PDA

Ver la versión completa : Si la orca hubiera querido la hubiera matado.



antavian
25-feb-2010, 10:31
http://www.20minutos.es/noticia/287479/0/accidente/orca/parque/


Para mi lo curioso, es que un animal que se hace de el, lo que se hace, no coja y se cargue directamente a la monitora....vamos de un bocao no deja rastros...sinembargo, parece que el daño se lo hizo, justamente cuando la salvaba, al haber caido ella al agua.

Kirin
25-feb-2010, 10:49
Los cetaceos se revelan!!
Justo hoy he visto la noticia de que en Orlando ha muerto otra "entrenadora" por una orca en el espectáculo, en directo. Que mientras explicaba la orca vino, la agarró de la cintura y la zarandeó. Luego el artículo se ha extendido con más datos de ataques de las malvadas orcas a sus amorosos entrenadores en otras ocasiones y que no olvidemos que se llaman "ballenas asesinas" estos animales carnívoros (ahí, énfasis en lo interesante, matemos a todas las orcas por malignas!!!)

En fin, si no tuvieran ballenas en piscinas haciendo el payaso no pasaría esto ¬.¬

Maggie
25-feb-2010, 11:45
http://www.clarin.com/diario/2010/02/24/um/m-02147155.htm

como dice Kitin "los cetáceos se revelan"...

Phoenix
25-feb-2010, 12:03
A quién se le ocurre... Un animal de ese tamaño haciendo monerías en un tanque minúsculo. Normal que se rebelen.


http://www.20minutos.es/noticia/287479/0/accidente/orca/parque/


Para mi lo curioso, es que un animal que se hace de el, lo que se hace, no coja y se cargue directamente a la monitora....vamos de un bocao no deja rastros...sinembargo, parece que el daño se lo hizo, justamente cuando la salvaba, al haber caido ella al agua.

Eso he pensado yo, se ve que la herida fue cuando la sacó a la superficie... O sea, que a lo mejor hasta la salvó de ahogarse y todo...

Loba
25-feb-2010, 14:45
Suele suceder que los animales muestran más humanidad que los humanos que los entrenan.

silvimiau
25-feb-2010, 15:48
Veo fatal que existan estos parques, pero los entrenadores les tratan con mucho cariño y les quieren mucho, yo he tenido la oportunidad de hablar con algun entrenador y dedican muchas horas a estar con ellos

adriagridulce
25-feb-2010, 22:06
Los animales debes estar donde deben estar...su habitat.

erfoud
25-feb-2010, 22:18
pero los entrenadores les tratan con mucho cariño y les quieren mucho, yo he tenido la oportunidad de hablar con algun entrenador y dedican muchas horas a estar con ellos

Ojalá esos amantísimos "entrenadores" caigan en la cuenta de que esos animales a los que tanto cariño parecen tener viven presos, privados de la vida que deberían tener. Cuando se den cuenta de esto, dejarán su puesto y empezaré a tenerles estima.

RespuestasVeganas.Org
25-feb-2010, 23:08
Pues en este otro caso la ha matado:

20MINUTOS.ES / VÍDEO: ATLAS. 25.02.2010 - 12.13 h
Una entrenadora acuática fallece tras ser atacada por una orca en un espectáculo

http://www.20minutos.es/noticia/637672/0/entrenadora/ataque/orca/

HDSVegan
26-feb-2010, 06:11
En una isla de Hawaii llamada Maui hace unos anios una mujer buceaba con su marido que este estaba en su lancha y lo hizo porque vio varias ballenas y ella queria verlas de cerca,nado con ella y las toco todo iba genial hasta que supuestamente en el video se ve que la ballena la ataca,la sumergue cada vez mas y la mujer intenta salir a respirar pero la ballena no la dejaba y todos decian que la queria matar y comer,esto duro varios minutos.

Y hasta la misma mujer dijo que si la ballena la hubiera querido comer no dudaba ni un segundo,lo que esta estaba haciendo era jugar como lo hacia con el resto de las ballenas,pero esta no sabe si la mujer puede o no respirar bajo el agua,dijo que la mordedura en la pierna no fue nada,solo jugaba que si de verdad la queria morder le hubiera sacado la pierna entera,y es verdad yo vi el video y se ve tal cual como la mujer dije.

Pasa que los noticieros como siempre mienten y exageran.

Kirin
26-feb-2010, 09:16
Me encanta que alguien, aun habiendo pasado algo tan traumático sea capaz de razonar y comprender, y sobre todo no echarles la culpa. Aunque me parece muy inconsciente de su parte haberse acercado a ver las ballenas sola, como quien va a ver gorriones, al menos después del suceso demostró más cabeza.

Por que un animal tiene que saber que somos seres delicados? que tiene que saber un león que si nos lame nos despelleja, o una ballena que si nos arrastra al fondo nos ahogamos?? Somos nosotros los que sabemos cosas y las desaprovechamos, es la pena.

Luzbel
03-mar-2010, 04:35
Matemos a esas malvadas orcas por carnivoras!! :mad:

Y luego festejemoslo en Mac Donals :piensa:


(por si no se dieron cuenta,estoy siendo sarcastica)