PDA

Ver la versión completa : Yo también creo que los vegetarianos comen carne a escondidas.



KaosKittie
24-feb-2010, 13:01
Si teneis Facebook, seguramente habreis visto este grupo, ''Yo también creo que los vegetarianos comen carne a escondidas''.
Si no lo habeis visto, miradlo. Dicen burradas enormes. Me ponen negra...

¿Qué sentido tiene?
Vale que hay gente que dice ser vegetariano y en sus casas se hinchan a jamón, pero por uno que lo haga, porfavor que no nos pongan a todos en el mismo saco...
Me da verguenza ajena.

KaosKittie
24-feb-2010, 13:04
Se rien de nuestras ideas en nuestra cara...

Mowgli
24-feb-2010, 13:05
Yo paso de irritarme leyendo estupideces, ¡haz tú lo mismo KaosKittie! :p
Los que piensan así de los vegetarianos obviamente tienen una adicción muy enfermiza.

Bielaya
24-feb-2010, 13:06
Bueno, también hay quien cree que la carne es necesaria para vivir, quien cree que vendrán 100.000 naves de raticulín a llevarse a 300.000 españoles, etc... lo que crean algunos por ahí no tiene mayor importancia. Además es su triste consuelo, hacernos paracer débiles en nuestras convicciones para crecerse ellos que no pueden tomar este camino!

Xykyz
24-feb-2010, 13:07
Yo lo ví. Hice como Mowgli y pasé olimpicamente. Solo son un grupo de gente desinformada.

Senyor_X
24-feb-2010, 13:09
Que les peten, cuanto menos caso se haga a estas cosas mejor, por mi como si quieren creer que las vacas vuelan.

zarpita
24-feb-2010, 13:23
No hagas ni caso, no merece la pena perder ni un minuto de tu bonito tiempo leyendo a esa gente...
yo no tengo Facebook, pero por el título, me parece que es alguien un poco acomplejado tratando de hacerse el gracioso...pero es que hay gente para todo (En este caso para nuestra desgracia...)

babylilith89
24-feb-2010, 13:56
tambien está de moda el "Por cada vegano, yo como el doble de carne", no es tan ofensivo... pero si es estupido... si fuera cierto todos los del grupo estarian hospitalizados con gota o con alguna enfermedad cardiaca...
facebook esta lleno de estas cosas...
lo triste es cuando algun amigo tuyo se une

saludos!

Avena
24-feb-2010, 14:30
Yo no lo vi al grupo y menos mal, ni me voy a meter porque se que no voy a poder contener mis ganas de putear a todos! jajajajja Cómo la gente puede ser tan BRUTA de pensar eso?

pi_pa
24-feb-2010, 15:16
Anda y que les den ...

Lyza
24-feb-2010, 15:41
Que piensen lo que quieran, un dia se tragaran sus palabras.

apersefone
24-feb-2010, 15:47
También lo he visto y lo he ignorado como merece. Así como hay grupos así, también hay grupos de veganos y vegetarianos con mucha información :)

Como anécdota extraña contaré que cuando tenía 8 años, mi tía se casó con un vegano y por él se hizo vegetariana... al menos eso le dijo. Cada vez que comían en casa de mis padres, se robaba pedazos de carne para comer a escondidas :eing:

Lanita
24-feb-2010, 15:48
Ah como!no era asi la cosa??? yo como carne a escondidas todo el tiempo!! JAjajajaja Naaah mentira... ahora enserio... esta es gente que a falta de la fuerza de voluntad necesaria para llevar adelante un ideal, nos tildan a nosotros de hipócritas porque no toleran su propia debilidad....pero bueno... hay que dejarlos correr =P

pizke
24-feb-2010, 17:35
bazzzuuuraaa!! jaja, a mi me hacen gracia ese tipo de grupos, yo voy a crear uno que se llama: yo también creo que como los omnívoros comen de todo también comen m i erda , y qué? se van a ofender? seguramente pasen, como deberíamos hacer todos ante semejantes opiniones. cada uno tiene su propia manera d ever el mundo, lo del nombre del grupo pues lo pusieron por hacer un chiste que no tiene ni trascendencia

Lyza
24-feb-2010, 17:53
yo voy a crear uno que se llama: yo también creo que como los omnívoros comen de todo también comen mi**da ,

jajajajaja que gran verdad!!!!

Avena
24-feb-2010, 17:56
pizke!! muy buena idea jajjajaja
Además no es tan errada, si comen intestinos de animales!

