PDA

Ver la versión completa : Nutrición y conducta



liebreblanca
24-feb-2010, 20:07
Conferencia sobre los efectos de la comida basura en la conducta: violencia, depresión, suicidio...
http://www.youtube.com/watch?v=ixx3FRw9H5g&feature=sub
http://www.youtube.com/watch?v=nduEaHjn3wM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=p_lUGMVFPZA
http://www.youtube.com/watch?v=r1VhrBEEtk0&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=UCSm5chaN0Q

Frytz
24-feb-2010, 20:47
Muy intersante Liebre Blanca.....somos lo que comemos

liebreblanca
15-may-2011, 20:15
Lo subo, que está muy bien y hay que verlo.

whitemouse
15-may-2011, 20:58
vaya... han cancelado la cuenta y no se pueden ver los vídeos.

sunwukung
15-may-2011, 21:10
Sube la clave de búsqueda liebreblanca para buscarlo directamente en youtube, porfa.

liebreblanca
15-may-2011, 22:12
El canal de alvorsda se lo borraron en youtube y en vimeo porque tenia mucha info alternativa. Pero que no cunda el panico: tengo el video en el pc y lo estoy resubiendo, tambien a tutv, que no censuran tanto. En un rato os pongo el enlace.
El titulo es nutricion y conducta, por el doctor Russell Blaylock, por si lo encontrais (yo no he podido, me sale el de las toxinas).

liebreblanca
15-may-2011, 23:25
En youtube no me lo dejan poner, dicen que es muy largo... pero yo he visto videos el doble de largos ¿?
En tutv se está codificando muy lentamente. Si todo va bien mañana deberia ser visible http://liebreblanca-busacandolaluz.blogspot.com/2011/05/nutricion-y-conducta.html

whitemouse
16-may-2011, 09:13
Para subir vídeos a youtube cuando son largos yo lo que hago es cortarlos en trozos, de 15 en 15 minutos. Con el windows movie maker lo puedes hacer.

whitemouse
16-may-2011, 10:37
Lo acabo de ver.Es interesantísimo el vídeo!!! Muchas gracias por subirlo.
Queda bastante claro que hay que evitar en la medida de lo posible el azúcar, e incluso más los edulcorantes artificiales. Curioso lo que ha dicho de las patatas que tienen un índice glucémico muy alto y también disparan la insulina. Añado que todos los cerales integrales lo bajan y son mucho mejores para mantener el azúcar en la sangre constante.
También habla de los pesticidas, herbicidas, colorantes. Una razón más para tomar alimentos biológicos. Tampoco sabía que esos tóxicos se acumulaban en la grasa animal. Luego también habla mal de la soja...
Respecto al tema del omega 3, este vídeo parece dejar claro que es importante en todas las etapas de la vida, ya que se renueva en nuestro cerebro cada pocas semanas.
Alucinantes esos gráficos del rendimiento intelectual de los niños tras suprimir colorantes y azúcares de su dieta.

Resumiendo el mensaje del vídeo:

Vitaminas y minerales importantes para el cerebro:
C, D, E, K, A , grupo B y carotenoides.
Selenio, Zinc y magnesio
OMEGA 3

Tóxicos para el cerebro:
Aluminio, mercurio, plomo, cadmio, fluoruro, colorantes, pesticidas herbicidas, AZUCAR y edulcorantes artificiales.

El médico es RUSSELL BLAYLOCK M.D. Es el mismo del vídeo que pasaste sobre las excitotoxinas verdad? Ese todavía no lo he visto, pero no me lo pienso perder.
Muchas gracias otra vez por los vídeos que compartes.!!

sunwukung
16-may-2011, 12:17
Muy buena la conferencia.

sunwukung
16-may-2011, 12:50
Por cierto liebreblanca, tienes un blog muy bueno, denunciando con fuerza ;)

**Maggie**
16-may-2011, 18:04
Lo acabo de ver.Es interesantísimo el vídeo!!! Muchas gracias por subirlo.
Queda bastante claro que hay que evitar en la medida de lo posible el azúcar, e incluso más los edulcorantes artificiales. Curioso lo que ha dicho de las patatas que tienen un índice glucémico muy alto y también disparan la insulina. Añado que todos los cerales integrales lo bajan y son mucho mejores para mantener el azúcar en la sangre constante.
También habla de los pesticidas, herbicidas, colorantes. Una razón más para tomar alimentos biológicos. Tampoco sabía que esos tóxicos se acumulaban en la grasa animal. Luego también habla mal de la soja...
Respecto al tema del omega 3, este vídeo parece dejar claro que es importante en todas las etapas de la vida, ya que se renueva en nuestro cerebro cada pocas semanas.
Alucinantes esos gráficos del rendimiento intelectual de los niños tras suprimir colorantes y azúcares de su dieta.

Resumiendo el mensaje del vídeo:

Vitaminas y minerales importantes para el cerebro:
C, D, E, K, A , grupo B y carotenoides.
Selenio, Zinc y magnesio
OMEGA 3

Tóxicos para el cerebro:
Aluminio, mercurio, plomo, cadmio, fluoruro, colorantes, pesticidas herbicidas, AZUCAR y edulcorantes artificiales.

El médico es RUSSELL BLAYLOCK M.D. Es el mismo del vídeo que pasaste sobre las excitotoxinas verdad? Ese todavía no lo he visto, pero no me lo pienso perder.
Muchas gracias otra vez por los vídeos que compartes.!!

¡Muchas gracias por resumir el contenido! :)
Mi idea es ver el video pero todavía no tuve tiempo, así que viene bien un adelanto.

liebreblanca
17-may-2011, 20:23
Tóxicos para el cerebro:
Aluminio, mercurio, plomo, cadmio, fluoruro, colorantes, pesticidas herbicidas, AZUCAR y edulcorantes artificiales.

Y las vacunas, no te las olvides ;). El aspartamo y el glutamato son todavia peores que el azucar, cuando veas la conferencia de las excitoxinas verás que susto.

Da mucho que pensar. Yo creia que comia bastante sano, no tomo cocacola ni porquerias de esas, pero resulta que el zumo tambien provoca hipoglucemia. Ya se que el de bote no es muy sano, pero que pereza comprar una licuadora y liarte a pelar fruta cada vez que quieras un vaso. Y patatas tambien tomo bastantes, aunque no fritas, si no hervidas, en el potaje...

whitemouse
17-may-2011, 22:01
Da mucho que pensar. Yo creia que comia bastante sano, no tomo cocacola ni porquerias de esas, pero resulta que el zumo tambien provoca hipoglucemia. Ya se que el de bote no es muy sano, pero que pereza comprar una licuadora y liarte a pelar fruta cada vez que quieras un vaso. Y patatas tambien tomo bastantes, aunque no fritas, si no hervidas, en el potaje...

Yo compro del fumo que pone "no procedente de concentrado" que no tiene azúcar añadido. El de naranja además lo compro "con pulpa", que con la fibra se rebaja el índice glucémico. Me imagino que es lo más parecido a hacerlo en casa, pero en general creo que es mejor tomar la fruta entera con toda su fibra, y de vez en cuando un poquito de zumo o patatas.

Es verdad, y lo de las vacunas!! Ese es otro tema muy interesante. Espero tener tiempo mañana para ver el vídeo de las excitocinas entero.
En resumen: cuanto menos procesados estén los alimentos mejor, y si son biológicos aún mejor.