PDA

Ver la versión completa : Mi blog y yo



apersefone
23-feb-2010, 17:06
Hola chicos,

Creo que nunca me presenté debidamente en este foro :D
Así que aprovecho la presentación de mi blog para presentarme yo también.

Soy peruana y tengo 29 años (por unos meses más). Soy vegana desde el 2007 y me encanta cocinar, aunque recién aprendí a hacerlo desde que me hice vegana. Una vergüenza, lo sé. Pero bueno, intentando remediarlo me dediqué mucho a ello :rolleyes:

La oferta vegetariana en el Perú es muy poca y vegana, inexistente. Me cansé de que me digan que no se puede comer comida peruana vegana, así que decidí demostrar que sí se puede.
Para eso he creado este blog, exclusivo de platos tradicionales peruanos en versión vegana:

La Peruana Vegana (www.laperuanavegana.wordpress.com)


Es mi pequeño granito de arena para ir veganizando el mundo.

:)

Xykyz
23-feb-2010, 17:09
Genial! Te añado a mi lista de blogs de foreros :)

Y por cierto, ya era hora de presentarse no?? :P

Snickers
23-feb-2010, 17:11
un placer conocerte ;)

Alma_Animal
23-feb-2010, 17:39
¡Genial, Apersefone! Paso a paso se llega a los sitios, y si hay poco veganismo en Perú, alguien tiene que empezar a cambiar la situación, así es que felicidades por dar tú un importante paso. :)

Echaré un vistazo más detallado a tu blog más tarde, aunque ya lo miré hace poco.

veraloe
23-feb-2010, 17:43
Vaya, qué precioso blog, Aperséfone. Te felicito y me lo pongo en favoritos.

digoque
23-feb-2010, 17:50
¡Pequeño granito de arena dice! :eek:
¡Pero si está genial! enhorabuena

brisca
23-feb-2010, 18:06
Gracias!!! me lo mirare con muuuucha atención!!! hace unos años estuve en Perú y me quedé enamoooooraaaditaaa!! Fui siendo OVL y no tuve mayor problema, al contrario, comí de maravilla, me harté de papas a la huancaina, choclos, humitas vegetales, palta rellena, ají, crema de zapallo y chicha morada, no pararia!!!! mmhhh.. ah! y de ir a los vegetarianos GOVINDA!! y a malas.. pues a comer arroz o verduras a los chifas!! En Ollantaytambo, entré en uno y el hombre no me entendia lo que queria.. y le dije al final, mire, hagame una sopa de agua hirviendo con algo de verdura.. y me trajo un bol de agua hirviendo con 4 hojas de lechuga!! jjajajaja... me dejó muerta! pero yo por la molestia que se tomó para hacermela, me la comí enterita y sin llorar!! quiero volveeer :grita::grita:

lilith_bcn
23-feb-2010, 20:12
Yo ya me pasé el otro día por tu blog, me encanta aprender cocina veg*ana de todas las partes de este mundo...

Finwenluin
23-feb-2010, 22:09
yo tambien pasé por tu blog :)

apersefone
23-feb-2010, 22:13
Gracias por el apoyo chicos :) siempre serán bienvenidos cuando se quieran dar una vuelta por allí.

:abrazo:

JustVegetal
23-feb-2010, 22:17
hola, conozco tu blog, enhorabuena!

sujal
23-feb-2010, 22:57
¡Joooooo, qué platos más bien presentados! ¡ñam,ñam!
¡Estupendo aperséfone!:)

Jardin de los muffins
24-feb-2010, 18:30
Felicidades por un blog tan apetitoso ¡¡ñam que rico se ve todo!!! :)

sakura89
24-feb-2010, 19:43
A favoritos ha ido ahora mismo!! Cocinar, no cocino mucho xD Ya que lo hace mi mami, aunque cuándo me pongo, me gusta hacer recetas que nunca he probado, así que me guardo tu blog y un día de estos me animo a hacer alguna!!!

ßєяєиу¢є
26-feb-2010, 11:49
Jo, me encanta tu blog, te voy a copiar un montón de recetas, se ven tan liiindas jaja

Ah, y encantada de conocerte!