PDA

Ver la versión completa : La gatita Tina



Loba
25-feb-2010, 14:56
TINA Y EL DESAMOR

Entregada en adopción hace 5 años y devuelta cuando empezó un buen día a defecar fuera del arenero. Su anterior dueña la quería tanto que, sin siquiera preguntarse el porqué de esa extraña nueva situación, la devolvió a la persona que en su día se la entregó.
Las visitas al veterinario han terminado dando con el porqué de esa conducta. Tiene varias vértebras dañadas, probablemente como consecuencia de un golpe o una caída. Esta lesión es muy dolorosa y es lo que provocaba el mal uso del arenero, por el intenso dolor que sentía, tanto es así que desde que está en esta casa no la han visto levantar el rabo en ningún momento.
Sin embargo el tratamiento actual está funcionando muy bien, tanto que ha corregido esta nefastata conducta.
Por eso, ahora que todo parece ir bien es momento ya de encontrarle un hogar definitivo donde Tina tenga algo más de espacio que los escasos 5 m2 en los que vive en la actualidad. Tina necesita un adoptante tierno, compasivo, paciente y comprensivo, que quiera darle darle motivos para vivir, aportarle bienestar, alegría y confianza. Es una gata tristona y tímida. En su mirada y su actitud pesan mucho su "abandono", pero no rechaza el contacto de una mano suave y amorosa.
Tiene un talante excelente con otros gatos, es tolerante y respetuosa con todos.
Merece esta oportunidad.
Tina te espera para empezar a vivir de verdad.

Mª José 616.419.307 - moonlight.rosa@gmail.com

http://img23.imageshack.us/img23/4922/tinaoj.jpg (http://img23.imageshack.us/i/tinaoj.jpg/)

Mowgli
25-feb-2010, 14:58
Por favor, cuanto %&$$$&=!! hay por el mundo...

aciteli
25-feb-2010, 16:09
Yo cuando leo casos como este me parece estar leyendo ciencia ficcion.
Despues de cinco años compartiendo casa y alimentadola, la devuelve asi sin mas??????
Es como adopto un niño, y un buen dia va se cae se rompe una pierna, y lo devuelvo al orfanato, porque se te ha roto.
La gente esta chiflada.

Muchos animos para esta pitusa, a ver si encuentra a una familia normal y responsable.

galucha
25-feb-2010, 18:20
me he enamorado de esta gatita, ainsssssssss, ya la he visto en facebook, y no quiero hacer una locura, es clavadita a la que se me murio hace poquito XD