PDA

Ver la versión completa : Premios naranja y limón



angels vidal
25-feb-2010, 15:40
Visto lo visto,a la gente le resulta curioso cruzarse con gente vegetariana...por nuestra forma de pensar,despertamos todo tipo de opiniones.
Como a mi los post que mas me gustan son en los que se cuentan anecdotas y experiencias...me he acordado de los premios naranja y limón que dan a los famosetes de la tele...y estaria bien que contaseis comentarios que os han hecho,buenos(el premio naranja) y malos(el premio limón)...

Mi premio limón va para una buena amiga,que cuando se entero de mi decision,quiso darsela de enterada y me dijo:"si yo conozco a mas gente...ya ves...aqui no hay tanta costumbre...pero cuando trabaje en el extrangero,habia menus especiales en la empresa a base de verduras y PESCADOS"...
Tambien va para una cliente de mi trabajo,por tener que aguantar su cara de pensar"vaya tipeja rara" cuando le dije que yo era vegetariana...lo bueno es que mi comentario fue a raiz de que dijo que lo que mas le gustaba del conejo eran los ojos...(culinariamente hablando).

Y mi premio naranja va para otra clienta,que al hablar del tema del vegetarianismo,yo me excuse un poco diciendo:"soy de las raritas jeje..." y ella me contesto:"raritos los que tienen el cerebro medio adormecido y no aprecian lo que ves tu..."OLE!!

Y tambien un premio NARANJON para mi mejor amiga...que al decirselo me dijo:"no esperaba menos de ti".

GRACIIIIASSSS!!!!!