PDA

Ver la versión completa : Hoy estoy muy contenta!



Lyza
25-feb-2010, 12:37
Os cuento, mi padre aunque no es vegetariano (come veggie con nosotras porque no le queda de otra pero su bocata de atun cae ¬¬) pues resulta que ha ido a por leña (recoge cepas y otros sarmientos que estan secos para la estufilla que tenemos) y caminando derrepente se encuentra un cable de acero el cual patea y descubre un cepo, que es lo que ha echo, coger un pedrusco enorme y cargarse no ese cepo solo si no otro que estaba un poco mas alla:mad::mad:, segun me ha contado. Tuvo que volver corriendo a casa porque un tio que iba en un tractor de labranza le decia "Hi** p*** que demonios haces bla bla bla" seguro que era el dueño de los cepos ¬¬ encima estaban con las puntas oxidadas :eek: me ha dicho, asi que hoy estoy feliz porque no se han salido con la suya al poner esas asquerosas armas mortales:bien:.Se que no es mucho, que hay mucho mas por hacer pero queria compartir esto con vosotros.

margaly
25-feb-2010, 12:42
genial! yo tambien me alegro de que hiciera eso :D

Mowgli
25-feb-2010, 12:43
Pues yo me abstendré de decir qué le metía al del tractor en uno de sus cepos...

Lyza
25-feb-2010, 12:46
Pues yo me abstendré de decir qué le metía al del tractor en uno de sus cepos...

No te digo yo que no. pero mi padre ya esta mayor y fisicamente no es muy atletico u.u

ya me esta diciendo que va a seguir llendo a investigar a ver si se puede cargar mas cosas

Rob33
25-feb-2010, 12:48
:aaa: ¡¡bravo!! Cabrones , como odio los putos cepos.

oriola
25-feb-2010, 12:49
Pues yo me abstendré de decir qué le metía al del tractor en uno de sus cepos...

Ya lo has dicho :p

Espero que tu padre siga siendo siempre tan valiente con la defensa de esta causa. Las personas que se dedican a matar suelen ser bastante agresivas, y por desgracia contar con demasiado apoyo (más en este asqueroso país)

margaly
25-feb-2010, 12:50
:aaa: ¡¡bravo!! Cabrones , como odio los putos cepos.

Rob.... se puede decir lo mismo, pero con expresiones menos soeces. Recordad que nos lee gente de todas las edades.

Lyza
25-feb-2010, 12:55
Ya lo has dicho :p

Espero que tu padre siga siendo siempre tan valiente con la defensa de esta causa. Las personas que se dedican a matar suelen ser bastante agresivas, y por desgracia contar con demasiado apoyo (más en este asqueroso país)

Si muy agresivo con amenazas y todo afortunadamente no paso de eso (mi padre tb le dijo lo propio y se marcho tal cual) pero menos mal que el tipo no llevaba encima una escopeta o algo. Incluso mi padre se podria haber pillado el pie con esas cosas -.- uff

Lyza
25-feb-2010, 12:55
:aaa: ¡¡bravo!! Cabrones , como odio los putos cepos.

Concuerdo contigo los aborrezco plenamente

Xykyz
25-feb-2010, 12:57
ya me esta diciendo que va a seguir llendo a investigar a ver si se puede cargar mas cosas

Pues que tenga cuidado, no sea que acabe él en un cepo. Si es que ya no se puede ni dar un paseo por el campo :mad:

Lyza
25-feb-2010, 12:57
genial! yo tambien me alegro de que hiciera eso :D

Gracias margaly :) me alegra mucho el poder haber comartido con vosotros esta "mini-acción"

Lyza
25-feb-2010, 12:59
Pues que tenga cuidado, no sea que acabe él en un cepo. Si es que ya no se puede ni dar un paseo por el campo :mad:

Eso espero, fijate que esta vez fue porque encontro el cable que si no.....

blueberry
25-feb-2010, 13:04
Rob.... se puede decir lo mismo, pero con expresiones menos soeces. Recordad que nos lee gente de todas las edades.

Sí, Rob, Margaly tiene razón, podías haber dicho, p.e.
http://img72.imageshack.us/img72/3832/auxiliozy4.gif¡¡bravo!! c... , como odio los p... cepos.

