PDA

Ver la versión completa : Tostas...pero qué es ésto? (V)



arweny
23-feb-2010, 14:38
Para: Veganos y vegetarianos

Categoría: Bocadillos, sandwiches y pitas

Ingredientes:

Barra de pan al gusto (yo usé panecillos de centeno)
Cebolla
Apio
Berenjena
Puerro
Tahini
Aceite
Tomate
Champiñones
Levadura de cerveza
Almendra cruda molida
Sal

Preparación:

Picar apio, cebolla, berenjena y puerro y poner en una sartén con aceite, hasta que estén prácticamente hechos. Añadir el tahini y dar un par de vueltas más y salar a gusto.

Cortar el pan por la mitad a lo largo y añadir lo cocinado.

Añadir el tomate cortado en rodajas y el champi en cuadraditos.

Espolvorear con una mezcla de levadura y almendra.

Meter al horno, yo lo tengo a 150º, pero está tardando la vida, la cosa es que se tueste por arriba, así que las mentes expertas sabrás hacerlo mejor y las novatas, pos como yo, probando :D.

Aún está en el horno...ostras!, voy a ver que no se me esté quemando...va, ahí sigue, así que aún no hay foto, pero prometo hacerla y subirla.

Foto va.....

http://i49.tinypic.com/6h17wi.jpg

Mowgli
23-feb-2010, 14:42
Ponle el grill,no?

Mad doctor
23-feb-2010, 14:42
Esperando la foto como loco! :D

Xykyz
23-feb-2010, 14:48
Se le puede poner pimientos??? :P

arweny
23-feb-2010, 14:49
Ponle el grill,no?

Lo qué???

eso no es lo que comen las ballenas :bledu:

Crisha
23-feb-2010, 14:51
como diría alguien que yo me sé :P, yo sin foto no juzgo! ;)

arweny
23-feb-2010, 14:52
Se le puede poner pimientos??? :P

Si quieres fastidiar el plato....:D

arweny
23-feb-2010, 14:53
como diría alguien que yo me sé :P, yo sin foto no juzgo! ;)

Ais pesaus, que aun esta en el horno....

Mowgli
23-feb-2010, 15:17
Qué pinta tienen... :babas:
Es una buena opción para cuando tienes varias piezas de verduras por la mitad y no sabes que hacer con ello.

Crisha
23-feb-2010, 15:22
buena pinta, sí señor! ;)

Xykyz
23-feb-2010, 15:25
Qué pintaza, hace mucho que no me hago un pan-pizza de estos en el horno, tengo ganas de hacerme uno!

arweny
23-feb-2010, 15:33
La verdad que estaba rico rico y misteriosamente muy sabroso y jugoso, no me lo esperaba...¿estaré mejorando en la cocina? :juas:

Mad doctor
23-feb-2010, 16:21
Qué venada cocino-artística por Asturias!!!!!!

Menuda pintaza!!!!

arrels
27-feb-2010, 10:46
Para: Veganos y vegetarianos

Categoría: Bocadillos, sandwiches y pitas

Ingredientes:

Barra de pan al gusto (yo usé panecillos de centeno)
Cebolla
Apio
Berenjena
Puerro
Tahini
Aceite
Tomate
Champiñones
Levadura de cerveza
Almendra cruda molida
Sal

Preparación:

Picar apio, cebolla, berenjena y puerro y poner en una sartén con aceite, hasta que estén prácticamente hechos. Añadir el tahini y dar un par de vueltas más y salar a gusto.

Cortar el pan por la mitad a lo largo y añadir lo cocinado.

Añadir el tomate cortado en rodajas y el champi en cuadraditos.

Espolvorear con una mezcla de levadura y almendra.

Meter al horno, yo lo tengo a 150º, pero está tardando la vida, la cosa es que se tueste por arriba, así que las mentes expertas sabrás hacerlo mejor y las novatas, pos como yo, probando :D.

Aún está en el horno...ostras!, voy a ver que no se me esté quemando...va, ahí sigue, así que aún no hay foto, pero prometo hacerla y subirla.

Foto va.....

http://i49.tinypic.com/6h17wi.jpg

Podrías presentar esta para el concurso "crea con levadura " (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25538) la pongo en favoritos para probarla pronto ;):rico:

erfoud
27-feb-2010, 10:52
Como el plato fue creado un 23F me atrevo a rebautizarlo como "se sienten, coño!" O sea que edita y rebautiza....¡coño!

arrels
27-feb-2010, 10:55
Como el plato fue creado un 23F me atrevo a rebautizarlo como "se sienten, coño!" O sea que edita y rebautiza....¡coño!

:jaaa::juas: que bueno

arweny
28-feb-2010, 20:56
Como el plato fue creado un 23F me atrevo a rebautizarlo como "se sienten, coño!" O sea que edita y rebautiza....¡coño!

:juas: Tentada he estado de cambiarlo, pero ¡hay que pensar en los niños, que hay un TACO!


Podrías presentar esta para el concurso "crea con levadura " (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25538) la pongo en favoritos para probarla pronto ;):rico:

Gracias Arrels!!!!

Ya la presenté, dijo su nombre y todos la saludaron (vale, ya lo se, el chiste es malísimo...)

arrels
28-feb-2010, 20:59
:juas: Tentada he estado de cambiarlo, pero ¡hay que pensar en los niños, que hay un TACO!



Gracias Arrels!!!!

Ya la presenté, dijo su nombre y todos la saludaron (vale, ya lo se, el chiste es malísimo...)

Que lo cambie que lo cambie !!!!!!!!!!!!!!!!! :ola:

veganita
28-feb-2010, 21:01
Que buena pinta tiene.

erfoud
28-feb-2010, 21:16
Arweny, gazmoñaaaa!