo infantil, todo eso.....y casi temblaba como tiembla un amado ante su amada, sin tener yo amada alguna, que cosas dios, que cosas...benditos regalos de la meditacion, benditos.

hablo de una experiencia personal, desde mi subjetividad, no desarrollo el metodo.....por tanto, yo hetero, por naturaleza me dara por respirar mujeres, cosa que no universalizo, solo hablo de lo que yo hago y parto de ahi, para reducir el dolor de los hombres, ahi si generalizo....pero por deduccion normal, humana, ante el dolor de otros.


no lo limito a lo sexual, pero tampoco a no sexual, no lo considero obsceno, ni mirada sucia, ni nada por el estilo.....simplemente a una amplicacion del campo de la conciencia, porque entonces preocuparse por si es sexual o no, lo importante es si da felicidad al indiviiduo y eso si lo hace y con la situacion tan triste del genero masculino en occiente, pues es una gran oportunidad de crecimiento.


:rolleyes:








Nose,seran cosas mias....:o pero es que ya a veces hay que decirlo... :rolleyes:

antavian
01-mar-2010, 16:55
En la india el yoga estaba prohibido a las mujeres, solo las monjas hinduistas sin expresion al publico lo podian practicar y las embarazadas con permiso.....el yoga, la meditacion, el tai chi son inventos masculinos...


Yo voy a clase de yoga y son 60 mujeres y apenas tres hombres, otro y yo,que somos peculiaries, raritos segun vuestra percepcion limitante y otro que viene porque le obliga su mujer y es mas bruto que un gorro esparto.....es decir, es estraño que un invento masculino como la meditacion y el yoga, en occidente se basicamente practicado por mujeres...no deja de llamarme la atencion.....algo debe pasar culturalmente para que esto ocurra.....

antavian
01-mar-2010, 16:58
ke es mas insano el sufrimiento, eso es mas insano, conozco muchos hombres cuya vida es un calvario...eso es mas sano...simplemente porque tienen practicas normales...y ya me diras tu el daño que yo hago respirando a alguien, vamos es que le destrozo la vida...por dios, toda practica que no haga daño a nadie, que no ejecute violencia sobre el otro, es sana...lo malo es violentar al otro....me pregunto cuantos enamorados obsesivamente acosan a sus mujeres y segun tu eso es sano porque es normal, pues vaya concepto de lo sano e insano.

antavian
01-mar-2010, 16:59
Al final por hacer reiki con mi perro, cosa fabulosa y que todo el mundo deberia practicar, porque eso si es interespecista, cualquier animal puede darte y recibir energia tuya....es una comuniacion de corazon a corazon...pues segun tu, eso seria bestiaismo, zoofilia...no si ya te veo viendo cosas que no existen, porque tu concepto de sano e insano, si ya lo veo.

antavian
01-mar-2010, 17:02
otro caso seria ser un miron, cosa que veo deleznable, como los mirones que van mirando por la coches en lugares apartados...pero esa gente, esta mal y es violenta...y sabes porque es violenta, porque conciben ese acto como intimidad y vinculado a la sexualidad y si un tio les llama la atencion, pues entienden que se meten en su intimidad y responden agresivamenete son muy violentos.....

Pero una practica pacifica, como puedes reducirla o comparla, ni de pasada, con el voyeurismo, es que no tiene cabida, ni sentido, ni logica, tal comparacion....hablo solo de energias.

Holden
01-mar-2010, 17:03
ke es mas insano el sufrimiento, eso es mas insano, conozco muchos hombres cuya vida es un calvario...eso es mas sano...simplemente porque tienen practicas normales...y ya me diras tu el daño que yo hago respirando a alguien, vamos es que le destrozo la vida...por dios, toda practica que no haga daño a nadie, que no ejecute violencia sobre el otro, es sana...lo malo es violentar al otro....me pregunto cuantos enamorados obsesivamente acosan a sus mujeres y segun tu eso es sano porque es normal, pues vaya concepto de lo sano e insano.