Phoenix
25-feb-2010, 13:05
Qué bien :) Aunque es verdad que hay que tener cuidado con esas cosas. Esta gentuza es capaz de todo :mad:

Tendrían que caer ellos en sus propios cepos, a ver si les gustaba...

seitana
25-feb-2010, 13:06
Es zona privada?No se puede denunciar eso?.Es un verdadero peligro,ya no solo por los animales(que tal vez la ley no actue rápido por ellos)pero también me parece un verdadero peligro para un paseante,un niño...o tu padre mismo!!

Lyza
25-feb-2010, 13:13
Pues no tengo ni idea seitana u.u, mi padre suele ir por aqui y por alla, le acabo de preguntar y me ha dicho que estaba en un recodo en el campo.
pero no tenemos ni idea.

Lyza
25-feb-2010, 13:14
Qué bien :) Aunque es verdad que hay que tener cuidado con esas cosas. Esta gentuza es capaz de todo :mad:

Tendrían que caer ellos en sus propios cepos, a ver si les gustaba...

La verdad esque a mas de uno le haria falta pasar y pillarse no los pies si no otras zonas para que vieran que eso es una maldad atroz, incluso ni asi muchos aprenderian u.u

Avena
25-feb-2010, 13:32
Qué bueno que tu papá los sacó!! hay que estar bien enfermito para poner cepos por ahí... COBARDE EL TIPO, porqué no caza con sus propias manos? ahí quién gana?

veggiepride
25-feb-2010, 13:42
¿No se le podría denunciar para que no vuelva a hacerlo? Pero que gente más bestia!

Rita
25-feb-2010, 13:54
Hola!!! Hace poco estuve en GREFA y
nos estuvieron comentando un montón de cosas y una de las que nos contó es que los cepos son ilegales y hay que llamar a la Guardia Civil para denunciarlo y que ellos tomarían las medidas pertinentes. Denuncialo!! Salvarás muchas vidas y además podreis pasear tranquilamente por el campo.

Lyza
25-feb-2010, 13:55
como le dije a seitana no veo posibilidades de denunciar, ya que a saber cuantos mas hay etc... desgraciadamente esto es zona de caza menor y a saber..

Loba
25-feb-2010, 14:48
¡Bien por tu padre!

También hay que pensar que si él andaba por allí podría haber caído en uno y lastimarse bastante...y estando oxidados, no te digo yo...le podríais haber puesto una buena denuncia al tractorero ese, eso sí :rolleyes:

Yo nunca me he encontrado cepos por el campo pero el día que lo haga los camuflaré en la puerta de la plaza de toros o del McMierda :rolleyes:

Rob33
25-feb-2010, 15:14
¡Bien por tu padre!

También hay que pensar que si él andaba por allí podría haber caído en uno y lastimarse bastante...y estando oxidados, no te digo yo...le podríais haber puesto una buena denuncia al tractorero ese, eso sí :rolleyes:

Yo nunca me he encontrado cepos por el campo pero el día que lo haga los camuflaré en la puerta de la plaza de toros o del McMierda :rolleyes:

:D:D:D:D buenísimo.

Lyza
25-feb-2010, 15:37
¡Bien por tu padre!

También hay que pensar que si él andaba por allí podría haber caído en uno y lastimarse bastante...y estando oxidados, no te digo yo...le podríais haber puesto una buena denuncia al tractorero ese, eso sí :rolleyes:

Yo nunca me he encontrado cepos por el campo pero el día que lo haga los camuflaré en la puerta de la plaza de toros o del McMierda :rolleyes:

jojojojo se crearia un falso pavimento para que lo pisen XD

apersefone
25-feb-2010, 15:59
Qué bien Lyza!

Qué fuerte, no sabía que aún se utilizaban esas cosas :eek: yo nunca he visto uno en mi vida. Cuánta crueldad!

Alma_Animal
25-feb-2010, 16:43
Gracias margaly :) me alegra mucho el poder haber comartido con vosotros esta "mini-acción"

Esa 'mini-acción' es una gran acción, de mini no tiene nada. Bravísimo por tu padre, abajo con el ****** ****** ******************* *** ****** ******** ******** ************* ****** **** **** ****** del tipejo del tractor. Muchísimas gracias por contárnoslo, Lyza, estas cosas alegran el día.

