PDA

Ver la versión completa : Detergente para la ropa



delfinita
04-jun-2007, 23:17
A verssshh...estoy poniendo mis medios para no comprar productos testados en animales...que alguien ilumine mi ignorancia supremaaaaa
Hay listas en internet. Pero no encuentro ningun detergente para la ropa que no sea de prcter and gamble o de unilever. Alguna marca conocida que no experimente en animales?

Graciassss!!!

margaly
05-jun-2007, 07:00
juaaaas, yo sigo en mi erre que erre... Bosque Verde en Mercadona... te busco alguna mas

margaly
05-jun-2007, 07:07
ECOVER. A mi no me suena, pero existe, te pongo un link a la informacion de este producto que he encontrado:

http://www.biocop.es/cas/productos3.asp?familia=ARTICULOS%20DE%20LIMPIEZA&img=sec_limpieza&grupo=Limpieza%20Hogar

margaly
05-jun-2007, 07:46
He leido que LAGARTO y LÁZARO tampoco testan

erfoud
05-jun-2007, 07:51
Pues no hay mercadona en mi pueblecito Donostia...Suelo comprar uno marca Eroski, que no me ofrece la menor confianza. Veré si hay Lagarto...

margaly
05-jun-2007, 07:53
Creo que Ecover se puede comprar por internet en alguna pagina

susanamaria
05-jun-2007, 11:28
Pues no hay mercadona en mi pueblecito Donostia...Suelo comprar uno marca Eroski, que no me ofrece la menor confianza. Veré si hay Lagarto...
Tal vez encuentres más fácilmente la marca Chimbo, que es de la zona y creo tampoco testan en animales.