PDA

Ver la versión completa : Truco impresionante!!



Raquel1983
24-feb-2010, 13:33
Hola! Mirad este vídeo,es un truco que hace un chino y es impresionante,pero teneis que verlo hasta el final porque lo bueno es el final.
Si alguien sabe como lo hace que lo diga porque me he quedado con la cosa de saber como se puede hacer eso!!!!!:D:D

http://www.dailymotion.com/video/x1mqxs_cero-aquarium_fun

VeG
24-feb-2010, 15:05
Fácil! Mientras tapa el cristal con el pañuelo, el pez naranja le abre una ventanilla (que está disimulada en el cristal de la pecera) para que él pueda meter la mano, luego se la vuelve a cerrar.

silvimiau
24-feb-2010, 15:54
Que bueno!!! como lo hará???

Raquel1983
24-feb-2010, 18:59
Fácil! Mientras tapa el cristal con el pañuelo, el pez naranja le abre una ventanilla (que está disimulada en el cristal de la pecera) para que él pueda meter la mano, luego se la vuelve a cerrar.

Claro!!No lo había pensado!!:D:D

nekete
25-feb-2010, 03:01
Mírate vídeos que hay por la red de un tipo que explica trucos de magia. Es por todos conocidos que no hay secreto mejor guardado que los trucos de magia. Con ese tipo encapuchado que anda desvelándolos no están nada contentos. Imagino que por ahí por youtube podrás verlos. En A3 había un programa semanal dedicado a ello. En uno explica el de las cartas que nos presentas. Y es tan sencillo como que alguien desde el otro lado, pone la carta (bueno, esto es obvio, creo yo)

Lo de que la mano atraviese el cristal pues no lo tengo del todo claro, aunque hay que decir que ya David Copperfield atravesó la muralla China. Yo imagino, y puesto que no puede atravesar el cristal, que otra mano será la que lo haga, obvio también. Si te fijas el acuario está sobre una base bien alta (donde bien pueden caber varias personas) completamente opaca, ahí está parte del truco, seguro. También me he fijado en que en el proceso de atravesar el cristal y coger la carta no hay un sólo plano en el que se vea todo como podría ser un plano desde arriba, incluso de perfil, pero no, es un plano que te muestra sólo lo que quiere que veas.

Es muy buen truco, me ha gustado un montón, muy bien ejecutado.

También ví uno de un hombre (el encapuchado famoso) que atravesaba con su brazo el cuerpo de una chica por la espalda para salirle por la barriga y, desde ahí, coger una rosa que la chica tenía en una bandeja que sujetaba con sus dos manos. Pues bien, resultó que ninguna mano atravesaba el cuerpo de la chica, sino que una de las dos manos de la chica que sujetaba la bandeja era falsa, y era una de las manos de la chica que estaba escondida gracias a su atuendo la que parecía que salía de su barriga.

También hay que contar con que las personas del público que parecen espontáneos que nada saben de lo que ocurre en realidad formen parte del truco.

:bien:

lechugator
25-feb-2010, 04:38
uhmmm, tanto cuando tiras las cartas y cuando mete la mano del cristial, justo en el momento "la camara" se vuelve loca funcionando a mayor velocidad, quizás el truco sea en que es una grabación empalmada para que no sea vea el truco y todos los demás sean complices al igual que los trucos de crissangel.

DanielJack
25-feb-2010, 09:20
Facil, tiene poderes magicos

DanielJack
25-feb-2010, 10:24
Primero, la chica que dibuja la carta esta compinchada. Si os fijais debajo del acuario hay unas puertecillas, alli esta alguien. Cuando el mago lanza las cartas la camara se pone justo enposicion para que no se vea que una lamina fina de algun material transparente sube rapidamente con la carta pegada que ya de antemano se tenia, de modo que el remolino de cartas yendo hacia el acuario bloquea la imagen.
Luego en el otro lado hay una lamina circular de algun otro material flexible y transparente que esta pegado al cristal, si os fijais en el fotograma 3:56 se ve perfectamente un circulo bien definido debajo de su mano. Hace movimientos circulares rapidos contra el cristal para que no se vea bien el circulo, por si acaso aunque es casi imposible de ver. Simplemente el abre la parte superior de dicha lamina que esta pegada contra los cristales del acuario, fijaos que inicialmente el sube el brazo hacia arriba y poco a poco lo baja. Luego al recoger la carta frota rapidamente el cristal para que con el frotamiento se pegue, si habeis jugado con plasticos sabeis que se pegan con el frotamiento rapido.

sujal
25-feb-2010, 10:33
No he visto el video porque.... ¡DanielJack! ¡tú que nos tienes acostumbrados a la austeridad lingüística! ¡me has impresionado!:eek:;)

DanielJack
25-feb-2010, 10:51
No he visto el video porque.... ¡DanielJack! ¡tú que nos tienes acostumbrados a la austeridad lingüística! ¡me has impresionado!:eek:;)

Para eso puse tantas lineas

Raquel1983
01-mar-2010, 13:13
Os dejo otro truco,éste es el de David Copperfield atravesando la muralla china,dicen que el truco está en que la escalera es hueca y se mete en ellas,y que la sombra es una proyección,pero la verdad es que la cámara también se ve que enfoca debajo y no se le vé meterse dentro,aunque supongo que ese será el truco,porque si no...:hm:

http://www.youtube.com/watch?v=eOLkBuw_i3A