Por cierto, ¿eso es legal? Os juro que no tengo ni idea, pero ¿no puede que sea ilegal? Y ya no sólo por los animales, que para mí es lo peor, sino también porque una persona los pueda pisar, que suele ser la preocupación de las autoridades, claro. Tu padre podría haberlos pisado. :hm:

Edito: Lo acabo de buscar, y efectivamente es ilegal. Habría que denunciar a ese tipejo.

Vuelvo a editar: :rolleyes: Perdón, no había visto el post de Rita que confirmaba que es ilegal.

Alma_Animal
25-feb-2010, 16:52
¡Bien por tu padre!

También hay que pensar que si él andaba por allí podría haber caído en uno y lastimarse bastante...y estando oxidados, no te digo yo...le podríais haber puesto una buena denuncia al tractorero ese, eso sí :rolleyes:

Yo nunca me he encontrado cepos por el campo pero el día que lo haga los camuflaré en la puerta de la plaza de toros o del McMierda :rolleyes:

¡¡Ja ja, Loba!! ¡Bravo! :D

Lyza
25-feb-2010, 17:55
Esa 'mini-acción' es una gran acción, de mini no tiene nada. Bravísimo por tu padre, abajo con el ****** ****** ******************* *** ****** ******** ******** ************* ****** **** **** ****** del tipejo del tractor. Muchísimas gracias por contárnoslo, Lyza, estas cosas alegran el día.

Por cierto, ¿eso es legal? Os juro que no tengo ni idea, pero ¿no puede que sea ilegal? Y ya no sólo por los animales, que para mí es lo peor, sino también porque una persona los pueda pisar, que suele ser la preocupación de las autoridades, claro. Tu padre podría haberlos pisado. :hm:

Edito: Lo acabo de buscar, y efectivamente es ilegal. Habría que denunciar a ese tipejo.

Vuelvo a editar: :rolleyes: Perdón, no había visto el post de Rita que confirmaba que es ilegal.

Gracias a ti por leerme, realmente no sabemos ni que hacer, no podemos tampoco meternos a batallas legales uff es un reconcome esto....

Hound
25-feb-2010, 18:18
Aunque no he contestado antes al post, te digo lo mismo que te dije hace un rato por msn. Muuuuy bien hecho lo de tu padre :), si alguna vez te pilla un poco de bajón te vendrá muy bien que leas tus propios posts como éste, así recuerdas el padrazo que tienes y se te pasa un poco :P

Sobre la denuncia... sí que se debería poder hacer algo, que aunque a la gente "normal" no le interese que eso afecte a los animales no-humanos, al poder afectar también a los humanos seguro que sí les interesará. Si no podéis meteros en batallas legales y esas cosas, ¿hay alguien más de este foro que viva en tu ciudad? Por mucho que cueste meterse en estas cosas, si se consigue algo seguro que valdría la pena, que eso no debe quedar así...

Bueno, en todo caso, ¡felicidades por esa gran acción de tu padre, y espero que sigas así de contenta por muuucho tiempo! :)

Saludos!

digoque
25-feb-2010, 19:32
¡Qué bien! Por lo menos no permaneció impasible, y un cepo es muy peligroso para cualquier caminante, humano o no.

Como ya han dicho antes, los cepos son ilegales, y los lazos también, cada vez que veais uno llamad al Seprona, siempre, ellos lo documentan e investigan la zona, para que puedan hacer algo contra los furtivos tienen que fotografiarlo y demás.

Al igual que los venenos (sos venenos 900 713 182), estas cosas mejor no tocarlas, esperar a que los quiten ellos. (Si no hay alternativa se quitan) Nuestro "abuelete" estuvo a punto de morir por un cebo envenenado, hace unos años, por suerte resistió y vivió feliz unos cuantos años más.

Lyza
25-feb-2010, 19:49
por eso le lanzo piedrazos en vez de tocarlo fijate si seran mala gente que tenia verduras los cepos -.-