PDA

Ver la versión completa : ¿ Como la gente puede hacer la dieta atkins ?



Moi
25-feb-2010, 19:52
Hola, estaba mirando cosas en internet cuando veo a gente hablar de la dieta atkins basada en animales. grasas y colesterol :asco: :grita:
como la gente puede hacer esas barbaridades en vez de ser como nosotros :bien:

Lanita
25-feb-2010, 22:21
en que se basa?? me contás?? no se nada sobre el tema

Senyor_X
25-feb-2010, 22:31
en que se basa?? me contás?? no se nada sobre el tema

carne + carne + carne
+
0 carbohidratos
0 frutas
0 verduras
+
suplementos de vitaminas
________________________
algo parecido a mear cubitos de caldo maggi, parafraseando a la ilustre veterinaria del foro.

Avena
25-feb-2010, 22:33
Porque tienen el cerebro lavado.

Lanita
26-feb-2010, 03:05
pero cual es el objetivo de esa dieta?? es porque lo consideran mejor para la salud o solo por gusto??

Pride
26-feb-2010, 03:12
pero cual es el objetivo de esa dieta?? es porque lo consideran mejor para la salud o solo por gusto??

¿Dieta Atkins? Creo que así es como se suicidan los psicópatas :eek:

PdR
26-feb-2010, 04:36
el objetivo es hacer el ridiculo, aunq ellos dicen que adelgazar

HDSVegan
26-feb-2010, 05:57
Y aca esta la calle del Dr con su nombre y todo,lo aman,si bajan de peso quedaran flaco pero todo su porcentaje es grasa pura y moriran en menos de 5 anios.

matrix
26-feb-2010, 10:00
También hay la dieta del pan, la dieta de la alcachofa, la dieta de la fruta... hay mil "dietas" milagrosas que la gente sigue sin plantearse.

Senyor_X
26-feb-2010, 10:05
No está de más que el sr Atkins murió de un infarto:eing:

toma dieta sana!

Kirin
26-feb-2010, 10:11
que fuerte o____o me sonaba el nombre pero ni sabía como era la dieta...

VeG
26-feb-2010, 10:32
Se basa en proteínas y grasas. En general animales, aunque también se podría hacer con tofu y seitán.

Carbohidratos los mínimos, en la etapa de inducción solo una ensalada verde. Luego se incorporan algunos más.

Al no disponer de carbohidratos, se consumen las grasas almacenadas y se baja de peso más rápidamente que con las otras dietas, por eso tiene tanto éxito. Pero no están muy claras las repercusiones que pueda tener sobre la salud si se mantiene a largo plazo.

Al no consumir muchos vegetales, es una dieta muy pobre en fibras, vitaminas, minerales, fitoquímicos, antioxidantes...

Yo la hice durante un tiempo antes de ser vegeta, y bajé muchos kilos muy rápidamente. Pero esos kilos también regresaron muuuuy rápidamente. Creo que lo que ocurre es que al dejar de consumir carbohidratos el organismo agota sus reservas de glicógeno, y al hacerlo se libera mucha agua. Una buena parte de la pérdida de peso es la pérdida de agua, que se recupera en cuanto normalizas las reservas de glicógeno.

En resúmen, no me acaba de convencer esta dieta.

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
26-feb-2010, 16:26
Totalmente desbalanceada, qué dieta horrible

apersefone
26-feb-2010, 16:42
Es la dieta perfecta para un mundo en que sólo interesan las apariencias. Te ves flaco, aunque por dentro estés lleno de colesterol.

erfoud
26-feb-2010, 17:53
Mmmmm, Atkins palmó con 117 kilitos....¿Algún fallo en su propia dieta, acaso?