Luego no me digas que es que no me entero,es que pegas unos giros argumentales....me parece insano para ti,y claro que violenta,no creo que a ninguna mujer le guste "ser respirada para que tengas mas poder sobre ella (¿?)".

Ya he dicho,que se que normalmente dices las cosas sin mala intencion ni nada,y no digo que estes haciendo daño,pero tengo que decir que dices cosas muy raras,siempre discriminando por sexos (a hombres o a mujeres),llevandolo todo a un ambito sexual,y diciendo cosas como que respiras mujeres y parejas. ¿Daña? No,pero resulta extraño,y he dejado mi opinion sin mas (tan valida como cualquier otra).

Un abrazo! :)

antavian
01-mar-2010, 17:05
la mayoria ni se enteran y ya procurare yo que no se enteren, porque como esta el mundo, me puede pasar cualquier cosa....que me mande el novio cachas y me parta la crisma....aisss....por mover un poco de energia me juego la vida, es asi, que le vamos a hacer, asi esta occidente.

Holden
01-mar-2010, 17:09
Al final por hacer reiki con mi perro, cosa fabulosa y que todo el mundo deberia practicar, porque eso si es interespecista, cualquier animal puede darte y recibir energia tuya....es una comuniacion de corazon a corazon...pues segun tu, eso seria bestiaismo, zoofilia...no si ya te veo viendo cosas que no existen, porque tu concepto de sano e insano, si ya lo veo.

¿Segun yo que? :eek:


A esto no te voy a contestar,si me permites,que despues me regaña margaly.


otro caso seria ser un miron, cosa que veo deleznable, como los mirones que van mirando por la coches en lugares apartados...pero esa gente, esta mal y es violenta...y sabes porque es violenta, porque conciben ese acto como intimidad y vinculado a la sexualidad y si un tio les llama la atencion, pues entienden que se meten en su intimidad y responden agresivamenete son muy violentos.....

Pero una practica pacifica, como puedes reducirla o comparla, ni de pasada, con el voyeurismo, es que no tiene cabida, ni sentido, ni logica, tal comparacion....hablo solo de energias.

Yo no he hecho tal comparacion.


la mayoria ni se enteran y ya procurare yo que no se enteren, porque como esta el mundo, me puede pasar cualquier cosa....que me mande el novio cachas y me parta la crisma....aisss....por mover un poco de energia me juego la vida, es asi, que le vamos a hacer, asi esta occidente.

Si,mejor que no se enteren jajajajajaja :)

Xykyz
01-mar-2010, 17:10
Pues yo tengo mi energía propia, no tengo que ir "respirando" la de los demás...

antavian
01-mar-2010, 17:38
suerte la tuya, yo tengo fibromialgia y fatiga cronica, me falta energia...se compasivo con los minusvalidos, tambien tenemos derecho a existir.

Holden
01-mar-2010, 17:43
suerte la tuya, yo tengo fibromialgia y fatiga cronica, me falta energia...se compasivo con los minusvalidos, tambien tenemos derecho a existir.

Yo condromalacia en las dos rodillas y una posible artrosis reumatiode en manos,caderas y piernas.No veo la relacion.

antavian
01-mar-2010, 17:45
pues si no la ves, es que no la necesitas.....


En fin dejemoslo.....segun vosotros soy un criminal, irredito, aisss que pena.


Voy al post de los chakras, a ver ponde me atacais alli, a ver, jajajajjajajaj.

antavian
01-mar-2010, 17:48
Yo condromalacia en las dos rodillas y una posible artrosis reumatiode en manos,caderas y piernas.No veo la relacion.



Yo estoy en una asociacion de reumatologia, en la liga para ser mas concretos, convivo con reumatoides.....y oye ya quisiera tener yo la energia que tine gente con un reuma superavanzado, no su dolor no, por supuesto, pero su energia, es que no paran y no paran de meterse en lios...un autentico fatigado le es imposible.....menos mal que conoci reumaticos de cerca, incluso les he dado clases de taichi, que sino no lo comprenderia, pero tienen energia para parar un tren...me parece que las enfermedades no son tan facilmente comparables entre si.


