PDA

Ver la versión completa : URGENTE Se busca compañero dpiso en el centro de Barcelona-precio 260+gastos (marzo)



Nulyeta
25-feb-2010, 16:10
¡Hola compys!

Tengo un amigo que esta buscando compañero/a de piso. Habitacion libre para alquilar en el centro de Barcelona. Es muy URGENTE ya que la persona que tenia que entrar para marzo le ha fallado, y seria para entrar ya! el dia 1 de marzo!

Pongo el anuncio y ya aprovecho para deciros que la compañia es genial, de verdad! y la casa tambien! Ademas tiene una terraza chulisima... que para tomar el sol es lo mejor... (aunque no he ido en verano, esperando invitacion... :rolleyes: ehhhh!!!) por si me lee... jajaja ^^

IMPORTANTE: El piso es para compartirlo con 3 personas. Un chico y una chica vegetarian@s y otro chico que no :) Segun me comentan, aunque el otro chico coma carne, no hay cadaveres normalmente por la casa... ya que el chico solo cena en el piso, se pasa todo el dia fuera... ^^ Para mas informacion llamad jaja

Habitacion libre para alquilar amueblada en piso centrico.
internet wifi 20megas,lavadora,horno,gran terraza donde salir a comer,todo lo que se necesario...

Bicing,mercadona,biblioteca,nitbus al lado Metro : rocafort (5 minutos de plaza cataluña)

260 € +gastos (luz,agua,internet)
1 mes de fianza

Llamame (639537290) o escribe un email a:
the_nazaret@hotmail.com

Fotos de HABITACION CENTRO DE BARCELONA PARA 1º MARZO
http://www.loquo.com/ps/vivienda/compartir-piso-alq-habitacion/habitacion-centro-de-barcelona-para-1-marzo/16771298

margaly
25-feb-2010, 16:14
No se ven las imagenes, Nuly

Nulyeta
25-feb-2010, 16:20
No se ven las imagenes, Nuly

¡Gracias margaly! ¡hecho! :p

Kirin
25-feb-2010, 17:15
NoooooOOOooOOO!! que pena!!! Yo voy para Julio :( sino no me lo pensaba!!! Para Julio no necesitara gente, no? añññ