Entré a mirar, no lo pude evitar, tengo mucha bronca, un comentario más estúpido que otro!

roxy
24-feb-2010, 20:49
Pues si lo creáis avisadme eh!! jajajajajajjaj

HDSVegan
24-feb-2010, 21:59
No se gastes ni en leer,como eso hay miles yo vi uno donde aman comer carne y tienen fotos de animales muertos pero sin cocinar,como si se lo comieran crudo,un horror,pero ni busquen esos temas ni entren en esos temas,demos el ejemplo de que somos mejores que ellos,ya que prefieren perder su tiempo en maldad.

Finwenluin
25-feb-2010, 00:16
tambien está de moda el "Por cada vegano, yo como el doble de carne", no es tan ofensivo... pero si es estupido... si fuera cierto todos los del grupo estarian hospitalizados con gota o con alguna enfermedad cardiaca...
facebook esta lleno de estas cosas...
lo triste es cuando algun amigo tuyo se une

saludos!

Si, yo lo vi una vez, me senti super mal, me dio hasta pena. ¿Porque hay humanos asi? ¿porque lo hacen?

Björk
25-feb-2010, 00:24
Ni que fuéramos vegetarianos por quedar bien!

seitana
25-feb-2010, 00:40
Si, yo lo vi una vez, me senti super mal, me dio hasta pena. ¿Porque hay humanos asi? ¿porque lo hacen?

Pues claramente xq no tienen ética,ni respeto,ni valores,ni educación,ni principios...estarán podridos x dentro

adriagridulce
25-feb-2010, 02:45
Yo ando comiendo carne a escondidas... pero shitooo
Jajajajajajajaja
Me rio para no estresarme con tanta estupidez.

RespuestasVeganas.Org
25-feb-2010, 04:58
Ponerles un link a Respuesta Veganas (http://respuestasveganas.blogspot.com/) y yo los despacho en mi consulta.

Sugiero la creación del grupo Facebook: "Comer carne es irracional."

Kirin
25-feb-2010, 09:08
Voy a hacer un grupo que sea "soy vegetariana pero como carnívoros a escondidas" XD porque hay algun idioto que solo sirve de guarnición la verdad, que gente.....

sakura89
25-feb-2010, 09:40
Lo que hay que hacer en estos casos, es pasar, ya que si entramos al trapo lo harán cada vez más.

RespuestasVeganas.Org
25-feb-2010, 10:00
Acabo de dejar un mensaje en el muro.

zarpita
25-feb-2010, 11:09
Y "yo también creo que los omnívoros tienen la picha pequeña" jejejeje....

Frytz
25-feb-2010, 11:16
Deberia mas bien hacer un tema: Soy vegeta y como ocasionalmente carne cruda y viva en la intimidad!!

;)

KaosKittie
25-feb-2010, 11:25
También lo he visto y lo he ignorado como merece. Así como hay grupos así, también hay grupos de veganos y vegetarianos con mucha información :)

Como anécdota extraña contaré que cuando tenía 8 años, mi tía se casó con un vegano y por él se hizo vegetariana... al menos eso le dijo. Cada vez que comían en casa de mis padres, se robaba pedazos de carne para comer a escondidas :eing:

Qué-fuerte.
Se hizo vegana solo por su novio... Y claro.
T.T

KaosKittie
25-feb-2010, 11:29
Jajaja Frytz muy bueno ;)

sujal
25-feb-2010, 11:39
Esto se ha convertido en un toma daca entre convecidos y quienes no quieren dejarse convencer. Cada poco tiempo en este mundillo de internet se abre una discusión de estas caracterísiticas con las razones expuestas de unos y los prejuicios de otros. Yo creo que las personas que puedan estar abiertas a algo más allá de sus apetitos no están ahí. Por eso, inundar de información ese sitio es inútil, no puede ser de otra manera cuando los ahí participantes ya van con una actitud preconcebida y se diga lo que se diga naie escucha.

Sorprende sin embargo la cantidad de fans, pero eso tiene su explicación en el atractivo jocoso de la frase que da título al grupo y el arte de clickear irracionalmente todo aquello que nos robe una sonrisa. Cazadores, taurinos, carnicero, comecarnes impulsivos. Todo ese elenco de personajes os van a responder. Ni uno más.

juana74
25-feb-2010, 14:27
tambien está de moda el "Por cada vegano, yo como el doble de carne", no es tan ofensivo... pero si es estupido... si fuera cierto todos los del grupo estarian hospitalizados con gota o con alguna enfermedad cardiaca...
facebook esta lleno de estas cosas...
lo triste es cuando algun amigo tuyo se une

saludos!