Tengo una amiga, con EM, que resulta que es incompatible con el calor, se pone peor con el calor, a mi el calor me va la mar de bien y el frio me mata......no todas las enfermedades, ni todos los enfermos son iguales...lo que le va bien a uno a otro lo mata.

Krol
01-mar-2010, 17:52
"lo importante es si da felicidad al indiviiduo"

Hombre... yo creo que lo importante sería que diera felicidad A LOS individuoS...

Que a mí me "respire" alguien que no quiero, te aseguro que no me da felicidad alguna...

Pero vamos, que igual lo estoy malinterpretando un poco... no lo sé.

antavian
01-mar-2010, 18:03
En eso tienes razon....pero que hago reviento en el sufrimiento, en mi es la supervivencia, en ti una ligera molestia.....si acaso te das cuenta...porque como todo el mundo esta embrutecido, nadie se da cuenta en lo mas minimo, sino yo estaria muerto, de las de palizas que me huberan dado cachas protectores....nunca me ha pasado nada.....nunca he sentido molestar a nadie....aunque te doy la razon, las cosas son de dos y no se deben aprepiar ilegalmente...pero como no soy un vampiro de sangre, que eso si hacen daño...pues lo mio, ni se nota, ni traspasa, ni na de na y todos contentos...tu porque no te enteras y yo porque sobrevivo, a pesar, de mi desesperacion.

Un abrazo.

antavian
01-mar-2010, 20:59
Por una lado gracias, porque si vosotros que sois sensibles no me comprendeis, que pensara de mi la gente normal....gracias por hacerme participar de eso...por ser consciente...

Pero por otro lado estoy triste, herido, desgarrado.....porque se que me sera dificil encontrar otros hombres que sientan como yo, con los cuales charlar despues de haber estado con un grupo de mujeres y que me dijera, te fijaste el color violeta de fulanita en su aura, o el aura de menganita cuanto azul tiene...y la energia que desprende fulanita....

Me tengo que ver, que los comentarios o son misoginos totales, o hablan de las cualidades pecho, culo de las presentes...o el que lo sabe todo y sabe con quien se acuesta fulanita, que va de santa, pero el que es muy inteligente y bien informado,nos pondra al dia de la cantidad de tios que se la estan beneficiendo...

Triste, muy triste, enormemente triste, desolador y desgarrador profundamente.


Una vez tenia una amiga, que estudiaba arte en florencia y bolonia, era florentina y conocia a fondo la poesia italiana y recitaba como nadie un poema ante la tumba de algun poeta o monumento.....fui a verla con unos amigos, cuando la presente y ella se fue, un amigo me dijo, no esta nada buena...aquello me sento como la peor hostia que me podian haber dado, reducir una mujer como aquella a si esta buena o mal, me parecio una ofensa, lo mire con odio y todavia se la guardo a mi amigo....aquella mujer destilaba una energia, una sensiblidad que jamas he vuelto a sentir....hay mujeres eternas en el corazon de un hombre.....en fin, desolador y triste, el panorama.

Feliz noche, un abrazo.

aleks
01-mar-2010, 22:19
Por una lado gracias, porque si vosotros que sois sensibles no me comprendeis, que pensara de mi la gente normal....gracias por hacerme participar de eso...por ser consciente...

Pero por otro lado estoy triste, herido, desgarrado....

Bueno antavian, todos somos incomprendidos de alguna forma, pero tampoco se puede pretender que los demás le comprendan a uno. Eso no es fácil


Me tengo que ver, que los comentarios o son misoginos totales, o hablan de las cualidades pecho, culo de las presentes...o el que lo sabe todo y sabe con quien se acuesta fulanita, que va de santa, pero el que es muy inteligente y bien informado,nos pondra al dia de la cantidad de tios que se la estan beneficiendo...

