PDA

Ver la versión completa : Leona por una ropa más ética



TaiyoOfRice
25-feb-2010, 23:25
http://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20100225172155.jpg

LONDRES, 25 Feb. (EUROPA PRESS)

La cantante de I got you está harta de no encontrar ropa "ética", que no esté fabricada con pieles ni cuero, así que ha decidido crear la suya propia. Leona Lewis pretende así aprovechar su creatividad y su afición por la moda para lanzar una línea de ropa libre de tejidos de origen animal.

Leona Lewis es una gran defensora de los derechos de los animales, y no se contenta con ser vegetariana estricta, sino que además se niega a lucir prendas fabricadas a partir de tejidos animales, tales como pieles.

"Es un reto, sobre todo con los zapatos, porque no llevo nada de cuero y soy muy ética al elegir la ropa que me pongo". Tan complicado le resulta encontrar prendas que respeten esas condiciones, que al final la cantante ha decidido crear su propia línea de moda.

"Es algo que intentaré hacer tan pronto como pueda. Espero tener algún día mi propia línea de ropa y accesorios éticos", ha declarado Leona a la revista Vogue. Mientras tanto, se conforma con llevar prendas de Stella McCartney, una diseñadora comprometida también con los derechos de los animales.

Además, la línea de moda permitirá a la cantante explotar su lado más artístico, algo que ya hace aunque a menor escala: "Realmente disfruto la moda y me encanta ser creativa. Estoy siempre mirando revistas y páginas web para inspirarme. Me divierto mucho trabajando en mi pelo y mi maquillaje con mi equipo de estilistas".

:o


¡Qué gran mujer! Ojala hubieran muchos mas como ella....

Talamasca
26-feb-2010, 00:30
¡Qué bien! Por lo menos una chica que está en el grupo de famosos boom actual, promociona el veganismo. Es bonita por dentro y por fuera por lo que se ve

silvimiau
26-feb-2010, 00:43
Me encanta esta mujer, cata muy bien y ademas vegetariana!!

Pride
26-feb-2010, 01:04
Y está de un bueno!! :babas:

Muy bueno su cometido :D

HDSVegan
26-feb-2010, 06:05
Bravo!! oajala tenga buen estilo,no dudaria en comprar.

Kirin
26-feb-2010, 09:18
Ojala le salga bien porque es muy bonito lo que pretende hacer, ojalá hubiera alguna especie de cadena archiconocida de ropa vegana.

Alma_Animal
26-feb-2010, 09:54
Qué bonica, y encima se llama Leona. :D

Aljandar
26-feb-2010, 10:24
Ésta me gusta mucho... (no sabía que fuera animalista):

http://www.youtube.com/watch?v=1AtjWBwFfGE&feature=related