Esta frase me recuerda un montón a una que decían hace unos años pero con otros "seres raros" del mundo: los homosexuales... Siempre escuché eso de por cada homo más mujeres pa mi... pero rollo Australopithecus, igualitos a cuando se meten un muslito de cadáver rebozado en la boca...
Cuando algún amigo tuyo se une, yo creo que bueno, el no saber es duro y el no entender peor... Por ejemplo, a mi madre le encanta la cocina, pues no entiende lo de ser vegetariano y el otro día me dijo con todo el cariño del mundo: "¿Sabes que puedes comer pasta con aceite y sal como los deportistas?" Pobrecica mía, sólo entiende los macarrones con la carne picada, pero su mente sólo llega a eso, con 65 años poco más le puedo pedir...
Besos

Senyor_X
25-feb-2010, 14:38
Esta frase me recuerda un montón a una que decían hace unos años pero con otros "seres raros" del mundo: los homosexuales... Siempre escuché eso de por cada homo más mujeres pa mi... pero rollo Australopithecus, igualitos a cuando se meten un muslito de cadáver rebozado en la boca...
Cuando algún amigo tuyo se une, yo creo que bueno, el no saber es duro y el no entender peor... Por ejemplo, a mi madre le encanta la cocina, pues no entiende lo de ser vegetariano y el otro día me dijo con todo el cariño del mundo: "¿Sabes que puedes comer pasta con aceite y sal como los deportistas?" Pobrecica mía, sólo entiende los macarrones con la carne picada, pero su mente sólo llega a eso, con 65 años poco más le puedo pedir...
Besos

Me ha recordado una vez, con los Diables (balldediablesdetorredembarra.blogspot.com) que empezaron a hablar de lo buenos que están los macarrones, y al unirme a la conversación me dijo uno "bueno, pero macarrones con salsa y eso, no hablo de macarrones solos" y yo me quedé pensando "quien habló de macarrones solos?:rolleyes: igual llevo medio año sin repetir receta de idems!"

Mowgli
25-feb-2010, 14:45
Jajaja,¿quien se come los macarrones solos?

juana74
25-feb-2010, 14:45
Me ha recordado una vez, con los Diables (balldediablesdetorredembarra.blogspot.com) que empezaron a hablar de lo buenos que están los macarrones, y al unirme a la conversación me dijo uno "bueno, pero macarrones con salsa y eso, no hablo de macarrones solos" y yo me quedé pensando "quien habló de macarrones solos?:rolleyes: igual llevo medio año sin repetir receta de idems!"

Yo no he repetido ni una sola vez nada de nada en estos casi 2 meses... pero creo que si hubiera dicho en casa "Hola, me hago musulmana" mis padres lo hubieran entendido a la primera (padres, suegros, cuñados, hermanas, las putas del barrio chino de copenhage y hasta mi bisabuela...) pero que yo me hiciera vegetariana!!! y eso qué es... Ojito a la última pregunta tonta que he tenido que responder:
¿Pero no tomas sopa? ¿No tomas embutido?
Qué pasa, que el cadáver hervido no cuenta como animal??? el embutido crece en las marismas de cuchifúm?
Es difícil de entender, lo sé, lo sé... pero mi familia lo está haciendo muy bien...

Senyor_X
25-feb-2010, 14:49
Jajajaja esto es una cosa que aviso a quien veo con ánimos de convertirse, a un colega que es muy republicano, se lo advertí. Al cabo de poco tiempo de la conversión fue a un encuentro de homenaje a los maquis que va todos los años y me contó que, aunque en general la cosa habia tenido buen recibo, habia quien al decirle que era vegeta lo miraba como si le hubiera dicho que se hacía de la falange...

roxy
25-feb-2010, 16:31
Me ha recordado una vez, con los Diables (balldediablesdetorredembarra.blogspot.com) que empezaron a hablar de lo buenos que están los macarrones, y al unirme a la conversación me dijo uno "bueno, pero macarrones con salsa y eso, no hablo de macarrones solos" y yo me quedé pensando "quien habló de macarrones solos?:rolleyes: igual llevo medio año sin repetir receta de idems!"

uagaghagahagaa.....:babas: macarrooones...

Lusboy
25-feb-2010, 21:41
Yo acabo de poner un post en el grupo paleto ése :D:D