Pues no te juntes con esa gente si no te gusta lo que hablan, ¿no?


Una vez tenia una amiga, que estudiaba arte en florencia y bolonia, era florentina y conocia a fondo la poesia italiana y recitaba como nadie un poema ante la tumba de algun poeta o monumento.....fui a verla con unos amigos, cuando la presente y ella se fue, un amigo me dijo, no esta nada buena...aquello me sento como la peor hostia que me podian haber dado, reducir una mujer como aquella a si esta buena o mal, me parecio una ofensa, lo mire con odio y todavia se la guardo a mi amigo....aquella mujer destilaba una energia, una sensiblidad que jamas he vuelto a sentir....hay mujeres eternas en el corazon de un hombre.....en fin, desolador y triste, el panorama.

Feliz noche, un abrazo.

Bueno, yo también he conocido mujeres que no las cambiaría por la más bella. Está claro que todos somos más que unos genitales con patas. Así que eso, ni caso.

Shakti
03-mar-2010, 22:03
Respetando todo, yo creo que hay que tratar a las personas como almas, independientemente que sean hombres o mujeres. Son personas, el sexo que tengan, da igual. Si hay que respirar algo, prefiero respirar personas, sin mirar lo que tienen entre las piernas. Hay hombres con muuuucha sensibilidad. Aunque creo que parece que hay menos por el miedo a mostrarla, eso sí es una pena.
Antavian, qué tipo de yoga haces? En kundalini yoga se hace tantra. No vincules tantra al sexo, porque no hay sexo, se hace en pareja, pero sin nada sexual, de verdad. Ahora solo me se la teoría, pero dentro de un par de findes lo practico.

antavian
04-mar-2010, 00:57
llevo 20 años liado con rebirthing, que es una kriya yoga, taichi...ultimamente hago hatha y viñasa ....he hecho kundalini....ya se, tantra no es sexo.

Un gran abrazo, tu chico tiene suerte de tenerte.

antavian
04-mar-2010, 13:17
Ahora ya ves, como soy tratado por respirar, como un delincuente, un vampiro o un loco...ya ves la poca compresion que hay en el grupo hacia el tema y el odio a muerte a cualquier experiencia de amplicacion de la respiracion.....es increible, desolador...si aqui esa actitud, que podemos esperar del mundo.

Nulyeta
04-mar-2010, 13:23
Hola Antavian, no puedes pretender que todo el mundo entienda lo que comentas ;)

Vive feliz y ¡respira todo lo que quieras! esta claro que cada uno tiene su essencia y puede llegarte el olor de un cuerpo... de ahi a que yo por ejemplo, vaya respirando a la gente, pues no.

La verdad es que me parece muy curioso todo lo que comentas. jeje cada uno es un mundo y me gusta leer lo que pasa por las cabezas de la gente... pero no puedes pretender que te entiendan ni victimizarte ante ello en un tema como este...

A veces pienso que exageras las cosas... en el sentido de como te tomas las cosas. Intenta no tomartelo tan a pecho algunas de las respuestas. No es bueno. Un abrazo.

Holden
04-mar-2010, 13:24
Ahora ya ves, como soy tratado por respirar, como un delincuente, un vampiro o un loco...ya ves la poca compresion que hay en el grupo hacia el tema y el odio a muerte a cualquier experiencia de amplicacion de la respiracion.....es increible, desolador...si aqui esa actitud, que podemos esperar del mundo.

Antavian ¿que quieres? si expones las cosas de manera X, pues puede pasar que recibas una opinion X.Si dices que practicas respiracion,yoga y tal pascual,nadie te dice nada,y eso lo sabes tu desde hace mucho tiempo.

Si pones que respiras mujeres,que eso te hace sentir poder sobre ellas y algunas lindeces mas,pues abra quien te diga algo,porque suena bastante mal.

No hay mas,si puedes exponer las cosas de ese modo y tanta paz deseas,pues tendras que entender que haya gente que no este de acuerdo con X cosa.No pasa nada,tu cuenta lo que quieras y siempre va a haber gente que te apoye,y abra otras veces que no todo el mundo estara de acuerdo,pero nadie te a tratado como un delincuente ni como un vampiro,y si alguien lo ha hecho cita los posts donde a ocurrido (que ya los he leido yo y no).


No entiendo esa insistencia por decir que te hemos llamado nada,cuando sabes que no es verdad ¿Cual es el objetivo? :eing:

antavian
04-mar-2010, 16:53
Sigo viendo mas critica que inquietud por algo nuevo.


Yo me pongo en vuestro lugar y alguien me explica algo asi y me entra inquietud por abrir mi mente, por saber algo nuevo, por crecer como persona, espiritualmente...pero por lo visto eso es imposible, mas bien criticar, desafiar y despreciar....ya me diras que poder se puede tener sobre alguien por respirarlo....en fin, parece ser, que no puede esperar nada mas de quien no quiere ampliar su mente, que se le va a hacer.

Los japones me parecen mas abiertos de mente, llegaron a andalucia, vieron el flamenco algo tan distinto a ellos e hiciero escuelas del tema en su pais....buscaron abrir la mente.

Abrir la mente, es lo mas grande que existe......y por tanto, me cuesta entender, que sea tan dificil de entender esta practica.

Por lo demas mil gracias, por las aportaciones.

Shakti
04-mar-2010, 17:14
Los demás solo han dicho lo que piensan. A todos no nos interesan los mismos temas. Veo normal su escepticismo si dices cosas que son difíciles de comprender.
A mí me gusta este intercambio de ideas, pero de buen rollo siempre.

antavian
04-mar-2010, 18:00
Yo me siento de buen rollo, anda explicanos algo de tus experiencias, en este post o en uno sobre el tema.

Un abrazo.

nekete
05-mar-2010, 00:34
Sigo viendo mas critica que inquietud por algo nuevo.

Sigues sin ver lo que se critica.



Yo me pongo en vuestro lugar y alguien me explica algo asi y me entra inquietud por abrir mi mente, por saber algo nuevo, por crecer como persona, espiritualmente...pero por lo visto eso es imposible, mas bien criticar, desafiar y despreciar....ya me diras que poder se puede tener sobre alguien por respirarlo....en fin, parece ser, que no puede esperar nada mas de quien no quiere ampliar su mente, que se le va a hacer.

Pero si no has explicado nada.

Yo me pongo en tu lugar y directamente explicaría la filosofía de lo que practico. No me quedaría esperando a que alguien me preguntara qué es lo que quiero decir cuando digo algo.

Creo que nadie sabe si se puede tener poder sobre alguien al respirarlo. Sin embargo tú si has dicho que al hacerlo sientes poder.


Abrir la mente, es lo mas grande que existe......y por tanto, me cuesta entender, que sea tan dificil de entender esta practica.

¿Has probado a explicarla?

nekete
05-mar-2010, 00:37
Yo me siento de buen rollo, anda explicanos algo de tus experiencias, en este post o en uno sobre el tema.

Un abrazo.

Tú también podrías hacer lo mismo. Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate a explicarlas,no lo dejes siempre todo en una frase de difícil comprensión y aceptación del tipo "respiro mujeres y soy feliz"

Shakti
05-mar-2010, 09:37
Es que lo que se siente es muy difícil de explicar. Yo practico yoga y hay gente muy escéptica con eso. Alguna he intentado explicar alguna sensación, pero no ha servido de nada, hay que experimentarlo en carne propia. A mí tampoco me convencían cuando me las contaban otros, antes de yo practicarlo.

antavian
05-mar-2010, 09:51
le lista y sabia eres, da gusto leerte, sigue escribiendo.

Un abrazo, eres genial, hablanos de tu experiencias.